Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Vie Abr 16, 2010 9:25 am

anitin que decir que no te hayan dicho ya, yo pase por lo mismitico que tu
me dijeron que o todo , pero no solo eso sino que si volvia a currar me iban a hacer la vida imposible para que me fuera con otras palabras claro pero me dejaron claro eso y yo ya cuando empezamos asi dije por mucho curro que tenga el sin vivir que voy a tener no me compensa
yo soy de lagrima facil y se que si empiezan a pincharme o decirme cosas me pongo mal y luego llego a casa y no tengo ganas de nada y estoy de mal humor y mis niñas no se iban a merecer pagar esas consecuencias que encima de estar todo el dia yo fuera cuando llegue estar mal no le podia hacer eso a ellas y se que iba a pasar por que antes me pasaba y lo pagaba con mi marido el pobre se las llevaba todas y dije bueno pues mi familia que es lo que mas quiero tenemos algun ahorro y mientras el paro podemos salir adelante y eso si espero que en 2 anños la cosa mejore y poder tener algun curro y asi ellas seran ya mas grandecitas y bueno todo eso que dicen las estadisticas como bien dice hipo
yo solo de pensar que iba a estar en el curro ya mal el jefe exigiendo, buscando cosas por tontas que fueran vamos hacer la vida imposible que el mio llo hacia y bueno lo hace con sus empleados cuando los quiere echar, yo asi no podria trabajar y al final me iba a ir yo y no iba a tener derecho a nada asi lo menos tuve mi finiquito y el desempleo
ya es cosa que tu decidas claro esta y veas opciones

tema dientes ..... yo al principio que estaban muy quejosas les daba apiretal y les calmaba mucho la pediatra me dijo que sin problemas que si me doliera a mi que haria pues igual con ellos cuando no esten muy protestonas pues nada pero si se ponen quejosas y tal y veo que es de ahi pues que se lo diera que no me preocupara que no se lo iba a tener que dar siempre que seguro que llevaba el dia que no lo pedian y asi ha sido al principio todos los dias se lo daba y ahora bueno ya hace mucho que no se lo doy y ni protestan y tienen 5 dientes ya

yo me parto con las dos estan muy graciosas .... ayer las tenia en la alfombra en el salon jugando y estan igual cada una en un lado bueno pues pegan en la puerta y salen corriendo gateando claro hacia mi se me enganchan a la camiseta, pantalon que no me puedo levantar a abrir y me las tengo que llevar a abrir la puerta, madre mia como gatean ya de rapido y claro es que son tan chicas que parece un muñequito gateando
ayer les ponia musica y menudo bailoteo que tenian pero de un dia para otro vamos
y bueno pelearse se pelean todos los dias 20 mil veces estan todo el dia quitandose los juguetes, se mosquean, se tiran de los pelos, se dan empujones estan algo brutas y eso que les regaño cuando se quitan los juguetes o se pegan pero al minuto vuelven de nuevo tengo que estar todo el dia pendiente de lo que hacen y es que ya suben y bajan los escalones como si nada, si estan de pie saben echarse pa atras poniendo el culo para irse al suelo saben que asi no les duele jejejjej como saben ya
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Vie Abr 16, 2010 10:42 am

buenos dias!!

a mi me paso como a ti isabel, una vez ya les habia "llevado la contraria" sabia que me iban a hacer la vida imposible (de hecho lo estuvieron haciendo durante casi dos meses que aguante), explotaciones y mobbing para que me fuera.... con mi exjefe fue o estabas con el al 1oo% o al 0%...y yo tb al final preferi que me despidiera con mi indemnizacion y paro..ufffff que dos meses pase....
tus niñas estan estupendas!!! cuantas cosas hacen con 9 meses!!! lo que mas me gusta, que gateen!! dejalas que corran que eso es bueniiisiimo!!!!y que interactuen entre ellas tb!

¿como van los peques de los dientes?

Lucia ha cogido una marcheta.... no se duerme hasta las 12.30 o la 1 a eso de las 20 h se espabila y ya no se duerme hasta esa hora!!!cuando esta enganchada a la teti, mama y se duerme, pero es dejarla en la minicuna y.... parece que tenga alfileres!!!!claro, por las mañanas nos toca alargar como si fuera la noche, mamar y dormir....por lo menos hasta las 12! (o eso espero)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 11:32 am

la verdad es que os leo y me deprimo. Fíjate que ya sabemos por las estadísticas famosas lo que ocurre, pero cuando lo ves de verdad, a través de lo que os pasa a vosotras...que sentimiento de frustración, de que mierda e inseguridad...que poco valorado está por la sociedad el ser madre hoy día, se ve como un impedimento al progreso económico cuando justamente es todo lo contrario...sin recambio ya me direis a donde se va a avanzar ni como se va a mantener el sistema.
Encima que ponemos todo de nuestra parte y somos las que con un niño más trabajamos fuera y dentro de casa...y con vidas laborales tan largas...que esté tan mal visto el que unos pocos años puedas relajar un poco.

