Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

Grey!!encantada de tenerte aqui...a ver si alaila y maharet nos acompañan en nada...
1º Que es eso que dices que sabes que no debes coger en brazos a silvia cuando llora?????? te voy a dar....cuando un bebe llora...hay que cogerlo!!!jajaja!! en serio hay un libro muuuuy bueno que se llama Besamé mucho de Carlos González..que creo que todo el mundo debería leer....nos dicen que no los cojamos, que saben latín, que se acostumbran...etc....yo te aconsejo que lo leas y luego decidas lo que harás,
2º a las 3 semanas un bb no puede portarse mal...puede tener cólicos de lactante que empiezan entre las 3 y 6 semanas de vida y se calman (raras veces por experiencia) con el bb boca abajo en tu brazo, haciendole masajes, y con muuuucha paciecia y cariño,
Por cierto creo que tu puedes venir al centro de salud de moncada al taller de crianza los martes a las 11,30 pregunta en tu centro de salud...alli se resueven muchas dudas,
y bueno no te riño mas....pasaté a menudo y pregunta lo que necesites...que yo he pasado por eso.......un beso guapa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Feb 04, 2011 3:37 pm

Bueno mi chiquitina sigue sin hacer caca ella sola...jajajaj(dixo asi parece que hasta se limpie ella el culete!!!)) tengo que ponerle un supo de glicerina para que se vacie porque la señorita no bebe agua con lo cual las cacas las hace como las cabras!!!
Y come que da gusto asique al menos no peleo con la comida...hoy se ha comido su puré de pollo y verduras y un yogurt entero de postre...ahor a duerme como un tronco claro!!!
pero es de lista y de bruja!!! me tiene loca!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Vie Feb 04, 2011 11:28 pm

bueno silvia ya esta mucho mejor me han dado unas ampollas q se llaman coli mil y le doy una al dia y ahora ya duerme mas y no tengo q tenerla tanto en brazos, y el libro ese de carlos gonzalez lo tengo pero no me lo he empezado a leer a ver si me animo!

nails yo voy al centro de salud de rocafort asi q preguntaré allí a ver! tengo la revision del mes este viernes q viene asi q preguntaré!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Feb 06, 2011 2:36 pm

Leelo...está muy bien....y pregunta en tu centro de salud...
Martina lleva 2 dias haciendo caca soooolaaa!! que bien que contenta estoooooyyy!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Lun Feb 07, 2011 2:14 pm

tengo una hamaquita de estas q vibran y tienen musiquitas a partir de cuando es aconsejable usarlas es q dice q desde el nacimiento pero me da cosa dejarla mas de 5 minutos ahi porq claro aun no aguanta la cabeza del todo y tengo q estar pendiente de q no se vaya hacia un lado..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Lun Feb 07, 2011 2:55 pm

Pero silvia ya tiene casi un mes...yo la ponia desde que nació, compré un cojin de esos para el cuello que venden en tiendas de bebes..y es mano de santo, ella se pasaba horas ahi....a los 2 meses veia la tele, y digo veia, porque a dora la exploradora le echaba sonrisas, y al futbol tambien...jajaj...ahora ni te cuento!!! muuuaaaakkkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Feb 07, 2011 3:32 pm

Uy la hamaquita lo que bien que me fue! eso sí,poco tiempo eh? por que encuanto tienen fuerza para levantar la cabecita,brazos y piernas veía que se me iba al suelo....lo puse casi con un mes y a los tres ya no cabía!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Mar Feb 08, 2011 10:03 am

ah pues esta tarde m voy a x el cojin ese xa la cabeza!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Feb 08, 2011 4:03 pm

ya verás que agusto esta ahi!!...
Hoy martina ha probado el pucherito de pescado....se lo come bien, pero le gusta más el de carne....como a mi.....
Hace por levantar el culo cuando está boca abajo...bueno, lo levanta solo que enseguida lo baja...pero en menos de 1 mes la tengo gateando....fijo!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Miér Feb 09, 2011 12:28 am

eso esta genial nails madre mia ya apunto de gatear!!!!

