Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Feb 21, 2011 1:33 pm

Buenos días!


grey,ni idea sobre la revisión de la cesárea,supongo que mirarán que todo esté bien,que haya cicatrizado...lo de estar constipada es una putada,por que claro,no puedes tomar nada....paciencia,toma calditos bien calientes y leche con miel. Y mucho zumo de naranja,la vitamina c te irá genial.


Maharet...si el nene no te coje peso pásale al bibe,aunque le pongas a mamar no dejes que pierda peso y dale suplemento,lo importante es que estén bien alimentados. Es una pena despertarles pero hay que hacerlo,que no se salte ni una toma por lo menos hasta que veas que ha recuperado lo que ha perdido. A ver que te dicen esta tarde.


Lo de darle agua a los bebés...se supone que con la lactancia materna no hace falta por que ya lleva la cantidad que ellos necesitan,con los bibes tampoco sería necesario...yo a mis hijos no les ofrecí agua hasta que no empezaron a comer...pero claro,cada niño es un mundo eh?


Con Bruno seguimos igual....mascarilla va mascarilla viene....

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Lun Feb 21, 2011 3:24 pm

Que gusto!! empieza a animarse el post!! moooooolaaa!!!
Alaila...me alegro de que Unai duerma como un bendito!!
Maharet...lo primero es que tu baby coja peso y esté sanito...a ver que te dice el pediatra cuentanos....
Viky...jooolines pu.....t...aaa bronquiolitis...niña vente pa mi pueblooo, a ver si nos toca un euro millones y podemos vivir donde queramos eh???
Jew me meo con lo de "grapadora" jajaja, aun no le ha roto el dientecillo de arriba pero cuando te muerde....duele un huevo!!! jaja
Grey la revision de la cesarea es mas o menos al mes o mes y medio??? A mi no me hicieron cesarea pero me revisaron igual...para ver la involucion del útero y demás....
Por cierto mamis veteranas....a mi niña la fruta y el pescado.....nai de nai.....que hago? la verdad es que a mi tampoco me va mucho....algun consejo???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Lun Feb 21, 2011 3:51 pm

Ains nena,ese es el suplicio de todas, ahora es cuestion que la engañes con los triturados,pon patata,calabacin o lo que mas le guste y menos pescado al menos que coma algo,cuando empiece a masticar ponte las pilas para hacer croquetas de pescado,albondigas de pescado,pescado rebozado.Aunque cambian,nadie te da un duro que despues le encante.
La fruta cuando empieces a darsela a trocitos puede que le guste mas, empieza con un trozo grande de manzana en plan roedor a ver que tal(les refresca la boca cuando estan con los dientes).Yo tuve que darles en la merienda yogures de iniciacion con frutas por consejo del pediatra porque no habia forma .Los petit suisse son buenos aliados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Feb 21, 2011 4:07 pm

Pufffff las comidas...

Un suplicio eh?...intenta mezclar cosas que le gusten con el pescado y la fruta.

Hugo y las verduras están peleados desde bien chiquitín,menudos ascos me hacía...ahora sigue igual,pero claro,con 7 añazos o se lo come o se lo meto con un embudo si es necesario.

Bruno se come un cerdo por los pies si se está quieto,no hay nada que no le guste. Siempre tiene la boca abierta y todo le va bien.

Y se pasa el día diciendo: mamaaaaaaaaa teno hameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 941766 YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 941766 YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 941766 YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 941766


Excepto cuando está malito claro.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

Pues lo del pescado yo te diria que primero los guises y despues ya triturados con el pure que le des, incluye en el pure la salsa que haya salido del pescado para no dejarte nada. Canta menos el pescado y lo detectan a una velocidad de vertigo.
Lo de la fruta es peor, mi hija no se ni el tiempo que ya decidi que pasando, que ya comeria, y asi a sido. Prueba, cuando ya coma gluten, a mezclar la naranja en zumo con platano y galleta maria, si lo aplastas todo bien es practicamente un pure y les suele gustar. Lo malo es que aun es pequeña para la mayoria de los engaños.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Lun Feb 21, 2011 7:22 pm

