Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

3 participantes

Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por jewss Mar Abr 12, 2011 10:39 am

Todo empezó como una broma, un amigo, Antonio Casas, mandó una solicitud de “relación complicada” en Facebook a José Torres Hurtado, alcalde de Granada y candidato a este mismo cargo por el Partido Popular en mayo
Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Pantallazo-2

Después del choteo, empieza lo interesante. Mirad esto:

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Qnx



José Torres Hurtado, alcalde de Granada, ha mantenido durante casi dos días “una relación complicada” con Antonio Casas en Facebook. Sí, así, tal cual. El 'romance' comenzó a las 3:38 de la madrugada del sábado y terminó este lunes, a las 16:30. Hasta entonces, se podía ver en el perfil del edil granadino en la red social Facebook. Todo partió de una broma, que puede no sentar muy bien a la esposa del candidato a la reelección en el Ayuntamiento de Granada.
Antonio Casas, vecino de Benalúa de Guadix, envió una solicitud de 'relación complicada' al perfil de Torres Hurtado, y quien sea, no sabemos si el propio alcalde o alguien encargado de controlar sus perfiles sociales, decidió aceptar la solicitud tal como se relata en el blog 'Derecho a Réplica'. Así las cosas, Torres Hurtado, casado en la vida real, mantuvo en Facebook una 'aventura amorosa' con el bromista Casas, aunque desconocemos si con el consentimiento del edil granadino.
En Facebook, los usuarios pueden hacer público su estado civil y dar a conocer con quien mantiene una relación sentimental. Como en la vida real, se puede estar soltero, casado con o, como en este caso, mantener una 'relación complicada"
http://www.ideal.es/granada/20110411/local/granada/aventura-amorosa-torres-hurtado-facebook-201104111427.html

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por Coro Mar Abr 12, 2011 11:15 am

A ver que no me entero. Estuvo el edil romanceando con un tio?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por jewss Mar Abr 12, 2011 11:25 am

No mujer,le enviaron una solicitud de relacion complicada (que parece ser que es mantener una relacion homosexual) y su agente la acepto,si lees debajo de su perfil lo ves.Durante unas horas eso se reflejo en su face.ES una broma.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por Coro Mar Abr 12, 2011 11:33 am

Ya... pero es que esto sin los mensajes no vale un duro... a mi me gustaria leerlos.

Voy a enviarle una petición de estas a MJ a ver si me acepta que no me quiere nadita Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por jewss Mar Abr 12, 2011 12:59 pm

Coro,que mensajes??? No ha habido mensajes,es una broma.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por marijuli Mar Abr 12, 2011 1:16 pm

A ver Coro si no tengo feisbu, lo que hay es de michico y sus granjas abandonadas. Ahora le ha dado por el Habo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada Empty Re: Aventura amorosa 2.0 del Alcalde de Granada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.