Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caso kárate

+10
marijuli
cristi2
jewss
Coro
tombuctu
Glam
Tamu
Lamaladelcuento
Any
alaila
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caso kárate Empty caso kárate

Mensaje por alaila Jue Mar 18, 2010 3:55 pm

es horrible..no me atrevo ni a poner la información...voy a poner enlace para quien lo quiera (o pueda) leer....de verdad,tengo miedo,muuucho miedo (puede herir la sensibilidad)

edito poner otra página con mas información


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100017474/Torres+Baena+obligaba+a+mantener+relaciones+sexuales+sin+proteccion


Última edición por alaila el Vie Mar 19, 2010 3:11 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Any Jue Mar 18, 2010 4:30 pm

Ya lo había visto en la tele, y es horrible, porque mandas a tus hijos a alguna actividad extraescolar toda tranquila, y resulta que mira lo que les puede estar pasando.

Ojalá metan a ese degerenado en la cárcel muuuuuucho tiempo.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 18, 2010 6:05 pm

Cárcel pero muuuuuuuchos años no cuatro dias como es costumbre en este país. Es que hoy en día si tienes hijos no puedes estar tranquila ¿que padres van a imaginar que algo así les esté ocurriendo a sus hijos en kárate? increible!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Jue Mar 18, 2010 7:31 pm

no que no me explico es como pueden estar estas personas 20 años haciendo esto y que nadie se diera cuenta o dijera algo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Vie Mar 19, 2010 8:33 pm

estos son los hijos de piiiiiii que hacian esto a los niños (hay que decir supuestos caso kárate 283924 caso kárate 567179 )

caso kárate 1613011g
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Tamu Vie Mar 19, 2010 8:36 pm

Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Tamuka escribió:Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...

desde luego...no cabe en una cabeza sana todo esto...estamos todos muy triste,es muy fuerte lo que está pasando aqui,el periódico de hoy dice cosas mucho mas fuertes de lo que ya habia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Tamu Vie Mar 19, 2010 8:53 pm

alaila escribió:
Tamuka escribió:Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...

desde luego...no cabe en una cabeza sana todo esto...estamos todos muy triste,es muy fuerte lo que está pasando aqui,

No sabes cuánto lo siento alalila.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Vie Mar 19, 2010 8:56 pm

Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...

desde luego...no cabe en una cabeza sana todo esto...estamos todos muy triste,es muy fuerte lo que está pasando aqui,

No sabes cuánto lo siento alalila.

tia en serio...si miras un mapa de gran canaria busca ingenio(es mi pueblo),y al lado verás agüimes a 3 km de mi casa es donde está la playa de vargas..(a la derecha del mapa)habrá mucha gente de mi pueblo ahi
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Tamu Vie Mar 19, 2010 9:29 pm

alaila escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...

desde luego...no cabe en una cabeza sana todo esto...estamos todos muy triste,es muy fuerte lo que está pasando aqui,

No sabes cuánto lo siento alalila.

tia en serio...si miras un mapa de gran canaria busca ingenio(es mi pueblo),y al lado verás agüimes a 3 km de mi casa es donde está la playa de vargas..(a la derecha del mapa)habrá mucha gente de mi pueblo ahi

Qué fuerte!!!No sé qué decirte alaila,sólo que espero que se pudran en la cárcel los miserables ésos.Un beso enorme cielo! caso kárate 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Vie Mar 19, 2010 9:32 pm

Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:Es muy fuerte lo que han hecho,yo he ecuchado de cosas del "cabecilla" y yo sí voy a decir la palabrota,ES UN HIJO DE pxxxx!!!!Que ha marcado a más de 100 niños para toda su vida,muchos de ellos aún con seuelñas y que no podrán hacer vida normal e resto de sus vidas.Se merece que se pudran en la cárcel él y los demás.No hay derecho a que a unos niñ@ indefens@s se les someta a tales vejaciones como éstos malnacidos les han sometido.No quiero ni pensar como deben estar los padres de los niños de los que han abusado...

desde luego...no cabe en una cabeza sana todo esto...estamos todos muy triste,es muy fuerte lo que está pasando aqui,

No sabes cuánto lo siento alalila.

tia en serio...si miras un mapa de gran canaria busca ingenio(es mi pueblo),y al lado verás agüimes a 3 km de mi casa es donde está la playa de vargas..(a la derecha del mapa)habrá mucha gente de mi pueblo ahi