pues me he comprado el cojin ese y va de fabula!!!

x cierto!!!! me han llamado de mi bebeyyo q me ha tocado un sorteo de un año de suscripcion gratis a la revista, un año gratis de seguro medico para mi , mi marido y mi niña!! y un viaje a praga este verano!!! estoy q no me lo creo!!! y creo q no me olvido de nada masss estoy q no me tengo en pie de la emoción x lo menos me toca algo q con lo del seguro me ahorrare 100 eurillos q es lo q estaba pagando ahora del seguro medico de silvia y mio!!!!!!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 9:47 am

Ostras Grey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 745994 YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 745994 que guayyyyyyy!!!! a Praga! os va a encantar! es muy bonita! oooooooohhhhhhhhhhhhhh que biennnnnnnnnnnnn
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 10:36 am

Enhorabuena Grey
Silvia ha venido con un pan bajo el brazo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 11:23 am

Que bien Grey!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 11:31 am

Juer,yo lo mandaba todo, y nunca me ha tocado nada... No que guay Grey!!!!!! si vais con Silvia acuerdate de hacerle el D.N.I eh?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Feb 09, 2011 1:48 pm

Que sueeeerrrtteee!!! Grey!! que guay, enhorabuena!!
A que el cojin esta muy bien?? ya te lo dije. y ahora en la hamaca con el cojin ya verás, ah yo el cojin lo usaba tambien para la silla del coche al principio....
Esta hoy con el tacatá está aprendiendo a correr...y ademas es ponerla y a los 10 nminutos hace caca.....asique para mi, aunque el tacatá tiene muchos detractores....me gusta....he leido sobre ello...y a mi no me parece tan malo...que opinais vosotras????
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Feb 09, 2011 2:06 pm

A mi me fue genial el tacata,los entretenia mucho y como eran muy movidos solo meterlos en el se reian encantados,se sienten mas independientes.
Ademas aprenden a poner un pie delante de otro y fortalecen las piernas que estan siempre tumbaditos.
Hay detractores porque han habido muchos accidentes tipo caerse por las escaleras,no era mi caso ya que no hay escaleras dentro de casa y como es natural a un crio tan pequeño no lo puedes dejar solo en el tacata en ningun caso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 09, 2011 4:06 pm

Bendito tacatá!!!!!

Efectivamente tiene detractores por los accidentes que pueden sufrir los niños, Bruno sin ir más lejos se lanzó por un escalón para salir a la calle y el chichón fue morrocotudo,pero de quien fue la culpa? NUESTRA, por no darnos cuenta de que se quedaba la puerta abierta y él estaba correteando con el tacatá. Tambien dicen si se arquean las piernecitas,mis hijos lo usaron y te puedo garantizar que tienen las piernas perfectas.

A mis niños les fue genial,les encantaba recorrerse todo el hostal con el....y la verdad,menudo descanso para nuestras espaldas y riñones.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Miér Feb 09, 2011 4:38 pm

A mi no me gusta el tacataca, soy de la opinion de que los niños andan cuando su cuerpo: huesos, musculos y sentido del equilibrio, estan preparados. No tengo datos ni nada, salvo algun caso que conozco de piernas arqueadas por ello, pero no me gusta la idea de forzar la anatomia en formacion.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Feb 11, 2011 7:19 pm

No MJ, si yo no la pongo ahí para forzarla a andar, solo la pongo ratillos pequeños para que me deje calentarle la comida...o el bibe, o irme a la ducha...o mientras le hago las uñas a alguna clienta....que es poco rato, esque lleva una rachita que en su alfombra en el suelo, solo quiere estár si estoy a su lado...si me levanto a mear se pone a llorar....como aun no gatea...pues quiere compañia, pero en cuanto gatee, creo que no querrá en tacatá....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Vie Feb 11, 2011 7:35 pm

Nails, que yo no digo nada, solo son cosas mias, no acabo de verlo, nada mas. Mira, mi hijo mayor era un mostrenco y siempre decian "cuando se va a ir este niño solo" (lo tipico: el andar y el hablar). Se fue con 11 meses, que tampoco me parece tarde, y empezo cuando sus piernitas estaban preparadas para sujetar semejante mole, luego no paro. Por cierto, nunca gateo. Wink
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Feb 11, 2011 8:57 pm

Mis hijos con el tacata gatearon tambien y andaron con doce meses.Lo normal.No les pones todo el dia,son unos ratitos.

Aunque gatee le gustara el tacata porque es mas comodo y mas rapido con menos esfuerzo.
Al principio de andar aun la pondras a veces,porque van inseguros,en el tacata si te fijas la mayor parte del tiempo estan sentados y descansan.
Los mios las piernas tambien las tienen perfectas,pensaba que lo de piernas arqueadas era mas rollo genetico.
Por cierto yo lo consulte con mi pediatra y me dijo que sin problemas,solo tenia que vigilar los escalones.Comentaselo al tuyo a ver que dice,los tiempos cambian tanto.............pero vaya,mi experiencia es buena,lo recomiendo.

Mira aqui explican un poco el tema.
http://www.mundo-de-bebes.com/2010/08/es-bueno-un-andador.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Feb 11, 2011 11:19 pm

Mi niña usó también taca taca y anduvo una semana antes de cumplir el añito. Con el taca taca se manejaba muy bien y tenía mucha habilidad para sortear obstáculos, recuerdo que pasaba por las puertas muy rápida y ni siquiera rozaba los quicios, de pronto paraba en seco y comenzaba a andar hacia atrás, era graciosísima.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Feb 15, 2011 6:32 pm

Esta...Martina....empieza a gatear!!! va marcha atrás!!!! ajajajajaj!!! me meo de la risa!!! porque se cabrea jjajajajaj!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Feb 15, 2011 6:54 pm

jajajjaja Dile que ponga primeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Feb 16, 2011 11:43 am

Jajajajajajajja...ya verás,en seguida aprenderá a echar las manitas para a delante...Bruno al principio solo se balanceaba,palante patrás,pero sin mover ni rodillas ni manos,solo el cuerpecito y el culete,palante patrás...Hugo nunca gateó.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Jue Feb 17, 2011 3:26 pm

Siii, eso hace, y gira..y marcha atrás...pero para alante...lo intenta...pero se va de morros contra el suelo....aaaaaaaaiiiiiiiinnsss!! que bien estaba en mi barrigaaaaa!!
Viky...y tus amores cómo van...a parte de los mocos? que los niños de esa edad los llevan de serie??? ya todo está en orden??? y la bronquiolitis??? como se porta???? muuuuaaakkk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Jue Feb 17, 2011 3:58 pm

holaaaaa...me estreno en este post....esta mañana le han hecho la prueba del talón a Unai y ni ha llorado...chicaaaaaasssss que he ido a hablar con el pediatra y Unai tiene que tomar 90 de bibe porque el pecho no lo coge :pale:ya se que es mucha leche pero no se sacia con nada!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Feb 17, 2011 4:43 pm

Bueno Alaila,si no se coje al pecho no pasa nada,hay unas leches estupendas en el mercado...y la cantidad...bueno,tú lo irás viendo,habrá bibes que no dejará ni una gota y otros que se quedarán a medias...Unai te hará saber cuando está saciado.

Nails....pues mis niños estupendos,seguimos con episodios de bonquiolitis pero bueno,casi que es el pan si no de cada día si de una vez al mes...paciencia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Feb 17, 2011 5:06 pm

Pues nada...........si quiere noventa dale noventa.Tengo entendido que si el pediatra no dice lo contrario hay que darles a demanda.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Vie Feb 18, 2011 3:00 pm

Alaila...mi pediatra es pro-lactancia materna exclusiva y sin ayudas!! y dicen los entendidos en ese tema...que a más te pongas al bebe al pecho, más leche te sale....el pecho tarda un par de dias en ajustarse a la demanda del bebe, pero eso que en el momento empezamos a dar "ayuda" se acabó la lactancia materna...
Yo lo hice con martina ...casi por obligación (mi marido queria que solo le diera pecho y mi pediatra tambien) a pesar de que como tengo el pezón invertido pues no se me cogia bien al pecho...empecé a sacarme la leche con un sacaleches y vaya que si he tenido leche!!! le he dado 6 meses de lactancia materna exclusiva y ahora llevamos un mes con alimentacion complementaria ..y mi leche...aun tengo congelada en la nevera de tooooda la que me saqué...es un poco pesado...pero ahora estoy muy orgullosa de haberlo hecho...
Las leches de fórmula son muy buenas hoy en dia...pero el precio...son caritas y si Unai es comilón te vas a arruinar!! de todas formas..a ver diste aluz el domingo...por cesarea encima!! es normal que aun no tengas leche en condiciones, bueno la que tienes sirve, pero en un par de dias más ya verás cómo te sube...lo normal es que la subida de la leche sea entre 3,5 o 7 dias...y a medida que pasan dias, nuestra leche cambia de composición, se hace mas nutritiva.....mi humilde consejo, es que le des la ayuda, pero intenta darle toda la leche tuya posible...hay un libro muy bueno, se llama "Un regalo para toda la vida" de Carlos González...si puedes léelo.....
Por cierto mi peque tiene una yaguita donde creo que mañana tendrá una puntita de un diente de arriba!!! es máaaas precoz!!! por dios!!! si no ha sido bebé nuca!!!
Viki, pues me alegro de que ya esté todito controlado,
Grey...que tal??
A ver si entra Maharet...sabeis algo de ella??
Beeesitos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Vie Feb 18, 2011 3:13 pm

me compré ayer el sacaleches y llené un bibeee,que es lo que pienso hacer,sacarme la leche y dársela porque tambien creo que es la mejor opción,pero se mandó el bibe lleno,mas 50 de la otra y a la hora y media estaba llorando y trgándose el chupete...no se que hacer,no es mucho??? mi niño es grande pero tengo miedo a que le pase algo por falta de alimento o por ecceso,todo el mundo me dice que si el niño come y se queda con hambre le suba,pero me parece mucho para el tiempo que tiene

cuando acaba el bibe de leche de mercado,que le alterno por ahora porque tengo leche pero no me la puedo sacar siempre que quiero porque me duele bastante,se queda chupando al aire y devorando el chupete
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

Alaila,coméntaselo a su pediatra,él te orientará. Cada bebé es un mundo muy diferente de otro, quizás parezca que le das mucho pero si el niño llora y es de hambre algo falla. Comprueba que tiene el culete limpio,que ha dormido,que no tiene gases y le duela la tripita...si es hambre o no le alimenta tu leche o necesita más.

Hugo mamó dos meses y medio hasta que ví que el niño pasaba más hambre que un perrito abandonado,llegó un momento que me lo ponía a la teta cada 30 minutos,lloraba deseperado con los puñitos apretados, cambié a bibe y el niño durmió 6 horas del tirón totalmente satisfecho despues de días enteros en duermevela. Ni que decir tiene que lo pesaba su pediatra y no engordaba.

Con Bruno me pasó tres cuartos de lo mismo pero mucho antes,a las tres semanas de nacer y solo mamar el bebé lloraba que se las pelaba histérico,hasta que una madrugada le dije a su padre que preparara un bibe. Se acabó el problema,y yo no tube ni una molestia ni media en las tetis,como si nada. Ni se me ponían duras,ni subida de leche ni ostias.

Está claro que la lactancia materna es lo IDEAL y lo que más favorece a la criatura y a la madre,y que si es muy tierno,que si el vínculo etc. etc....pero si no puede ser no pasa nada,lo importante es que los niños estén nutridos,bien alimentados y sanitos.

Habla con su pediatra,que lo pese, y que te oriente,Nails tiene mucha razón cuando comenta que hace poco que has parido y encima por cesárea,la subida tarda más,ten paciencia y a ver que te dice el pediatra.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Feb 18, 2011 5:54 pm

En mi caso no pude darle el pecho y mira que lo intenté. La niña lloraba con desesperación. Fue comenzar a darle biberones y se acabaron los llantos. Con el sacaleches yo lo pasaba fatal, me dolía muchísimo y apenas tenía leche y encima se me llenaron los pechos de bultos y me dolían muchísimo. Yo no se si todo eso fue porque fue una cesárea programada, quiero decir que como el parto no se desencadenó de forma natural igual eso influye luego a la hora de dar de mamar.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

En mi caso era una desesperacion,no tenia leche para los dos y ellos no tenian fuerza para mamar.El sacaleches era un suplicio.
Me insistieron en que les diera los primeros dias bibis alternos de mi leche y leche de formula.Ni hablar de mi leche sola que eran prematuros y tenian que pillar peso a marchas forzadas.Quince dias y tuve que dejar de sacar mi leche no avanzaban en peso lo suficiente..
Solo leche especial de farmacia.
Con eso quiero decir que aunque lo ideal es que mamen de tu leche si por algun motivo no se queda satisfecho o no progresa bien ni dudes en darle bibis de leche de formula.Besitos pa ese niñazo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maybe Vie Feb 18, 2011 8:37 pm

Alaila, haz caso al pediatra, si el niño tiene hambre habrá que darle más.Es un niños grande, y necesitará mas. Cada niños es un mundo y por mucho que te contemos nuestras experiencias quizá a ti no te valgan ningun a de ellas, guiate por tu instinto, Unai tiene muy poquitos días aún y todavía no se ha adaptado, dentro de nada lo tendrás controlado, ya verás.
Yo le di pecho durante 6 meses, lloró todo lo que quiso y más, po el día, por la noche...... y a día de hoy sigue cogiendo todos los virus que encuentra por el camino, no está mas sana por haberle dado el pecho, así que no le des muchas vueltas, si necesitas darle leche de fórmula, no hay problema, tu hijo no va a enfermar mas por eso.
Ya nos vas contando. Ánimo, que los comienzos son duros, pero merece la pena
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Vie Feb 18, 2011 8:46 pm

pues lo llevé al pediatra privado...me ha dicho que si el niño come que coma...que le suba a 120 y le ponga la puntita de una cucharada de cereal de arroz que me mandó paraver si aguanta..pero tambien me ha dicho que le mire el azucar durant 3 dias antes de las comidas porque al ser diabetica puede serque al nene se le esté bajando el azucar...pobre mio..ojalá no sea eso
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Feb 20, 2011 10:54 am

Alaila como va Unai? le has mirado el azúcar? y que tal?

Grey como va Silvia?

Maharet estará con su bebé muy ocupada...a ver si tiene tiempo y nos cuenta..


Bruno de nuevo tiene bronquiolitis, todos los meses una crisis,y eso que me dicen que conforme crecen la cosa va cambiando...pues de momento no,es más está teniendo este invierno más episodios que el invierno pasado,y claro,ya es "grande",y que se esté quieto con la mascarilla puesta hasta que se acaba(que suelen ser unos 15 minutos) es una guerra: " Bruno por favor,estate quieto" " Bruno por favor,no estires del tubo" " Bruno por favor no apagues la máquina" " BRUNOOOOOOO!!! mecawentoloquesemenea ya!!!!" y esto cada 4 horas....acabamos los dos agotados....y ni dibus,ni cuentos,ni puzzles ni nada para que se distraiga. Solo me dice: " ya mamá???" cada 5 segundos " ya mamá???????"


Juer....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Feb 20, 2011 11:06 am

Pobrecillo Vicky.Demasiado bueno es.

Lo de la cucharadita de cereal de arroz me ha dejado alucinada,mi madre me lo decia siempre.
Va a ser que las madres saben mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Feb 20, 2011 11:55 am

Las madres son la voz de la experiencia,sin duda!


