REGALOS Y PROMOCIONES
+40
ANITIN2
remix
Vanessa82
gatita
Gran Canaria
mariayjose
vane09
Juliett
Maya
Adara00
june
laurazgz
Ira22
Lucara
bichito08
taniazara
luna24
SaRi
Lucentella
SOLUNA(pilar)
elverbo
Gala
michloé
Beabe
XANA
Talestris
nika777
lolitanabokov
Glam
anuska
Lola78
myrinsitha
hipocampo
budget
Divina
Arinu
Sandra
wenndy
dandara
ISABELDAVID
44 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REGALOS Y PROMOCIONES
luna en ropita...wenndy de puericultura no ví nada de descuento, supongo que con las rebajas pondrán un 10-15%
yo que tú iría a tiendas de puericultura peques a ver que encuentras, seguro que tienen descuentos importantes
conste que tu carro a mí me encanta y lo de llevar la peque hacia tí, creo que ella en breve va a pasar mogollón de verte la cara y querrá ver mundo!!y lo de no tumbarse del todo no sé....yo creo que duermen bien también inclinados
yo que tú iría a tiendas de puericultura peques a ver que encuentras, seguro que tienen descuentos importantes
conste que tu carro a mí me encanta y lo de llevar la peque hacia tí, creo que ella en breve va a pasar mogollón de verte la cara y querrá ver mundo!!y lo de no tumbarse del todo no sé....yo creo que duermen bien también inclinados
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
gracias hipo... me pasaré...y si veo algo interesante... lo cargaré!!!! o le diré a mi cuñado q me lo saque él, q tiene más descuento!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
subo esto a quien pueda interesar:
http://www.chicco.es/promozioni/promo.asp?idlingua=5&idPromo=1170653
http://www.chicco.es/promozioni/promo.asp?idlingua=5&idPromo=1170653
hipocampo- V.I.P
http://www.ordesa.es/secciones/promociones/promociones/promocion_074.htm
hipocampo- V.I.P
http://www.fansdelamaternidad.com/
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
http://www.jovenbebe.com/
Este lo ví en un post, pero hay que introducir un código ¿dónde se puede conseguir?
Este lo ví en un post, pero hay que introducir un código ¿dónde se puede conseguir?
Gran Canaria- Principiante
- Cantidad de envíos : 199
Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
si.... lo puse en eserando, se me olvidó poner el código... voy a buscarlo!!!!
luna24- V.I.P
cual es el correo de dodot, esque e mandado a uno y me a dado fallo
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
luna24 escribió:Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
Un código por cesta niñas... no puedes pedir más de una con el mismo código...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
laurazgz escribió:cual es el correo de dodot, esque e mandado a uno y me a dado fallo
pasa que son unos ratejas, lo más fácl es que te envíen un paquete con 10 toallitas
hipocampo- V.I.P
Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
esto antes era sin codigo no?
budget- VIP PLATA
budget escribió:Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
esto antes era sin codigo no?
No, esa cesta, que es la de los 5 meses, siempre se ha necesitado código...
gatita- VIP PLATA
pues no se porque se me habia metido a mi en la cabeza que no...bueno de todas formas en alguna de las cestas que os de la matrona o en preparacion al parto viene una ficha para rellenar y que os manden la de los 5 meses
budget- VIP PLATA
budget escribió:pues no se porque se me habia metido a mi en la cabeza que no...bueno de todas formas en alguna de las cestas que os de la matrona o en preparacion al parto viene una ficha para rellenar y que os manden la de los 5 meses
Exacto, viene la ficha con el código... yo ya lo mandé el mes pasado... pero hasta que el peque no tiene 5 meses no te la mandan, así que fijo que se me olvida... jajaja
gatita- VIP PLATA
yo ayer entré en la página de dodot para obtener la llave y puse todos los datos correctos y cada vez que le daba a siguiente me ponía que repasara los datos en rojo, y había rellenado todo y todo bien, que rabia!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
monica6181 escribió:budget escribió:pues no se porque se me habia metido a mi en la cabeza que no...bueno de todas formas en alguna de las cestas que os de la matrona o en preparacion al parto viene una ficha para rellenar y que os manden la de los 5 meses
Exacto, viene la ficha con el código... yo ya lo mandé el mes pasado... pero hasta que el peque no tiene 5 meses no te la mandan, así que fijo que se me olvida... jajaja
pues eso seria!!