Qué fuerte!!!No sé qué decirte alaila,sólo que espero que se pudran en la cárcel los miserables ésos.Un beso enorme cielo! caso kárate 39288


gracias cariño...yo deseo que sufran muuuucho
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Glam Miér Mar 24, 2010 11:56 am

Muy fuerte y esta relacionado este gimansio con Yeremi Vargas, yo no creo en las casualidades
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Miér Mar 24, 2010 4:16 pm

Glam escribió:Muy fuerte y esta relacionado este gimansio con Yeremi Vargas, yo no creo en las casualidades



ni yo...ayer le dije a mi madre,que busquen alrededor de la casa del tio ese
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por tombuctu Jue Mar 25, 2010 4:32 pm

alaila escribió:
Glam escribió:Muy fuerte y esta relacionado este gimansio con Yeremi Vargas, yo no creo en las casualidades



ni yo...ayer le dije a mi madre,que busquen alrededor de la casa del tio ese

Estoy totalmente de acuerdo...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Coro Vie Mar 26, 2010 3:50 pm

Buffff. Me acabo de poner malisima con lo de Yeremi y esos hijosde... Habia alguna relación? Que estos tarados son capaces de ritos satanicos o de lo que sea.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Mar 29, 2010 12:09 am

No sabía esto último que habeis dicho y me he quedado helada!! cualquiera sabe lo que han hecho con Yeremi, porque como dice Coro son tarados además de delincuentes. Que horror!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Lun Mar 29, 2010 4:11 pm

Coro escribió:Buffff. Me acabo de poner malisima con lo de Yeremi y esos hijosde... Habia alguna relación? Que estos tarados son capaces de ritos satanicos o de lo que sea.


si coro...a yeremi le daban kárate en ese gimnasio,pero era otro monitor que no tiene nada que ver con el caso...pero digo...nunca se sabe
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Lun Abr 12, 2010 9:00 pm

chicas...han excavado la casa de ese tio en busca de abortos caso kárate 283924 encontraron pastillas abortivas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Lun Sep 13, 2010 10:26 pm

mañana vuelven a declarar,creo que ya dicen que les toca de cárcel y demas...



el cabecilla ha comprado los derechos por si hacen una peli o escriben un libro el cobre por eso...hay que ser hijo de pxxxx
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Mar Sep 14, 2010 10:39 am

Pues despues de leer que JEREMY VARGAS Y SARA MORALES practicaban karate aunque sus respectivos profesores no estan imputados.NO se..........pero algo debe haber,aunque la escuela de karate de este tipejo ha dado varios campeones nacionales y el mismo ha sido campeon de España.
Parece que un escandalo a nivel deportivo nacional no interesa y los estan protegiendo.No se me ocurre otra cosa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por cristi2 Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

Acabo de ver la noticia y ese sin verguenza tiene que estar muchisimos años en la carcel,no tiene perdon por lo que ha hecho.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por marijuli Mar Sep 14, 2010 1:34 pm

jewell escribió:Pues despues de leer que JEREMY VARGAS Y SARA MORALES practicaban karate aunque sus respectivos profesores no estan imputados.

Joroba, no lo habia escuchado...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Mar Sep 14, 2010 3:42 pm

pues si,yeremi sé que estaba en esa escuela,ya investigaron si tenia algo que ve y dicen que no,su profesor no está imputado,pero al igual que jew,yo no se,no me fiaría,es mucha casualidad
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Mar Nov 09, 2010 12:20 pm

a caso nunca han aprovechado alguna cosa vuestra para poneros a caer de un burro pues esto es lo mismo solo que ha gran escala

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Mar Nov 09, 2010 12:29 pm

Bienvenida Victoria.
Supongo que tienes conocimiento de tema.
Nos interesa mucho tu version
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Mar Nov 09, 2010 1:22 pm

mi conocimiento viene dado por que creo en ese tipo de conspiraciones hay gente con muy mala leche y muchos tontos que van detras

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Mar Nov 09, 2010 3:21 pm

Comprendo, pero ante un caso tan grave,hablamos de abusos a niños pequeños,con confesiones.No se si puede sostenerse una conspiracion orquesatada contra alguien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Mar Nov 09, 2010 4:29 pm

un niño puede ser niño y un niño puede ser muy espavilado.

