Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra primera vez

+19
Lore_sirena
kemepillaeltoro
dogma
Gala
xChristineAfflictionx
cabe
Dulce de higo
hipocampo
bony-78
Pompitah
Glam
pinupbaby
Bent Anat
SOLUNA(pilar)
Nina*
Sandra
Coro
Kimster
myrinsitha
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Nuestra primera vez

Mensaje por myrinsitha Mar Oct 28, 2008 10:54 pm

Pues eso :p no creo que haya que decir mas todavía, mi primera vez fue muy especial, y guardo un grato recuerdo de entonces. Perdi mi virginidad con 16 años
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Miér Oct 29, 2008 10:37 am

Pues yo perdi la virginidad a los 16. Mi novio y yo llevabamos un año saliendo y le hice un regalito. La verdad es que la recuerdo con cariño y con pena al mismo tiempo. Cariño porque fue con el que ahora es mi marido y sigo enamoradisima de él. Con pena porque ambos habiamos bebido (él más que yo) y también fue un poco largo. No me dolio, pero supongo que con tanto ballet no habia himen que romper. Ademas como estaba supertranquila y relajadita... como una seda.
La verdad es que ahora lo pienso y podriamos haber esperado más (aunque no me arrepiento). Eramos jovenes e inexpertos. Pero..... hemos ido cogiendo practica juntos. Hemos crecido juntos en todos los sentidos, incluso sexualmente.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Coro Miér Oct 29, 2008 10:45 am

Yo a los 17, fue bonito
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Sandra Miér Oct 29, 2008 3:26 pm

yo a los 17 y fue horrible,estaba nerviosisima y me dolio muchisimo.....mejor no recordarla jajajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Nina* Miér Oct 29, 2008 3:28 pm

yo a los 16, pelá de frío pero muy bien!!
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Oct 29, 2008 9:45 pm

pues yo tarde ......tarde .....con 28 y con un capucho Evil or Very Mad

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Bent Anat Miér Oct 29, 2008 10:22 pm

Pues yo a los 18...... y no me acuerdo, fue en la fiesta del pueblo, con mi primera y única "mangada"..... y con el primo de mi Novio de aquella... la bomba vamos, que mejor que no me acuerde , no ?? confused
Bent Anat
Bent Anat
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por pinupbaby Miér Oct 29, 2008 11:35 pm

La mía fue a los 20, fue muy natural, no estaba enamorada, pero no me arrepiento, fue sobre todo natural ajaja!!
pinupbaby
pinupbaby
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.fotolog.com/marylinboop

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Mar Nov 04, 2008 7:21 pm

La mia no recuerdo la edad pero me espere, tenia novio y siempre le decia que no y en una de nuestras mil dejadas, con un amigo en las fiestas de Teruel, era el uno de los tios mas perseguidos y guapos de Zgz me encantantaba y teniamos mucha confianza, fue sobre un perro de peluche enorme y el no se creia que despues de llevar años con un tio 5 años mayor, el era el primero.. repetimos mas veces, entre ellas la de la piscina publica otra anoche... ahora lo veo y me da risa pensar que fue el y no mi pobre ex..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Pompitah Miér Nov 05, 2008 8:31 pm

Fue con 17 años recien cumplidos, con alguien a quien no quería ni me quería... pero fue con quien quise, y aunque no fue súper romántica ni con el amor de mi vida, no me arrepiento para nada.
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por bony-78 Mar Dic 09, 2008 1:12 pm

Pues yo con 18 años, con el que fué mi primer novio serio y en la escalinata de un portal super fisno a eso de las 6 de la mañana en pleno mes de Diciembre, lo pasé genial,acabámos los dos, y me dió la risa, cosas mías.

bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:07 pm

Glamurossa escribió:La mia no recuerdo la edad pero me espere, tenia novio y siempre le decia que no y en una de nuestras mil dejadas, con un amigo en las fiestas de Teruel, era el uno de los tios mas perseguidos y guapos de Zgz me encantantaba y teniamos mucha confianza, fue sobre un perro de peluche enorme y el no se creia que despues de llevar años con un tio 5 años mayor, el era el primero.. repetimos mas veces, entre ellas la de la piscina publica otra anoche... ahora lo veo y me da risa pensar que fue el y no mi pobre ex..

