Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE SUEÑO

+4
myrinsitha
jewss
vicky
Tiki
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por Tiki Miér Ene 12, 2011 7:53 am

mi niña tiene 21 meses y se sigue despertando muchisimas veces. la acuesto sobre 9,30/10, hasta las 2 duerme del tiron, luego empiezan los despertares. protesta, voy, le doy un poco de agua y se vuelve a dormir. a las 2 horas, igual, y asi hasta la mañana, q no hay quien la levante.
he probado a no ir cuando proteste pero esq entonces llora, se desvela y son 2 horas despierta.
Encima ahora ha aprendido a bajarse de la cama y viene a la habitacion.
No se si os ha pasado a alguna. La niña esta bien de salud, yo se q no protesta de dolor, eso si, da muuuchas vueltas en la cama (como yo).
Estamos agotados, ya son casi 2 años pale
Tiki
Tiki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por vicky Miér Ene 12, 2011 8:48 am

Bufffffffff...son etapas eh?

Recuerdo que Hugo tubo una temporada que nos llamaba cada rato durante toooooooda la noche,probamos de todo,hasta cerrar puertas y dejarle berrear y que se volviera a dormir de agotamiento y aburrimiento...al final se le fue solo,una noche durmió del tirón y listo.

Bruno sólo llama si pierde el pepe(chupete) y no lo encuentra.

Eso sí,me han salido madrugadores, Hugo de 7 a 7 y media está en pie y Bruno sobre las 8.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por jewss Miér Ene 12, 2011 10:04 am

A mi me paso exactamente igual cuando los pase de la cuna a la cama.
La perdicion.Mis hijos ya tienen ocho años y son mellizos.
Los acuesto a las nueve desde casi que nacieron y he pasado todas las etapas,hasta hice el metodo Estivill,si buscas por ahi hay un hilo sobre el tema.
Osea,a las nueve se dormian tan ricamente pero les dio por venir a mi habitacion al poder bajarse de la cama.
Tengo uno que aun lo hace,a las seis de la mañana, pero viene.El otro como te ha dicho vicky dejo de hacerlo un dia,le dije que si dormia con mami no le crecerian las piernas ni los brazos.Que los reyes el ratoncito perez y ect si los niños no duermen en sus habitacion no dejan regalos.Un dia en una reunion escolar lo comente con las profes cuando tenian tres años.Ellas colaboran y les dicen en clase que los niños mayores no duermen con sus papas.
Les he dicho de todo.Siempre explicandoles que deben dormir en su habitacion.
Con uno ha funcionado y con el otro a medias.Me dice que le gusta dormir conmigo y que no tiene nada de malo.En fin,en este tema no me he puesto dura ni he castigado demasiado.Supongo que llegara un momento que dejara de venir a mi cama.Pero es algo que le encanta y necesita.NO puede evitarlo.Entiende que no se debe hacer pero .................
Duermo sola ya que mi marido trabaja de noche y eso empeora las cosas.Hay sitio disponible.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por vicky Miér Ene 12, 2011 10:50 am

Es curioso Jewel,Hugo me hace lo mismo,pero no de madrugada sino antes de acostarse,me dice que necesita estar un ratito tumbado en mi cama conmigo antes de dormir,para leer,hablar de nuestras cosas o ver el hormiguero...se va a regañadientes a su cama.

Bruno cuando se despierta si aún estoy en la cama viene a verme y despertarme,pero no para meterse conmigo,sino para decirme:es díaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a tofáaaaaaaaaaaa(sofá) quero bibus(dibus) one tan mis fafas???(gafas) quero erales!(cereales)

Como veis un no parar desde que abre los ojos.

Bruno se acusta todos los días sobre las 8:45 o las 9,Hugo cuando ya no puedo más con la vida y lo mando a su cama.Sobre las 10 y pico. Y lo hago para ver si así duerme más por la mañana,pero que si quieres arroz,a las 7 o 7 y algo oigo sus pasos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 04, 2011 2:57 am

pufff tiene que ser tremendo, a mi Hugo le cuesta quedarse dormido... una hora se puede pegar llorando, y yo ya desesperada entre ponerlo en su cuna, en brazos, al carro... a ver si en algún sitio concilia el sueño... pero cuando lo consigo duerme como un tronco bastante horas... yo probaría remedios caseros como usar un gel de lavanda (con marquitos me funcionaba) que era de despertar facil
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por Grey Vie Mar 04, 2011 7:52 pm

ostras pues entonces de momento tengo mucha suerte silvia se acuesta a eso de las 11 en la trona q es hamaca tambien y a eso de las 2 cuando voy a pasarla a la cuna se medio despierta le doy de comer y me duerme hasta las 10 de la mañana !! y asi lleva desde q cumplió el mes, vamos q ojalá siga así siempre jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por portle Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

Hola, yo he tratado durante ambos hijos que tengo, cuando no puedo dormir por que te queda la sensacion de tener q despertar pero los hijos estan grandes. trate con editado por moderacion para problema de dormir

portle
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por Glam Jue Dic 20, 2012 11:01 pm

Acabo de leeros aqui que todo lo tratan con omeopatia estan mirando a mi peque ya os dire si funciona
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por marijuli Vie Dic 21, 2012 12:45 am

Juer Glam, eso es brujeria
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por Glam Mar Ene 01, 2013 3:53 pm

Es que estoys gabachos son muy dados a la pandereta, ya me han recomendado las flores de bach, una terapia de rerocesion de retina( vete a saber que es jajaja) un spicologo porque el probema viene de cuando yo estaba embarazada PROBLEMAS DE SUEÑO 562664 he llegado a oir que no come tambien por eso!!!!!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE SUEÑO Empty Re: PROBLEMAS DE SUEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.