levantate y vistete (Hemos salido en la radio)
+2
Glam
myrinsitha
6 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
levantate y vistete (Hemos salido en la radio)
HOY HAN HABLADO DEL FORO EN LA RADIO :P
Levántese quien pueda, tu nuevo programa de radio. Los sábados a partir de las 11 en Solucar radio (88.7) www.sanlucarlamayor.es. Cine, música, moda, cultura...No te lo puedes perder!!!
TEMA DE LA SEMANA: Peliculas que nunca recomendarías!!
jejejeje ya somos famiosas jeje
Levántese quien pueda, tu nuevo programa de radio. Los sábados a partir de las 11 en Solucar radio (88.7) www.sanlucarlamayor.es. Cine, música, moda, cultura...No te lo puedes perder!!!
TEMA DE LA SEMANA: Peliculas que nunca recomendarías!!
jejejeje ya somos famiosas jeje
Re: levantate y vistete (Hemos salido en la radio)
Tenemos que darle las gracias a Macarena y chicas ahora prestad atencion a lo que escribis, que todo puede ser escuchado por las ondass, Macarena cuando quieras accedo a ser entrevistada pero dile a tu radio que a gastos pagadoss :%??: lo que hay que hacer por ir al sur!!
jajaja, va a estar dificil en¿? xq ni siquiera nosotros cobramos! Pero yo te llamo por telefono y asi no te cobran!!!
Me joroba mogollon que no te puedo escuchar.. ya se que no es el tema de tu programa pero podias hablar en el proximo de esto creo perdono mi entrevista por que espongas mi opinion... https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/batalla-contra-la-crisis-t382-45.htm
es verdad Gla muy buena idea, hoy comento cosas del mecadillo y cosas similares es un tema que esta siempre en boca de todos
Pues si pone lo que yo he dicho fijo que la contratan en la tele, porque ya es hora de que alguien lo diga y se lo haga entender a la pobre gente
Chicas!!! Mirad a la hora que me he levantado para preparar el programa (en realidad ya llevo un ratito despierta)!!! Es que no tengo tiempo de nada, estoy perdidisima en el foro y en el tuenti y todoo!!
Pero bueno escribo para deciros que hoy en mi sección hablaremos de belleza. Va a venir una chica para hablarnos de los rayos UVA y el próximo programa de los masajes. Estad atentas porque hay sorpresas muy interesantes!!!!
Pero bueno escribo para deciros que hoy en mi sección hablaremos de belleza. Va a venir una chica para hablarnos de los rayos UVA y el próximo programa de los masajes. Estad atentas porque hay sorpresas muy interesantes!!!!
Suerte con el programa... a ver si preparas uno de la crisis yo te dejo que copies mis palabaras..
hoy he sido mala Maca, lo he puesto justo en tu seccion porque antes he estado con las tareas que esta tarde nos vamos a merendar al playa ya te estoy escuchando
Que fuerte, pero que nivelazo tenemos por aqui no????
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
chicas, que ilu me ha hecho que me llame Myri en directoo, a ver si haceis lo mismo. Os lo dejo en primicia, x aqui, no hablaremos de la crisis pero vamos a hacer un regalo muy interesante!!!
donde tengo que llamar? donde puedo escuchar la radio??pinupbaby escribió:chicas, que ilu me ha hecho que me llame Myri en directoo, a ver si haceis lo mismo. Os lo dejo en primicia, x aqui, no hablaremos de la crisis pero vamos a hacer un regalo muy interesante!!!
igual me animo y llamo!!
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
si eres de cerquita de sevilla, 88.7 si no, www.sanlucarlamayor.es y buscas solucar radio! El programa se emite los sábados a partir de las 11 y el telefono: 955700718
yo lo escucho por internet no me lo pierdo ningun sabado, aunque hoy lo puse tarde jo
Hoy se regala un masaje en el programa a las que podáis aprovechar porque sois de Sevilla que tengáis suerte por mi
hay ke guay voy a ponerlo a ver si lllamais otra vez jijijij o ns nombrais
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
No amor, nos nombra la de la sección de moda y belleza mi pedazo de socia, yo he llamado y dejo comentarios sobre los temas del día por el tuenti soy la fans numero uno
es los sabados de 11 a 2
es los sabados de 11 a 2
:+$+:
Última edición por myrinsitha el Vie Dic 05, 2008 11:01 am, editado 1 vez
mañana a las 11 www.sanlucarlamayor.es le dis a Radio,que ya va empezar, en la seccion de nuestra forera va sobre moda para estas fiestas.
el tema del dia general (secciones aparte) ¿el peor chiste que te han contado?
el tema del dia general (secciones aparte) ¿el peor chiste que te han contado?