budget- VIP PLATA
hipocampo escribió:laurazgz escribió:cual es el correo de dodot, esque e mandado a uno y me a dado fallo
pasa que son unos ratejas, lo más fácl es que te envíen un paquete con 10 toallitas
jajajajaj pero algo es algo
laurazgz- V.I.P
monica6181 escribió:luna24 escribió:Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
pues.... lo siento chicas... si sólo sirve unavez el código... ya no os sirve el mio!
luna24- V.I.P
promociones de farmacia y cositas interesantes que recuerdo haber visto hoy:
he pillado la promo lutsine eryplast 2 tubos+dosificador de leche (sí l osé no compro el de beaba y con este ya hubiera funcionado). Salía mejor de precio que la promo de 2 mustela para culet`+toallitas Mustela (que además no me entusiasman)
sigue la promo de bibe leche+bibe papilla+cuchara a 9,95 de Suavinex. Es MUY buena promo.
He visto un conjunto de 7 baberos de SARO por 8 euros, que estaban muy bien, con velcro y a un ladito.
Me iré fijando más que a las nuevas os irá muy bien, yo es que ahora tengo ya muchas cosas..
Ah, en el hipercor hay cositas al 70% la segunda unidad (esponjas, bibes de chicco)
he pillado la promo lutsine eryplast 2 tubos+dosificador de leche (sí l osé no compro el de beaba y con este ya hubiera funcionado). Salía mejor de precio que la promo de 2 mustela para culet`+toallitas Mustela (que además no me entusiasman)
sigue la promo de bibe leche+bibe papilla+cuchara a 9,95 de Suavinex. Es MUY buena promo.
He visto un conjunto de 7 baberos de SARO por 8 euros, que estaban muy bien, con velcro y a un ladito.
Me iré fijando más que a las nuevas os irá muy bien, yo es que ahora tengo ya muchas cosas..
Ah, en el hipercor hay cositas al 70% la segunda unidad (esponjas, bibes de chicco)
hipocampo- V.I.P
luna24 escribió:monica6181 escribió:luna24 escribió:Gran Canaria escribió:http://www.jovenbebe.com/
pues.... lo siento chicas... si sólo sirve unavez el código... ya no os sirve el mio!
A mi me dieron la cajita tb , pero no recuerdo que hubiera algún código, a lo mejor lo tiré a la basura
Muchas gracias de todas formas )):
Gran Canaria- Principiante
- Cantidad de envíos : 199
venta de olmitos en glamounity,,no está mal!
hipocampo- V.I.P
yo tambien la he estado viendo....hay un poco de todo!!me gustan los juguetes para la bañera!!
budget- VIP PLATA
En preparación al parto regalan una cesta? en la privada también?? qué guay! y qué lleva?alguien ha hecho los cursos en la salud? mira, pues algo es algo,no?
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
a mi tb me regalaron en la preparación privada...
luna24- V.I.P
yo tengo unas charlas la semana que viene ya os dire si me dan algo o que, yo de todas maneras cuando voy a la matrona me regala un cesta, bueno una caja con cosas para el bebe y bueno mi marido como curra llevando a abuelos al hospital le iba a pedir tambien al repartidor y le dijo que para la proxima le daria jjejejj que cara tiene
laurazgz- V.I.P
A mi me han dado varias en la matrona... la semana que viene empiezo la preparación al parto, pero no sabía que también daban cajita... jijiji... ¡¡bien!!
El otro día mandé un mail a Johnsons baby solicitando muestras de productos... y en vez de eso me han mandado un librito contandome las maravillas de sus productos y que me agradecen la confianza... capullos...
El otro día mandé un mail a Johnsons baby solicitando muestras de productos... y en vez de eso me han mandado un librito contandome las maravillas de sus productos y que me agradecen la confianza... capullos...
gatita- VIP PLATA
monica no pedistes lo de joson, que mandaban un neceser con tres botecicos
laurazgz- V.I.P
laurazgz escribió:monica no pedistes lo de joson, que mandaban un neceser con tres botecicos
Es que yo ya estaba registrada cuando salió la promoción...
gatita- VIP PLATA
Pues yo si que pedí eso de los tres botecitos y no me han mandado nada...