Tienen poco claro que cuanto mejor se porten en el único aspecto de permitir conciliar un poquito...van a sacar lo mejor de la trabajadora que tienen en nómina.

Pero ánimo chicas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Vie Abr 16, 2010 11:44 am

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS DE VIERNES...

YA TENGO MI REDUCCION DE JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Ya os contaré desde casa como ha sido todo, pero os adelanto qeu me estaban chantageando que flipas!!!
Yo es que tengo 2 jefes, un bueno y otro malo... ya os lo cuento todo...
Muchas gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras...
Ahora estoy más protegida y si me quieren echar ya iremos a juicio...

NO sabeis como he cambiendo en 2 dias, mis compañeros supercontentos de que no esté por a quí llorando a cada rato, jajajaj
Y mi familia ni os cuento!!!!

luego vuelvo...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 11:48 am

Anitin pero muchísimas felicidades!!!!!

ahora a responder por cien a la empresa, poquito a poco y una a una, hemos de lograr que cambie la discriminación a las mamis!!

ahora que me había "deprimido" me has inyectado un poquito de confianza en que sí podrá cambiar esto en algún momento. Ójala Carla, Lucía, Paula y Cinthia puedan de mayores sorprenderse de que les pasara a sus mamis estas cosas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Vie Abr 16, 2010 11:50 am

enhorabuena anitin!!!!! ya nos cuentas como lo has hecho!!!

pues si hipo, ojala, nuestras hijas se soprendan como nosotras nos sorprendemos de que nuestras bisaabuelas no pudieran ir al cole porque solo iban hombres!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 1:46 pm

enhorabuena!!! Yo ya estaba mas que convencida que el tema de la liberación en realidad es un montaje para hacernos trabajar mas! y como nos lo hemos creido ehh, pero pasos de estos ayudan!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Abr 16, 2010 2:21 pm

Ole, ole y ole Anitin, me tienes intrigada pero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

Pues os cuento, es un poco largo pero intentaré resumir…

Yo tengo varios jefes( socios de la empresa) y antes de incorporarme yo solicité por escrito mi reducción de jornada al administrador de la empresa( jefe A) y estaba esperando contestación… cuando me incorporé el Martes, no me dijeron nada y por no hacer la pesada esperé a que me dijeran algo , cuando llegó el jefe cabrón( jefe B) fue cuando me dio la charla y me dijo literalmente” queremos que trabajes todo el día, con lo cual o estas a jornada completa o te doy una indemnización y te buscas otro trabajo” no había más opciones y yo tuve poco tiempo para pensar conforme está la vida y con una nena pequeña decidí en ese momento trabajar todo el dia… esto ya lo sabíais…

Mis jefes no suelen venir mucho por la oficina, con lo cual ya no los vi más hasta que el miércoles por la tarde me llama mi jefe A y me dice que le tengo que redactar un escrito para la asesoría como que trabajo a jornada completa… bien yo le redacto un escrito poniendo todos los datos legales y lo siguiente:

“COMUNICA:

Después de solicitar una reducción de jornada en virtud del artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores y la Ley de Conciliación de la Vida Familiar, por razón de guarda legal de hija menor de ocho años, por parte de la empresa no ha sido aceptada la reducción de jornada y por tanto, de momento, continuo trabajando en jornada completa desde el día 13 de Abril 2010, fecha de mi reincorporación al trabajo por baja de maternidad, sin posibilidad de realizar otro horario.”

Ahí queda eso…y le doy dos hojas para que me firme mi copia… mi jefe A se queda flipando y me dice” pero como te voy a firmar esto si la empresa si que te ha concedido la reducción de jornada, es más si ya trabajas en reducción de jornada, no te lo podemos negar porque es por ley”

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y me dice el hombre que según mi jefe B yo había llegado al acuerdo con él de trabajar en jornada completa!!! HIJO DE pxxxx, CABRON Y
MALNACIDO!!!!!!!!!!!!!!

Le dije que esto lo teníamos que aclarar, que las cosas no eran así y que a mi me estaban chantajeando por lo menos!!!y además nadie me había dicho de momento que todo estaba arreglado con mi reducción de jornada…

Nos sentamos todos a hablar y me dice mi jefe B que se ve que yo no entendí bien, que no se pueden oponer a la ley, pero que a él esa ley no le gusta nada pero que se tendrá que aguantar… QUE CABRÓN!!!!!

Me dice el tio que ahora tengo 3 opciones, claro jornada completa, indemnización y a la calle o la jornada reducida, que me lo piense y que decida… ya cambiaba la cosa claro, con mi papelito firmado por ellos los meto en un lio y una ilegalidad que flipas…

Pues el cabronazo me decía que si me cogía reducción de jornada él iba a estar muy a disgusto conmigo y con mi trabajo, que no me va a subir el sueldo hasta que mi hija tenga 8 años, que si hay una bajada de producción la primera que va a tirar es a mi… bueno una serie de cosas para denunciarle pero yo me lo he pensado y voy a morir matando que se suele decir… aquí estoy con mi reducción de jornada, que por supuesto es la opción que he elegido, hasta que me tire… mientras yo voy cobrando y cotizando y si me putea intentaremos ir aguantando…

A todo esto esto mi jefe A flipando pero callao como un puta…
Que os parece??? Muy muy fuerte chicas…

Muchas muchas muchas gracias a todas por aguantarme estos días y ya os iré contando como va todo… de momento desde aquel dia, al jefe B no lo he vuelto a ver por que casi siempre está fuera y el jefe A pasa y saluda pero como a todos mis compañeros…

Un beso gordo y muy buen finde
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Abr 16, 2010 2:47 pm

De verdad estoy alucinada, estos jefes son la o......, pero bueno tu ya tiene tu reducción de jornada y si te dan la lata, piensa que solo son unas pocas horas.

Al final que horario vas ha hacer?
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 2:53 pm

enhorabuena, has ganado, por lo menos la batalla, la guerra será otra cosa, pero hasta k carla tenga 8 años, tienes para decidir. mientras tanto disfruta tu reducción. dicen k con reduccion estas + protegida...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 3:50 pm

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favor!! como se puede ser tan mal nacido y encima se sentirá tan listo y con toda la razón del mundo el muy capullo!!

tú a lo tuyo, has conseguido lo que querías así que aunque le pese, has ganado. Si la relación con los compañeros y con el jefe que está más tiempo en la ofi es correcta y al otro anormal no lo ves mucho, pues pasando.

Y sí algún día te vuelve a decir mamonadas, le respondes correctamente que solo ejerces tus derechos y que si no le importa, tienes mucho que hacer con una gran sonrisa..sin meterte en más historias! no les des ni una a la que agarrarse.

Y mucho ojito a partir de ahora, ojo con las conexiones a internet, con la puntualidad y con cualquier tema. Tienes que ser intachable. Conozco un caso muy cercano que le pusieron un detective y alegando una pijotada, la despidieron. Ganó el juicio pero lo padeció pero bien y claro, despido improcedente y la indemnización.

no obstante, yo creo que sí el otro jefe es más normal y no le van esas historias...lo de echarte a la mínima sobretodo por las repercusiones, posible demanda, etc. igual no sería partidario, y digo yo, que para meterse en esos berenjenales ambos socios deberían estar de acuerdo. Sugerencia: peloteo a muerte a este jefe YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Icon_lol durante tu jornada, y cuando cierres la puerta de la ofi...a por Carla!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 3:53 pm

y por cierto, mira que estabas afectada y has sabido, con lo del documento y tal, ganarte la jugada!! felicidades, no todo el mundo en esas situaciones puede mantener la cabeza lo suficientemente fría como para reaccionar de la forma más provechosa para sus fines en poco tiempo!!

así que por lo menos les has probado que ser mami no te ha vuelto gilipollas, eso que ganan, siguen teniendo una trabajadora espabilada, por sí les preocupa lo de la merma de productividad y tal
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Vie Abr 16, 2010 4:13 pm

que c a b r o n a z o!!!!!!

como ha dicho hipo,ahora mucho cuidado con esas cosillas ...que con cualquier excusa te tiran a la calle...

yo también gane a mis exjefes m a m o n e s jjajaja y ahora es mi marido el que está en la misma situación...bufff que asco de crisis y de los que se aprovechan de la situación!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Sáb Abr 17, 2010 12:06 am

Bueno Anitin, al menos tienes reducción, aunque me da que lo estupendo hubiera sido que este jefe dejara la empresa y te viniera un tío majete majete padre de familia numerosísima para ver si tenía algunas luces más...

La verdad es que es la leche lo mal que lo tenemos. Yo cuando estoy muy desbordad me cago en la revolución de la mujer, y llego a decir burradas tales como " oero con lo bien que estábamos en nuestras casa como reinas" porque de verdad siento que ahora simplemente trabajamos el doble o más y encima nos ponen la zancadilla constantemente.

Aunque la verdad, me gusta trabajar fuera de casa.

