Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

+3
Wooster
alaila
Glam
7 participantes

Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por Glam Jue Mayo 06, 2010 11:49 am

Ella es Pearl Carter y tiene 72 años. Él es Phil Bailey y tiene 26. Ambos viven en Indiana (EEUU) y dicen que se quieren y que quieren tener un hijo juntos. Hasta ahí sería una historia más de una mujer madura que se enamora de un jovencito, pero la cuestión va más allá porque les une un parentesco: son abuela y nieto, según publica el diario 'Mirror'.

Ambos esperan un bebé gracias a que han contratado a una madre de alquiler, Roxanne, de 30 años, a la que por ahora han pagado 20.000 dólares con los ahorros de ella.

Una historia rocambolesca
Todo empezó cuando Pearl se quedó embarazada a los 18 años y tuvo que dar a su bebé en adopción puesto que la familia lo consideraron una deshonra al no estar casada.

Posteriormente se casó y no tuvo hijos por lo que decidió buscar a la hija que había dado en adopción, pero hace 15 años que cesó en su intento de encontrarla.

En 1983, la hija de Pearl que se llama Lynette, tuvo su propio hijo, Phil, al que crió soltera. Cuando Phil cumplió la mayoría de edad, Lynette le confesó que ella había sido adoptada. A los pocos meses ella murió a consecuencia de un cáncer cerebral y Phil empezó a buscar a su familia biológica y encontró la dirección de su abuela.

La primera vez que se vieron abuela y nieto, ahora novios, fue en el 2006. "Desde el primer momento que lo vi, supe que nunca tendría una relación típica entre abuela y nieto. Por primera vez en años sentí deseos sexuales", confiesa la anciana. Phil Bailey confiesa lo mismo: "Yo quería besarla allí mismo. Mis sentimientos eran abrumadores".

Ella le llevó a su habitación y en su cama le besó. "Gracias a Dios, no me rechazó", declara Pearl. Ambos se muestran felices y dicen que no tienen nada de lo que avergonzarse. "Yo no estoy interesada en lo que opinen los demás. Nos amamos y pronto vamos a celebrar la llegada de mi hijo o hija y Phil será el padre orgulloso".

Los médicos reconocen que existe un síndrome llamado genética atracción sexual, que ocurre entre parientes cercanos.Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Abuelanieto_030510
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por alaila Jue Mayo 06, 2010 3:39 pm

dios mioooo...no lo puedo creer...solo de pensarlo me dan arcadas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por Wooster Jue Mayo 06, 2010 4:50 pm

alaila escribió:dios mioooo...no lo puedo creer...solo de pensarlo me dan arcadas

+1
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por Adictaalascompras Sáb Mayo 08, 2010 7:13 pm

Prefiero no pensarlo porque no se que me da... no suelo opinar sobre este tipo de temas porque haya cada cual con su vida, al menos mientras no dañen a nadie.... pero no se plantearan el trauma de ese niño cuando se entere del parentesco de sus "padres"
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por jewss Sáb Mayo 08, 2010 9:52 pm

Anda con la abuelita...............a mi todo esto me suena a montaje patatero.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 12:02 pm

Pensaba que no lo habiais visto es fuerteeh! no me imagino nada parecido que asco!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por vicky Mar Mayo 11, 2010 12:16 pm

Madre mía! Shocked

El mundo está loco...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por vicesa Sáb Jul 24, 2010 11:49 pm

yo creo que es por negocio.. eso da mucho de que hablar en la prensa rosa!! jajaja para sacar money!!
vicesa
vicesa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo Empty Re: Una abuela y su nieto son pareja y esperan un hijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.