VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!
+17
Lilú
libra
kadenitas
andrai
Azucarillo
Lore_sirena
Chica_Bourjois
Lucara
chufi26
tukumuxu
Glam
*Dana*
alaila
Maybe
Teleñeca
Tamu
jewss
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!
Pa ir al super?????
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Jewell, que es kiko chonil??????
chonil vale, pero kiko que es???
chonil vale, pero kiko que es???
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Esto
mentieeeendes????
o esto
Melapela!!!!!
mentieeeendes????
o esto
Melapela!!!!!
jewss- vip oro
Lo que viene este otoño
estudiadamente despeinad
melena ligerísimamente trenzada
Las bandas será un item imprescindible esta temporada. Lo han confirmado diseñadores internacionales como Donna Karan, que apuesta por una en versión charol para rematar un moño de bailarina bajo, pulidísimo a base de hairspray y de efecto wet firmado por Eugene Souleiman. El maquillaje, bautizado como red velvet, se inspira en una Greta Garbo contemporánea con elevadas dosis de gloss en mejillas, párpados y labios.
estudiadamente despeinad
melena ligerísimamente trenzada
Las bandas será un item imprescindible esta temporada. Lo han confirmado diseñadores internacionales como Donna Karan, que apuesta por una en versión charol para rematar un moño de bailarina bajo, pulidísimo a base de hairspray y de efecto wet firmado por Eugene Souleiman. El maquillaje, bautizado como red velvet, se inspira en una Greta Garbo contemporánea con elevadas dosis de gloss en mejillas, párpados y labios.
jewss- vip oro
jewss- vip oro
teentiendooooooo.
yo toda la puñetera vida con el pelo asi, despeinao y ahora seguro que no me sale.
yo toda la puñetera vida con el pelo asi, despeinao y ahora seguro que no me sale.
kadenitas- Iniciado/a
Mirad quien va ganando en el concurso pelos pantene
http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/ranking
semos un pais de frikys.
http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/ranking
semos un pais de frikys.
jewss- vip oro
Juer...pues tiene el pelo más bonito y sano que muchas que conozco!!!
Yo hice un desacato a últimos del mes pasado y me corté el pelo....ya está creciendo y perdiendo la forma del corte....estoy en la duda de volver a cortarlo o dejarlo crecer....
Yo hice un desacato a últimos del mes pasado y me corté el pelo....ya está creciendo y perdiendo la forma del corte....estoy en la duda de volver a cortarlo o dejarlo crecer....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
ESte post sin foto no tiene sentidovicky escribió:Juer...pues tiene el pelo más bonito y sano que muchas que conozco!!!
jewss- vip oro
Pero cómo deciros que esta CPU prestada es añeja y no tiene entrada de ná??
Hasta que no me arreglen la mía o me compre otra si no tiene arreglo ná de ná....
Hasta que no me arreglen la mía o me compre otra si no tiene arreglo ná de ná....
vicky- vip oro
Podemos esperar
jewss- vip oro
Lo de despeinado debe ser facil. A mi me sale divinamente cuando no se lleva claro.
Jew no vuelvas a poner fotos de esa loca o me dara un infarto
Teneis alguna sugerencia de lo que me pueda hacer para la boda?
Veis como las diademas som genialesssssssssss????
Hoy puse la webcam con coroquito y me dice: ay, ma, que pelos llevas....
Jew no vuelvas a poner fotos de esa loca o me dara un infarto
Teneis alguna sugerencia de lo que me pueda hacer para la boda?
Veis como las diademas som genialesssssssssss????
Hoy puse la webcam con coroquito y me dice: ay, ma, que pelos llevas....
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
No se que largo llevas,pero en la boda que fui habia una chica con un recogido preciosooooo.
Os explico.
Con dos trencitas le roderaon la cabeza y le hicieron un recogido de lado con una flor,todo con un toque despeinado.Me encantoooooo.
No es exactamente asi,pero imaginaos mas flequillo por delante y en el lado debajo de la flor salian mechones de pelo
Os explico.
Con dos trencitas le roderaon la cabeza y le hicieron un recogido de lado con una flor,todo con un toque despeinado.Me encantoooooo.
No es exactamente asi,pero imaginaos mas flequillo por delante y en el lado debajo de la flor salian mechones de pelo
jewss- vip oro
De esas trenzas hay en Claires (bueno, o habia) en plan una gomita en la nuca. Bastante bien logradas la verdad. Yo le compre una a mi niña que es igual que su pelo, pero como estamos en fase chicazo no se la pone ni aunque la maten.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
No, pinta mal. Esta semana iré a la pelu pa que la señora se ponga a pensar. Eso si debo decir que la señora es una manitas en recogidos. A ver que se nos ocurre. En cuanto lo sepa os lo cuento.
