LA TASCA DE HASTAARRIBA
+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
marijuli escribió:Buenos dias a todas
Desayuno dulce para Gatita!
que chulo lo de la manita del niño!
Gracias guapi!!! Que buena pinta!!!
Coro escribió:Pa mi una tila alpina y un blister de tranquimazines por favorrrrrrrrrrrrrr
Qué te pasa cielo???
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Me estoy riendo sola. Le puedo montar un melendi al piloto que va a flipar. Me voy al baño a tunearme y a ver si voy metiendo algun trapo en la maleta. Nos vemos luego guapassss
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coro escribió:Me estoy riendo sola. Le puedo montar un melendi al piloto que va a flipar. Me voy al baño a tunearme y a ver si voy metiendo algun trapo en la maleta. Nos vemos luego guapassss
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Coro escribió:Me estoy riendo sola. Le puedo montar un melendi al piloto que va a flipar. Me voy al baño a tunearme y a ver si voy metiendo algun trapo en la maleta. Nos vemos luego guapassss
gatita- VIP PLATA
holaaaaa niñas!!!! que tal estais???? siento teneros abandonaditas pero toy lia con el curro y cuando llego a casa la verdad q toy mu cansada, bueno pues como han dicho han empezado las cruces!!!!! biennnnn jejejej ayer estuve en la playa me he kemado un pokito pero bueno q le vamos hacer y nada este finde q toy deseando q llegue ya xq casi seguro q voy el sabado a cordoba a los patios!!!!!
besosss
besosss
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Que envidia merche... lo que daria yo por un rato de playaaaaaaaaaaaaaa
Coro- MODERADORA
Buenos dias!! bueno...ya buenas tardes!! Merche, aqui en valencia una lluvia...que no para!! ains!!!
Coroooo...reláaaaajate!!! que no es nada!!!
Yo voy a ver si como y me echo la siesta, que no he dormido nada con la tormenta que ha habido esta noche....
Coroooo...reláaaaajate!!! que no es nada!!!
Yo voy a ver si como y me echo la siesta, que no he dormido nada con la tormenta que ha habido esta noche....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Nails, ¿¿te puedes creer que no sabía que eras de Valencia??... jajaja
gatita- VIP PLATA
Nails descansa que me tienes estresada a Martina leñes... por cierto cuando sabemos el sexo????
Gatitia luego mirare las fotos de mi niño en face para relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee que el sabado estuve con mi sobri de tres años y no paré de jugar, saltar y bailar en 5 horas.... ayer claro... en cama la tia coro pero lo que disfruté leyendo un cuento.... ay que se me cae la baba
Gatitia luego mirare las fotos de mi niño en face para relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee que el sabado estuve con mi sobri de tres años y no paré de jugar, saltar y bailar en 5 horas.... ayer claro... en cama la tia coro pero lo que disfruté leyendo un cuento.... ay que se me cae la baba
Coro- MODERADORA
Coro escribió:Nails descansa que me tienes estresada a Martina leñes... por cierto cuando sabemos el sexo????
¡¡Pues allí están todas colgadas!!
gatita- VIP PLATA
*Dana* escribió:Hola Paulova! Bienvenida a la Tascaaa!!!!
Que te apetece tomar? eres de Barcelona? por donde vives? (aiixx que interrogatorio en un momento jajaja)
En verdún
Paulova- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
Me tomaria un cortadito calentito, como ha cambiado el tiempo, friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
Paulova- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
Frio es poco... congelados nos hemos quedado en Galicia, hemos pasado de dar la maxima de España a congelarnos, brrrrrrrrrr
Invitas a un cafelito paulova?
Invitas a un cafelito paulova?
Coro- MODERADORA
Holaaaaaaaaaa, no tengo tiempo pero os he dejado fotos de la leti en Celebrities
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimmmmmmmmm preciosaaaaaaaaa, un beso. Luego vamos a poner verde a leti, ajjajajajaja
Coro- MODERADORA
Otro para ti guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kimster- VIP PLATA
Jo, que paulova no me invita a cafe, bolli no lo sirve... no soy nadie.... me voy a hacer las ultimas compras aunque deberia llevar maleta vacia y comprar alli... ainss toy hecha un lio
Coro- MODERADORA
Café doble extra cargado que Bruno ha dado noche toledana y me voy arrastrando cual caracol....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
paso a saludar y a pedir café extra fuerte, que estoy muerta....a ver si a la noche tengo fuerzas y os cuento...lo de Caminando entre Dinosaurios nos ha dejado con la boca abierta, no me arrepiento lo más mínimo a pesar del palizón...
a dónde te vas, Coro?
a dónde te vas, Coro?