ANITIN2- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
monica ponlo al nombre de tu marido
laurazgz- V.I.P
Ya lo hice, y no me lo enviaron tampoco... me tienen manía...
gatita- VIP PLATA
laurazgz escribió:yo tengo unas charlas la semana que viene ya os dire si me dan algo o que, yo de todas maneras cuando voy a la matrona me regala un cesta, bueno una caja con cosas para el bebe y bueno mi marido como curra llevando a abuelos al hospital le iba a pedir tambien al repartidor y le dijo que para la proxima le daria jjejejj que cara tiene
laura...q pida para todas!!!
luna24- V.I.P
jajajaajja, mi suegro me dice ahy que coger todo lo que te den aunque luego lo tires en casa jajajajajaj
laurazgz- V.I.P
laurazgz escribió:jajajaajja, mi suegro me dice ahy que coger todo lo que te den aunque luego lo tires en casa jajajajajaj
estoy con tu suegro.... pde algo para mi...q le sacaré partido, jjaaja
luna24- V.I.P
Chicas la canastilla de los 5 meses era tongo a mi no me ha llegado y pedi varias....
la promocion de saquito de Lidl esta bien a 6,99 y hay cosas de hero genial de precio esta semana
en el corte tambien es la semana del bebe... con un 15%de dto
la promocion de saquito de Lidl esta bien a 6,99 y hay cosas de hero genial de precio esta semana
en el corte tambien es la semana del bebe... con un 15%de dto
a las que cubristeis el cupón que da la matrona para 6 meses de suscripción gratuita a la revista Mi bebé y yo, cuanto os ha tardado en llegar??
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa yo me acuerdo que la rellené cuando estaba de 5 semanas jejee y empezaron a enviarmela cuando estaba ya de 14 ó 15 semanas
budget- VIP PLATA
bueno entonces ya debo de estar a punto de recibirla, me quedarán 2 semanas o así
Vanessa82- Maestro/a
le di el cupón estando de 12 semanas, han pasado por tanto 7 semanas
Vanessa82- Maestro/a
a mim e mandaron una revista y lego ya nada, a no ser que me la roben del buzon
laurazgz- V.I.P
Gana regalos con la leche de crecimiento para tu bebe!
Hola chicas!
yo no soy mami ni pretendo serlo aun pero como se que las de esta parte del foro lo sois o lo vais a ser proximamente, he encontrado esta promo de Nestle
http://www.nestlebaby.es/leches-crecimiento-nestle/?utm_source=BdDC&utm_medium=Email&utm_campaign=Promo09
con la que se pueden ganar muchos premios. Solo tienes que registrarte y poner los códigos de la leche.
Lo pongo por si alguien consume este tipo de leche y esta tirando codigos en vez de poder utilizarlos.
Espero q os sirva!
Un beso!
yo no soy mami ni pretendo serlo aun pero como se que las de esta parte del foro lo sois o lo vais a ser proximamente, he encontrado esta promo de Nestle
http://www.nestlebaby.es/leches-crecimiento-nestle/?utm_source=BdDC&utm_medium=Email&utm_campaign=Promo09
con la que se pueden ganar muchos premios. Solo tienes que registrarte y poner los códigos de la leche.
Lo pongo por si alguien consume este tipo de leche y esta tirando codigos en vez de poder utilizarlos.
Espero q os sirva!
Un beso!
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
uhii yo no la gasto todavia.....la uso en polvo.
Por cierto ke pensaqis ke dura mas la leche ya preparada o la de polvo??? me refiero ke os sale mas economico
Por cierto ke pensaqis ke dura mas la leche ya preparada o la de polvo??? me refiero ke os sale mas economico
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Empoeza hoy una venta chulisma de ELLE para bebes y niñas.. en vente prive si alguna quiere 8 o 10 euros que me pida invitacion por privi con su mail y se la mando... y las que estais ya pasad es monismo
y en privalia hay tuctuc!!!!
oye alguna promocion de pañales en algun sitio???tengo que comprar!!!
budget- VIP PLATA
bud,al menos en el toy's de aqui de Valencia estaba la segunda unidad al 70% la semana pasada.....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
En el Corte Inglés tienes dodot activity la segunda unidad al 50 por cien, está bastante guay, es de los 8 dias de oro, hasta el 22 de noviembre. Es en el supermercado,no en la parafarmacia,eh?
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
Prueba los de eroski estan muy bien de precio y me gustan casi como los de dodot, yo los uso para el dia que le cambio mil veces porque hace popo hasta 4 veces! hoy por ejemplo ya lleva 3budget escribió:y en privalia hay tuctuc!!!!
y se nota mucho el precio???en Montecanal hay eroski me pasaré...
budget- VIP PLATA
En hipercor tb hay el 25% de descuento en los pañales y en toallitas segunda unidad al 70%, de dodot
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.