Nails.....le ha asomado ya el dientecillo?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Feb 20, 2011 12:16 pm

Martina????
Tiene dos no??? Ya esta en fase grapadora.Veras como te pille un dedo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Dom Feb 20, 2011 12:22 pm

Unai va mejor chicaS! el azucar lo tiene bien,que me tenia asustadita,con el cereal se me queda lleno por fin!! hasta sobra bibe...por l noche le estoy dando 4 gotitasde aero red para los gases y mi niño duerme toooda la noche,ayer la última toma fue a las 23:30 y hasta las 5 durmio mi gordete,asi que bien

vicky pobrecito bruno...es que mi niñito tiene que ser incomodísimo y estará desesperado tambien,dicenque llevarlos a la playa ayuda mucho,pero claro,con este frio cualquiera va
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Feb 20, 2011 12:42 pm

Madre mía Alaila que bien! te duerme un montón de horas! es un bendito! me alegro que el azúcar lo tenga bien, y que poco a poco os vayais entendiendo jejejeje

Ya,ya sé que el mar es lo que le va bien a mi hijo,me lo dicen por activa y por pasiva desde que le dió la primera vez con dos meses,pero yo la playa más cercana la tengo a 350 km.....en Navidades nos fuimos 4 días a Mojácar,vino el niño nuevo,de hecho Enero lo ha pasado bastante bien dentro de lo que cabe,pero yo no me puedo permitir irme una vez al mes a pasar 4 días a la playa(que más quisiera),ni puedo cerrar la puerta,ni puedo cambiar de residencia(que ya lo hemos pensado,no creas)....pero es muy muy complicado.

Paciencia y llevarlo como buenamente podamos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Dom Feb 20, 2011 2:25 pm

es un angelito,por eso me da penita cuando llora de cólicos...

unas con tanto y otras con poco,yo tengo la playaa 1km y hace 2 años que no voy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maharet Dom Feb 20, 2011 5:30 pm

Hola chicas!!!
La verdad es q entre los puntos de la cicatriz q me duelen todavía y q Héctor me está dando malas noches, estabamos hechos polvo...
El viernes fuimos al pediatra y me llevé una sorpresa desagradable. Mi niño sigue perdiendo peso. Nació con 2,790 Kgr y 49 cm. Perdió 310gr mientras me subió la leche y me pusieron un complemento para cada toma en el hospital, q apenas tomaba Héctor, pero las noches se las pasaba comiendo, literal, como 4-5 horas comiendo y llorando de desesperación... Dos días antes de salir ganó 40 gr. Al día siguiente los perdió (comiendo como os estoy diciendo). El miércoles lo pesaron y recuperó los 40 gr. Hasta el viernes que lo volvimos a pesar y había perdido 45 gr, es decir pesa menos que lo menos que pesó en el hospital, haciendo tomas de 1 y cuarto, cada hora y media... Vamos q estoy destrozada.
El caso es que el pediatra me ha dicho que le de suplemento cada tres horas, a si q cada tres horas le despierto y le doy 20 min de cada pecho y 30 ml de leche suplemento. Ahora las noches son más tranquilas e incluso aguanta 4 horas en las dos tomas de por la noche.
Tengo la sospecha de que mi leche no le alimenta bien...
El lunes vuelvo a ir al pediatra a si q ya os cuento a ver si ha recuperado peso... Es tan pequeño q no tiene muchas veces fuerzas para comer y tengo q despertarle mojandole la carita con una gasa... y me da una pena...
Me da muchisima tristeza el tener q darle suplemento... A ver q pasa pq aunq le alimentara poco pienso seguir dandole pecho... (me sale bastante leche, la verdad).
Por cierto, anoche estaba bastante molesto por unos gases y le di con el bibe una muestra de infusión de manzanilla... Parece q funcionó. Lo habéis probado??
Otra pregunta: a partir de cuando se le puede dar a un bebé agua???
Un besito a todas
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maharet Dom Feb 20, 2011 5:32 pm

Se me olvidó poner q antes de salir del hospital le quitaron el suplemento... Para luego ponerselo otra vez a los 3 días... Por prescripción dle pediatra
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Dom Feb 20, 2011 5:52 pm

YO le daba manzanilla a Biel que tuvo colicos durante los primeros tres mese pero no le aliviaba.Si te lo ha dicho el pediatra no lo dudes,dasela.

