Habeis salido alguna vez en la TV??
+22
vicky
wenndy
SaURi
rockerasa
DarkLady
Amapolilla
Wooster
hipocampo
pitusilla
Coro
Lola78
Sandra
Kimster
cabe
Talestris
myrinsitha
Nina*
Glam
MarCop
laurazgz
isa27
Mucha
26 participantes
Página 1 de 1.
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
Re: Habeis salido alguna vez en la TV??
si,en un programa que hacian aqui en valencia.
LA MUSICA ES LA PISTA,presentado por mar flores. pero solo sali de publico,aunque me escogieron para bailar mientras sonaba la musica.
LA MUSICA ES LA PISTA,presentado por mar flores. pero solo sali de publico,aunque me escogieron para bailar mientras sonaba la musica.
isa27- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 383
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Yo si en Bravo por la amistad (canal sur) participando en un karaoque que había
Si varias en entrevistas, en noticias, en el corazon de.. y alguna acompañando a amigos conocidos a algun programa.
no te da verguenza salir en la tele y si poner una fotito aquí?? :¨:
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Toma unas era por tabajo y otras de refilon,en una entrevista me bebi media botella de vino blanco antes de hablar casi me muero... y en las de refilon no te enteras o estas con mas gente y te da igual..
pues yo tambien con 15 años en el diario de patricia
Me llevo el capullin de mi hermano (sin yo saberlo) para decir que era una pija, en un programa de tribus urbanas, que el era rapero y yo pija, vamos una gilipolles, hizo mi hermano mucho el payaso, yo era un mueble la mar de mona XD
Me llevo el capullin de mi hermano (sin yo saberlo) para decir que era una pija, en un programa de tribus urbanas, que el era rapero y yo pija, vamos una gilipolles, hizo mi hermano mucho el payaso, yo era un mueble la mar de mona XD
myrinsitha escribió:pues yo tambien con 15 años en el diario de patricia
Jajajaja, myriam, no hay manera de q podamos ver eso???
Yo en la tv no, pero sí un par de veces en el períodico
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
yo el viernes saldré en el periodico :#espa&: se supone.
Mucha- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 326
salir en localia cuenta?
cabe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
Bueno... bailando bastantes veces, en Canal 9 y en el periodico en fotos tambien.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Myri yo kiero ver ese video jajajaj ke gracia,a mi me llamaron del diario de patrici pero vamos ke no fui me daba mucha verguenza
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Siiii, cuando trabajaba en Madrid como esteticista y maquilladora. Trabajaba con Alberto Cerdan y el estaba siempre saliendo en programas, en los cambios de imagen de antena 3 y en cosillas que el hacia, como siempre grababan en el backstage pues ahi estabamos nosotras. Tuve que hablar un par de veces en reportajes de belleza y lo pase fatal fatal
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
Yo tb he salido unas cuantas veces. Sabia cuando nos grababan en algo pero luego nunca sabia cuando lo ponian y me lo decia la gente que me conocia. Yo es una cosa que me da una verguenza pa morir. En prensa una vez, es maridin quien guarda recortes... yo no quiero ni vermeeeeeeee
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Me estoy acordando ahora, y claro q he salido en la tv, y no una, sino unas pocas!!! pero por temas de curro y con la cara tapada o de espaldas, eso vale??
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Claro que vale, como no va a valer?????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Yo quiero er lo de Myriiiii ya lo estas poniendo en you tubee por fiiiii :8GER$: :L4RFSA:
Además Patricia solo me hizo un par de preguntas sobre mi estilo, como llevaba ser como era en mi casa, mi madre dijo que yo hablaba muy pija ósea te lo juro por la cobertura de mi móvil y yo solo dije que no era pija, que el no hablar cateta no era ser pija, que no me lo consideraba, que para mi yo era una chica normal que le gustaba vestir a la moda. Mi marido entro por tlf y dijo que Poco más dije, y no tengo el video, ni ganas dios que corte,
Mi marido dijo que yo lo que tenia era mucha personalidad y que mi forma de hablar y de vestir le gustaba mucho.
Luego mi hermano hizo un rato el capullin y poco mas
ala a imaginrme XD
Mi marido dijo que yo lo que tenia era mucha personalidad y que mi forma de hablar y de vestir le gustaba mucho.
