Nuestra infancia
+8
DarkLady
rockerasa
Glam
f@Sh!oN__boy
alaila
Mucha
Kimster
myrinsitha
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra infancia
Para subir nuestras fotos mas adorables o mas ridículas de aquella época y para contar nuestras aneadotas y datos de interés foral XD
Re: Nuestra infancia
Ayyyyyyyyyyyy esas las tengo que buscar en casa, pero os pondre algunas
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
una amiga y yo nos pintamos de dalamtas con pintura de exteriores de casas (mi padre es pintor)
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Muchaaaaaaaaaaaaa, pero que bichos no?
Madre mia pobre de tu padre!!!!
Kimster- VIP PLATA
mi padre nose, pero yo me lo pasé bomba pintandonos mutuamente.Kimster escribió:Muchaaaaaaaaaaaaa, pero que bichos no?
Mucha- Iniciandose
buenoooo. tengo que decir que yo era un terremoto...iba a coger lagartijas y les arrancaba el rabo...y cogia ranas y las abria con un cuchillo porque lo habia visto por tv en una serie americana.... que mas..... una vez le pegue fuego a un colchon y como me asuste cerre la puerta de la habitacion.....
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Hombre yo lo de las lagartijas y eso si, pero quemar un colchon??? Piromana!!!!!
Quemar hormigas con una lupa?? Arrancarle todas las patas a las arañas??? jjajajaja
Ademas un dia me escape de la casa de campo porque queria ir con mi padre ha hacer rebollones y me perdi. Pero es que queria ir con él y no me dejaron!!!!!!!!!
Quemar hormigas con una lupa?? Arrancarle todas las patas a las arañas??? jjajajaja
Ademas un dia me escape de la casa de campo porque queria ir con mi padre ha hacer rebollones y me perdi. Pero es que queria ir con él y no me dejaron!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
perderme muchas veces....y quitarle las alas a las moscas jajajaja y decirles molestame ahora si puedes jajajajajaja..... es que hacia frio kims
alaila- MODERADORA
Ya!!! jajajajaja Menudo susto les darias a todos.
Yo me pille el pie con una azada, jajajaja
Yo me pille el pie con una azada, jajajaja
Kimster- VIP PLATA
bueno...la bronca que me lleve.le queme las botas de futbol a mi hermano que se las habian regalado hacia 2 semanas,...una vez (de esto no me acuerdo,me lo dice mi hermana) estaba bañandome y dicen que tardaba mucho..ella abrio y dice que me encontro con una copa de refresco y el pie por fuera...le dije...que?? es lo que hacen en las pekis no?
alaila- MODERADORA
no es de mi infancia pero es de hoy por la mañana y de ayer por la mañana. Resulta que mis padres duermen en camas separadas (mi padre en mi habitación y yo con mi madre) y si, es lo que tdos estais pensando.
bueno, de ayer por la mañana... mi madre me dice: demosle la vuelta al cojín... (eso yo ya estaba mas sobada que nada) y yo abro los ojos y veo un cuadro imaginario y había entendido "vamos a darle la vuelta al cuadro" y allá que me levanto yo toda motivada a darle la vuelta al cuadro y mi madre: "chica chica, donde vas??" y me giro y me dice "al cojín" y nos reimos un buen rato
y la de esta mañana, resulta que estoy mala de la garganta y mi madre me despierta para la pastilla y le digo "porque me das tantas pastillas? drogata!" mi madre se debió quedar así y está mañana me lo ha contado y descojonandose de risa :¿ÑLKJ:
es preferible no dormir conmigo, suelto cada frase y así tengo un montón.
bueno, de ayer por la mañana... mi madre me dice: demosle la vuelta al cojín... (eso yo ya estaba mas sobada que nada) y yo abro los ojos y veo un cuadro imaginario y había entendido "vamos a darle la vuelta al cuadro" y allá que me levanto yo toda motivada a darle la vuelta al cuadro y mi madre: "chica chica, donde vas??" y me giro y me dice "al cojín" y nos reimos un buen rato
y la de esta mañana, resulta que estoy mala de la garganta y mi madre me despierta para la pastilla y le digo "porque me das tantas pastillas? drogata!" mi madre se debió quedar así y está mañana me lo ha contado y descojonandose de risa :¿ÑLKJ:
es preferible no dormir conmigo, suelto cada frase y así tengo un montón.
Mucha- Iniciandose
Jeje y os dejo tres de la velada de mi barrio en la que ganamos varios premios de play back :P de las Spice Girl (yo evidentemente soy mi adorada Mari Vicky :P) y otro yo solita por Jane Janshons
(petardas... no os riais tanto que os escucho :P)
(petardas... no os riais tanto que os escucho :P)
Última edición por myrinsitha el Sáb Dic 06, 2008 5:11 pm, editado 2 veces
JAJAJA, yo tambien tengo de esas!!!
Kimster- VIP PLATA
tuve una mini época de cleptomania, y le robaba los huevo kinder al niño de la vecina de al lado xDD que conste que le hacia un favor, que na menos 4 o 5 se jincaba el tio cada dia, tanta grasa para el organismo no podia ser buena... en el fondo era una obra de caridad...
f@Sh!oN__boy- Principiante
- Cantidad de envíos : 64
f@Sh!oN__boy, jajajajaja. Si si, eso es lo que tu dices, pobre niño!!!
Kimster- VIP PLATA
la abuela del niño pa'mi que era en plan la bruja de hansel y gretel, y dale bollicao, y dale huevo kinder, y dale azucar para su cuerpo, claro, como mi abuela de vez en cuando estaba en casa de la vecina para pedirle sal o lo que fuera... y la mujer los tenia mas bien colocaitos en la mesa... pues uno ... hechaba mano. pero despues era bueno y si pillaba dos le daba otro a mi primo
jajajaja por lo menos compartias con la familia.
Yo un dia me deje los codos en el suelo por intentar hacer el turbo Boost del coche fantastico con la bicicleta en el margen de un campo, jajajjaj
Yo un dia me deje los codos en el suelo por intentar hacer el turbo Boost del coche fantastico con la bicicleta en el margen de un campo, jajajjaj
Kimster- VIP PLATA
ejejeje yo de caidas y de piñas tampoco ando escaso, sobre todo alrededor de los 3-4 años, que cuando me cansaba de montarme en el columpio, el tobogán, etc me tiraba a lo cobabunga para el suelo xDD más de una vez me tuvieron que coger en el aire, no se como sigo vivo xD
Ayyyyyyyyyyy yo hacia lo mismo. Para bajarnos del columpio a lo bestia. Es más haciamos competiciones a ver quien caia más lejos. jajajajaj
Kimster- VIP PLATA
uff..no que verguenza poner las mias! jajaja
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
myri!!! ese correpasillos lo tenía mi prima!!! y a mí me encantaba, y yo venga a ponerla a caminar, y la pobre niña que no quería, que quería ir montada... (le llevo trece años, lo que disfruté yo de ella de bebé...no la paseé ni nada)
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
esta soy yo con 5 añitos por el rio parece la casa de la pradera
vasi- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
] mi hermana y yo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
aleeeeeee! ya os podeis reir un poco! :ÇÇ*: