YA SOMOS MAMIS!!
+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
Gracias Gatita, menudo movidón, no me mola nada...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
buenas chicas
llevo mucho sin entrar pero por falta de tiempo
y veo que hay muchas novedades .... nose que habra pasado pero ya llevaba tiempo pasando espero que las poquitas que quedamos podamos seguir haciendolo
yo no tengo face ni tuenty ni nada aunque con esto me parece que voy a hacerlo para no perder el contacto tendre que ver como va el tema
yo hoy estoy plofffffffffff total total estoy muy agobiada pero mucho las niñas no paran ni un segundo no soy capaz de apañarmelas , la casa esta hecha un desastre siempre, tengo ropa por planchar a mogollon, juguetes por todos lados, y encima eso las niñas no me hacen nada de caso, hoy cinthia estaba cagada hasta el bodi y me ha manchado la camiseta por que no para quieta no me deja ni cambierle un pañal y le he gritado y regañado y mi marido me ha gritado a mi y y o he empezado a gritar me estoy volviendo loca no puedo con la situacion se me va de las manos todo y ahora se las ha llevado de paseo y yo no paro de llorar y llorar no se que hacer todo es muy dificil con las niñas, la casa y encima mi marido detras exigiendome mas de lo que puedo, solo hablamos para pelearnos por algo que hacemos con las niñas como hoy o tema sexo y me siento muy mal por que no me siento bien, ni querida ni nada y se que me quiere mucho pero no se como expresar la situacion es muy rara
bueno necesitaba expresar lo que me pasa y desahogarme
y veo que hay muchas novedades .... nose que habra pasado pero ya llevaba tiempo pasando espero que las poquitas que quedamos podamos seguir haciendolo
yo no tengo face ni tuenty ni nada aunque con esto me parece que voy a hacerlo para no perder el contacto tendre que ver como va el tema
yo hoy estoy plofffffffffff total total estoy muy agobiada pero mucho las niñas no paran ni un segundo no soy capaz de apañarmelas , la casa esta hecha un desastre siempre, tengo ropa por planchar a mogollon, juguetes por todos lados, y encima eso las niñas no me hacen nada de caso, hoy cinthia estaba cagada hasta el bodi y me ha manchado la camiseta por que no para quieta no me deja ni cambierle un pañal y le he gritado y regañado y mi marido me ha gritado a mi y y o he empezado a gritar me estoy volviendo loca no puedo con la situacion se me va de las manos todo y ahora se las ha llevado de paseo y yo no paro de llorar y llorar no se que hacer todo es muy dificil con las niñas, la casa y encima mi marido detras exigiendome mas de lo que puedo, solo hablamos para pelearnos por algo que hacemos con las niñas como hoy o tema sexo y me siento muy mal por que no me siento bien, ni querida ni nada y se que me quiere mucho pero no se como expresar la situacion es muy rara
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Hola Isabel
Alguna vez hemos coincidido en tu hilo(gemelas) pero por si no lo recuerdas soy mama de gemelos que actualmente tienen ocho años.
Solo quisiera decirte que yo lo vivi exactamente igual a como lo estas viviendo tu.Agotamiento fisico y mental.Mal humor,perdida de nervios,discusiones con el papa de los niños.Para mi fue una rueda de rutina y de que no esta nada en su sitio.TE comprendo perfectamente.
Quiero decirte que eso pasa,solo son los primeros años que es cuando las niñas estan mas dependientes de ti.A partir de los tres años empiezas a retomar tu vida.No tengo consejos porque si lo hubiera llevado bien podria aconsejarte pero lo vivi tal como tu lo cuentas.
Que cambiaria??? no te agobies por la casa,aunque quieras no eres un robot no puedes tenerlo todo controlado.Lo principal son las niñas y es a lo que hay que atender.Hacer o no las camas no es importante.Lo ideal es que este todo limpio pero si un dia no se puede pues no se puede.Al dia siguiente debes hacerlo igual.
Aunque no te lo creas ese caos pasa.Yo siempre digo que es desde hace unos dos años que estoy disfrutando de mis hijos plenamente.Y eso que siempre los hemos llevado a todas partes por ejemplo de vacaciones,pero no era igual ni era lo mismo.Que te voy a contar......
Cuando se ha tenido un bebe previo a gemelos es mas trabajo pero tambien es una experiencia.
Animate!!! y sabes que para eso esta el foro,para que te desahogues y compartas cuando y como quieras.
Alguna vez hemos coincidido en tu hilo(gemelas) pero por si no lo recuerdas soy mama de gemelos que actualmente tienen ocho años.
Solo quisiera decirte que yo lo vivi exactamente igual a como lo estas viviendo tu.Agotamiento fisico y mental.Mal humor,perdida de nervios,discusiones con el papa de los niños.Para mi fue una rueda de rutina y de que no esta nada en su sitio.TE comprendo perfectamente.
Quiero decirte que eso pasa,solo son los primeros años que es cuando las niñas estan mas dependientes de ti.A partir de los tres años empiezas a retomar tu vida.No tengo consejos porque si lo hubiera llevado bien podria aconsejarte pero lo vivi tal como tu lo cuentas.
Que cambiaria??? no te agobies por la casa,aunque quieras no eres un robot no puedes tenerlo todo controlado.Lo principal son las niñas y es a lo que hay que atender.Hacer o no las camas no es importante.Lo ideal es que este todo limpio pero si un dia no se puede pues no se puede.Al dia siguiente debes hacerlo igual.
Aunque no te lo creas ese caos pasa.Yo siempre digo que es desde hace unos dos años que estoy disfrutando de mis hijos plenamente.Y eso que siempre los hemos llevado a todas partes por ejemplo de vacaciones,pero no era igual ni era lo mismo.Que te voy a contar......
Cuando se ha tenido un bebe previo a gemelos es mas trabajo pero tambien es una experiencia.
Animate!!! y sabes que para eso esta el foro,para que te desahogues y compartas cuando y como quieras.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Isabel, te entiendo perfectamente... si yo estoy así y sólo tengo uno, ¡¡no puedo ni imaginar lo que será tener dos!!... Izan es muy nervioso y cuando está activo sólo quiere bracito, por tanto la casa echa un desastre y mami echa mierda... todo el mundo me dice que es hasta que me adapte, pero yo creo que ya debería estar más que adaptada... simplemente él requiere MUCHISIMA de mi atención y yo no tengo tiempo para otras cosas...
Ánimo guapa, y para lo que necesites, pues ya sabes...
Ánimo guapa, y para lo que necesites, pues ya sabes...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
hola chicas!!
me uno al gurpo. Mi casa está también siempre echa una mierda, con un montón de ropa para planchar, el sexo, qué?, llego rendida a la cama y no hay ganas de mucha historia la verdad...y a veces una pierde los nervios y gritas a tu hijo, y te arrepientes...es duro...es bastante duro pero..es precioso...
Tanto que hoy mismo he vuelto a empezar a tomar folidoce, jeje.
En la boda Milo me quitó mucho tiempo ya hubo invitados con los que apenas estuve, pero bueno..así es la vida.
Ánimo chicas!
me uno al gurpo. Mi casa está también siempre echa una mierda, con un montón de ropa para planchar, el sexo, qué?, llego rendida a la cama y no hay ganas de mucha historia la verdad...y a veces una pierde los nervios y gritas a tu hijo, y te arrepientes...es duro...es bastante duro pero..es precioso...
Tanto que hoy mismo he vuelto a empezar a tomar folidoce, jeje.
En la boda Milo me quitó mucho tiempo ya hubo invitados con los que apenas estuve, pero bueno..así es la vida.
Ánimo chicas!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Goldaaaaaaaaaaa como fue la boda????? cuentanos!!!!!!!!
Te vienes a buscadoras???????????????
Te vienes a buscadoras???????????????
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Eso digo yo a veces... ¿¿sexo qué??... jajaja... con lo que le dábamos al amor durante la búsqueda y ahora mira... jajaja...
Yo estoy casi siempre agotada, aún veo raro mi cuerpo, además estoy algo flojilla porque tengo anemia... en fin... para el arrastre...
Golda, entonces ¿¿le vas a buscar un hermanit@ a Milo??... ¡¡me alegro mucho guapa!!
Yo estoy casi siempre agotada, aún veo raro mi cuerpo, además estoy algo flojilla porque tengo anemia... en fin... para el arrastre...
Golda, entonces ¿¿le vas a buscar un hermanit@ a Milo??... ¡¡me alegro mucho guapa!!
gatita- VIP PLATA
Holaa guapas! No le doy pecho, le doy bibe, pero es un poco milindris para comer mi peque....que se le va a hacer....hoy he conseguido que comiera unos trocitos pequeños de frutas dentro del bibe, se lo he hecho normal, caliente, y de momento se lo ha comido... a ver mañana si le pongo un poco más y poco a poco se acostumbra....y de la cuchara pues nada de momento....paciencia!
Meny, puedes quitar mis fotos también del privado? me ha dado mal rollito...gracias! Bueno, besos a todas!
Meny, puedes quitar mis fotos también del privado? me ha dado mal rollito...gracias! Bueno, besos a todas!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
tema sexo es horrible , nunca tengo ganas estoy siemrpe cansada y solo pienso en dormir y claro el marido me reclama el pobre dice q para el cuando hay tiempo y no es tiempo es ganas
muchas gracias en especial a jewell madre mia 8 años ya las gemelas lo veo tan tan lejos
yo disfrutar las disfruto vamos me tiro al suelo con ellas a jugar y otras las miro como juegan entre ellas o mas bien se pelean que me paso mas rato separandolas y me parto de risa, otras bailamos y cantamos y bueno yo me las llevo a todos sitios, de viaje como en semana santa, el sabado de comunion, el domingo de campo, vamos que encerradas no estan ayer fuimos al carrefour a comprar pero es que es imposible comprar con ellas solo hacen protestar y no pude comprar bien vamos que tengo que volver otro dia fue imposible terminar de comprar
gracias a todas
muchas gracias en especial a jewell madre mia 8 años ya las gemelas lo veo tan tan lejos
yo disfrutar las disfruto vamos me tiro al suelo con ellas a jugar y otras las miro como juegan entre ellas o mas bien se pelean que me paso mas rato separandolas y me parto de risa, otras bailamos y cantamos y bueno yo me las llevo a todos sitios, de viaje como en semana santa, el sabado de comunion, el domingo de campo, vamos que encerradas no estan ayer fuimos al carrefour a comprar pero es que es imposible comprar con ellas solo hacen protestar y no pude comprar bien vamos que tengo que volver otro dia fue imposible terminar de comprar
gracias a todas
ISABELDAVID- Foro Adicto
No lo veas lejos,te va a pasar volandoooooooooooooo.Tengo una amiga con gemelos que ha tenido otro.(te lo digo en serio) y dice que es un gustazo tener solo uno,ir al super,pasear tranquila,llevarlo a todas partes, supongo que no es lo mismo arreglar a uno que a dos.Yo tenia dias que ni pensarlo.Cuando tenia a uno vestido el otro habia vomitado o se habia tirado algo encima y vuelta a empezar.
Total,que claro que se disfrutan pero tambien agotan,son dos bebes llenos de energia.No se si son movidas Cinthia y Paula pero los mios con menos de un año ya andaban y ni te cuento.Tenia que poner cinta en los muebles de la cocina para que no abrieran cajones y puertas.Te podias encontrar macarrones en la harina o un jueguete del kinder en los marcarrones.jajajajajjaja.
Ahora me encuentro gormitis por todas partes.Cambia pero no mejora.
Un beso .
Total,que claro que se disfrutan pero tambien agotan,son dos bebes llenos de energia.No se si son movidas Cinthia y Paula pero los mios con menos de un año ya andaban y ni te cuento.Tenia que poner cinta en los muebles de la cocina para que no abrieran cajones y puertas.Te podias encontrar macarrones en la harina o un jueguete del kinder en los marcarrones.jajajajajjaja.
Ahora me encuentro gormitis por todas partes.Cambia pero no mejora.
Un beso .
jewss- vip oro
¡¡Buenos días chicas!!
Remix, prueba ha darle en vez de papilla de frutas compota... es decir, en caliente... no sé bien cómo se hace, pero en el robot de cocina de chicco venía la receta...
Isabel, te entiendo con el tema sexo... además, a mi todavía me duele... y eso se suma al cansancio, el estrés, la falta de tiempo... etc.
Remix, prueba ha darle en vez de papilla de frutas compota... es decir, en caliente... no sé bien cómo se hace, pero en el robot de cocina de chicco venía la receta...
Isabel, te entiendo con el tema sexo... además, a mi todavía me duele... y eso se suma al cansancio, el estrés, la falta de tiempo... etc.
gatita- VIP PLATA
oye, alguien me pone al día en cuanto a novedades del foro? qué está pasando??
es que con la boda y la vida no me he enterado bien...S.O.S
es que con la boda y la vida no me he enterado bien...S.O.S
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Eso de la compota a mi no se me había ocurrido, tengo que mirar a ver si encuentro recetas por ahí y pruebo, porque a Izan tampoco le ilusiona demasiado la fruta.
El tema sexo me da a mi que vamos a estar todas parecidas, o yo incluso peor, jajaja. Como el peque no duerme por el día, imposible, y como por la noche duerme conmigo pues ya os imaginais, ya no recuerdo cuando fue la última vez que estubimos juntos mi marido y yo en condiciones.
Isabel, ánimo guapa, me imagino lo difícil que debe ser tener a dos bebes al tiempo, piensa que eres una campeona! A veves a mi con uno ya me llega el agua al cuello, así que no se que sería de mi con dos. Un beso guapa.
El tema sexo me da a mi que vamos a estar todas parecidas, o yo incluso peor, jajaja. Como el peque no duerme por el día, imposible, y como por la noche duerme conmigo pues ya os imaginais, ya no recuerdo cuando fue la última vez que estubimos juntos mi marido y yo en condiciones.
Isabel, ánimo guapa, me imagino lo difícil que debe ser tener a dos bebes al tiempo, piensa que eres una campeona! A veves a mi con uno ya me llega el agua al cuello, así que no se que sería de mi con dos. Un beso guapa.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Any, niña, ¿¿aún duerme Izan contigo??... jajaja.. cuando quieras sacarlo de la cama no podrás... jajaja... yo al mío me lo meto un poco por las mañanas y se ha acostumbrado poco pronto... jajaja
gatita- VIP PLATA
Hola guapas, gracias meny por lo de las fotos. Gatita, he probado en caliente y se lo va comiendo, de momento le he puesto menos fruta y más leche y voy a ir subiendo para que se acostumbre poco a poco y va bien! Y después de varios dias jugando con la cuchara, hoy por fin ha comido unas cucharaditas de papilla!! yupiiii poco a poco iremos hacia delante!!
Yo no me imagino con 2,sería el acabose....para mi sois ídolos!
Y del tema sesuarrrr....pues se hace lo que se puede, que es mas bien poco,jeje.....besos a todas mamis!
Y del tema sesuarrrr....pues se hace lo que se puede, que es mas bien poco,jeje.....besos a todas mamis!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
Buenas noches mamis...entro a saludaros, porque mi post está muertecillo!! a ver si se calma un poco todo este lio.....
De todas formas en un par de meses y unos dias me vengo para aqui....que descanseis!!!
De todas formas en un par de meses y unos dias me vengo para aqui....que descanseis!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
remix escribió:Hola guapas, gracias meny por lo de las fotos. Gatita, he probado en caliente y se lo va comiendo, de momento le he puesto menos fruta y más leche y voy a ir subiendo para que se acostumbre poco a poco y va bien! Y después de varios dias jugando con la cuchara, hoy por fin ha comido unas cucharaditas de papilla!! yupiiii poco a poco iremos hacia delante!!
¡¡Me alegro muchísimo guapa!!... poco a poco verás cómo se va acostumbrando a la fruta...
gatita- VIP PLATA
Mis hijos tampoco querian fruta,y la solucion fue mezclarla con yogourt de esos de continuacion , les encantaba.
NO se si podria funcionarte o ya lo has probado y no lo quiere.
De todas formas hay niños que no les gusta la fruta como los mios y acabe dandoles yogour de frutas para merendar porque no habia manera.Me funcionaba dos dias el truco y luego nada.Los tengo filmados con fruta hasta en las paredes.
NO se si podria funcionarte o ya lo has probado y no lo quiere.
De todas formas hay niños que no les gusta la fruta como los mios y acabe dandoles yogour de frutas para merendar porque no habia manera.Me funcionaba dos dias el truco y luego nada.Los tengo filmados con fruta hasta en las paredes.
jewss- vip oro
Animo, Isabel, que todo pasa!
