Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujas con mucho vicio locas por las compras

+24
nails75
matie1138
Glam
Ira22
macu
Wooster
tukumuxu
TFord
Any
andrai
Ilusiones
Teleñeca
marijuli
Moonstomping
*Dana*
Zips
Kimster
Honey
Divina
Lore_sirena
Coro
kadenitas
vicky
jewss
28 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Mar Abr 06, 2010 9:39 am

MARC JACOBS

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 LDVOeAALrfmpy4W

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 LKOh9MAbqAvn6CvBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 BJfeqqAAnKJKiA0
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_CDQ4YX0qrX0ybpYBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 QQ5odaDLyS6u9xq
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Lore_sirena Mar Abr 06, 2010 12:54 pm

Venga chicass todas a por la ropita de primaveraaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por tukumuxu Mar Abr 06, 2010 1:44 pm

el que tiene la chica en azulon me gusssssssshtaaaaaaaaa

el de muñequito me veo muy mayor ya... hoy he descubierto mi primera cana!

un minuto de silencio, por favor... jajajajajjaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Mar Abr 06, 2010 4:11 pm

JOoo; UNA CANAAAAAAAAA!!!!
Hay que cambiar inmediatamente de registro................voy a ver que encuentro y luego te lo cuelgo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Mar Abr 06, 2010 6:20 pm

Karen Miller está muy de tendencia! La manga asimetrica está totalmente in.

La niña de la cana: llama inmediatamente a tu estilista Wink
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Mar Abr 06, 2010 8:08 pm

JAJAJAJJA me alegra que te gusten tford (digo los vestidos)
Mas bolsos pa la niña de la cana
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_oevP5Q2JtTk0Ez8Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 EESwjncSmhVvM3TBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 SzTPIDq7DXsjcgDBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 OFt6drXC8A8682IBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 3zloLBtHeFNQCa8Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 ArdwzkixbaqgWcZBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 BS6PGi0p4NGkVCWBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 H7nlhWhhVbNSbzGBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 ER4shvEtgtj5FLnBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 K32LPzVZ1LW7NPmBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 XaAPvgLw37VUdc1Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Yx2VEsHxlwvhsVaBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 2
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:36 pm

Oooohhhhhhh Miu Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 60364
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Mar Abr 06, 2010 8:50 pm

Ideal jewell. Me gustan casi todos. Lastima que sean tan caros.
Dana tu sueles llevar miu miu? Yo soy mas de Hermés
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

No Tford, no llevo Miu miu... llevo tiempo mirandomelo pero no me decidio nunca a dar el paso.
Algun dia caera por eso seguro!!!!!!!! me encanta desde que lo vi.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Mar Abr 06, 2010 8:53 pm

Me gusta el lila de la posh
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Mar Abr 06, 2010 8:54 pm

*Dana* escribió:No Tford, no llevo Miu miu... llevo tiempo mirandomelo pero no me decidio nunca a dar el paso.
Algun dia caera por eso seguro!!!!!!!! me encanta desde que lo vi.....
Querida pues ni lo dudes y date el capricho. Que mejor inversión que en nosotras mismas. Cual es el que te gusta ?
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Mar Abr 06, 2010 8:56 pm

marijuli escribió:Me gusta el lila de la posh

La posh es demasiado clasica. Ya pocas cosas aporta en tendencias. Marijuli tu que estilo llevas. Admito que sigo algo conmocionada por tu lenceria Embarassed
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:57 pm

TFord escribió:
*Dana* escribió:No Tford, no llevo Miu miu... llevo tiempo mirandomelo pero no me decidio nunca a dar el paso.
Algun dia caera por eso seguro!!!!!!!! me encanta desde que lo vi.....
Querida pues ni lo dudes y date el capricho. Que mejor inversión que en nosotras mismas. Cual es el que te gusta ?

Esteeeeeeee! Me encantaaaaaaaaaaaa pero en color camel. Cual te gusta a ti de Hermes?