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Mar Nov 09, 2010 4:43 pm

como se puede opinar de esa manera?? que hay gente con tratamiento!! y lo se porque vivo muyyy cerca,
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Mar Nov 09, 2010 4:51 pm

victoriakarateka escribió:un niño puede ser niño y un niño puede ser muy espavilado.
Si, que los niños montaban las orgias con trece años.Suena mas a un mayor pervertido o enfermo por muy campeon del mundo que sea.
Pero claro,el mundo se une contra el pobre señor.
Es esa tu teoria??? porque un juez ha admitido a tramite el tema,algo de consistencia tendra.
O tambien hay una conspiracion judicial?????
Eso si no se demuestra esto:
Los testimonios en torno al denominado 'caso Kárate' siguen sucediéndose. Y es que son más de 60 personas las que han decido denunciar por presuntos abusos sexuales ocurridos en un gimnasio de Canarias. En él figuran como imputados el dueño del club deportivo, su pareja sentimental y otros tres monitores. Las últimas informaciones, recogidas por la Radio Televisión canaria, también hubo casos de zoofilia.

En concreto, dos de las personas que han prestado declaración ante el juez que instruye el caso, Miguel Ángel Parramón, han narrado episodios de zoofilia, supuestamente protagonizados por el propietario del gimnasio, Fernando Torres Baena y dos perros de su propiedad.

Al parecer, un joven testificó que, en una ocasión, Baena le invitó a su chalet en la playa de Vargas y le propuso mantener relaciones con una hembra de presa canario, apelando a que el sexo surge de la naturaleza.

A esto hay que añadir el testimonio de otro joven que asegura que presenció cómo Baena masturbaba a otro de sus canes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Miér Nov 10, 2010 3:14 pm

si vives muy cerca que sabes cuenta. yo no me creo todo lo que se dice.

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Miér Nov 10, 2010 3:56 pm

yo no tengo que contar nada porque ya ha salido bastante en las noticias y mas que nada por respeto a las victimas..yo no creo que los niños se inventen nada,que no hablamos de los reyes magos ni del ratoncito perez..hablamos de abusos a menores y traumas infantiles
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por marijuli Miér Nov 10, 2010 6:31 pm

Victoria, lo que no comprendo es porque afirmas tan categoricamente que son conspiraciones. Hay un caso en los juzgados admitido, asi que en principio habra pruebas que corroboren las imputaciones si no lo hubiesen desestimado. Demasiados niños por en medio, no creo que fuera por que la cuota del gimnasio fuese demasiado alta y hayan decidido protestar, pero vamos que esto es prejuzgar. La cuestion es que no estan acusados de mangar unos chicles en la papeleria de la esquina, sino de lo que es, para mi, unos de los delitos mas repugnantes que existen.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Miér Nov 10, 2010 8:04 pm

Conspiracion por que???? por un tipo que es karateka???' le van a hundir entre todos porque es invencible????
Casi te diria que es un pobre hombre,porque solo eso se me ocurre decir de un prevertido sexual.Ademas de ser degenerado porque aprovecharse de un niño es facil por ser el mas debil,lo dificil para ese tipo es que alguna mujer quiera acostarse con el.

Pero la conspiracion si quieres te la cuento yo:
Un tio que es bueno en lo suyo y que ha llegado a ser campeon de un deporte podria vivir bien, feliz y tranquilo tirando de prestigio con su negocio viento en popa,pero es tan tonto que se creyo estar por encima del bien y el mal.
NO se si es cosa de conspiraciones o justicia,pero lo sabremos pronto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Coro Miér Nov 10, 2010 10:57 pm

Eso de conspiración no tiene ni la sospecha. Eso era una panda de degenerados sin más, además de sectarios. Nuestras compis lo han relatadon muy bien y no entiendo en lo que te basas victoria. Sabes algo que el resto del pais desconozcamos?


Muy bienvenida al foro
lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 9:18 am

acaso fueron obligados ha ello o hubo uso de fuerza no entonces no puede ser violacion. ha sido un hombre muy atractivo guapo y seductor para mucha gente no tiene necesidad de esto.

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por jewss Jue Nov 11, 2010 10:14 am

Penetrar a un niño de trece años es abuso y violacion.Encima hacerlo mediante coaccion y engaños es ser degenerado y posiblemente tenga problemas para mantenere relaciones sexuales con personas adultas.En todo caso con trece años te aseguro que tu atractivo amigo hacia disfrutar poco.Por eso se le ha denunciado y por eso tiene un juicio pendiente.
Sin contar los problemas psicologicos que acarrean estos niños precisamente porque disfrutar en ese gimnasio,disfrutaron poco.
Me pareca genial que tengas una opinion contraria a la acusacion pero deberias dar argumentos validos.
Esto ya aburre.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 10:39 am

si tu tienes una relacion sexual con trece años con un adulto es violacion? estoy segura de que no. cuando creemos que nos equivocamos es mas facil echarle la culpa al otro. confieso que este asunto me da mucho asco pero seria un crimen equivocarse con este hombre.