sobre un perro de peluche???????bueno, bueno es que me estoy muriendo de risa!!

yo llevaba ya dos años con mi primer novio, tenía 17 y después de tanto esperar además de no enterarme de nada nada, nos pillaron mis padres!! (no, no escribí a la superpop para contarlo)
La verdad es que lo hice "porque tocaba" (en fín tenía la edad que tenía) y "por curiosidad" pero no era "sexualmente activa", no tenía aún necesidad física por así decirlo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 6:11 pm

Si un perro de esos enormes es que la "habitacion" era un despacho y solo habia una mesa y el perro que no se que hacia alli Shocked Shocked pero la verdad si fue original...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:14 pm

un perrito piloto vamos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 6:22 pm

Pues si hizo de piloto.. el perrito si no es por el, me veo en una mesa dura..o en el suelo.. nada original..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Dulce de higo Mar Dic 09, 2008 6:37 pm

Con 15, y fue muy bonito.
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por cabe Vie Dic 19, 2008 5:18 pm

hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:La mia no recuerdo la edad pero me espere, tenia novio y siempre le decia que no y en una de nuestras mil dejadas, con un amigo en las fiestas de Teruel, era el uno de los tios mas perseguidos y guapos de Zgz me encantantaba y teniamos mucha confianza, fue sobre un perro de peluche enorme y el no se creia que despues de llevar años con un tio 5 años mayor, el era el primero.. repetimos mas veces, entre ellas la de la piscina publica otra anoche... ahora lo veo y me da risa pensar que fue el y no mi pobre ex..

sobre un perro de peluche???????bueno, bueno es que me estoy muriendo de risa!!

yo llevaba ya dos años con mi primer novio, tenía 17 y después de tanto esperar además de no enterarme de nada nada, nos pillaron mis padres!! (no, no escribí a la superpop para contarlo)
La verdad es que lo hice "porque tocaba" (en fín tenía la edad que tenía) y "por curiosidad" pero no era "sexualmente activa", no tenía aún necesidad física por así decirlo.

cuenta, cuenta jajaj

cabe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por hipocampo Vie Dic 19, 2008 9:58 pm

pos nada hija, se habían ido de vacaciones toda una semana pues yo justo decido que "el día" sería la última noche, que era sábado. Llegamos, lo hicimos en plan mecánico "esto va aquí", cambiamos 1000 veces el condón "por si acaso", ah y cama de mis padres of course.

total que ya habíamos acabado (si se puede llamar así) y oí la puerta, durante una fracción de segundo me convencí que era el gato que le había dado por pegarse un cabezazo contra la puerta.
Me asomé por la puerta y veo a mi madre mirando estupefacta hacia el sofá del salón donde había pantalones, camisetas y esas cosas. Me mira desde ahí, la miro y cierro la puerta "mis padres!" , respuesta del maromo "no jodas".
Así que nada, salí, me puse una camiseta, ví que mi madre se había encerrado en el baño y oí a mi padre dejando cosas en la cocina. Voy y él "hola!" y yo "está fulano en la habitación" "lo ha visto tu madre?" "sí" "y?" "se ha encerrado en el baño". Que rídicula me sentí.

Mi padre "bueno, pues nada, que se vaya y ya está". Pillé la ropa del susodicho, se la metí en el cuarto, se vistió. Mi padre había cerrado la puerta de la cocina y mi madre seguía en el baño así que le dije a mi padre que bajaba un momento y subí a las dos horas, que ya estaban en la cama.
Mi madre me había dejado todos los envoltorios de los condones en la cama!!

al día siguiente cuando me armé da valor salí y fuí a desayunar. Mi madre apareció como exhalación y me echó un broncón que para qué, que sí fíjate, que sí tal que sí cual y que un cojón era mi primera vez con todos los condones que habíamos usado (encima se pensó que habíamos montado una orgía Laughing ). Pero bueno, se calmó a lo largo del día, fué más el impacto supongo porque no es ninguna carca y ella de hecho se quedó preñada con la edad a la que me estrené yo....

mi padre en cambio por la tarde estaba tomándose un copazo con músiquita en el salón todo contento pensando que su hija era ya mujer...y pidiéndo detalles de que me había parecido...

ah, salí con ese chico un año más o algo así y jamás lo vieron ya. Sí en dos años no lo había presentado como para a partir de entonces...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Sandra Sáb Dic 27, 2008 2:00 am

joer hipo menuda primera vez jajajaj muy bueno
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Sáb Dic 27, 2008 11:33 am

Hipo menudo estreno, pasarias un mal rato de los gordos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Mar Dic 30, 2008 2:59 pm

:%??: :%??: :%??: aun no te habia leidoo pero no se te ocurrio hacerlo un dia antes?? o en tu cuarto!! :%??: :%??: que buenoo yo creo que me muerooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por xChristineAfflictionx Miér Dic 31, 2008 3:07 pm

Mi primera vez fue a los 14 años, con mi primer novio, y lo hicimos justo al lado de un cementerio...de lo mas romantico, vamos... :ÇÇ*:
xChristineAfflictionx
xChristineAfflictionx
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Miér Dic 31, 2008 4:32 pm

Bienvenida Chris... que original!! no se me hubiera ocurrido nunca...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Gala Jue Ene 08, 2009 1:03 pm

yo a los 17. con mi novio.. ni me dolió ni nada... fue facil y rico :P
la verdad parecia que no era virgen porque ni sangre (no se donde tendría yo el himen) y a parte que me salió de bienn.. jaja mi novio flipaba jajajaja
Embarassed Embarassed
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Jue Ene 08, 2009 3:39 pm

El himen puede romperse por cualquier cosa, desde muy pequeña. Depende mucho del tipo de que sea, hay muy finitos.
Yo por ejemplo despues de estar haciendo ballet desde tan pequeña lo debia tener en el polo norte, jejejej

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por dogma Vie Ene 30, 2009 12:41 pm

yo con 18 años con un rollete largo de verano, en su coche en la playa , con musica de luis miguel y con el techo solar abierto habia luna llena , muy romantico, no me dolio mucho ni sangre , pero jamas le dije que fue mi primera vez jaja asi que disimule pasaba de que se llevara el merito soy asi de rara. Fue algo raro pero fue bonito y eso que no sabia que era mi primera vez pero fue delicado, con el segundo nada de romanticismo fue mas sexo del bueno y disfrute mucho, el dia despues manche un poquito y me molestaba las bajeras pero que ganas tenia de mas Embarassed

dure un mes mas y fui yo la que pase de el porque me di cuenta de que era tonto del culo y que se iba a madrid a estudiar Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Vie Ene 30, 2009 12:52 pm

Es que hay alguno por ahi... que por muy bien que lo hagan luego no compensa, :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por dogma Vie Ene 30, 2009 1:12 pm

Kimster escribió:Es que hay alguno por ahi... que por muy bien que lo hagan luego no compensa, :%??: :%??:

si tia es que era un puto nuevo rico y me estaba ya cabreando , pero espera que te cuente lo mejor le dije en plan coña no me habia bajado la regla y que tenia un retraso de una semana , dos dias lo tuve acojonado ( fui un mala pero ver esa cara no tiene precio ) y le dije que si que me ha llegado no veas como le cambio la carita mas feliz que una perdiz me llevo a cenar a un sitio muy caro ( pensaria que esto era mas barato que tener un hijo :%??: :%??: .Eso le pasa por ser tan tonto) , eso si en la cama era el rey Very Happy para ser mi primero :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Vie Ene 30, 2009 1:54 pm

Pero que malas somos las tias a veces, ajajjaja. Pero tienes razon, seguro que la cara que puso fue todo un poema y .... te metiste una buena cena!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por dogma Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

Kimster escribió:Pero que malas somos las tias a veces, ajajjaja. Pero tienes razon, seguro que la cara que puso fue todo un poema y .... te metiste una buena cena!!!
yo mala no soy simplemente que es que como era tonto pues le gaste una mala broma y no me dio pena y sigue sin darme pena se lo merecia y mas cosas pero en el fondo fui hasta buena Embarassed
si señora me meti una cena de varios platos con vinito que no me hace gracia pero me lo tome Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 14, 2009 11:32 pm

yo fue a los 16 con el primer novio que tuve..llevabamos saliendo un año..pero fue muy mal..prefiero no acordarme..nunca pensé que seria asi..no disfrué nada y encima su actitud fue horrorosa..mas o menos se puede decir que me obligó a hacerlo..me dolió mucho y lloré mucho mas..sobretodo de la decepcion que me llevé con el..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Dom Feb 15, 2009 11:27 pm