Jewell, esa idea está bien. Se lo comentaré aunque yo con trencitas no me veo mucho pero bueno
Jewell, esa idea está bien. Se lo comentaré aunque yo con trencitas no me veo mucho pero bueno
Coro- MODERADORA
Bueeeeeeno...pues aquí está mi corte de pelo...ahora ya el flequillo me molesta y por detrás ha perdido la forma...no sé si volver a cortarlo y dejarlo crecer...
Uploaded with ImageShack.us
Y otra de frente con mi Bruno soplándole los espaguettis y haciendo tiempo para la mariscada!
Ale...ya podeis opinar y descuartizarme!
Y otra de frente con mi Bruno soplándole los espaguettis y haciendo tiempo para la mariscada!
Ale...ya podeis opinar y descuartizarme!
vicky- vip oro
Vicky malditaaaaaaaaaaaaaaaa que no se ve nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!(al menos yo no veo gota)
Asi no hay quien descuarticeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Asi no hay quien descuarticeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
jewss- vip oro
En mi favor sólo puedo decir que estábamos Calpe,acabábamos de venir de la playa y de ahí esos pelos alborotados....
vicky- vip oro
No? pues yo las veo...mi Bruno tan mono comiendo espaguetis con las manos!
vicky- vip oro
Ya te he visto.
El corte es precioso,y te favorece,me gusta mucho mas que antes .
No se si es por el color pero en general has conseguido un look mas juvenil.
Creo que antes ibas mas rubia no??
El corte es precioso,y te favorece,me gusta mucho mas que antes .
No se si es por el color pero en general has conseguido un look mas juvenil.
Creo que antes ibas mas rubia no??
jewss- vip oro
Bruno esta para darle cienes de bocaos.
jewss- vip oro
Si,llevaba el pelo más claro y larrrrrrrrrrrgo.....media espalda.
Gracias...pero no me dices nada del energúmeno que se come los espaguetis a puñaos! es un complemento muy favorecedor!!
Gracias...pero no me dices nada del energúmeno que se come los espaguetis a puñaos! es un complemento muy favorecedor!!
vicky- vip oro
Uy,que se han cruzado los mensajes....sí,para darle de bocaos y atarlo con cinta aislante y amordazarlo!!!!!
vicky- vip oro
Pues es un corte muy acertado.TAs guaperrima.vicky escribió:Si,llevaba el pelo más claro y larrrrrrrrrrrgo.....media espalda.
jewss- vip oro
a mi me gustaba mas antes, lo siento El energumeno que dices tu esta para comerselo a el en vez de los espaghetti. Flipando me he quedado de lo grande que esta
marijuli- MODERADORA
Jo, yo veo mas bien poco pero nuestra vicky está guapa siempre . A ver si ponemos una foto para la tercera edad que te veo muy sombreada. El niño el mejor complemento del mundooooooooo mas rico que un baul de euros
Coro- MODERADORA
yo es la primera vez que te veo, asi que os veo monisimos a los dossss, y en calpe, que envidiaaaaaaaaaaaa.
kadenitas- Iniciado/a
Que monada de corte lleva Mercedes Mila.!!!!
jewss- vip oro
Vuelven los cortes garçon
Los tiempos en los que melenas kilométricas y extensiones eran símbolos de feminidad han pasado. Vuelve el look garçon de los años 60 y muchas famosas se han apuntado a la tendencia del pelo corto de la que la modelo Twiggy, uno de los iconos de moda más importantes de la historia, era su mejor representante. Actrices y cantantes it de la talla de Michelle Williams, Carey Mullhigan, Emma Watson o Rihanna se han atrevido a dar el paso, demostrando que los cortes radicales también son sexys.
http://es.noticias.yahoo.com/17/20100825/tcb-las-famosas-se-cortan-la-melena-vuel-1d669d3.html
Los tiempos en los que melenas kilométricas y extensiones eran símbolos de feminidad han pasado. Vuelve el look garçon de los años 60 y muchas famosas se han apuntado a la tendencia del pelo corto de la que la modelo Twiggy, uno de los iconos de moda más importantes de la historia, era su mejor representante. Actrices y cantantes it de la talla de Michelle Williams, Carey Mullhigan, Emma Watson o Rihanna se han atrevido a dar el paso, demostrando que los cortes radicales también son sexys.
http://es.noticias.yahoo.com/17/20100825/tcb-las-famosas-se-cortan-la-melena-vuel-1d669d3.html
jewss- vip oro
Me gustan!!!!!!!!!!!! allá voy!!!!!!!!!
vicky- vip oro
El primero Vickyyyyyyyyyyyyyyyy.
jewss- vip oro
Sí,es el que mas me ha gustado! esto me cuesta el divorcio eh?
