REGALOS Y PROMOCIONES
+40
ANITIN2
remix
Vanessa82
gatita
Gran Canaria
mariayjose
vane09
Juliett
Maya
Adara00
june
laurazgz
Ira22
Lucara
bichito08
taniazara
luna24
SaRi
Lucentella
SOLUNA(pilar)
elverbo
Gala
michloé
Beabe
XANA
Talestris
nika777
lolitanabokov
Glam
anuska
Lola78
myrinsitha
hipocampo
budget
Divina
Arinu
Sandra
wenndy
dandara
ISABELDAVID
44 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REGALOS Y PROMOCIONES
yo las sensitive las tengo siempre en casa...me encantan!!!ademas compro el paquete ahorro ese que tiene 6 paquetes que sale muy bien de precio!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
si yo tengo unos 10 paquetes de dodot de tallas 2 de 2 y los dmas d 3, y toallitas tambien de dodot q he ido comprado...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
wenndy vaya reserva de dodotis tienes!!!los que mandan son para recien nacido...
budget- VIP PLATA
ya me han llegado los dodotis...por mensajero!un paquete de 100 y otro grande de toallitas y otro de toallitas para el bolso
budget- VIP PLATA
que rapidez Bud , cuando mandaste el correo? yo lo hice ayer, a ver q tal
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Tale,lo mandé el viernes y el lunes me mandaron un mail de dodot...y esta mañana lo tenia en casa...menudo alegron ya por la mañana
budget- VIP PLATA
voy a enviarlo yo tambien jejej
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Tu diles que esperas gemelos!!
budget- VIP PLATA
si si ya les he escrito y se lo he dicho a ver si me mandan el doble
tampoco les he dicho nada que fuese mentira
no les tendre que enviar una eco, no?
jejejjejej
aunque si la quieren tambien la tengo vamos
sin problemas
jejejejje
ya os contare que me dicen
tampoco les he dicho nada que fuese mentira
no les tendre que enviar una eco, no?
jejejjejej
aunque si la quieren tambien la tengo vamos
sin problemas
jejejejje
ya os contare que me dicen
ISABELDAVID- Foro Adicto
yo les puse lo que os copie...y tal cual esta mañana ha llegado el mensajero
budget- VIP PLATA
100 pañales!!!!!!!!! pensaba que llegaria un paquetillo de esos pequeñitos de recien nacido... juer! van a flipar esta semana de tantos mails q les llegaran! jajaja
wenndy- V.I.P
mandé el mail el lunes y me contestaron el lunes!!
Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente.
Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta a su petición, nos es grato enviarle una bolsa de pañales Dodot Plus "Recién Nacido" y una caja de Toallitas Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro atento saludo, Atentamente.
wenndy- V.I.P
tienen que estar saturados con nosotras!!jejeje
budget- VIP PLATA
oye no os paseis que la semana próxima voy a pedir yo!!
dejarme algo!!
dejarme algo!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jajajaja mi marido ha mandado el mail y le han mandado un cuestionario para que lo rellene!!jajajaja
budget- VIP PLATA
si?????? :%??: que bueno! que le pone?
wenndy- V.I.P
HOLA!!
os traigo una dirección para que consigáis una tacita para vuestros hijos (o para vosotras mismas jeje)
os tenéis que meter en la página de:
http://www.boboli.es/index_content.php?language=es
y haceros del club, rellenando un formulario con tus datos y los de tus hijos, creo que te dan como un vale o algo, que te pasas por la tienda y te la dan.
ya me diréis q tal!
os traigo una dirección para que consigáis una tacita para vuestros hijos (o para vosotras mismas jeje)
os tenéis que meter en la página de:
http://www.boboli.es/index_content.php?language=es
y haceros del club, rellenando un formulario con tus datos y los de tus hijos, creo que te dan como un vale o algo, que te pasas por la tienda y te la dan.
ya me diréis q tal!
