LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!
+9
Glam
Lore_sirena
Divina
Lamaladelcuento
Coro
Teleñeca
alaila
Gala
Tamu
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!
Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
No quiero que ninguna forera se vaya a molestar,ni nada,he abierto el post más que nada para reírnos y pasar un rato divertido.
Voy a poner los nombres de las foreras que ahora mismo se me vienen a la mente que están como cabras y las que no aparezcáis y os consideréis que estías locas como cabras pues nada a apuntarse!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
No quiero que ninguna forera se vaya a molestar,ni nada,he abierto el post más que nada para reírnos y pasar un rato divertido.
Voy a poner los nombres de las foreras que ahora mismo se me vienen a la mente que están como cabras y las que no aparezcáis y os consideréis que estías locas como cabras pues nada a apuntarse!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
Última edición por Tamuka el Vie Abr 09, 2010 9:35 am, editado 3 veces (Razón : Para añadir a más chicas a la lista.)
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!
jajaja gracias tamu por la parte q nos toca xDDD
¿que sería de nosotras si no estuvieramos así de locas?
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
La verdad es que sí,si no estuviéraos así de loca no podríamos tomarnos muchas de las cosas que nos pasan con humor.
Me encanta la foto,fíjate que ésa fue la que estuve a punto de proponerle a lore como avatar
Me encanta la foto,fíjate que ésa fue la que estuve a punto de proponerle a lore como avatar
Tamu- VIP PLATA
[quote="Tamuka"]Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps[/quote
bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn estoy en la listaaaaaaaaaaa me encanta como hemos salido en la fotooo
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps[/quote
bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn estoy en la listaaaaaaaaaaa me encanta como hemos salido en la fotooo
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Tú no podías faltar en la lista alaila!
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:Tú no podías faltar en la lista alaila!
loca yo??????????' noooo..yo soy la ke pone orden no??? cowboy
alaila- MODERADORA
Tú orden?ja,ja,ja!!!!
Tamu- VIP PLATA
alaila- MODERADORA
Yo loca?????? No puede ser!!!! jejeje
Tu si que estas como una cabra Tamu, jejeje (lo que te he echado de menos)
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
La continuación de los finales felices de los cuentos de Disney....
blancanieves
caperucita
cenicienta
jasmine
la bella durmiente
bella (la bella y la bestia)
la sirenita
blancanieves
caperucita
cenicienta
jasmine
la bella durmiente
bella (la bella y la bestia)
la sirenita
alaila- MODERADORA
alaila escribió:La continuación de los finales felices de los cuentos de Disney....
la sirenita
este es bueniiiiiiiiiiiisimo
Teleñeca- VIP PLATA
cuando vi ese me kedé
alaila- MODERADORA
Raquel_83 escribió:Yo loca?????? No puede ser!!!! jejeje
Raquelillla mía!!!Qué te he echado de menos!!!! Me alegra muchísimo verte por aquí,no sabes cuanto.No sabes lo que te he echado de menos!!!!
Tamu- VIP PLATA
kasdreamer escribió:jajaja gracias tamu por la parte q nos toca xDDD
Este será mi siguiente avatar jajaajjajaaj.
Es genial de todos modos es una pena que me haga mayor porque ya no me considerais una cabra loca
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
jaajajajajjajaja por diossssssssssss
me he reido un montón con jasmine pero la mejor de todas.. la sirenitaaaaaaa
madreeeeeeee
me he reido un montón con jasmine pero la mejor de todas.. la sirenitaaaaaaa
madreeeeeeee
Gala- Maestro/a
alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
no paro de reir xDD
Gala- Maestro/a
Coro,que yo he puesto sólo algunos nombres de las que pensaban que estaban como cabras y puese que si alguna se sentía así que se pusiera en la lista,ajhora mismo te pongo en la lista Coro.
Tamu- VIP PLATA
Coro escribió:kasdreamer escribió:jajaja gracias tamu por la parte q nos toca xDDD
Este será mi siguiente avatar jajaajjajaaj.
Es genial de todos modos es una pena que me haga mayor porque ya no me considerais una cabra loca
Pero que dices!! si tu deberías encabezar la lista
Entre la foto de la cabra y las princesas me estoy partiendo de risaaaaaa
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
yo?????????? ke vaaaaaaaaaaa...es el dedo ke seme va soloooooooo
alaila- MODERADORA
dior!!!!!!! estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaaja
este post the best!!!!
este post the best!!!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!alaila escribió:kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
Divi,tú como no ibas a estar n la lista?