Ya, aun no la puedo engañar con todos los trucos....si ella come muy bien, la verdurita con el pollo, conejo,pavo o ternera, o verdura sola, se lo come que da gusto, y la fruta solo come alguna cucharada de las compotas que van ya preparadas de mercadona o similar....hoy por ejemplo, se la ha comido entera...otros dias ni abre la boca...y con el pescado, creo que será cuestión de paciencia.....en fin!!! los cereales no le van mucho tampoco, se los pongo para espesar el puré....porque solos en plan papilla....como que no, y los purés tienen que ser super fluidos como estén espesos na de ná...ahora si le das un trozo de queso a bocaos se lo come...di que aun no puede, pero lo intenta.....si es manchego -viejo no veas como llora porque no se lo das....es un show mi níña.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Mar Feb 22, 2011 6:16 am

maharet a ver q te dicen del peso! si te sirve de algo a mi silvia me pedia cada 3 horas comia muy bien pero no engordaba y derepente hace una semana engordo medio kilo y desde entonces como si hubiera tomado carrerilla vamos q le han salido unos mofletes impresionantes y en las piernas le han salido unas señoras mollitas, asi q no te preocupes ya veras como en nada te ocje peso, pero comentale al pediatra lo de darle una ayuda yo al principio cuando no habia manera de q se cogiera al pecho le dije q me daba igual q si luego rechazaba el pecho pero q no podia dejarla pasar hambre y ahora la tengo hecha una gordita!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Feb 22, 2011 3:29 pm

Grey y cómo vas con el pecho?? le sigues dando??
Maharet que te dijo el pediatra?
Viky...cómo va la dichosa bronquio?
Alaila....y Unai...duerme como un bendito??
Myri...hace un montón que no pasas por aki....
Mi peke duerme como una bendita, y luego nos iremos a pasear ..aunque con este aire que hace.....uf!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Feb 22, 2011 3:53 pm

Seguimos con las mascarillas...a ver que tal,si no el viernes volveremos al pediatra...

Ufffff Nails...hace una tarde de perros...que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y podamos salir a la calle sin pasar frío!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Mar Feb 22, 2011 6:15 pm

nails le sigo dando pecho y se coge muy bien solo q para ella no es bastante solo el pecho yo creo q no tengo mucha leche y por eso siempre pide mas jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Feb 22, 2011 6:50 pm

hola chicas!! mi Unai duerme muyy bien,pero a ver si me podeis ayudar,porque no hago sino llorar,mi niño se come 120 de bibe porque sino se queda con hambre,pues anoche terminó vomitando...yo lo despertaba cada 3 horas durante el día para que comiera,por la noche le dejaba dormir hasta que el quisiera, /de 5 a 6 horas me duerme) hoy mi madre me ha dicho que no le despierte,que cuando el tenga hambre se despierta solo,siempre y cuando no sean mas de 6 horas,y se me ha despertado cada 4 horas y media o asi,me parece mucho y no se que hacer,dicen que niño dormido es niño comido,pero creo que no le estoy educando un horario y unas pautas...estoy desesperada,que hago???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Feb 22, 2011 7:15 pm

Jamia.............DEJALE DORMIR!!!!!!
Como te dije en otro post,a demanda comida y dormir.

Los horarios que le tienes que dar no son esos.
Cuando se habla de horarios y rutinas para un bebe es mas para dormir y baño.Eso si que hay que hacerlo a rajatabla cada dia a la misma hora y acostumbralos a su baño que lo relaje y su bibi antes de ir a dormir.
ESe niño es un solete.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Feb 22, 2011 7:41 pm

pobre mio,a lo mejor le estoy destrozando el estómago...hoy le he dejado dormir todo lo que ha qurido y se ha despertado cada 4 horas y media mas o menos....el bibi y el baño siempre se lo damos a última hora de la noche..y la verdad es es que mi nene no puede ser mas bueno y tranquilito..pero claro,cada día me pierdo mas y creo que lo hago mal...me desespero y termino hecha una mierda por los rincones de casa jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Feb 22, 2011 8:11 pm

Pues como todas cariño.
O te crees que los nuestros vienen con libro de instrucciones??? NOOOOOO