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
otra más para mamás:
"Milupa te regala una muestras de su nuevo producto de nutrición infantil "Las recetas de mamá" en el que tú mism@ podrás participar enviando tus ideas.
El único requisito para conseguir este regalo directo es que envíes la receta favorita de tu bebé y rellenes el formulario con tus datos. Una vez hecho esto, no sólo habrás participado en el nuevo producto de Milupa, "Las recetas de mamá", sino que también recibirás un premio directo para el peque de la casa."
http://www.lasrecetasdemama.es/
"Milupa te regala una muestras de su nuevo producto de nutrición infantil "Las recetas de mamá" en el que tú mism@ podrás participar enviando tus ideas.
El único requisito para conseguir este regalo directo es que envíes la receta favorita de tu bebé y rellenes el formulario con tus datos. Una vez hecho esto, no sólo habrás participado en el nuevo producto de Milupa, "Las recetas de mamá", sino que también recibirás un premio directo para el peque de la casa."
http://www.lasrecetasdemama.es/
Última edición por kasdreamer el Jue Ene 22, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Gala- Maestro/a
wenndy escribió:si?????? :%??: que bueno! que le pone?
se ha cabreado y dice que por que a mi me mandan los pañales y a él le hacen rellenar un cuestionario!!jajaja
le dicen que para recibir muestras tiene que formar parte de su base de datos o algo asi y que tiene que rellenar un cuestionario para ello y que ya luego se le informara de la forma de recibir las muestras!!jujujujuju
budget- VIP PLATA
jajajaja... q bueno!
wenndy- V.I.P
kas muchas gracias!!
budget- VIP PLATA
de nada chicas! cuando me entere de cositas, os lo pondré.
Gala- Maestro/a
Para enviar el mail a dodot es necesario poner también nuestro nombre y apellidos junto a la dirección?
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
si claro!! porq si no como te lo van a mandar?? jejeje
ayer recibi un sms diciendo q mrw me trairia los pañales y toallitas en menos de 48 horas... y me acaban de llamr de mrw para ver si estoy en casa porq vienen ya!! q rapido!!!!!!! cuando lleguen os digo q me traen!
ayer recibi un sms diciendo q mrw me trairia los pañales y toallitas en menos de 48 horas... y me acaban de llamr de mrw para ver si estoy en casa porq vienen ya!! q rapido!!!!!!! cuando lleguen os digo q me traen!
wenndy- V.I.P
Si para que te lo manden hoy he recibido yo mi paqueteeee graciass budddd!!
Tenia un paquete de pañales de 1 mes y una caja de toallitas grande con el portatoallitas de regalo para el bolso
uY! no eran 100 pañales??
wenndy- V.I.P
creo que lo dijo bud no? voy a buscar el mensaje!
wenndy- V.I.P
budget escribió:ya me han llegado los dodotis...por mensajero!un paquete de 100 y otro grande de toallitas y otro de toallitas para el bolso
wenndy- V.I.P
A mi me han llamadoq ue no me han encontrado en casa, el lunes iré a recogerlos a MRW......................que velocidad!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
:%??: ya me ha llegado!!! pues eso glam lo q decias!! un paquetillo de 27 pañales de recien nacido y una caja de toallitas de 63 con el porta toallitas...
wenndy- V.I.P
voy a pedir otro, con la dirección de mi madre!.............que morro tengo!, jajaj
michloé- Maestro/a
que a mi me han llegado 100!pero no son de recien nacido...son de la talla 2 que va de 3 a 6kg....
budget- VIP PLATA
mirar esto
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html
http://www.institutogallach.es/smm/
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html
http://www.institutogallach.es/smm/
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
y mi marido que sigue cabreado porque a el le han hecho rellenar un cuestionario!!jajaja
budget- VIP PLATA
YA HE MANDADO EL PRIMER FORMULARIO... la canastilla esa verde que pone mi peque es la que me dio la matrona... y el libro ya lo tengo desde antes de quedarme creo! jijiji
BUD casi que me hubiese gustado mas q me mandaran el paquete de la t2!
yo en el mail no puse mi telefono! y me llamaron!! pero supongo q es porq ya estaba en base de datos n?