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 BS6PGi0p4NGkVCW
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:58 pm

TFord escribió:
marijuli escribió:Me gusta el lila de la posh

La posh es demasiado clasica. Ya pocas cosas aporta en tendencias. Marijuli tu que estilo llevas. Admito que sigo algo conmocionada por tu lenceria Embarassed

Marijuli has puesto tu lenceria????????????? affraid
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Mar Abr 06, 2010 8:58 pm

Bragas de cuello alto? tambien puedes llamarlas fajasostenboina, no son lenceria, solo bragas Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664

Estilo MJ, todo el mundo lo sabe, pero shh! no confundirse.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 9:00 pm

marijuli escribió:Bragas de cuello alto? tambien puedes llamarlas fajasostenboina, no son lenceria, solo bragas Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664

Estilo MJ, todo el mundo lo sabe, pero shh! no confundirse.

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 562664
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por tukumuxu Mar Abr 06, 2010 10:20 pm

ooooooohhhhhhh jeweeeeeeeeeeeeell!!!

me eeeeeeencaaaaaaantaaaaaaaaan todosssssssssss!!!

jijijiiiijij
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Miér Abr 07, 2010 9:02 am

TFord escribió:Ideal jewell. Me gustan casi todos. Lastima que sean tan caros.
Dana tu sueles llevar miu miu? Yo soy mas de Hermés

Si hablamos de la Posh estamos hablando del Birkin que sin duda es el que te gusta tford,como si lo viera........
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 CHinmJ2klOHnRWt

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 GfGMFpJnrxUHnSZ

Es un bolso que no me gusta nada.
Hay vida despues del birkin
LYNDY
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 ZmBrARpxrlCCVJM
JYPSIERE
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Jqmp
MASAI
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 T4XPSU0vRqNlTXC Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 0ThKc1YNZGi3MKA
PICOTIN
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Gv5SM0E23HFYGoS
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 10:11 am

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 41187 esto no se hace...entra una despues de unos días sin aparecer y que me encuentro? BOLSOS,a cada cual más bonito,y aquí estoy arañando las teclas con los dientes.

Dana el MIu Miu es una pasada de bonito!

MJ...has puesto bragas de cuello alto? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Miér Abr 07, 2010 2:16 pm

Muy mono Dana. Para diario es ideal.

Jewell querida los Birkin son magnificos. Ideales ocurre que con las listas de esperas y esos precios pues se pone dificil y hay que combinar con marcas más aptas para los bolsillos
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Miér Abr 07, 2010 2:50 pm

Nooo tford que nos los compramos falsos,y no hay listas de espera.Loca pero no tanto. geek
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Miér Abr 07, 2010 2:51 pm

vicky escribió:Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 41187 esto no se hace...entra una despues de unos días sin aparecer y que me encuentro? BOLSOS,a cada cual más bonito,y aquí estoy arañando las teclas con los dientes.

Dana el MIu Miu es una pasada de bonito!

MJ...has puesto bragas de cuello alto? scratch
Pide uno vicky y te hago estudio de mercado chino.Ya puestos..................... bola
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Miér Abr 07, 2010 3:37 pm

Jewell, nos compramos el lyndy? pero en algun colorinchi mas veraniego. Por cierto tenemos compra pendiente, a ver si te veo luego
Vicky, una braga de cuello alto es esto:
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Venca-lote-de-3-bragas-altas-de-encaje-elastico-168692

pero estas son de encaje, las de primark son lisas, sin una sola costura, comodisimas y no marcan con ninguna ropa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

Si,eso estaba yo pensando,si no nos vemos mañana compro que lo sepas,voy por colores del Lyndy pero te advierto que mi preferido de Hermes es el constance para llevarlo cruzado.
CONSTANCE COCODRILE
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 KYK9
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 ANqB
LINDYS

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 OOtqSofTluH8h3aBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 CdkOiWoOKrOsOE8Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 NFMpBquY2YAPIwHBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 NqEf5q6IblNDzzc
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Jue Abr 08, 2010 10:40 am

Paso a fichar, y de paso a ver si saltamos de pagina que si no repito vision del Lindy azul, y se que noe s bueno para mi salud
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por tukumuxu Jue Abr 08, 2010 3:03 pm

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Demi_Moore_999141a

estoy enamorada de ese vestido... sé que es muy sencillo, pero puff, me encanta! es de la firma de Victoria Bechkam... Embarassed

bueno, el novio tambien me gusta, pero eso en este post no es relevante... jajajaja
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 3:31 pm

Preciosooooo!!!! el vestido tambien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 3:40 pm

Asombroso. Son fakes. Cualquiera lo diria. Es genial. Menudas gangas encontrais. Veo que he venido al foro ideal. Me encantaria el Constance es comodo para los dias que voy mas casual. Chicas voy a subir otro look de una blogger que ya es casi una estrella. Espero que os guste
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