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por havi Jue Nov 11, 2010 11:02 am

Tu amigo el atractivo.
Los calvos son viciosos te aviso.Vigila la retaguardia.
caso kárate Fernando_Torres_Baena

En la escuela de kárate de Fernando Torres Baena no se corrompía a todos los alumnos. Sólo a los elegidos y al perro. El director los seleccionaba en función de su belleza y aptitudes físicas
El karateca grancanario, Fernando Torres Baena, acusado de abusar de más de un centenar de menores en el gimnasio de su propiedad, ha solicitado registrar a su nombre la denominación 'caso Kárate', con la que se conoce públicamente a su proceso judicial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/28/espana/1280341912.html


havi
havi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 145
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 11:39 am

a que viene eso

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Jue Nov 11, 2010 1:14 pm

victoriakarateka mírate bien el caso este tia porque creo que no tienes ni idea de lo que hablas....si tú estás acostumbrada a estas cosas es tu problema...un niño de 13 años no tiene ni idea de su codición sexuaL,y mantener relaciones sexuales con un hombre que puede ser tu abuelo es una violación en toda regla
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por marijuli Jue Nov 11, 2010 1:20 pm

Si justificamos que como tenia trece años no hay corrupcion de menores despues que justificaremos? El hecho de que fuera atractivo en su momento no me parece un argumento muy solido, la verdad.
Lo que por el contrario si me parece cuando menos curioso es que el individuo quiera registrar lo de "caso Karate". Vamos que no esta dispuesto a perder ni en cerillas. Otro con semejante San Benito encima se hubiera quedado metidito en un frasco de alcohol, pero este como el ave Fenix renace de sus cenizas por cuatro duros. Nos mandara despues al cobrador de la SGAE por decir "caso karate"?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 1:33 pm

si es tan evidente la culpavilidad por que lo niegan

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Jue Nov 11, 2010 1:37 pm

te sabes el dicho de tira la piedra y esconde la mano??? pues eso....lo "normal" es que lo nieguen,pero si no hubieran pruebas suficientes no los mandarían a la carcel
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por marijuli Jue Nov 11, 2010 1:47 pm

que niegan que? nadie dice que la culpabilidad sea evidente, solo que estan a la espera de juicio, con unas pruebas que los imputan. Lo que es evidente es que por el momento en este post no hay ningun argumento serio de su inocencia, salvo su supuesta belleza caduca.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 2:27 pm

sigo preguntandome porque seguian en su gimnasio y trabajando con el si tantas barbaridades les hizo. es que flipo!

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por alaila Jue Nov 11, 2010 2:55 pm

las que flipamos somos nosotras...no ves que son los niños mas débiles??? son niños a los que sus padres tan tranquilos los apuntaban actividades extraescolares y a un niño se le asusta con poco
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por victoriakarateka Jue Nov 11, 2010 4:23 pm

entonces pq solo denuncio uno y despues de tanto tiempo si son tan faciles de asustar?y los adultos que sabian no hicieron nada por esos niños?

victoriakarateka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por marijuli Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

victoriakarateka escribió:sigo preguntandome porque seguian en su gimnasio y trabajando con el si tantas barbaridades les hizo. es que flipo!
Bueno, la verdad es que el relato presenta bastantes similitudes con una secta, al menos por las declaraciones. De cualquier manera lo que no se puede es intentar darle la vuelta a la tortilla y que se conviertan las victimas en acusados.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Glam Sáb Nov 13, 2010 12:22 pm

A ver esta tia esta de manicomio o de carcel! tus palabaras dan asco y por supuesto en este foro no pintas nada, vete a uno de tarados sexuales a ver si te salen mas amigos atractivos y te hacen algo asi! POr cierto tendra de atractivo el polo de rebajas que lleva porque es tan feo como un mono del zoo y tiene una cara de poco espabilado que tira para atras.
Hasa Paco Porras tiene mas atractivo!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

caso kárate Empty Re: caso kárate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.