Jo! ayer estábamos en un murete que da a un río en un pueblo y no se lo ocurre otra cosa al Goldo que escupir al agua, y va Milo y lo imita!! escupió hasta 3 veces!!

Fulminé al Goldo con la mirada...yo c reo que captó el mensaje...

Hoy ha hecho 18 meses ( el Goldo no, el peque) y de regalo ha recibido un mordisco de una compi de guarde en toda la mejilla que tiene una buena marca y colorada colorada.

Niños....y niñas....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Sáb Abr 17, 2010 11:29 am

!


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Sáb Abr 17, 2010 12:07 pm

ANITIN, me alegro de que por lo menos...tengas reducción de jornada, pero és lo que te han dicho por ahí, que ahora vas a tener que ir con piés de plomo.

GOLDA, qué gracioso Milo; a esa edad ya imitan mucho lo que ven..., la mía tiene 12 meses y és un loro, todo lo imita, y todo lo quiere repetir...( lo que pasa es que todavía no habla mucho ).

Una cosa que quería consultar...; desde que terminé de darle el pecho a la niña, el pecho del que mamaba...está algo hinchado por algunas zonas, és como si se hubiera quedado leche "estancada"...y me duele muchísimo, he pedido cita para el médico, para el lunes; pero como yo soy de las que se comen mucho la cabeza..., digo..."pues voy a consultar en el foro a ver si a alguna le ha pasado...y qué puede ser,... si és serio...ó no tiene importancia..."
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm

Anitin me alegro muchisimo que hayas conseguido lo que querias........ hay gente para todo hija..

Golda que gracioso Milo jajajaja


Como os dije el otro dia Álvaro ya se come fruta, es una pasada, el tio se quiere comer hasta la cuchara, me coge la mano con sus dos manos y no quiere que le saque la cuchara de la boca y no se le sale la comida de la boca, parece que lleva toda su vida comiendo con cuchara, me lo voy a comer yo a el jajajajaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Dom Abr 18, 2010 12:29 am

Anitín como me alegro de que hayas podido conseguir la media jornada, ahora a cumplir como toca, y si van a por ti y acabas hasta la pera de ellos a denunciarlos por acoso, mi madre denunció a la guarra de su jefa por eso y ganó el juicio, pero por ahora no pienses en eso, ahora a disfrutar de tu peque

Madre mía Golda, Milo ya 18 meses, como pasa el tiempo y más cuando somos mamis, yo lo estoy notando este año un montón

Hoyitos, lo que comentas de los bultos en los pechos y que te duele puede ser que sea una mastitis, a mi me pasó al principio de darle el pecho a Hugo, se lo has quitado de golpe?, a lo mejor es por eso, a mi la matrona me aconsejó paños caliente sobre los pechos, masajes y sacar esa leche, a lo mejor tenías que haberle dado cada vez menos hasta quitarsela por completo, para que el cuerpo se vaya acostumbrando, de todas maneras acercate al medico y que te echen un vistacillo

Atenea con lo que cuentas de la fruta con Álvaro me recuerda a Hugo al principio, tb me cogía la cuchara con las dos manos y no le caía ni una gota, le encantaba, ahora parece que le cueste un pelín mas comersela, pero jugando y entreteniendolo un poco se la come. ya veras cuando empiece con los pucheritos que gozada

Yo me acabo de sentar ahora en el sofa, estaba haciéndole una tarta para mi padre que mañana vamos a celebrar su cumple con una comida familiar, es la típica de tres chocolates que le encanta, mañana se la decoraré que ahora ya estoy un poco cansada

Una cosita a las mamis valencianas, creo recordar que el verano pasado Wenn y Lolita les compraron a las peques unas gafas de sol para bebes, me gustaría saber donde las compraron, es que yo fui el otro día a la óptica y miré las que habían pero eran demasiado grandes, las de ellas creo que eran de la marca chicco, pero no se donde encontrarlas, a ver si me echáis una manita guapas.

Y a ver si mañana sale buen día por aquí, que este finde ha sido un rollo nublado y lloviendo, con el buen tiempo que tuvimos el finde pasado...

Buenas noches
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Dom Abr 18, 2010 12:15 pm

Beabe escribió:Anitín como me alegro de que hayas podido conseguir la media jornada, ahora a cumplir como toca, y si van a por ti y acabas hasta la pera de ellos a denunciarlos por acoso, mi madre denunció a la guarra de su jefa por eso y ganó el juicio, pero por ahora no pienses en eso, ahora a disfrutar de tu peque

Madre mía Golda, Milo ya 18 meses, como pasa el tiempo y más cuando somos mamis, yo lo estoy notando este año un montón

Hoyitos, lo que comentas de los bultos en los pechos y que te duele puede ser que sea una mastitis, a mi me pasó al principio de darle el pecho a Hugo, se lo has quitado de golpe?, a lo mejor es por eso, a mi la matrona me aconsejó paños caliente sobre los pechos, masajes y sacar esa leche, a lo mejor tenías que haberle dado cada vez menos hasta quitarsela por completo, para que el cuerpo se vaya acostumbrando, de todas maneras acercate al medico y que te echen un vistacillo
Atenea con lo que cuentas de la fruta con Álvaro me recuerda a Hugo al principio, tb me cogía la cuchara con las dos manos y no le caía ni una gota, le encantaba, ahora parece que le cueste un pelín mas comersela, pero jugando y entreteniendolo un poco se la come. ya veras cuando empiece con los pucheritos que gozada

Yo me acabo de sentar ahora en el sofa, estaba haciéndole una tarta para mi padre que mañana vamos a celebrar su cumple con una comida familiar, es la típica de tres chocolates que le encanta, mañana se la decoraré que ahora ya estoy un poco cansada

Una cosita a las mamis valencianas, creo recordar que el verano pasado Wenn y Lolita les compraron a las peques unas gafas de sol para bebes, me gustaría saber donde las compraron, es que yo fui el otro día a la óptica y miré las que habían pero eran demasiado grandes, las de ellas creo que eran de la marca chicco, pero no se donde encontrarlas, a ver si me echáis una manita guapas.

Y a ver si mañana sale buen día por aquí, que este finde ha sido un rollo nublado y lloviendo, con el buen tiempo que tuvimos el finde pasado...

Buenas noches

gracias por contestar Beabe; el caso es que le he ído quitándo el pecho progresivamente, no ha sido de golpe. He leído en internet, que lo de la mastitis se produce ( ó se suele producir ) en las primeras semanas de lactancia, pero es que yo ya he acabado, por eso estoy preocupada, a ver que me díce el médico mañana.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Abr 18, 2010 12:37 pm

hoyitos eso no es otra cosa más que leche que continuas produciendo...la mastitis es una inflamación de la mama, que puede originarse por esos acúmulos y complicarse con la infección de la leche retenida, que es cuando te tratan con antibióticos y duele horrores.
El propio acúmulo ya hace que duela unpoquito, sobretodo al tacto.

Sin infección el propio cuerpo puede destruir esa leche y según el caso, pues también es necesario el ir sacándosela a ratos, si es que hay mucha cantidad. Pero ten en cuenta que primero tiene que caer en la cuenta de que ahí ya no chupa nadie y no es necesaria!

Está más asociada la mastitis a las primeras semanas en gente que tiene subida grande y como el peque no se jala todo pues teniendo toda esa leche sin consumir, hasta que se regula, pues inflama el pecho y duele por esa propia distensión...pero al finalizar la lactancia también puedes tener un poquito.

El médico te indicará y valorará si es suficiente con esperar unos días y que con los paños, duchas, ayudes a tu cuerpo a hacer menos duro lo que queda y destruirlo-limpiarlo mejor y más rápido...si te sacas un poquito...o sí considera que debe ayudarte con algo de oxitocina para cortar la producción.

Pero tranquila, que aunque ahora te parezca muy aparatoso y como que parece imposible frenar al cuerpo, se frenará.


Última edición por hipocampo el Dom Abr 18, 2010 12:44 pm, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Abr 18, 2010 12:38 pm

además de sacártela tú también puedes poner a la peque, lo justo para que no te duela, que notes que te vacía y ya.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Dom Abr 18, 2010 1:25 pm

gracias HIPO, me quedo más tranquila ahora, yo imaginaba que sería eso, lo de poner a la peque..., mejor que no, porque sino...ya no querría otra cosa, la conozco, es así y aún me muerde la camiseta cuando la cojo en brazos...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Dom Abr 18, 2010 1:37 pm

no te preocupes que en unos días se le olvidará que tetaba....yo probé a ponerlo al mío a las semanas a ver, y pasaba olimpícamente, vamos ni por hambre ni por vicio de succionar YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Suspect , seguro que me acuerdo cien mil veces más yo de la lactancia qu él jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Dom Abr 18, 2010 3:47 pm

¡¡Buenas tardes!!

Hace tiempo que no os escribía... os leía, pero rapidillo y por encima, sin tiempo ni para escribir... ainsssss...

Pero bueno, ¡¡ya pasó todo!!, estaba resfriadísima y con los preparativos del bautizo... jajaja... estrés total... jajaja... y bueno, ayer fue el bautizo de Izan, y todo salió genial... encima no nos llovió nada de nada, con el día tan feo que amaneció... menos mal...

En cuanto alguien me pase fotos os las cuelgo, que yo no pude sacar ninguna... y bueno, ¡¡tengo novedades!!... Izan empieza hoy con la papilla de frutas, a ver que tal se le da... y luego, la novedad más importante... ¡¡le ha salido un diente!!... ainsssss... que se me hace mayor (bueno, esa es la sensación que me da claro, jejeje)...

La semana pasada me dio un par de malas noches, así que después de comer decidí darle apiretal, porque me cogió un berrinche horrible, no había forma de consolarlo, y pensé que algo le debía de doler, así que cuando fui a darle el apiretal, abrió la boca un montón porque le encanta y le vi una cosita blanca, pensé que era una llaguita, así que metí el dedito en su boca... y ole, ¡¡un dientecillo!!... ainsssss... ahora el de al lado también le está saliendo, así que en nada tiene los dos dientecillos de abajo...

Anitín, te he leído un poco por encima... me ha parecido muy fuerte lo que te ha pasado, pero por lo menos esta batalla la has ganado... enhorabuena guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Amane Lun Abr 19, 2010 8:21 am

....monica...que guapos estais en la foto del avatar!!!!!!!!!!!...........me alegro un monton de que os saliese todo genial en el bautizo.....!!

... tiene izan un diente........que rapido!!!!!!!!!!!!

..yo hoy estoy alucinada............a las 6 y media de la mañana , cuando se ha levantado mi marido....le he dicho que mirase a ver si estaba bien...porque no se habia despertado en toda la noche!!!!....ha dormido 9 horas seguidas!!!!!!!!.....no se si estara malo...o que............
....el caso que el pecho yo lo tenia....uf.....a punto de estallar.......menos mal que ha tomado ahora muy bien..........

...........monica....empezo el lunes con las frutas y muy muy bien!....le gustan un monton!.....toma entre 100 y 200.....con unos 120 dice que ya basta...y no le obligo mas ( recomendacion de la enfermera)....

.....lo malo ....y que me preocupa.....es que le noto estreñido....asi que no se si sera culpa de las frutas o de que ..........y tiene unas pequeñas llaguitas en el culete....se lo comentare en la proxima revision a la pediatra........espero que no sea nada!!....yo pienso que es o bien porque le estriñe alguna fruta o porque le va a salir algun dientecito (lo de las llaguitas)..........no se...........

........bueno...un besito....me voy a preparar ....que en breve me tengo que ir a trabajar!!


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:21 am, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Lun Abr 19, 2010 11:17 am

¡¡Gracias niña!! Es una de las fotos de estudio que nos hicímos con Izan...

Pues si, ya tiene un diente... se me hace mayor... jajaja....

Dices que Aritz toma entre 100 y 200, ¿¿a qué te refieres?? ¿¿a ml??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Juliett Lun Abr 19, 2010 11:53 am

Hola Moni! hola nenas! felicidades por el bautizo! un diente! te creerás que Joan tiene los 4! jojojojojojojojojoojojojojojoo
A ver si tengo tiempo y me pongo al día también con el tema fotos de Joan que fliparéis en colores! para deciros que me mide 73 cm y pesa 10,700... con eso os lo digo todo!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Lun Abr 19, 2010 12:21 pm

buenos dias!!!

moni, me acorde un montn de vosotros el sabado, menos mal que al fnal s arreglo un poquillo el tiempo y no llovio! que guapos estais en la foto!

juliette, cuanto tiempo!!!! ale, ponte al dia y cualga fotos del peque que debe estar gigante!

y las mamis currantas, como lo llevan?

yo en breve me voy a arreglarme que nos vamos de pendoneo Lucia y yo, primero de compras y luego a comer con unas amigas! es lo que tiene tener que renovarse el armario!!
ah! no os lo dije , pero desde hace 15 dias me pongo mis pantalones!!! cheers , aunque de arriba no me viene nada... yho soy mucho de camisas,y claro... no me cierra ni una.... y los sueters que eran "anchitos" ahora me estan "muy pegaditos"...asi que estoy renovando todo mi vestuario de arriba!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Lun Abr 19, 2010 12:33 pm

Moni me alegro que haya salido el bauizo bien, madre mia ya Izan con un dientecito que adelantado este niño

Meny que guay que ya te puedes poner tus pantalones!!!!! ahora a cargar de camisas, aprovecha ajajajaja

Juliett que grande esta Joan, come bien no???

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

jolín, sí que estaís reapareciendo mamis!! que bien! y que liadísimas todas!! eso es bueno

sandra, así que estás hecha un figurín, 9 kilos son dos tallas!! que estupenda! me alegro que vaya todo tan bien, ya con tu chico, con el curro que llevas tiempo..genial! con lo que se torció la cosa cuando os mudasteis y mira ahora que bien. Me alegro mucho.

