Tierra Trágame
+12
laurazgz
MODESTO
vicky
gorgo87
dogma
SOLUNA(pilar)
wenndy
*Dana*
Nina*
Sandra
tequila
Glam
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Tierra Trágame
Tantas cosas........
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
alguna ke otra jajjaja jajajaj
una muy fuerte ke me moria de verguenza.......a ver empiezo......
Pues fue una tarde ke tenia consulta con el traumatologo,me estaba mirando el tema de la hernia discal para operarme........a esa consulta me acompañaba mi madre y cuando estamos de camino me acuerdo de que llevaba tanga y no de esos mas gordos de uno..noooo....uno de hilo y por delante transparente jajajajaj.....si si......mi madre casi se muere.Cuando llego a la consulta me dice el tio: A ver Sandra quitate los pantalones y el calzado (mi madre ya se estaba meando de la risa) y me dice ponte aqui delante mia (el ni se levanta de su silla) me pone con mi culo en su cara y me dice agachate con las piernas rectas jajajajajajajajaja (me meo solo de recordarlo) jxxxxx todo el bufete en la cara ke horror.... y mi madre viendome y riendose que a mi me daba la risa de verla a ella (muy fuerte vamos)..............desde ese dia vigilo bien la ropa interior antes de ir al medico jajajjaja........ke conste que no fue aposta ehhh que no me acorde de que tenia que ir al medico cuando me vesti por la mañana.
Pues fue una tarde ke tenia consulta con el traumatologo,me estaba mirando el tema de la hernia discal para operarme........a esa consulta me acompañaba mi madre y cuando estamos de camino me acuerdo de que llevaba tanga y no de esos mas gordos de uno..noooo....uno de hilo y por delante transparente jajajajaj.....si si......mi madre casi se muere.Cuando llego a la consulta me dice el tio: A ver Sandra quitate los pantalones y el calzado (mi madre ya se estaba meando de la risa) y me dice ponte aqui delante mia (el ni se levanta de su silla) me pone con mi culo en su cara y me dice agachate con las piernas rectas jajajajajajajajaja (me meo solo de recordarlo) jxxxxx todo el bufete en la cara ke horror.... y mi madre viendome y riendose que a mi me daba la risa de verla a ella (muy fuerte vamos)..............desde ese dia vigilo bien la ropa interior antes de ir al medico jajajjaja........ke conste que no fue aposta ehhh que no me acorde de que tenia que ir al medico cuando me vesti por la mañana.
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
:%??: :%??: :%??:
Que bueno Sandra!!
Que bueno Sandra!!
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
sandra_zgz escribió:alguna ke otra jajjaja jajajaj
Algo asi me paso a mi un dia que iba a la dietista... Aunque me acorde a tiempo y como tenia hora por la tarde, por la mañana pase por una tienda de ropa intima y me compre unas braguitas jajajaja
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
pues yo no cai ni en comprarme unas ke mal lo pase jajaaaj
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
jajajajaja SANDRA! a mi me paso algo parecido... resulta que fui al medico a que me hicieran una resonancia de la espalda y una radiografia de la columna... pues bien.. no me imaginaba que al entrar a hacerme la radiografia me iba a encontar al tipico chico joven monillo y me dijo "pasa a ese cuartito y te pones esta bata" cuando vi la bata, y que encima me tenia que quitar todo me paso lo mismo... llevaba tanga!!!!!! la bata me venia de mini falda y encima era de las que se abrochan con un lacito detras y queda medio abierta.. QUE VERGÜENZA!
Yo si sabia que llevaba tanga, pero no que me tenia que quitar todo!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
que bueno por favor jaja
solo de pensarlo me parto :%??:
solo de pensarlo me parto :%??:
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
A mi me paso una vez que fui con mi madre al medico y yo llevaba una falda de estas ibizencas por debajo de la rodilla, y antes de volver para casa entre en el Wc del medico,y al ponerme la ropa me subi las medias y me deje la falda metida por debajo de las medias por la parte de atras, y yo al salir notaba que me miraban los tios,yyo decia cxxx porque me miran tanto,y es que iba enseñando las bragas naranja fosforitas a mi paso jejeje, que veru¡guenza pase,menos mal que mi madre llego rapido y me lo dijo,sino me paseo por toda sevilla asi.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
:%??:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
vaya vaya
Sandra escribió:alguna ke otra jajjaja jajajaj
Pues el médico se pondria cardiaco tu te reiste pero el se lo pasó mejor pero tranquila mientras lleves algo puesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un saludo
MODESTO- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 232
NO PASA NADA
gorgo87 escribió:A mi me paso una vez que fui con mi madre al medico y yo llevaba una falda de estas ibizencas por debajo de la rodilla, y antes de volver para casa entre en el Wc del medico,y al ponerme la ropa me subi las medias y me deje la falda metida por debajo de las medias por la parte de atras, y yo al salir notaba que me miraban los tios,yyo decia cxxx porque me miran tanto,y es que iba enseñando las bragas naranja fosforitas a mi paso jejeje, que veru¡guenza pase,menos mal que mi madre llego rapido y me lo dijo,sino me paseo por toda sevilla asi.
