MENOPAUSIA
2 participantes
Página 1 de 1.
MENOPAUSIA
Alguna esta rondando la menopausia o lo esta? Teneis sofocos? Habeis engordado?
Yo tuve bastantes, cuando me dieron las inyecciones para provocarmela, pero ahora pocos, mejor, pues lo pase fatal con el tema, sobre todo por las noches.
De engordar ... ufff voy 5 kilos... me estoy poniendo o estoy redondona.
Yo tuve bastantes, cuando me dieron las inyecciones para provocarmela, pero ahora pocos, mejor, pues lo pase fatal con el tema, sobre todo por las noches.
De engordar ... ufff voy 5 kilos... me estoy poniendo o estoy redondona.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Re: MENOPAUSIA
Bueno, yo espero que aun me quede un tiempo. Eso si noto las reglas cada vez mas molestas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
No es por desanimarte Coro, pero yo fatal, ahora me han vuelto a funcionar los ovarios, asi que ando peor que en la adolescencia, hormonalmente loca!!! jjajajajaja me han parado la medicacion para eso, y tengo que volver a hacerme analitica a partir del 16 pues yo al no tener utero no tengo reglas y solo con analitica se sabe.
bimbaylola- VIP PLATA
Claro, en tu caso solo se puede saber con analiticas. Por cierto cual es la edad media para tener la menopausia?
Coro- MODERADORA
Esta lo normal llegando a los 50 hasta los 55 puede ser antes o despues pero lo normal es a esa edad, cuando son antes de los 40 se llama menopausia precoz y despues de los 55 se llama tardia.
Anteriormente de la menopausia hay una fase que se llama Perimenopausia que es años antes que es la que empiezan los desarreglos en el periodio y se pueden tener algun sintoma.
Anteriormente de la menopausia hay una fase que se llama Perimenopausia que es años antes que es la que empiezan los desarreglos en el periodio y se pueden tener algun sintoma.
bimbaylola- VIP PLATA
Lo curioso no es la menopausia sino lo rapidisimo que se pasa de los 40. Telita, jajajajaja
Coro- MODERADORA
jajajajajajaja y tanto yo voy de verano a navidades y de navidades a verano en un plissssssss
bimbaylola- VIP PLATA