Voy a cotillear fb a ver si hay fotos de paula y sí no estírate y pon una que tiene que estar reguapa.

Que envidia me das!!!!currar y adelgazar son dos metas mías jajaj
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 19, 2010 1:14 pm

no hay fotos!!! estírate colega!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Lun Abr 19, 2010 1:45 pm

meny que suerte de compras! yo hace poco tb empecé a renovar, y guay, te ves completamente diferente, ya verás como te anima muchisimo! yo me hice con alguna camisa, unos vaqueros que me van muy bien ( si, lo digo yo) y he vuelto a los tacones, a costa de la salud de mi espalda!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Lun Abr 19, 2010 1:49 pm

june eso de que le ha salido una alergia?? vaya que hay virus.........

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Lun Abr 19, 2010 1:51 pm

que va, que no es alergia, que es un virus, como la varicela, pero otra cosa, yo no habia oido nunca, voy a buscar por aqui a ver
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Lun Abr 19, 2010 3:56 pm

jolin June pobre Sara..las pilla todas..espero que se recupere prontito...
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Abr 20, 2010 10:59 am

Hola chicas, os he leido y June, espero que la nena se ponga buena a la de ya!
Printzesa, la crema Halibut es mano de santo para el culete,
Moni, qué pronto con los dientes!
Meny, qué tal el armario?

Nosotros fatal...estamos en pleno caos a 10 días de la boda...

Ayer yo me puse fatal y empecé a vomitar convulsivamente, seguido el Goldo...Encima yo tenía turno de noche y fue un rollo para que me sustituyeran...
Milo estuvo vomitando el fin de semana y seguía mal con la tos y ruido bronquial. Llamamos a mi madre para que le llevara ella al pediatra porque nosotros teníamos que ir al ambulatorio a todo correr .

La verdad es que fatal, yo al bajar del coche vomitando por los árboles que había...bueno, nosotros tenemos gripe intestinal. No podemos comer nada, solo líquidos y Primperan. Hoy ya no vomito, y el Goldo está mejor...pero el estómago fatal.

Pero lo malo es lo que le dijo el pediatra a mi madre. Que Milo está con bronquitis ( es la tercera diagnosticada en 2 meses), así que antibiótico de nuevo y que tiene asma de lactante. Tiene que tomar Estilsona para abrirle el bronquio y lo antes posible hacerle pruebas de alergia. De momento la vacuna de los 18 meses la debemos posponer.

Y con este panorama tuvieron que llevárselo mis padres ayer a su casa porque nosotros no podíamos atenderle.
He hablado con mi madre y ha tosido un montón de 2 a 4 más o menos el pobre...mala noche...

Yo estoy agobiada quiero estar al 100% ya para ir a recogerle y cuidarle en casa.

Me estoy planteando el quitarle de la guardería porque desde que empezó no para de estar enfermo...

jxxxxx que agobio...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Abr 20, 2010 11:32 am

...


Última edición por Lucara el Miér Mayo 05, 2010 10:43 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Mar Abr 20, 2010 11:34 am

Hola chicas!
qué tal??? Yo hoy ya estoy sola ante el peligro... mi maridín ha vuelto a trabajar y aquí estamos Claudia y yo... a ver qué tal se nos da!
Os cuento, compré el colikind y de momento la noto mucho más tranquila y por supuesto, le dan menos cólicos por lo que llora apenas nada... Bueno ayer tuvo un día "raro", no cogía bien el sueño, asi que a las 8.30 sacamos el tummy tub para bañarla, a ver si se tiraba algún pedete y se relajaba,... pues bien, tanto se relajó que se hizo caca en el agua!!! Y mi maridín con las manos dentro jajaja Mi prima y yo deshuevadas, mi marido con las manos llenas de caca y Claudia se dormía!!! Asi que de cabeza a la otra bañera... pobreta, por eso estaba intranquila, pq tenía un tapón... luego le dí de mamar y ha estado desde las 22 hasta las 2.30...
Ahora la tengo dormidita ya y voy a ver si pongo lavadoras...
Un beso!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Abr 20, 2010 12:36 pm

Buenos dias mamis!!!