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Lo sabremos seguro...el dia del parto!!! jeje!!!Coro escribió:Nails descansa que me tienes estresada a Martina leñes... por cierto cuando sabemos el sexo????
nails75- Maestro/a
[quote="gatita"]Nails, ¿¿te puedes creer que no sabía que eras de Valencia??... jajaja[/quote
Siii, soy de valencia desde hace 12 años... antes era de madrid!!
Siii, soy de valencia desde hace 12 años... antes era de madrid!!
nails75- Maestro/a
Pues al final no me he podido dormir...a ver si esta noche duermo del tirón...
Viki...como está bruno??
Viki...como está bruno??
nails75- Maestro/a
demi moore- Foro Adicto
hola chicas!!! he actualizado el post de intercambios, lo pongo aki xq como donde esta no se ve mucho pues para que lo sepais por si quereis hechar un ojo.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-hogar-y-mascotas-f6/post-de-intercambio-t1363-50.htm#288796
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-hogar-y-mascotas-f6/post-de-intercambio-t1363-50.htm#288796
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
bueno ya estamos en casa y esperando las 9 q tengo reunion de vecinos, jiji vamos haber si escogemos un presupuesto xq hemos hexao una subvencion para arreglar el portal de arriba abajo se va a kedar de lujo, jejej
que tal la tarde??
que tal la tarde??
demi moore- Foro Adicto
Buenos días!!!Aunque no tomo café,pero hoy necesito un café bien cargado,quién me lo pone?
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
OOOOOOOOOOOOOOOOOoo
Que alegria Tamu!!!!!
Un besazo,te pongo el cafe y todo.
Que alegria Tamu!!!!!
Un besazo,te pongo el cafe y todo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenos dias, he llegado tarde al trabajo (1 hora 1/4) por la lluvia, cuando caen cuatro gotas se colapsa toda Barcelona, pero lo mejor es que el jefe ha llegado mas tarde todavia
Os invito a un café
No se poner imagenes, lo siento.
Os invito a un café
No se poner imagenes, lo siento.
kuky- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
Facil
Buscas una imagen,te pones encima,boton derech de raton(sale lista) le das a copiar url de imagen y aqui arriba en el recuadro que escribes en el foro hay un cuadradito si te pones encima lees imagen, lo abres y pegas.Ya tienes la foto en el foro.
Buscas una imagen,te pones encima,boton derech de raton(sale lista) le das a copiar url de imagen y aqui arriba en el recuadro que escribes en el foro hay un cuadradito si te pones encima lees imagen, lo abres y pegas.Ya tienes la foto en el foro.
jewss- vip oro
Buenos dias chicas!! un café cargadito para mi....y unas tostadas de pan con aceite...y un poquito de jamón?? que estoy de antojo!!jeje....menos mál que hoy hace solecillo!!!
nails75- Maestro/a
aunque sea temprano, como es mi cumple hoy... os descorcho champagne!jijiij
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Eso,esoooooooo que rule el cava!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
y ahora un pedacito para todas... jijiij
tukumuxu- V.I.P
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooo!!! Luego traigo postres.Que me voy a cocinar!!!!
jewss- vip oro
Perdida?? cowboyMaruja escribió:Muchas gracias Glam y Lore_Sirena!La verdad es que ando un poco perdida por el foro,es tan grande!
Sí glam, pero no pasa nada, nosotras le ayudaremos a que se encuentre! ^^
tukumuxu- V.I.P
demi moore- Foro Adicto
gracias merche!
oh, vienes a mi tierra? ains... al maravilloso mes de mayo cordobés jojojo
oh, vienes a mi tierra? ains... al maravilloso mes de mayo cordobés jojojo
tukumuxu- V.I.P
Dia especial postre especial,deja quieto el helado Tuku que es par todasssssssss!!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
jewss- vip oro
pero eeeees mi cumpleeeeeeeeee
todooooooo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muahahahahahaaa
todooooooo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muahahahahahaaa
tukumuxu- V.I.P
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Glam escribió:Perdida?? cowboyMaruja escribió:Muchas gracias Glam y Lore_Sirena!La verdad es que ando un poco perdida por el foro,es tan grande!
Maruja- Baneado
- Cantidad de envíos : 27
He dicho que staba perdida por el foro no que me sienta perdida que es muy diferente con lo cual no tengo que encontarme.tukumuxu escribió:Sí glam, pero no pasa nada, nosotras le ayudaremos a que se encuentre! ^^
Maruja- Baneado
TAmuka,es muy feo lo que estas haciendo,entrar aqui con un troll para engañar a las foreras contando chorradas por todos los hilos te pone justo en tu lugar.Las que quieren y buscan malas historias ya se ven quien son.
