Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de pareja:(

+4
*Dana*
Glam
vicky
lau_gloss
8 participantes

Ir abajo

problemas de pareja:( Empty problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 12:23 pm

hola a todos!!!
a ver llevo casi dos años con mi novio (ahora ex-novio), y bueno hace cuestion de 15 dias el me dejó, es una historia muy compleja, el tiene 32 años yo 22,el ahora quiere mucha libertad, yo soy una persona muy mimosa y necesito que me demuestren...y el ultimamente no es asi, porque el dice que no tiene que estar demostrando siempre...que se sentia conmigo agobiado y que necesitaba libertad...yo lo pasé muy mal, le mandaba sms a cada dos por tres....y el me dijo que si seguia haciendo eso lo iba perder del todo....bueno yo me aguanté...y a los pocos dias sin querer le vi...y claro no esperaba encontrarmelo...y se me saltaron las lagrimas...por la tarde me llamó y me dijo que como estaba, y le dije que mal, que eso ya el lo sabia......y nada hablamos un ratito de muchas cosas....y antes de colgar le dije lo sabes no?y el me dijo el que?y le dije que te quiero...y el me dijo, yo tb.....
A los pocos dias tuvimos una fiesta en la que estuvimos hablando y tal....y nos besamos en un par de ocasiones (a solas) y yo le dije que si me quedaba posibilidades, que lo necesitaba, y el me dijo que queria un cambio ya en mi, pero no dentro de un año ni de tres meses, que lo queria de un dia para otro....y yo le dije pero y si en ese tiempo aparece otra....y el me dijo que no empezará a decir esas cosas....nos volvimos a besar y ha abrazar....y luego al final de la noche nos fuimos al baño e hicimos el amor.
Al otro dia no supe nada de el...hasta que tomé la iniciativa y le mandé un sms....luego se fue al otro dia a un viaje....yo le mandé un sms y el me contesto por la noche.....y estamos asi...si quiero saber...tengo que tomar yo la inicitiva....y no mandarle mucho sms porque sino se enfada....
y bueno ayer le mande un par de sms...y el solo me contesto a uno....y yo seguidamente le llamé....y me dijo que estaba liao con compras y tal....que por eso no se paraba a verme...porque no tenia tiempo de nada, porque estaba preparando los ultimos detalles para la escapada que se va a dar este puente con los amigos....yo no contenta, le mandé un sms por la tarde diciendole que porque no quedabamos pa cenar....y el me dijo que tenia planes, que dejara de presionar, que al final lo voy a terminar agobiando y que yo lo sabia....

por ultimo, hoy por la mñna abró mi tuenti, y veo una peticion de amigo....la acepto porque es un chico de aqui de mi pueblo....y claro mi "ex" la ve....y me habla por el msn corriendo...que quien es ese tio?que porque lo he aceptado? que el tb conoce a muchas tias y que no las acepta....bla bla bla...yo le he explicado que es amigo y tal....

yo me siento un poco identificada con indhira de gh!!es que el sabe que estoy loquita por el...y que sabe que estoy aqui esperado por el....y que lo quiero como a nadie en el mundo

bueno mi pregunta es, como hago para que vea que he cambiado, que no quiero tanto control sobre el, y bueno como veis la cosa???porque se pone asi cuando ve que he agregado a este chico???que hago chic@s???yo lo quiero un monton, y lo necesito muchisiiiimoooo y cuanto antes volvamos mejor!!


muchas gracias a tod@s!!un saludo!!

P.D:no se si esta bien hubicado mi post! Embarassed
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por vicky Vie Oct 30, 2009 12:33 pm

Uy madre...no sé si somos las más indicadas para aconsejar,pienso que cada pareja es un mundo y nadie mejor que tú sabe como es (o ha sido)vuestra relación.

Así,a bote pronto,lo que veo es la palabra sms demasiadas veces,a cada rato le envías uno...yo tambien me sentiría agobiada si mi ex hiciera eso.
Tambien veo "necesidad",no sé si me explico,dependencia excesiva por tu parte.Piensa si le amas o es la costumbre de "tenerle".