BUD casi que me hubiese gustado mas q me mandaran el paquete de la t2!
yo en el mail no puse mi telefono! y me llamaron!! pero supongo q es porq ya estaba en base de datos n?
wenndy- V.I.P
Pues a mi que me manden lo que quiran todo lo usaremos ... pero eres una enchufadaaaaaa bud
wenndy yo tampoco puse el telefono y me llegó un mensaje al movil de MRW...yo pensé que era porque ya habia tenido otros envios con MRW...
yo le voy a decir a mis cuñadas que los pidan tambien....jejeje
yo le voy a decir a mis cuñadas que los pidan tambien....jejeje
budget- VIP PLATA
De todos modos, en el hospital privado te dan una canastilla, en el caprabo otra, yo me planté con 4!!!!
michloé- Maestro/a
aqui no hay caprabo jo!!!
budget- VIP PLATA
Pero que va en las canastillas? yo creo que aqui no hay caprabo no chicas? si son cosas usables cuantas mas mejor..
a mi no me han llamado de dodot ha llagado y no sabia ni que era...
a mi no me han llamado de dodot ha llagado y no sabia ni que era...
pues llevaba revistas, 2 chupetes... muestras de algo... la verdad esq no me acuerdo..
wenndy- V.I.P
suelen llevar,revistas,chupetes,algun pañal...muestras de crema...yo creo que en la preparacion al parto tambien te dan...
por cierto Glamu donde vas a hacerla?voy a abrir un post
por cierto Glamu donde vas a hacerla?voy a abrir un post
budget- VIP PLATA
os pego lo que me han dicho
supongo que se han cansado de tantos correos
Apreciada Señora:
Antes de nada, gracias por haberse puesto en contacto con nosotros. Queremos ante todo aprovechar la oportunidad para felicitarle y agradecerle la confianza que demuestra en nuestros productos.
En respuesta a su petición, nos es grato anunciarle que Dodot contempla la posibilidad de colaborar con los padres en estos momentos tan especiales ofreciéndoles un lote de producto. Para ello, únicamente necesitaríamos que nos hiciera llegar la documentación que acredite su situación (por ejemplo, fotocopia del Libro de Familia)cuando nazcan los bebes.
Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidoras Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe.
Atentamente.
supongo que se han cansado de tantos correos
Apreciada Señora:
Antes de nada, gracias por haberse puesto en contacto con nosotros. Queremos ante todo aprovechar la oportunidad para felicitarle y agradecerle la confianza que demuestra en nuestros productos.
En respuesta a su petición, nos es grato anunciarle que Dodot contempla la posibilidad de colaborar con los padres en estos momentos tan especiales ofreciéndoles un lote de producto. Para ello, únicamente necesitaríamos que nos hiciera llegar la documentación que acredite su situación (por ejemplo, fotocopia del Libro de Familia)cuando nazcan los bebes.
Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidoras Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebe.
Atentamente.
ISABELDAVID- Foro Adicto
Yo creo que si estas registrada antes en la pagina de dodot no te dicen nada...
pongo cositas:
4X1 en el KIABI
CARREFOUR 29-01/11-2............. DODOT ACITVITY 21 EUROS Y LA 2ª UNIDAD 13!!
pongo cositas:
4X1 en el KIABI
CARREFOUR 29-01/11-2............. DODOT ACITVITY 21 EUROS Y LA 2ª UNIDAD 13!!
wenndy- V.I.P
Isabel el de mi marido era algo parecido...no le pedian el libro de familia pero si que rellenara un cuestionario!igual es lo que dice wenndy que antes hay que registrarse en la pagina...
budget- VIP PLATA
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.