Luego mi hermano hizo un rato el capullin y poco mas
ala a imaginrme XD
Nadie tiene el video en tu casa?? no lo queremos imaginar lo queremos ver!!
yo estoy con glam!! te queremos ver!!! que yo de imaginacion ando corta
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
os lo prometo chicas no lo tengo, incluso mande un email a antena tres por si me lo podían pasar o algo (no recibí respuesta y de esto hace ya años) en mi familia no lo tiene nadie porque nadie se esperaba que saliéramos, ni siquiera yo, solo se que mi madre y mi hermano me dijeron que íbamos a Madrid dos días a gastos pagados, que faltaria uno al instituto XD así que nada allí que fuimos
mmm, yo he salido recogiendo las notas de la selectividad en el regional dos años consecutivos (es decir, dieron la noticia con las mismas imágenes dos añosjjajjaaja)
y luego en la nacional, en plan primer planazo del telediario 1, abriendo la información de la ofrenda de flores....vestida de baturra con las amigas, gafas de sol, reloj, fumando y de resaca...vaya pintas y me vió todo dios.
también fuí a crónicas marcianas y me enfocaron bastantes veces sobretodo porque pillé un gorro que lanzó coyote dax al público, que jlamur tú.
En el periódico este verano, currando en la expo en un monográfico que hicieron de seguridad alimentaria...
glam que famosillos conoces?y en que curras?? me pica la curiosidad...
y luego en la nacional, en plan primer planazo del telediario 1, abriendo la información de la ofrenda de flores....vestida de baturra con las amigas, gafas de sol, reloj, fumando y de resaca...vaya pintas y me vió todo dios.
también fuí a crónicas marcianas y me enfocaron bastantes veces sobretodo porque pillé un gorro que lanzó coyote dax al público, que jlamur tú.
En el periódico este verano, currando en la expo en un monográfico que hicieron de seguridad alimentaria...
glam que famosillos conoces?y en que curras?? me pica la curiosidad...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Yo en la TVG, en unas elecciones a la Xunta, que me tocó de presidenta de mesa y allí estaba yo, recogiendo el voto de una señora en silla de ruedas. Yo embarazada de ocho meses, que me tropezó la barriga en la urna y casi se me cae todo al suelo, que tuve que echar la mano para agarrar la urna Y van los cap*llos y lo ponen :bcvet57:
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Wooster escribió:Yo en la TVG, en unas elecciones a la Xunta, que me tocó de presidenta de mesa y allí estaba yo, recogiendo el voto de una señora en silla de ruedas. Yo embarazada de ocho meses, que me tropezó la barriga en la urna y casi se me cae todo al suelo, que tuve que echar la mano para agarrar la urna Y van los cap*llos y lo ponen :bcvet57:
pobrecita tu.
Yo jamas he salido, que yo sepa.. XD
yo tampoco he salido en la tv, jeje.
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:yo tampoco he salido en la tv, jeje.
Mentirosa rockeeeee!!! No solo sales, sino que eres famosisisima (por cierto me encanta tu cancion bring me to life). Jajajajaja ya ya que es bromaaaaaa ya esta bueno con mi tema de compararte con Amy Lee, no quiero que luego empiece a molestarte
Yo en España de público en algunos programas xD y antes de ayer salio mi casa en una television de New York (la misma que da Grey's Anatomy xD) porque con el viento se nos cayo el arbol encima del coche y lo destrozo :( y tuvimos a la television todo el dia grabando xD
SaURi- Principiante
- Cantidad de envíos : 67
Bueno no es de mi propiedad, es de mi jefe pero si lo usaba yo, ahora estamos con uno de alquiler hasta ver como se soluciona esto con el seguro (que dudo que al final pague nada al ser catastrofe natural...)
SaURi- Principiante
DarkLady escribió:rockerasa escribió:yo tampoco he salido en la tv, jeje.
Mentirosa rockeeeee!!! No solo sales, sino que eres famosisisima (por cierto me encanta tu cancion bring me to life). Jajajajaja ya ya que es bromaaaaaa ya esta bueno con mi tema de compararte con Amy Lee, no quiero que luego empiece a molestarte
jaja, no, no me molesta, esta bien, jeje.
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Vaya pxxxxxxx menos mal que no estabas cerca!!SaURi escribió:Bueno no es de mi propiedad, es de mi jefe pero si lo usaba yo, ahora estamos con uno de alquiler hasta ver como se soluciona esto con el seguro (que dudo que al final pague nada al ser catastrofe natural...)