Como estas viendo por todas nuestras experiencias cada una lo ha hecho como ha creido mejor y eso debes hacer tu.Cada niño es un mundo y lo que vale para uno no vale para otro.Que me lo digan a mi Rolling Eyes Que tengo dos nacidos, con diez minutos de diferencia y son bien distintos en todos los aspectos.
Unai te enseñara cuanto y cuando quiere comer.Cuando sea mas mayor ya impondras horarios.
Si vomita un dia no le estas destrozando el estomago.Ante cualquier duda ,pues al pediatra.Sin dudarlo.
Te quedan tres añitos asi,hasta que se adapte a todos los alimentos.Cuando consigues que se acostumbre a comer una cosa hay que iniciarlos en otra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Feb 22, 2011 10:04 pm

claro!! pero en el hospi me obligaban a despertarlo cada 3 horas para que comiera,por eso en casa lo hacia..ahora hay que adaptarse a todo,y como es tan tragón
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 23, 2011 9:32 am

Buenos días!


Pero...Alaila...por qué despiertas al niño? si me dijeras que es un niño que ha nacido bajito de peso,prematuro,o que te ha perdido mucho desde que nació pues vale,correcto, por que habría que hacerle cojer peso a marchas forzadas y no perdonar ni una toma,pero no es el caso de Unai. Unai te ha nacido bien hermoso! déjale dormir pobre criatura! el sueño alimenta(esto me lo decían en el hospi una de las veces que Bruno estaba ingresado y no comía),y no te preocupes que tu hijo te hará saber cuando tiene hambre,cuando se ha quedado satisfecho y cuando quiere y necesita dormir. Es un recién nacido,y los recién nacidos se pasan el día durmiendo.Comen y duermen.

Ya verás que si lo haces a demanda(sueño y bibe) enseguida os entendereis perfectamente.

Otro cantar son las rutinas del baño,ahí sí,a rajatabla a la misma hora cada noche,para que él lo vaya asociando,se relaja con el bañito y se dispone a dormir con la tripa llenita.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Feb 23, 2011 11:28 am

eso hice ayer todo eldía,mi niño es´támejor y yo menos estresada,

vicky como va bruno??
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 23, 2011 12:14 pm

Pues aquí seguimos,hemos terminado con las mascarillas y aunque ya no se lo oyen "ruidos" en el pecho sigue con más mocos que un caracol. Paciencia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Feb 23, 2011 3:01 pm

Buenas tardes niñas.....es normal que a martina se le caigan las pestañas a puñaos?? será que le caen las de bebé para salir las de mayor????snifff!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Feb 23, 2011 3:23 pm

Ostras,pues no lo habia oido nunca.
Se le caen mucho????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Feb 23, 2011 3:39 pm

yo tampoco lo habia oido nunca...

vicky por lo menos ya no estais con esa incomodidad,para el peque sobretodo...a ver si segue asi
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 23, 2011 4:02 pm

Nails,nunca lo había oído ni visto que se le caigan las pestañas a un bebé. A lo mejor alguna pestañita al lavarles la carita o ponerles la crema en la cara sí que se les ha caído,pero no tanto como tú comentas.Vete al pediatra a ver que te dice.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maybe Miér Feb 23, 2011 8:44 pm

Nails, la primera vez que oigo eso de las pestañas...consulta al pediatra...

Alaila, Unai necesita descansar, me alegro que hoy esteis mejor..
Vicky, pobre Bruno, q mal lo pasan con las mascarillas...que se mejore pronto!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Miér Feb 23, 2011 9:33 pm

Nails, llevale al pediatra, porque eso de cambiar de pestañas como que no... mirale como tiene el parpado si lo tiene un poco inflamado? ves algo de " caspa"? porque si tiene algo de eso podria ser blefaritis, no es nada grave pero tndrias que limpiarle los ojos y eso... comentale a ver al pediatra..