Tranquila mujer hoy ya nadie se asusta de nada si fuera en los tiempos de la dictadura franquista que lo mas que se veia en la tele era un
beso y ponian dos rombos pero hoy en dia ya te digo
un saludo
MODESTO- Iniciandose
NO PASA NADA
wenndy escribió:jajajajaja SANDRA! a mi me paso algo parecido... resulta que fui al medico a que me hicieran una resonancia de la espalda y una radiografia de la columna... pues bien.. no me imaginaba que al entrar a hacerme la radiografia me iba a encontar al tipico chico joven monillo y me dijo "pasa a ese cuartito y te pones esta bata" cuando vi la bata, y que encima me tenia que quitar todo me paso lo mismo... llevaba tanga!!!!!! la bata me venia de mini falda y encima era de las que se abrochan con un lacito detras y queda medio abierta.. QUE VERGÜENZA!
pues si el chico era joven y monillo hiciste una buena obra le alegraste la vista porque todo el dia viendo radiografias el pobre vamos fue para el como si hubiera aparecido la Virgen con perdón a la Virgen claro.
un saludo hay que tomarse las cosas con humor
MODESTO- Iniciandose
jajajajaj os a pasado cada cosa que para que me partio de risa leyendoos
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
jajajaja... Pero que risa!!!
Yo una vez hablando con un clienta mia de su niña de 2 añitos cojo y le pregunto:
¿y ahora de cuanto estas?........
Como os podeis imaginar, no estaba embarazada..
Yo una vez hablando con un clienta mia de su niña de 2 añitos cojo y le pregunto:
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
TIERRA TRAGAME
UXIA24 escribió:jajajaja... Pero que risa!!!
Peor fué lo mio una vez me presentaron a una chica muy guapa de ojos azules y morena y estábamos hablando de las parejas y yo al verla tan guapa supuse que su novio seria tambien guapo y la dije ¿supongo que para tí chica tu novio estará como un tren? y me contestó pues si si que lo está pero es novia no novio. Sin palabrassssssssssssssssssssssssssssss..................
Me dije, Modesto si te hubiera comido la boca un cerdo hubieras hecho menos el ridículo
¿como iba a suponer que era lesbiana? cosas que pasan
MODESTO- Iniciandose
:%??:
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
TIERRA TRAGAME
vicky escribió::%??:
Si la verdad es para partirse de risa, cosas que pasan con el sexo uno nunca sabe cuando.......................
un saludo
MODESTO- Iniciandose
bueno yo les voy a compartir... una ves sali del colegio tenia como 17 años, y me tocaba tomar un bus y el bus venia lleno, con decirles que venian hasta colgando del bus, y entre irme super apretada o colgando decidi irme super apretada, pero no tenia de donde agarrarme... cuando en eso el bus paro derrepente y zaz!!! que por no caerme yo que estiro las mano y me agarro de algo... y cuando voy viendo Me habia agarrado de las lolas d eun señora !!!! por Dios, que del impacto no la solte rapido y le dije disculpe!!! y cuando senti ya estaba hasta atras en el bus, como llegue tan rapido atras nose... deplano la pena jajajaja
A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
chicas09 escribió:bueno yo les voy a compartir... una ves sali del colegio tenia como 17 años, y me tocaba tomar un bus y el bus venia lleno, con decirles que venian hasta colgando del bus, y entre irme super apretada o colgando decidi irme super apretada, pero no tenia de donde agarrarme... cuando en eso el bus paro derrepente y zaz!!! que por no caerme yo que estiro las mano y me agarro de algo... y cuando voy viendo Me habia agarrado de las lolas d eun señora !!!! por Dios, que del impacto no la solte rapido y le dije disculpe!!! y cuando senti ya estaba hasta atras en el bus, como llegue tan rapido atras nose... deplano la pena jajajaja
Que bueno, pobrecita que apuro debiste pasar :%??:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
shasenac escribió:A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....
Pobrecita, joo, que apuro. Esto le pasa a downtopilon y el que se pone tenso es el gine :%??: :%??: :%??:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
UN CASO MUY ESPECIAL
shasenac escribió:A mi me paso que fui al ginecologo y suele ser una mujer muy maja, pues debia de estar de vacaciones y en su lugar habia un chico muy majo y muy joven y atractivo y me toco hacerme una citologia...ay!!! que mal lo pase, encima me dice que no este tensa..claro estoy acostumbrada a que se me ponga un tio desconocido con la cara ahí.....
La verdad, es que te doy la razón, es un tema muy delicado, supongo que estará acostumbrado, pero para tí es un corte monumental, es lo mismo que si a un hombre le tiene que examinar los genitales su urólogo y le toca una mujer, pues si el hombre es muy vergonzoso ni te cuento.
MODESTO- Iniciandose