Si no quereis estar aqui os agradeceriamos que os fuerais y dejarais en paz el foro.
Si tan buenas foreras sois ,con cambiar los avatares y seguir posteando estaba arreglado,podian seguir aqui.No han querido,va a a ser que no les importa tanto las chicas de este foro y si les importa mucho montar follones.Arrastrando a cualquiera un poco falta de personalidad como maruja.
Esta claro que ni quereis estar ni queremos que esteis.
Ah,gracias a que este foro esta abierto estais ahi leyendo.Las ip de los invitados tambien las sabemos.
No hacia falta que te hicieras un nick falso para eso Tamuka.Desde el minuto uno moderacion ha sabido que Maruja es TAmuka
Estoy segura que seras mas feliz en otro foro.Y gracias por todo.
Si no quereis estar aqui os agradeceriamos que os fuerais y dejarais en paz el foro.
Si tan buenas foreras sois ,con cambiar los avatares y seguir posteando estaba arreglado,podian seguir aqui.No han querido,va a a ser que no les importa tanto las chicas de este foro y si les importa mucho montar follones.Arrastrando a cualquiera un poco falta de personalidad como maruja.
Esta claro que ni quereis estar ni queremos que esteis.
Ah,gracias a que este foro esta abierto estais ahi leyendo.Las ip de los invitados tambien las sabemos.
No hacia falta que te hicieras un nick falso para eso Tamuka.Desde el minuto uno moderacion ha sabido que Maruja es TAmuka
Estoy segura que seras mas feliz en otro foro.Y gracias por todo.
jewss- vip oro
Yo no he contado chorradas por todos los hilos,he entrado en 2 ó 3 posts,asíqque no digas cosas que no son,te puedo enumerar fácilemente que posts son.Ai,ya sé que soy mala malísima,pues mira,ni con el nick nuevo me he metido con nadie ni he montado follones,NO INVENTES.Tranquila,dejaré de entrar en VUESTRO FORO.Y sé muy bien quienes son mis amigas en éste foro y sé que les dá igual lo que tú puedas decir,me quedo con ellas.Mi conciencia la tengo muy tranquila y ya por último,LA QUE NO ME QUIERA EN SU FACE QUE ME BORRE.
Maruja- Baneado
Bueno,has entrado a contar que has sido infiel.Y otras chicas te han contestado.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/perdonaras-una-infidelidad-t422-50.htm#288918
Lo que para ti es motivo de cachondeo para otras participantes puede ser un tema serio.
Claro que si esto no es una chorrada dime que es.
YO no he dicho que seas mala malisima,la que vas diciendo que este foro es malisimo eres tu.Despues de despedirte durante tres dias y pedir que te readmitan y volver a pedir un baneo que segun tu estamos desando y te da igual.
PUes no haber vuelto, si es sencillo.
Mas que nada es que las moderadoras tienen otros temas y otras cosas de que ocuparse .
Este foro es abierto y eso es tema cerrado.Todo lo demas es pasado.
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/sexo-f8/perdonaras-una-infidelidad-t422-50.htm#288918
Lo que para ti es motivo de cachondeo para otras participantes puede ser un tema serio.
Claro que si esto no es una chorrada dime que es.
YO no he dicho que seas mala malisima,la que vas diciendo que este foro es malisimo eres tu.Despues de despedirte durante tres dias y pedir que te readmitan y volver a pedir un baneo que segun tu estamos desando y te da igual.
PUes no haber vuelto, si es sencillo.
Mas que nada es que las moderadoras tienen otros temas y otras cosas de que ocuparse .
Este foro es abierto y eso es tema cerrado.Todo lo demas es pasado.
jewss- vip oro
bueno me he kedado flipando no se que pasa, si alguien puede explicarme. tukuuuuuu si soy adoptada de cordoba, jejejejej mi marido es de priego de cordoba a ver si podemos escaparnos el sabado por alli y ver sus maravillosos patios!!!!!
demi moore- Foro Adicto
No pasa nada Merche,sigamos con la fiesta de Tuku que no nos falte de nah!!!!
jewss- vip oro
Bueno preciosas una que se despide. Sed buenas pero lo justo.Que se mejore Bruno, que tuku viva el cumple de su vida.
Lo de tamu/maruja me ha dolido la verdad pero ahora tengo que terminar equipaje y pensar en pasarmelo pipa. Os echaré de menos.
Besitos mil, see you on sunday
Lo de tamu/maruja me ha dolido la verdad pero ahora tengo que terminar equipaje y pensar en pasarmelo pipa. Os echaré de menos.
Besitos mil, see you on sunday
Coro- MODERADORA
Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
jewss- vip oro
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20