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Jue Feb 24, 2011 5:51 am

alaila a mi tambien me diejron q el bibe de apoyo cada 3 horas pero conforme pasaban los dias yo iba viendo cual era el ritmo de silvia y era ella la q me lo marcaba, habia veces q me pedia cada 3 horas y a veces cada 6 no pasa nada q se salte alguna toma y mas con el peso q tiene tu niño! y q vomiten es normal al principio, o es q se les ha quedado algun gasecito y al ir a expulsarlo les entra una arcada y tiran un poco de leche y cuando pasa esto a la hora ya te estan pidiendo porq tienen hambre jeje, o q han comido demasiado yo eso lo fui viend poco a poco, mi pediatra me dijo q los bebes tan pequeños no tienen sensacion de saciedad entonces comen comen y comen y cuando ya nos les entra nada vomitan lo q les sobra, pero es normal poco a poco tu iras viendo lo q tienes q darle, a mi ahora silvia cuando esta llenita me cierra la boca y empieza a hacer pedorretitas pero antes ella abria la boca siempre y alguna vez me vomitaba por eso asi q no te preocupes! pero alaila tu le das pecho tambien o pecho ya no le das?? s q 120ml para un bebe de menos de un mes me parece bastante! no se yo le doy 90ml y la mia tiene mes y medio pero claro a los bebes no hay q dejarlos con hambre q sino luego lo pasan mal ellos y tu jejej
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Jue Feb 24, 2011 3:30 pm

pues hoy lo lleve al pediatra,me ha dicho que mi nene está perfecto..el ombliguito se le cayo el domingo y lo tiene perfecto..los 120 que está muy bien para el peso y tamaño del niño,le doy bibe y pecho porque con el pecho solono llego a 120,mi bebe me pide comida cada 4 horas y media o asi,y que le siga poniendo la cucharadita de cereal de arroz que le va muy bien..a veces sobra muchísimo y a las 2 horas ya pide,pero aguanta con el chupete hasta las 3 horas,el de la noche despues del baño se lo come entero y duerme muy bien,asi que ya estamos mas organizados todos jjejeje..esto es un apredizage
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maharet Jue Feb 24, 2011 9:28 pm

Hola chicas!!!
llevamos toda la semana yendo al pediatra a control de peso. En cómputos globales en 6 días ha ganado 100gr. No es sea para tirar cohetes pero es algo. Ahora me pide más de 60 ml de bibi a si q le doy todo lo q pide. Intercalo biberones de leche materna con lo de artificial y parece q come ya mucho mejor. Es un coñazo sacarse la leche pero bueno... al menos sé lo q come.
No se si os conté q se le cayó el ombligo el 6º día de vida... Pues resulta q como lo tiene muy para adentro en el fondo no lo tenía bien curado y se lo han tenido q quemar con nitrato de plata... Ay pobre lo q lloró cuando se lo hicieron... q penita!!! Por cierto en otra cosa q se parece a mi pq tb me lo hicieron de pequeña...
Alaila, me das mucha envidia (sana) del peso q está ganando tu hijo... Yo creo q deberías dejarle dormir. En mi caso si q no se puede saltar ninguna toma... si le dejara me dormiría 5 horas seguidas por la noche tan pancho... Pero tiene q ganar peso a si q le despertamos!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maybe Vie Feb 25, 2011 8:22 am

Ánimo chicas!! que los principios son duros, pero todo merece la pena!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Feb 25, 2011 10:04 am

Maharet,lo importante es que gane aunque sea poquito a poco.Ya veras que en poco tiempo empieza a recuperar a marchas forzadas.Mantenos informadas .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Feb 25, 2011 10:39 am

Buenos días.....

Maharet,aunque sea poquito pero va cojiendo peso que es lo importante! lo estais haciendo muy bien,poquito a poco ya verás que en nada se te pone tremendo!

Ayy pobrecillo con el ombliguete...bueno,un ratillo malo pero ya está.

Nails,has llevado a Martina al pediatra? que te han dicho de las pestañas? se le siguen cayendo?