Keme le dejarias rapido no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Lore_sirena Vie Mar 13, 2009 10:27 am

mi primera vez fue a los 17,horrorosa con el tio ekivokado era mi ex llevabamos un año juntos el tenia 20 años,lo icimos sin capucha y creo ke de tonta ke era lo ize kasi por obligacion me arrepiento mazo ojala se pudra en el infierno!!!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Kimster Mar Mar 17, 2009 9:46 am

Vaya Loren, que pena que tengas ese recuerdo de tu primera vez. Pero bueno piensa que todo es una experiencia más ... aunque sea así. Seguro que ya no te has vuelto a sentir obligada porque si es no... pues no.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por sandra86 Mar Mar 17, 2009 9:00 pm

mi 1º vez fue a los 16 creo no lo recuerdo bien, fue en la oficina de la empresa de mi novio, lo recuerdo como algo bonito con velas bombones, champan....
sandra86
sandra86
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por clarins Jue Mar 19, 2009 9:32 pm

ufff, mi primera vez fué muy mala pero tuve "algo" de culpa en ello... tenía 17 años y fué con mi primer novio , estuvimos 15 días saliendo pero fué intenso (cosas de la edad...), lo hicimos la semana de salir y yo le hice creer que lo habia hecho antes, me dió la venada, no se, estaba con la cabeza boba...él no era virgen y el chaval se animó, total que fué muy rápido, sin prepararme apenas y el momento cumbre fué doloroso a mas no poder, encima sangré y esas cosas, cuando se lo comenté a mi madres años despues me dijo que él habia sido un poco brusco por novato y crio jaja y eso que era dos años mayor que yo. Me fuí de su casa rápidamente, encima llevaba las lentillas puestas, no veía un carajo (lo hicimos en la cama de sus padres para mas narices) y mis padres se iban a mosquear conmigo, era un domingo por la mañana y me encontraba tan feliz, como si me hubiera quitado un peso de encima jaja...como es lógico el mismo día me llamó y me dijo que porque le habia mentido, ya no sé ni lo que le respondí y continuamos nuestra "relación" la semana siguiente. Rompimos porque yo me iba a estudiar a la uni y me lo tomé con filosofía, era un pasota en esa época, ahora tengo más sensibilidad...
Luego ya fuí cogiendo la gracia a las relaciones sexuales pero despues de esa primera vez yo no tenía muchas ganas la verdad, entre el desconocimiento de las posibilidades y que hay mucho "cafre" suelto me costó coger el salero al tema...ahora con mi novio estoy encantada en todos sentidos, no solo en esta parcela Laughing
bueno ya solté todo el rollazo, gracias a este tema me ha hecho recordarlo y aunque en mi caso no fué positivo me gusta recordarlo, batallitas de la "agüela"...
clarins
clarins
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 12:35 pm

Clarins aguelaaaaa!!! :%??: ya te valeee si casi la historia paso ayer... gracias por contarla chicas..
Sandra la tuya parece muy bonita...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por clarins Sáb Mar 21, 2009 2:25 pm

es que soy mu agüela!!! me parece qe han pasado mil años, es muy característica mi vena de "las historias de la abuela" jeje...estuvo bien recordarlo..hay historias muy bonitas :G/&%$·:
clarins
clarins
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por shasenac Miér Abr 22, 2009 6:23 pm

La mia fue a los 18 y con mi primer novio, fue muy romantico....pero placentero no. Rolling Eyes
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 9:42 pm

shas cuenta por fi! si fue romantico seguro que nos encanta...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por gorgo87 Miér Abr 22, 2009 10:06 pm