vicky- vip oro
Yo me quedo con el de Emma Watson, pero no creo que me anime, que ya lo he llevado asi y son un sufrimiento. No duran bien los cortes ni quince dias
marijuli- MODERADORA
Ese es el problema MJ,y precisamente yo no me caracterizo ni por mi paciencia ni por mi pericia a la hora de peinarme.
vicky- vip oro
Vaya,como que podemos vivir un mes sin ir a la pelu.Hay cosas que debemos empezar a poner en orden
no bolsos de plastico
no un mes sin pelu
no bolsos de plastico
no un mes sin pelu
jewss- vip oro
Un mes dice? y dos y tres, sin ningun tipo de pudor. No hay revista de cotilleos que me atraiga lo suficiente. Por cierto, que tengo que ir un dia de estos que ultimamente mis canas escupen el tinte, son unas marranas
marijuli- MODERADORA
Un mes?????????? ....gensanta...me puedo tirar más de medio año sin pisar una peluquería,os he comentado que no tengo paciencia? me pone de los nervios estar sentada en una silla esperando.
vicky- vip oro
Pues ya somos dos, me ataca estar esperando. Me ataca que la peluquera me de conversacion, me ataca que se la de al projimo mientras me esta atendiendo a mi,... no tengo tres horas para perder cuando es algo que en una puedo estar mas que lista. Unido a que no me gusta nada que me toquen el pelo... vamos el sitio ideal para ir: la pelu
marijuli- MODERADORA
MMMMM. que ya os dije que ando loca por un corte asi pero me da que me podria quedar como una patada en el trasero.
Yo fui a peinarme para la boda y no me hice ningun recogido raro. Suelto. Me lo escalonaron y hoy he vuelto a la pelu. No parezco yo misma. A ver si vuelvo a la epoca de ir muy a menudo
Yo fui a peinarme para la boda y no me hice ningun recogido raro. Suelto. Me lo escalonaron y hoy he vuelto a la pelu. No parezco yo misma. A ver si vuelvo a la epoca de ir muy a menudo
Coro- MODERADORA
Hay cortes que dan efecto de melena pero no lo son,a ver si me explico mejor con imagenes.El pelo largo a toda costa no,hay que darle forma aunque esto cueste ir a la pelu mas amenudo.
jewss- vip oro
Ya jew pero esos peinados son muy dificiles de mantener al menos en mi pelo.
No tenemos fotos de la parte trasera?
Que te vas a hacer tu?
No tenemos fotos de la parte trasera?
Que te vas a hacer tu?
Coro- MODERADORA
Yo llevo un corte como el de la primera foto,y me hice velados(tipo mechas pero que no lo son) en dos tonos mas claros que mi color.
Por detras son escalados a capas como todo el corte.Puedes llevarlo liso o despeinado la parte trasera.
Por detras son escalados a capas como todo el corte.Puedes llevarlo liso o despeinado la parte trasera.
jewss- vip oro
jewell escribió:Vuelven los cortes garçon
no me digasssssssssssss...precisamente yo lo llevo así desde hace tiempo pero ahora me da dado por querer cambiar el peinado...a un semi corto corto, qué bien me explico jajaajja ¡¡¡
tb quiero ponerme mechas de nueco, hace siglos que no las llevo y ahora me apetece cambiar.
no me siento agusto ahora mismo y no sé si es poruqe he cogido kilos, la ropa, el pelo........o todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
No hay nada como una sesión de pelu y unas compras para subir la moral Libra!!!
Al final,por pereza pura y dura,mi pelo está creciendo...y ya lo llevo media melenita por los hombros...cualquier día me da el barrunto de nuevo y lo vuelvo a cortar.
Al final,por pereza pura y dura,mi pelo está creciendo...y ya lo llevo media melenita por los hombros...cualquier día me da el barrunto de nuevo y lo vuelvo a cortar.
vicky- vip oro
Busca una foto en internet similar a lo que llevas y la cuelgas.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jewss- vip oro
vicky escribió:No hay nada como una sesión de pelu y unas compras para subir la moral Libra!!!
.
ayy eso desde luego....la semana próxima voy sin falta ¡¡¡
libra- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
Perdon, perdon que son mechas de nueco??????
Coro- MODERADORA
Ya me toca otra sesion de pelu,no se que voy a hacer.
jewss- vip oro
TENDENCIAS PELO OTOÑO INVIERNO 2010-2011
Peinados de moda: coletas
Bajas, a lo alto de la cabeza, postizas...
Peinados de moda: coletas
Bajas, a lo alto de la cabeza, postizas...
jewss- vip oro
Vaya por Dios,toooda mi vida llevando coletas y ahora que lo llevo corto(que todavía no se puede cojer) resulta que se llevan las coletas....
No atino ni de casualidad
No atino ni de casualidad
vicky- vip oro
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5