Si se ha picado por que has añadido a alguien puede ser que a él tampoco le venga bien que conozcas a otras personas,lo cual me perecería muy egoista por su parte cuando ha sido él el que ha dejado la relación.

Yo aprovecharía este tiempo que os habeis dado para salir con amigas,conocer gente nueva y reflexionar...quien sabe,a lo mejor es lo que necesitais los dos para daros cuenta que os echais de menos,o no.

Mucha suerte.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 12:37 pm

ains.....pues si la verdad...que si le he mandado algun que otro sms de mas...pero es que yo necesito saber de el....y bueno tb la relacion se cortó asi de pronto...sabes?y bueno...no me esperaba la ruptura....y yo la verdad es mi primera relacion seria....lo estoy pasando verdaderamente mal....el lo sabe....pero bueno yo en este puente que se va con los amigos de escapada no voy a contactar con el de ninguna forma.....ya cuando venga veremos a ver como va la cosa....
Gracias...que momentos tan duro!!!
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por Glam Vie Oct 30, 2009 1:00 pm

Lau tienes que darle la vuelta a la tortilla yo no lo veo aun perdido pero estas a puntito porque el esta en etapa egoista, te tiene ahi y piensa que haga lo que haga no te va a perder, se cabreo porque agregaste a otro pensando toma ya si puede conocer a otros, eso no quiere decir que te quiera ahora para el, te lo voy a poner facil apaga tu movil , no le respondas la telefono todas la veces que te llame, se que no es facil pero hazlo, queda con amigas que te ayuden ha hacerlo, que no te dejen responder enseguida ni devolverle las llamadas de imediato, cuando te llame y se cabre por no haberle respondodo qeu lo hara, le dices no lo he oido estaba de fiesta de compras o d elo que te de la gana aunque estubieras en tu casa tirada llorando..
Segundo no vuelvas a decirle que le quieres ni a llorarle, el ya sabe que le quieres por mas que se lo digas no lo vas a arreglar solo lo empeoras dandole el mango de la sarten, no le llores llama a una amiga y llora con ella a el nunca mas
y lo mas importante hazlo sin flaquear o lo pierdes seguro, que el quiere juerga dejale cuerda pero tu disfruta este puente si puedes vete tu tambien aunque sea a la casa de una amiga en tu misma ciudad y cuando vuelva se lo pintas de rosa que te lo has pasado genial que tiena razon que tu eres muy joven y tambien tienes que disfrutar, el te ve dependiente total demuestrale que sin el tambien sabes vivir.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por Glam Vie Oct 30, 2009 1:02 pm

Y olvidate de pensar solo en el, que es eso de que cunado vuelva vereis.. te ha dejado el se lo pierde pero tu no pienses solo en su vuelta.. piensa tengo un punte para pasaremelo genial!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 1:14 pm

gracias de verdad!!me has hecho sentir mucho mejor!!besos!
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por *Dana* Vie Oct 30, 2009 1:28 pm

Sin que sirva de precedente.... estoy de acuerdo con Glam! Hazle caso!! problemas de pareja:( Icon_wink

Sobretodo nunca te dejes pisotear por nadie!!!!!! Tu eres como eres y al que no le guste... mala suerte! Puedes intentar mejorar, rectificar defectos, pero nunca cambiar! Tu tienes que ser tu, no la que los demas quieran....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 1:34 pm

gracias chicas:)
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por tukumuxu Vie Oct 30, 2009 3:07 pm