En cuanto a la leche,sospecho como tu,que tu leche no le alimenta.Pero vaya,dejate guiar por el pediatra.Mis hijos al ser prematuros si no hubiera sido por la leche de formula no estarian vivos.Mi leche no era suficiente.
Me los lleve a casa con dos kilos y con la leche especial subian lo normal cada semana(no recuerdo exactamente).Era vital que no se perdieran una toma (cada tres horas),que no te de pena despertarlo,aunque luego se acostumbre a comer cada tres horas,ya alargara el sueño cuando le introduzcas cereales.Paciencia.

Si no recuerdo mal hasta los seis meses no se les puede dar agua,no tiene los riñones a punto .Consulta con tu pediatra porque recuerdo que es algo peligroso darles agua antes de esa edad.A ver que nos dicen las otras mamis que lo tienen mas reciente.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Dom Feb 20, 2011 11:05 pm

pues a mi me dijeron que le diera aero red líquido 4 gotas 3 veces al día y le viene genial,duerme casi toda la noche,hoy está un poco raro mi niño,pero porque he intentado no darselo,pero es tan tragón que elsolo se lo provoca,asi que a ver como dormimos hoy...maharet normalmente los niños pierden peso en las primeras semanas,no te preocupes que verás que gordito se queda luego
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Lun Feb 21, 2011 5:01 am

alaila no te preocupes x si le das mucho si el se lo come y no te lo vomita es q no come mas de lo debido a mi las primeras semanas tenia ese problema q como los bebes tan pequeñitos no se sacian pues sino te lo vomitan es q no han comido de mas.. yo no he podido darle lactancia materna exclusiva xq me tardo un mes en cogerseme al pecho mucho tiempo pero claro yo soy muy persistente la gente no paraba de decirme q desistiera pero yo soy muy cabuda y mira al final lo consegui pero parece q no tengo mucha pero aun asi yo me la pongo siempre y si se queda con hambre le doy bibe de apoyo y le estoy dando 90ml de apoyo pero por ejemplo me he dado cuenta q por la mañana tengo bastante leche entonces la primera toma de la mañana a eso de las 8 o las 9 le doy solo pecho y con eso se queda satisfecha unas 4 horas mas o menos q esta muy bien y a partir de ahi noto q con cada toma cada vez está menos tiempo y cada vez se queda con mas hambre asi q conforme llega la noche casi no coje del pecho y le tengo q dar bibe y menos mal q tengo apoyo porq imaginate un mes casi sin tomar pecho yo creo q silvia ahora mismo no viviria sino fuera por los bibes! así q tu no tepreocupes pero madre mia yo pensaba q la mia era una tragona pero veo q unai le gana jeje.

pues yo estoy costipada y con la garganta mal desde hace un par de semanas parecía q se me había ido pero parece como si hubiera recaido es q me han dicho q solo puedo tomar paracetamol cada 8 horas y es q eso no me hace nada... y con eso de q no puedo tomar nada mas.. pues es un fastidio..

x cierto el dia 3 de marzo tengo la revision de la cesarea q es lo q me van a hacer??? la verdad es q me da un poco de miedito porq como me tengan q hacer un tacto o algo estoy segura q me va a doler
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maharet Lun Feb 21, 2011 1:07 pm

Esta tarde tengo control de peso en el pediatra a si q ya os cuento a ver si ha recuperado algo...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Lun Feb 21, 2011 1:28 pm

Maharet, me alegro que ya esteis en casa, enhorabuena por ese niño !!! ahora a recuperarte y que tu peque coja peso,ya veras como poco a poco se pone gordito y te quejaras de lo que pesacuando le tengas q cojer :p

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 17 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.