Tamu- VIP PLATA
ains!! como os echo d menos!!! a ver si me dan mas tiempo en el curro, q toy a tope........
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
Yo tb te echo de menos jodías,que andas más perdida....Trabajar tanto no es sano!
Tamu- VIP PLATA
Divina escribió:dior!!!!!!! estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaaja
este post the best!!!!
diviiiiiiiiiiiii cariño si tú no estás en la lista el post no podría llamarse asi jajajaajaja
alaila- MODERADORA
Tamuka escribió:Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!alaila escribió:kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
siiiiiiiiiiiii...yo no queriiiiiaaaaa
alaila- MODERADORA
Claro,claro... Por cierto,tb he puesto a la jefa(Glam)en la lista .alaila escribió:Tamuka escribió:Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!alaila escribió:kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
Tamu- VIP PLATA
eeeeee kietass parassss ke no abia visto este posttt tamuuu me encanta ke ayas abierto este postttt aki todas las locasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aver si pongo fotitos de gente loca y se anima esto!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lore_sirena escribió:eeeeee kietass parassss ke no abia visto este posttt tamuuu me encanta ke ayas abierto este postttt aki todas las locasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aver si pongo fotitos de gente loca y se anima esto!!
Lore,es que nos viene al pelo el post,llevan tyanto tiempo diciendo que estamos locas varias foreras,pues ea!Un post para las que estamos locas! cowboy
Tamu- VIP PLATA
Voy a Bajar la lista,chicas,las que os sintáis locas apuntaros!!!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
Tamu- VIP PLATA
Tamuka escribió:Voy a Bajar la lista,chicas,las que os sintáis locas apuntaros!!!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
faltan algunas
alaila- MODERADORA
kien crees ke falta alaila??
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
*Dana*
mariluji
jewell
wendy
kimster
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
*Dana*
mariluji
jewell
wendy
kimster
alaila- MODERADORA
Lore_sirena escribió:kien crees ke falta alaila??
ahoooooooooooora jajajajajaja
alaila- MODERADORA
Yo en esa lista!!! un respeto por favor! os voy a contar algo .........................Hay que inculcar a nuestros hijos y a nuestros pequeños un gran cariño y respeto por las personas mayores, bien sean sus abuelos, bien sean vecinos o conocidos mayores.
Las sociedades más industrializadas, por regla general, y la pérdida de muchos de los valores tradicionales hace que cada vez más las personas mayores sean marginadas e incluso, ignoradas, dando a entender su aparente inutilidad para una sociedad movida solamente por las prisas, el estrés y los valores materiales.
Una persona puede aportar experiencia, formación y cultura a los más pequeños. El cariño y el respeto suele tener un efecto "boomerang"; si no lo damos y enseñamos, es difícil que lo obtengamos en un futuro.
Algunos de los puntos clave para educar a los más pequeños de la casa pueden ser (válidas no solo para el trato con las personas mayores, sino para el trato con cualquier otra persona):
1. Hablar con respeto a todas las personas mayores, sean o no conocidos.
2. Evitar poner malas caras o hacer gestos despectivos cuando los mayores les dicen algo. Les cuentan una historia, les dicen algún halago, o simplemente les hacen un gesto amable (aunque a ellos no se lo parezca).
3. Debe reprenderles cuando hagan críticas despectivas a la espalda (viejo, chocho, tocado, pesado, etc.). Estas palabras pueden herir a la persona mayor que las escucha.
4. Recuerde que den siempre las gracias, por una propina que les han dado, por una golosina o juguete que les han comprado ... y por cualquier otra cosa. A la hora de pedir, recuérdeles también que utilicen siempre "por favor".
5. Comprensión. Hay que enseñarles a que admitan de buen grado las pequeñas manías, cabezonerías, etc. que puedan tener sus abuelos u otras personas mayores.
6. Hay que aprender a escuchar a los mayores. Da lo mismo que la historia o "batallita" la haya contado anteriormente; la felicidad que para ellos supone, en la mayor parte de los casos, tener un público entregado merece la pena. Se puede, con cierta prudencia, recordarle al narrador que esa historia ya la saben, que les cuente otra.
7. Saludar. Hay que saludar cuando nos visitan o visitamos a otras personas. No se puede pasar sin hacer un saludo como si no existieran. Lo mismo a la hora de despedirse.
8. Ayuda. En algunos casos puede que necesiten ayuda para sentarse o levantarse, llegar hasta el coche, leer una letra demasiado pequeña para ellos, tomar algo que se ha caído al suelo, etc. Hay que estar siempre dispuestos y atentos.