Mira, yo con el que es ahora mi chico, eramos "amiguitos" y tambien era así, lo tenia que tener controlado y lo llamaba o le mandaba mensajes... sinceramente, yo no era consciente pero ahora sí me doy cuenta de que lo agobié bastante, y por eso tardamos tanto en estar juntos... pero meditandolo durante un tiempo pasé de él, era un amigo y ya está, si nos veiamos bien y sino pues tambien, no lo llamaba, no le mandaba mensajes ni nada por el estilo... qué supiera que tenia más vida aparte de él... y nadie, cambiaron las cosas, y él venia detrás de mi y en un principio pasé cuando me dijo de empezar una relación... le dije "pues ahora no quiero yo"
jajajajajajja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 3:15 pm

jajajaja!!ojalá tia yo pudiera.....jajajaja!!me alegro que todo se arreglara....por lo que veo si un tio sabe que te tiene ahi...pasa de ti...pero en el momento que ve que se pasa de el....nos buscan???o me lo parece a mi?
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por tukumuxu Vie Oct 30, 2009 3:20 pm

hombre, no es eso... a mi si alguien me agobia como yo lo hice con él, hubiera dicho lo mismo que mi chico hizo...
pero vamos, si yo lo hice, tú tambien puedes... asi que disfruta y ya está, lo único que vas a pasar si sigues así es que él se retire completamente.
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 3:22 pm

siiii ya eso me lo han dicho....pero es dificil amar a una persona....y tener que alejarte de ella....pero bueno..todo se conseguirá....
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Oct 30, 2009 4:34 pm

laura, tal y como te han aconsejado las chicas tienes que pasar de él..haber, no pasar pq en realidad le quieres ..pero tienes que dejar de estar todo el rato pendiente de él.. un truco es que cuando salgas de casa te olvides el movil en casa adrede..asi no estaras con la tentacion cada 5 min de enviar un mens pq la verdad es que a mi tb me ha parecido que le envias demasiados... pasa un poco de el y dale su espacio y date tu el tuyo tb...eres muy joven y si no te das tu espacio te arrepentiras de no haber disfrutado lo que ahora en mi opinion es el momento de disfrutar...
y tu dejale libre pq si en realidad te quiere y es para ti, tranquila que volverá..hazme caso que yo antes era celosa enfermiza (y salia con un chaval que era un buenazo..) y al final mira, me casé con uno de los mas golfos y lo dejó todo por mi, pq no le agobiaba pq valoraba su libertad y la mia y asi la relacion fluye sola..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por Lore_sirena Vie Oct 30, 2009 6:01 pm

tukumuxu escribió:Mira, yo con el que es ahora mi chico, eramos "amiguitos" y tambien era así, lo tenia que tener controlado y lo llamaba o le mandaba mensajes... sinceramente, yo no era consciente pero ahora sí me doy cuenta de que lo agobié bastante, y por eso tardamos tanto en estar juntos... pero meditandolo durante un tiempo pasé de él, era un amigo y ya está, si nos veiamos bien y sino pues tambien, no lo llamaba, no le mandaba mensajes ni nada por el estilo... qué supiera que tenia más vida aparte de él... y nadie, cambiaron las cosas, y él venia detrás de mi y en un principio pasé cuando me dijo de empezar una relación... le dije "pues ahora no quiero yo"
jajajajajajja

jaaj si eske aveces lo mejor es pasar de ellos para ke digan y la tia esta ke tanto me agobiaba porke ya no lo ace???
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por lau_gloss Vie Oct 30, 2009 6:39 pm

gracias chicas!!
gracias tb a ti kemepillaeltoro...la verdad que si.....que eso es lo que acabo de hacer, dejar el movil olvidado en casa de mi abuela....a ver si pasando un poco de el..me empieza a echar en faltaa!!
besitos para todas!
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por andrai Lun Nov 09, 2009 2:18 pm

opino lo mismo, yo siempre era la q mandaba sms etc la q tomaba la iniciativa en esas cosas y cuando los tios ven q t tienen ahi pasan de ti, y dije ni una mas, al siguiente q conozca no le voy a dar tanta atencion. pues el siguiente fue mi novio actual le mandaba sms y eso si, pero no siempre yo la 1º, y alguna vez tardaba en cnt etc, q vea q estas ahi pero q no comes d su mano y mira ya llevams 5 años este finde
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas de pareja:( Empty Re: problemas de pareja:(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.