Mi primera vez fue a los 19 años recien cumplido, con mi novio, llevabamos juntitos en esa epoca 4 meses,fue en el local de uno de sus amigos,que le dejo las llaves y alli tuvimos intimidad. Yo guardo un buen recuerdo de se deia, mi chico fue muy delicado,pendiente en todo momento de si me dolia,si me encontraba bien, vamos un cielo, asi que tengo un estupendo recuerdo de ese dia. Hoy dia mi chico y yo llevamos 2 años 7 meses y una semana,y siempre que lo hacemos es una delicia y cada dia que pasa estamos mas enamorados el uno del otro. Tengo muy claro que es el hombre de mi vida, con el cual quiero pasar cada segundo de nuestras vidas.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Miér Abr 22, 2009 10:10 pm

que bonita historia gorgo!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por gorgo87 Miér Abr 22, 2009 10:15 pm

Gracias glamourosa!!!! parece de cuento jeje,pero es realla realidad supera la ficcion.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 9:37 am

Fue despues de casi dos años de relación, estabamos solos en su casa y empezo a besarme...puso musica de fondo y bajo la luz...me senti muy especial,porque cada vez que me acariciaba era como si lo hiciera a algo que se fuera a romper.....si me dolio y se me saltaron las lagrimas y el beso mis ojos..el tambien era virgen por lo que el pobre no aguanto mucho (menos mal)....pero eso de tocar el cielo con las manos....en fin....se puede decir que le toque de distinta manera,eso si las siguientes fueron maravillosas....que distinta eres con 18 años,esa inocencia y las relaciones las empiezas con una ilusion!!!, si miedo a que te hagan mas daño...en fin...luego el principe azul se destiño y se fue con una rana.... :ran2a:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 10:00 am

jajaja,que bonito lo que contaste, que romantico.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por gorgo87 Vie Abr 24, 2009 10:02 am

yo cuando termine de hacerlo con mi novio la primera vez, yo era virgen,pero el no, despues de todo lo delicado que fue mientras lo haciamos y lo atento que estubo,cuando acabamos,nos quedamos tendidos en el sofa acurrucados, y como era invierno,el me tapo con su abrigo para que no pasara frio y me daba arrumacos y besitos ,que bonitooo!!!! aunque mi niño es igual de dulce siempre,me ha tocado la loteria con mi chico,es lo mejor que me ha pasado en la vida.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 11:19 am

disfrutalo guapa!!! hombres asi poquitos y que te cuide mucho que tu tambien eres un solete... sunny
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 11:30 am

las ds historias preciosas lastima shas que acabara... y eso? si parecia tan mono...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por shasenac Vie Abr 24, 2009 11:50 am

es el que se lio con mi mejor amiga de la epoca....joer!!!, lo pienso y no entiendo como una persona tan buena y tan especial para mi, me pudiera llegar hacer tanto daño....luego un dia meses mas tarde hablando los dos, me dijo que jamas dejo de quererme, pero la sensacion que sintio, como de peligro, novedad..yo era su primera vez por lo que virguerias pocas...luego ella, como vio mi reaccion de indiferencia (cara a la galeria suya claro), le dejo a los dos dias y una relación de 3 años y pico se fue al traste..ese sentimiento no le vuelves a tener con nadie..luego eres descofiada, insegura..y jamas llegas a ser la niña que fuistes....solo os puedo decir que he visto a este chico alguna vez despues de unos años....y despues de quedarse anonadado y soltar el " estas preciosa" no hemos reido de cosas de antes y nunca volvimos atocar ese tema, él ahora debe de estar con una chica maravillosa que seguro le hara feliz...yo por mi parte trato de serm feliz, pero cuesta mucho...esa inocencia no la encuentras jamas y mis hermanas se han casado con el novio de toda la vida y yo voy por el 4º...sabes lo que me dice mi hermana mayor a la cual adoro?, que tengo que probarme muchos vaqueros para ver cual es el que me queda bien...que les ahi de muchas maneras y colores....y siempre dandome consejos y animandome a seguir buscando mi sueño......ella siempre me dice que el golpe me le tengo que dar yo, pero que ella estara abajo esperando a que la caida sea menos fuerte......
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Glam Vie Abr 24, 2009 12:51 pm

que mona tu hermana! y tien razon si no pudo ser el primero mejor prueba varios y luego decides si te gusta uno antiguo vuelves a por el...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera vez Empty Re: Nuestra primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.