9. Ignorar. Ni cuándo van de visita ni cuando vienen los abuelos u otras personas se puede consentir que los peques de la casa estén con la televisión o radio encendida, jugando a la consola o simplemente "desapareciendo" en cuanto hay la más mínima oportunidad. Es de mala educación "ignorar" a los invitados o "huir" de ellos. Si quiere que se vayan los pequeños debe decírselo de forma expresa: salir a jugar al jardín, iros a vuestra habitación, etc.
Si logramos que los pequeños aprendan, entre otras, estas pautas de comportamiento, les puedo asegurar, que podrán sentirse orgullosos de sus hijos en cualquier circunstancia (cosa cada vez más difícil). Un niño educado y respetuoso es un adulto tolerante y cívico en el futuro.
Las sociedades más industrializadas, por regla general, y la pérdida de muchos de los valores tradicionales hace que cada vez más las personas mayores sean marginadas e incluso, ignoradas, dando a entender su aparente inutilidad para una sociedad movida solamente por las prisas, el estrés y los valores materiales.
Una persona puede aportar experiencia, formación y cultura a los más pequeños. El cariño y el respeto suele tener un efecto "boomerang"; si no lo damos y enseñamos, es difícil que lo obtengamos en un futuro.
Algunos de los puntos clave para educar a los más pequeños de la casa pueden ser (válidas no solo para el trato con las personas mayores, sino para el trato con cualquier otra persona):
1. Hablar con respeto a todas las personas mayores, sean o no conocidos.
2. Evitar poner malas caras o hacer gestos despectivos cuando los mayores les dicen algo. Les cuentan una historia, les dicen algún halago, o simplemente les hacen un gesto amable (aunque a ellos no se lo parezca).
3. Debe reprenderles cuando hagan críticas despectivas a la espalda (viejo, chocho, tocado, pesado, etc.). Estas palabras pueden herir a la persona mayor que las escucha.
4. Recuerde que den siempre las gracias, por una propina que les han dado, por una golosina o juguete que les han comprado ... y por cualquier otra cosa. A la hora de pedir, recuérdeles también que utilicen siempre "por favor".
5. Comprensión. Hay que enseñarles a que admitan de buen grado las pequeñas manías, cabezonerías, etc. que puedan tener sus abuelos u otras personas mayores.
6. Hay que aprender a escuchar a los mayores. Da lo mismo que la historia o "batallita" la haya contado anteriormente; la felicidad que para ellos supone, en la mayor parte de los casos, tener un público entregado merece la pena. Se puede, con cierta prudencia, recordarle al narrador que esa historia ya la saben, que les cuente otra.
7. Saludar. Hay que saludar cuando nos visitan o visitamos a otras personas. No se puede pasar sin hacer un saludo como si no existieran. Lo mismo a la hora de despedirse.
8. Ayuda. En algunos casos puede que necesiten ayuda para sentarse o levantarse, llegar hasta el coche, leer una letra demasiado pequeña para ellos, tomar algo que se ha caído al suelo, etc. Hay que estar siempre dispuestos y atentos.
9. Ignorar. Ni cuándo van de visita ni cuando vienen los abuelos u otras personas se puede consentir que los peques de la casa estén con la televisión o radio encendida, jugando a la consola o simplemente "desapareciendo" en cuanto hay la más mínima oportunidad. Es de mala educación "ignorar" a los invitados o "huir" de ellos. Si quiere que se vayan los pequeños debe decírselo de forma expresa: salir a jugar al jardín, iros a vuestra habitación, etc.
Si logramos que los pequeños aprendan, entre otras, estas pautas de comportamiento, les puedo asegurar, que podrán sentirse orgullosos de sus hijos en cualquier circunstancia (cosa cada vez más difícil). Un niño educado y respetuoso es un adulto tolerante y cívico en el futuro.
Glam,me parece muy bien lo que has escrito,pero lo que no entiendo demasiado bien qué es lo que quieres decir poniéndolo en este post,ando espesita...
Glam,espero no haberte molestado por haberte apuntado en la lista,ya sabes que estamos con la coña.
Glam,espero no haberte molestado por haberte apuntado en la lista,ya sabes que estamos con la coña.
Última edición por Tamuka el Vie Abr 09, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Tamu- VIP PLATA
alaila escribió:Lore_sirena escribió:kien crees ke falta alaila??
ahoooooooooooora jajajajajaja
alaila,la lista es abierta por éso puse que quien quisera que se apuntara.Ya veo que habemos más locas por el foro,ja,ja,ja!