Yo desde ayer hablo a mis niños a distancia,llevo un trancazo enorme y lo último que le faltaría a Bruno(sobre todo él) es que le pegara el tabardillo cuando hace dos días que hemos dejado las mascarillas...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Vie Feb 25, 2011 10:43 am

chicas pasa algo si silvia duerme 8 horas seguidas??? lo digo x si puede estar tanto tiempo sin comer es k tiene solo mes y medio a veces esta 6 pero 8 no se esta ganando a razon de 200gr x semana
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Feb 25, 2011 11:03 am

Si es por la noche .........Dejala dormir!!!!
Dormir les hace como comer.
Que suerte teneis con los bbs c****.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Feb 25, 2011 11:06 am

Dejala dormir,si es de noche claro!

Juer,y yo que pensaba que con Bruno había tenido suerte,que solo se despertaba una vez por la noche...y vosotras me ganais! pero que bebés más buenos y tranquilos teneis!

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Vie Feb 25, 2011 12:38 pm

maharet que Unai solo ha ganado 80 gramos desde que salimos del hospi,asi que se puede decir que casi no ha cogido peso,lo que claro,mi nene ya nacio gordito Very Happy

grey mi nene me duerme desde el primer día de 5 a 6 horas,por la noche no le despierto,que duerma lo que quiera y yo con el jejeje

anoche se despertó a las 5 y mediaa comer y en vez de llorar hacia AH AH AH jajajaja..me entraron ganas de darle un mordisco en el culeteeee
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Mar 01, 2011 11:37 am

Buenos dias mamis...cómo vais??? mi niña no me dejaaaa...quiere el ordenadoooorrr!!! ya no se le caen las pestañas...asique no le doy importancia...de todas formas el miercoles que viene voy al pediatra y se lo comentaré....y que cuando llora...que lo hace muy poco...llora sin lágrimas.....aun!! beeesooooooosss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Mar Mar 01, 2011 1:42 pm

Bueno lo de llorar sin lagrimas es muy normal (de hecho la mia aun lo hace y acaba de cumplir nueve años, pero eso es otro tema). Hay crios que tardan mas que otros, pero vamos que si te quedas mas tranquila diselo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Mar 01, 2011 4:29 pm

Esque he leido que puede tener el lagrimal obstruido...que a los dos o tres meses ya producen lágrimas.....aunque en verdad, no dejo que llore mucho, lo mismo es que es una niña muy feliz y aun no ha tenido motivos para llorar con lágrimas...jajjaj!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Mar Mar 01, 2011 9:41 pm

Cuando tienen lo del lacrimal creo que se les inflaman los parpados. Tengo un amigo que las tres niñas tuvieron ese problema y lo comento una vez eso que digo del parpado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Mar 02, 2011 3:33 pm

Anda, pues a veces se le hinchan los ojillos un poco...yo pensaba que era de dormir tanto...le comentaré al pediatra el miercoles...a ver,
Las demas donde andaiiiisss?????
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Mar 02, 2011 8:01 pm

hola chicas!!! yo ando fatal Unai tiene cólicos y está estreñido,no se que hacerle,porque lo está pasando fatal

nails del lagriml no tengo ni idea,aunque como dices tú,puede ser que sea taaan feliz que no le hagan falta jeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Mar 03, 2011 11:54 am

Alaila,Hugo era muy estreñido,le ponía media cucharadita de café de Eupeptina en el bibe y mano de santo. Comentaselo al pediatra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 04, 2011 2:53 am

buenas noches o buenos dias por la hora xD ¿que tal estáis?
alaila yo a Hugo le tengo una almohadita que se calienta en el micro para los colicos... de momento la he usado solo para calentar la cunita... pero me han dicho que relaja mucho.
nailz mi Hugo tb tuvo un lagrimal obstruido y me mandaron unas gotas cuyo nombre no me acuerdo... porque a mi me daba un poco de respeto y se lo echaba papi, fue durante las dos primeras semanas de vida
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Vie Mar 04, 2011 8:08 pm

pues silvia cuando la voy a bañar q se pone hecha una histerica porq no le gusta nada el baño se pone a llorar tanto q desde hace unos dias le salen unas pequeñas lagrimitas pero es muy poco claro q sino te fijas no se lo verias...

le estoy dando almiron1 digest, queria saber si la milupa digest es lo mismo?? porq me han dicho q es de la misma casa pero claro una vale 30 euros y la otra 15 alguna diferencia habrá no solo será el precio digo yo!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