Claro,para tener clase no hace falta gastarse dos mil euros.
Debo decir que estos bolsos no salen por menos de doscientos cincuenta euros por pieza.La calidad es excelente y la mayoria no llevan logos con lo cual no se compran por aparentar,simplemente es por buen gusto.
Son realmente gangas comparado con el precio de los originales.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 5:40 pm

POr peticion de Coro hace mas de seis meses(es que he andado muy liada) pongo bolsos bandoleras.
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 McV75hzaiANcrGPBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 TOKz7gKxfDt30ddBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 AdikJjHF2LCEqoHBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 IZMJjgW4fenWWpJBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 MWlMNJowGeYxh0h
ESte es un poco nylon pero siempre es mejor que la bolsa de carrefour.

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 RQGecBSQQBumj3cBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 NCpWllsKkSkFF3jBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 R7HeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 KqeEBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_7DDgqOkcpayANcTBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 WuxUYMLjO4NMJZZBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_hV7TjUdEl2K6IdTBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 45VuXzSENaSRxl0
Espero que te gusten.Otra opcion es un CH pero se han devaluado mucho desde que lo lleva Belen Esteban.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Jue Abr 08, 2010 5:58 pm

Se han devaluado los CH? no fastidies que es el unico autentico que tengo, claro que es para lo unico que me llega.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 6:05 pm

Puede que sea percepcion mia,y es que son unos bolsos que nunca me han gustado con tanto logo.Creo que a Belen le van estupendos van mucho con su estilo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 6:11 pm

marijuli escribió:Se han devaluado los CH? no fastidies que es el unico autentico que tengo, claro que es para lo unico que me llega.

Depende del modelo. Yo tengo dos amigas que los han tenido que tirar y eso que no eran réplicas que tambien las hay en los manteros por 40 € aunque eso da un cante espantoso. Imagino que será para las quiero y no puedo o simplemente para gente con pocos posibles. Fijaos Bimba & Lola los tiene divinos con unas pieles de ensueño.

Vaya pasarela de bolsos que ha puesto jewell. Tienen una pinta exquisita. 250 € es lo que vale un buen bolso de piel.

Menudo hallazgo. Teneis muchos bolsos de estos?
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 6:13 pm

jewell escribió:Puede que sea percepcion mia,y es que son unos bolsos que nunca me han gustado con tanto logo.Creo que a Belen le van estupendos van mucho con su estilo.

La vulgar Esteban acaba de arruinar la marca CH affraid
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

TFord escribió:
jewell escribió:Puede que sea percepcion mia,y es que son unos bolsos que nunca me han gustado con tanto logo.Creo que a Belen le van estupendos van mucho con su estilo.

La vulgar Esteban acaba de arruinar la marca CH affraid

Un matiz querida. Yo tengo bolsos CH y mi estilo NADA tiene que ver con la Esteban, por favor
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 6:20 pm

EStoy segura de ello tford.
ES dificil igualar a la Esteban.Aunque si se intenta tambien se consigue.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por TFord Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

jewell escribió:EStoy segura de ello tford.
ES dificil igualar a la Esteban.Aunque si se intenta tambien se consigue.

Seguro pero no es mi caso desde luego. Como bien dices arriba la clase no se compra. Vulgaridad sobra en este mundo.

Con vuestro permiso me voy al hilo de tocados que me entretengo con facilidad. Sois un encanto. Kisses
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Jue Abr 08, 2010 8:57 pm

jewell escribió:POr peticion de Coro hace mas de seis meses(es que he andado muy liada) pongo bolsos bandoleras.
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 McV75hzaiANcrGPBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 TOKz7gKxfDt30ddBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 AdikJjHF2LCEqoHBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 IZMJjgW4fenWWpJBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 MWlMNJowGeYxh0h
ESte es un poco nylon pero siempre es mejor que la bolsa de carrefour.

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 RQGecBSQQBumj3cBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 NCpWllsKkSkFF3jBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 R7HeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 KqeEBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_7DDgqOkcpayANcTBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 WuxUYMLjO4NMJZZBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 O_hV7TjUdEl2K6IdTBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 45VuXzSENaSRxl0
Espero que te gusten.Otra opcion es un CH pero se han devaluado mucho desde que lo lleva Belen Esteban.


Ya era hora socia, gracias de todos modos. Ocurre que ya no me da tiempo hacerme con una para el viajeeeee. Ya sabes como la necesito... de poco peso y no muy grande. Cadas cual que lleve sus trastos.

Me gustan muchisimas bandoleras pero, pero, pero ese Constance en que colores lo hay? Necesitamos 3 urgentemente para esta primavera cheers
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Jue Abr 08, 2010 8:59 pm

Uyyyy, a ver jew... tu que me conoces como nadie me ves con ese plasticazo con mario bros??????' No No No

Eso me ha dolido eh... pero eso de donde lo has sacado? De la web de carre4????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Jue Abr 08, 2010 9:25 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el constance,que potitoooooooooooo.. hay en todos los colores y de todas las pieles hasta de cocodrilo .Yo quisiera que bajara el price pero llevo dos años esperando tal acontecimiento y nadaaaaaaaaaaaa.
El Mario Bros bag es una opcion de vida como otra,menos feliz,pero opcion tambien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

jewell escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el constance,que potitoooooooooooo.. hay en todos los colores y de todas las pieles hasta de cocodrilo .Yo quisiera que bajara el price pero llevo dos años esperando tal acontecimiento y nadaaaaaaaaaaaa.
El Mario Bros bag es una opcion de vida como otra,menos feliz,pero opcion tambien.

No j.....mos... eso es una opción para una adolescente leñe. Pues si no baja el precio pedimos el doble y que nos haga descuento no? scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 9:18 am

www.dorothyperkins.com

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 05158703_largeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 67124981_largeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 05159803_largeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 67122600_largeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 22441901_largeBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 12912182_large


Última edición por jewell el Vie Abr 09, 2010 9:27 am, editado 2 veces
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 9:19 am

Coro escribió:
jewell escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el constance,que potitoooooooooooo.. hay en todos los colores y de todas las pieles hasta de cocodrilo .Yo quisiera que bajara el price pero llevo dos años esperando tal acontecimiento y nadaaaaaaaaaaaa.
El Mario Bros bag es una opcion de vida como otra,menos feliz,pero opcion tambien.

No j.....mos... eso es una opción para una adolescente leñe. Pues si no baja el precio pedimos el doble y que nos haga descuento no? scratch
No Coro,el Mario Bross es para los dias de lluvia,es un bag alternativo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 4:40 pm

Bueno chicas me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooo
el clutch
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Fotografa96 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Fotografa95
No se si se puede apreciar pero es azul marino y negro,y me encantaaaaaa.Asi puedo combinarlo con zapatos negros.(Si coro ................con zapatos negrosssssssss. cheers cheers cheers cheers )
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

jewell escribió:Bueno chicas me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooo
el clutch
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Fotografa96 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Fotografa95
No se si se puede apreciar pero es azul marino y negro,y me encantaaaaaa.Asi puedo combinarlo con zapatos negros.(Si coro ................con zapatos negrosssssssss. cheers cheers cheers cheers )

me encanta jew, es preciosooooooo Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 60364 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 60364 Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 60364
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por marijuli Vie Abr 09, 2010 5:21 pm

Mhhhhhhhhh, veo tu precioso MJ, Jewell y tu chaleco peludo tambien, preciosas las dos cosas.

Hola Rakelilla, ya he leido que has estado malita, me alegra verte de nuevo.

Pa las demas holitas tambien
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 5:24 pm

Gracias chicas.jajajja el chaleco peludo creo que fue la primera compra que colgue en este hilo,tiene su historia.
Raquel ha estado pachuchilla??? Pues me alegra que este en forma y brujeando de nuevo.No hay virus que pueda con una bruja.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 09, 2010 5:34 pm

Hola chicas!!! siii, ya estoy de vuelta, echaba de menos alegrarme la vista en este post, jejeje

por cierto estoy en busca de un vestido de esos tipo marinero, habeis visto alguno asi???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Abr 09, 2010 6:30 pm

a ver estos
www.desireclothing.com
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 MedscaleD9279BlackPeachFrontBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Medscale6Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Medscalestripe-dressBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 SmvicotriaBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 LrgscalefearneBrujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Lrgscaleem
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 09, 2010 6:37 pm

Ohhh!!! me gustan todos jew y la chaqueta de victoria tambien!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 3 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.