Tamu- VIP PLATA
Glam escribió:
esto me recuerda a una cosa: en la tienda tenemos piruletas que regalamos a los niños y cuando damos una la conversación niño-madre es la siguiente:
madre: "mira, te ha dado una piruleta, ¿que se dice?"
niño: "abremela"
el niño dice lo que necesita, no lo que debe, jejeje me echo unas risas con ellos
Teleñeca- VIP PLATA
era justo esto lo que queria que pronto ha caido unaaaaaa veis como no estoy locaaa, me tomais en serio!!!!Tamuka escribió:Glam,me parece muy bien lo que has escrito,pero lo que no entiendo demasiado bien qué es lo que quieres decir poniéndolo en este post,ando espesita...
Glam escribió:era justo esto lo que queria que pronto ha caido unaaaaaa veis como no estoy locaaa, me tomais en serio!!!!Tamuka escribió:Glam,me parece muy bien lo que has escrito,pero lo que no entiendo demasiado bien qué es lo que quieres decir poniéndolo en este post,ando espesita...
La madre que te parió.... Que sepas que a partir de ahora no te voy a tomatr más en serio,aunque jno lo creas soy una chica muy sensible y por cierto,el avatar que tienes te viene que ni pintado .Y deberías estar en el puesto primero de las locas,so petardilla!
Tamu- VIP PLATA
La lista cada vez va más larga eh????
Tamu la jefa se ha quedado contigo eres una loca inocente!!!
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Pues sí la lista vá creciendo,ja,ja,ja!!!Lamaladelcuento escribió:La lista cada vez va más larga eh????
Sí gemela,la jefa se ha quedado conmigo,se lo ha contado al tamuko y se ha descojonado el muy...pero esta se la devuelvo a la jefa,ya verá ya....
Tamu- VIP PLATA
jajaja por qué armais estas cosas cuando yo no estoy?? (eso dí, gracias por meterme en la lista jeje) aysss qué bueno el hilo...y lo de los finales felices de disney me ha encantado!!
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
LittleDiamond escribió:jajaja por qué armais estas cosas cuando yo no estoy?? (eso dí, gracias por meterme en la lista jeje) aysss qué bueno el hilo...y lo de los finales felices de disney me ha encantado!!
Cómo no ibas a estar tu en la lista?Ja,ja,ja!!!Ains que te echo de menos guapa!!!
Tamu- VIP PLATA
Estoy esperadoooooTamuka escribió:Pues sí la lista vá creciendo,ja,ja,ja!!!Lamaladelcuento escribió:La lista cada vez va más larga eh????
Sí gemela,la jefa se ha quedado conmigo,se lo ha contado al tamuko y se ha descojonado el muy...pero esta se la devuelvo a la jefa,ya verá ya....
Glam escribió:Estoy esperadoooooTamuka escribió:Pues sí la lista vá creciendo,ja,ja,ja!!!Lamaladelcuento escribió:La lista cada vez va más larga eh????
Si te lo hago ahora no tiene gracia...ya te lo haré cuando estés dsprevenida!
Tamu- VIP PLATA
Por lo menos no me considerasteis loca en el primer momento! en fin espero a ver como me la devuelvesTamuka escribió:Claro,claro... Por cierto,tb he puesto a la jefa(Glam)en la lista .alaila escribió:Tamuka escribió:Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!alaila escribió:kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
Tamuka escribió:Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
oye tu un poco de por favor, a mi me llamas loca? no puede ser eh si yo soy muy normalita un poquito de respeto jajajajaja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Glam escribió:Por lo menos no me considerasteis loca en el primer momento! en fin espero a ver como me la devuelvesTamuka escribió:Claro,claro... Por cierto,tb he puesto a la jefa(Glam)en la lista .alaila escribió:Tamuka escribió:Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!alaila escribió:kasdreamer escribió:alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj
no paro de reir xDD
Porque dije que se apuntaran las chicas conforme se me fuera ocurriendo,que somos muchas!!!Pero en la lista stás! Y no te preoucpes que algo se me ocurrirá.... cowboy
Tamu- VIP PLATA
laurazgz escribió:Tamuka escribió:Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
oye tu un poco de por favor, a mi me llamas loca? no puede ser eh si yo soy muy normalita un poquito de respeto jajajajaja
Sí,tú tienes de normalita lo que yo de monja!
Tamu- VIP PLATA
ala hasta mañana me voy a domir que este ya esta dando mal
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Página 1 de 3. • 1, 2, 3