Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentra una granada de la II guerra mundial

3 participantes

Ir abajo

encuentra una granada de la II guerra mundial Empty encuentra una granada de la II guerra mundial

Mensaje por alaila Miér Abr 21, 2010 1:24 am

Una mujer de 78 años ha encontrado una granada de la Segunda Guerra Mundial en una bolsa de patatas que había comprado en un mercado de su barrio, en la sureña ciudad de Nápoles, informó este miércoles la policía después de que diera parte de lo ocurrido.

La italiana se disponía a pelar las patatas, cuando en un acto reflejo y sin mirar echó mano a una de la bolsa. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que tenía entre sus manos un artefacto del tamaño de un limón. Al mirarlo fijamente vio que se trataba de una granada, a la que le faltaba la espoleta.

La mujer la llevó a la policía, que comprobó que se trata de las que utilizaban las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, informaron los medios locales.
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

encuentra una granada de la II guerra mundial Empty Re: encuentra una granada de la II guerra mundial

Mensaje por matie1138 Miér Abr 21, 2010 4:29 am

diossssssssssssssssssssss esas cosas son un peligro

por lo que veo parecia ser una granada defectuosa, porque si no te explota en la cara 50 años despues Shocked Shocked Shocked que impresionante
matie1138
matie1138
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

encuentra una granada de la II guerra mundial Empty Re: encuentra una granada de la II guerra mundial

Mensaje por jewss Miér Abr 21, 2010 9:00 am

Ya se lo digo yo siempre a mi marido.
Pelar patatas es un trabajo de alto riesgo,nunca me cree.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

encuentra una granada de la II guerra mundial Empty Re: encuentra una granada de la II guerra mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.