Glamurossa escribió:Vaya pxxxxxxx menos mal que no estabas cerca!!SaURi escribió:Bueno no es de mi propiedad, es de mi jefe pero si lo usaba yo, ahora estamos con uno de alquiler hasta ver como se soluciona esto con el seguro (que dudo que al final pague nada al ser catastrofe natural...)
Ya! la verdad que se cae el arbol 10 minutos mas tarde e igual no lo contamos
SaURi- Principiante
no mujer n pienses eso.. 10 minutos mas tarde hubieses cogido el coche y ahi no hubiese pasado nada.. ni a ti ni al coche!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
yo 2 veces de publico en GH este año y el pasado.. y hace un par de años los de canal 9 me entrevistaron en la concentracion d motos d cheste
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo nunca he salido,pero mi madre y mi marido no paran de decirme que por qué no voy a "la ruleta de la suerte"..... me muero de laverguenza! además que seguro que me bloquearía y no daría una a derechas!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
De pequeña (4 años o 5) salí en un programa que se llamaba "Juego de niños", creo que era en TVE y lo presentaba Javier Sardá...no sé si alguien lo recordará, era un concurso en el que ponían vídeos de niños (ahí estaba mi momento estelar) describiendo algo y los concursantes tenían que adivinar de qué hablábamos...
Cabe decir que jamás vi el vídeo, me daba una vergüenza mortal, no sé por qué, pero nunca fui capaz...
Cabe decir que jamás vi el vídeo, me daba una vergüenza mortal, no sé por qué, pero nunca fui capaz...
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Yo he salido un par de veces. De pequeña, allá por los 7 años calculo (no sé si bien o mal.. xD) salí en A Repanocha, un programa de la TVG, contando un chiste.
Luego de refilón de cuando esta vino a grabar Mar a mar, o algo así era, unos conciertos vaya, aquí en Sada (me pillaron en un momento mirando para todos lados, así que tuve suerte de enseñar mi perfil bueno, de tenerlo, porque salí de espaldas de frente, derecha, izquierda... xD)
Lo más reciente que recuerde, fue en verano del 2007, en un programa (también de la TVG, soy fiel a la cadena jaja) llamado Mundo verbena, donde recorrían als fiestas de Galicia y eso. Yo salí en plató, y no solo en plano de cámara, participé en uno de los juegos, vestida con el típico traje de baile gallego, montada en una vaca mecánica, contestando preguntas y en resumen: hacíendo el id***a ni más ni menos. xD
Luego de refilón de cuando esta vino a grabar Mar a mar, o algo así era, unos conciertos vaya, aquí en Sada (me pillaron en un momento mirando para todos lados, así que tuve suerte de enseñar mi perfil bueno, de tenerlo, porque salí de espaldas de frente, derecha, izquierda... xD)
Lo más reciente que recuerde, fue en verano del 2007, en un programa (también de la TVG, soy fiel a la cadena jaja) llamado Mundo verbena, donde recorrían als fiestas de Galicia y eso. Yo salí en plató, y no solo en plano de cámara, participé en uno de los juegos, vestida con el típico traje de baile gallego, montada en una vaca mecánica, contestando preguntas y en resumen: hacíendo el id***a ni más ni menos. xD
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
YO he salido en la tele local jaja y en el periodico la semana pasada Y EN COLOR pq en el centro comercial regalaban flores para el dia de la madre gratiss jajaja
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Yooooooooo he salido siemre de publico, en UHF el programa este que tenìa Flo, ademàs fue el progrma que hacia de Froilàn, porque habia pasao hacia poco la boda de los principes.
Salì en "A tu lado" cuando habia un programa nose...... algo de casa de famosos? que estaba la chayo mohedano? puede ser? esque recuerdo que taba el chofer por ahi, y tambien habian ido alejo sauras y "Afri" porque empezaba temporada de los serrano.
Y en la gala de nochevieja de la 1 del paso del 2003 al 2004 jeje, que sepais que se grabo en octubre jaja
Salì en "A tu lado" cuando habia un programa nose...... algo de casa de famosos? que estaba la chayo mohedano? puede ser? esque recuerdo que taba el chofer por ahi, y tambien habian ido alejo sauras y "Afri" porque empezaba temporada de los serrano.
Y en la gala de nochevieja de la 1 del paso del 2003 al 2004 jeje, que sepais que se grabo en octubre jaja
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502