Golda recuperaros prontito hija que el vestido te va a quedar grande y el pobre Milo lo va a coge todo, es que en las guarderias lo pillan todo

Menzetto a Álvaro tambien le salio una escema en el codo, que crema te ha mandado, a el se le ha quitado en poco tiempo

Sutil como lo llevas que no este tu marido contigo??

pues yo por fin he podido pesar a Álvaro porque siempre que salgo a la calle se duerme y no lo voy a despertar para pesarlo, hoy ibamos paseando y nos hemos encontrado con su padre, lo ha despertado y ya he aprovechado, pesa 8.245 gr, desde que me cambio la pediatra la leche come un poco mas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

Atenea prueba con aceite de oliva
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 12:48 pm

menzetto los bio son menos ácidos, puedes probar con esos...los que son en mousse también suelen ser más suaves...pero igual come de todos....

yo le he dado de un montón, del mercadona, de danone, BIO y se jala todos. Incluidos los del Día naturales, a 50 céntimos jaja. No es que vaya buscando economizar a toda costa con la alimentación de mi hijo pero viendo los primer petit y los Actimeles (por cierto de nuevoooo han vuelto a tirarles de las orejas con la publicidad por atribuir propiedades no demostradas) a 3 euros y pico
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Abr 20, 2010 12:53 pm

...


Última edición por Lucara el Miér Mayo 05, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 12:55 pm

ya llegará el tiempo de "noooooooooo, quiero Danet, y bollicao por la pegatina, que no te engañen solo colacao blablabla"

aún recuerdo cuando víctima de la publicidad le pedía a mi madre tostarica por los dibujitos....y luego no me las comía, madre que malas!!

eso sí, sacaba toda la caja, miraba los dibujos y me ponía en plan dominó...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por sutil Mar Abr 20, 2010 12:59 pm

atenea escribió:Buenos dias mamis!!!

Golda recuperaros prontito hija que el vestido te va a quedar grande y el pobre Milo lo va a coge todo, es que en las guarderias lo pillan todo

Menzetto a Álvaro tambien le salio una escema en el codo, que crema te ha mandado, a el se le ha quitado en poco tiempo

Sutil como lo llevas que no este tu marido contigo??

pues yo por fin he podido pesar a Álvaro porque siempre que salgo a la calle se duerme y no lo voy a despertar para pesarlo, hoy ibamos paseando y nos hemos encontrado con su padre, lo ha despertado y ya he aprovechado, pesa 8.245 gr, desde que me cambio la pediatra la leche come un poco mas

Bueno, lo llevo... pero pensaba q lo llevaría peor... aunque no quiero cantar victoria.
Yo he pesado varias veces a Claudia totalmente dormida y no ha habido problemas... anda que no le gusta el traqueteo de las baldosas de la calle... es meterla al carro y dormirse... por no hablar del coche!!! Se pega unas siestas de campeonato!
Voy a hacerme la comida pq cuando se despierte se me va una hora en darle de mamar.
Le doy 20' de cada teta, y la tengo q soltar yo pq la tía dice q nanai... debería dejarla más rato???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Abr 20, 2010 1:00 pm

...


Última edición por Lucara el Miér Mayo 05, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Abr 20, 2010 1:07 pm

que bien Sutil, pues dejala que como todo lo que quiera que eso es una alegria, si salir a la calle y el coche son su medicina para dormir,me alegro que te manejes bien.
Álvaro se tira dos horas menos cuarto que tardamos en llegar a mi pueblo dormido, cuando llegamos a casa de mis padres se despierta, en cuanto se para el coche

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Abr 20, 2010 1:24 pm

...


Última edición por Lucara el Miér Mayo 05, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Abr 20, 2010 1:37 pm

Hola niñas.

Golda vaya por díos, pero tranquila en breve estais de maravilla los tres.
Lo de llevarlo a la guarde es lo que tiene que todo lo pillan, pero es algo que forma parte de ira allí.
Nosotros aun ayer lo comentabamos que Bruno este invierno va a estar más con el abuelo que en la guarde, pero es lo que hay.

Bruno lleva un par de días muy raro, come a trompicones, y tampien duerme a ratitos de 15 minutos, hoy cuando me he levantado tenía a mi padre frito.

Hoy estoy un poco acatarrada, me he tenido que tomar una couldina; pero estoy muy animada que el lunes voy al medico, haber si me puedo empezar a quitar el corsé.

Menzeto ya nos contarás que tal los yogures.

en cuanto alo del coche y la calle a Bruno le encanta, antes se dormia enseguida tanto de paseo como en el coche, pero ultimamente tarda más en dormirse.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Mar Abr 20, 2010 2:51 pm

buenas
que suerte teneis que sea subir al carro o al coche y a dormir estas no hay manera solo se quedan dormidas asi si tienen mucho sueño sino nada de nada

una pregunta chicas ... queiro comprale el cantajuego pero mirando he visto que hay 5 volumenes ..... cual esta mejor ??? alguna que los tenga y pueda aconsejar ???
es que ya es escuchar musica y ponerse a bailar y me gusta el cantajuegos y los bailes
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 7 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.