Alaila, has probado a hacerle masajitos en la barriga despues del baño? Has de frotarle suvemente la barriguita en el sentido de las agujas del reloj alternandolo con las piernecitas, como si sentara en cuclillas, se las doblas despacito hacia la barriga. Algo les alivia. Si ya lo conocias, pues siento no poder darte mas pautas, amen de lo del calorcillo que dice Miryn
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Sáb Mar 05, 2011 9:04 am

Grey,yo le compraba la leche a Bruno en el Alcampo que es muchísimo más barata que en la farmacia. Y nunca tube ningún problema,tienes de varias marcas y "modelos" Laughing míratelas que te ahorras un pastón. Tambien en el Sleiker(o como se escriba) las encontraba muy baratas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Sáb Mar 05, 2011 3:14 pm

Grey, en la parafarmacia de carrefour, tienen a veces hasta el 3x2 y más barato de por si,
Myri cuanto tiempo!!!un beso gordo!!
Alaila...le sigues dando el cereal de arroz?? esque sé que el arroz estriñe mucho, pero lo de los cólicos es lo peor, martina los tubo hasta los 3 meses, y le d,abamos colikind es homeopatia.....
El miercoles voy al pediatra, a ver que me dice....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Sáb Mar 05, 2011 3:57 pm

hola chicas!! ayer llevamos a Unai al pediatra y nos ha dicho que el estreñimiento es normal con el tiempo que tiene,pero no le ha mandado nada y si lo dejamos se puede pasar hasta 2 dias sin hacer caca y con lo que come lo pasa fatal,el lunes lo llevaremos al pediatra privado a ver que nos cuentan que no tenian hora para antes...mj lo de los masajes se lo hago 2 veces al día por la mañana despues de tenerle un ratito en la claridad del día le doy un masajito y luego por la noche despues del baño...lo del calor no se lo he hecho,pero lo haré

mi madre le ha dado esta mañana una gotita de zumo de naranja natural y mi nene ha hecho caquita solitooo por fin,pero no quiero abusar por si le hace daño

grey la que le damos nosotros es la nidina que era que le daban en el hospi y le va bien,creo que lo que le va mal es los cereales de arroz,por ahora solo se lo estoy dando en el último bibe hasta el lunes...para los cólicos le doy 4 gotitas de aero red 1 vez al día y solo cuando está muyy cargado..a ver que nos dicen

chicas una cosa...Unai se mueve muchísimo para la edad que tiene,tanto que a veces me lo encuentro en la cuna con la cabeza en uin lado y los pies en el otro,no se si se me entiende..(de lado a lado) es normal=?? porque ya he tenido que bajar la cuna por miedo a que se de la vuelta y se me caiga
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Sáb Mar 05, 2011 5:50 pm

Alaila...mis niños se movían como lagartijas en la cuna,de hecho Bruno sigue haciéndolo en su cama,amanece con los pies en la almohada. Lo único es vigilarle cuando sea más grande y pueda rotar que no se de la vuelta y quede boca abajo,ya sabes que no pueden dormir así por el riesgo de atragantarse o muerte súbita hasta el añito por lo menos. Yo aún así,cuando entro a la habitación de Bruno si veo que está boca abajo por que da más vueltas que una noria le coloco despacito boca arriba. Y eso que ya ha cumplido los dos años.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Sáb Mar 05, 2011 6:08 pm

vicky nunca me ha gustado un niño acostado boca abajo,porque tengo la impresión de que va a virar la cabeza y dejar la nariz pegada a la almohada o colchón y se asfixie,por ahora se pone boca arriba,claro que aun no se da la vuelta,lo tendré en cuanta Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Mar 06, 2011 6:52 pm

Hola nneniiis!!
Alaila...el aerored yo se lo daba 4 gotas una toma si y una no...a ver que te dice el pediatra el lunes,
Viki...que tal tiempo tienes por alli?? como esta el peke??? bueno los pekes!!
Mi mona ya se sienta ella sola, pasa de tumbada a sentarse, me hace una gracia!!! me voy a dar un baño con ella....que le encanta!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 18 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.