Todas las mamas con un bebe ya hemos estado agobiadas, cansadas y sin ganas ni energia para mas... como no vas a estarlo tu que son dos!!
Te mando un beso lleno de animo y un par para tus pequeñas que son preciosas!
Todas las mamas con un bebe ya hemos estado agobiadas, cansadas y sin ganas ni energia para mas... como no vas a estarlo tu que son dos!!
Te mando un beso lleno de animo y un par para tus pequeñas que son preciosas!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
muchas gracias chicas
esto de ser madre es agotador .......... bonito pero agotador
ahora estan dormiditas a ver lo que duran y yo descansando un poquito que estoy agotada despues de preparar 2 ollas de comida para estas tragonas poner 2 lavadoras, recoger y fregar salon y cocina y planchar mogollon de ropa aprovechando que ha venido mi madre y se las ha llevado al parque un rato y claro madrugando mucho tambien jejejejjej
me queda colocarla pero creo que lo hare esta tarde que ahora estoy algo cansada
muchos besitos
ahora estan dormiditas a ver lo que duran y yo descansando un poquito que estoy agotada despues de preparar 2 ollas de comida para estas tragonas poner 2 lavadoras, recoger y fregar salon y cocina y planchar mogollon de ropa aprovechando que ha venido mi madre y se las ha llevado al parque un rato y claro madrugando mucho tambien jejejejjej
me queda colocarla pero creo que lo hare esta tarde que ahora estoy algo cansada
muchos besitos
ISABELDAVID- Foro Adicto
ISABELDAVID escribió:muchas gracias chicas
muchos besitos
Nena... eres una máquina... yo sólo tengo a Izan y no me da tiempo a hacer nada en casa...pufffff
gatita- VIP PLATA
Isabel, ¿¿cómo andas niña?? ¿¿más animada??
gatita- VIP PLATA
hola guapa
puffffffff agotada para varias
esta noche cinthia ha dado la noche con lo cansada que estaba yo dios
llevo desde las 4:30 sin pegar ojo luego a las 8 puedo dormir ya algo pero claro como paula habia dormido muy bien pues a las 9 estaba despierta ya y aqui estoy que se acaban de quedar dormidas entro a ver que pasa un momento y me voy a dormir con ellas un rato tambien
gracias por preguntar guapa
besitos
puffffffff agotada para varias
esta noche cinthia ha dado la noche con lo cansada que estaba yo dios
llevo desde las 4:30 sin pegar ojo luego a las 8 puedo dormir ya algo pero claro como paula habia dormido muy bien pues a las 9 estaba despierta ya y aqui estoy que se acaban de quedar dormidas entro a ver que pasa un momento y me voy a dormir con ellas un rato tambien
gracias por preguntar guapa
besitos
ISABELDAVID- Foro Adicto
Pues eso es lo que tienes que hacer niña, aprovechar ahora que duermen para echarte tú también un ratín.
De nada guapa, para eso estamos.
De nada guapa, para eso estamos.
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes chicas,
Tengo una conocida, que con su bb de 7 meses ha decidido buscale un hermanito....pero en la primera eco...resulta que en vez de uno le venen dos!!!!
Besitooooss
Tengo una conocida, que con su bb de 7 meses ha decidido buscale un hermanito....pero en la primera eco...resulta que en vez de uno le venen dos!!!!
Besitooooss
nails75- Maestro/a
nails75 escribió:Buenas tardes chicas,
Besitooooss
gatita- VIP PLATA
Pues nada....................... a criarlos con salud. No sera facil pero hacerlo se puede hacer.
Tengo una amiga que tuvo su primer hijo (va a la clase de uno de los mios),despues embarazo gemelar(se llevan un año justo) y a los diez meses de los gemelos embarazo y una niña.Tiene cuatro.
Quien da mas¿¿¿
Tengo una amiga que tuvo su primer hijo (va a la clase de uno de los mios),despues embarazo gemelar(se llevan un año justo) y a los diez meses de los gemelos embarazo y una niña.Tiene cuatro.
Quien da mas¿¿¿
jewss- vip oro
Madre mia, que locura, a mi me pasa eso y me da algo. Yo creo que con 2 me planto, y mi marido quiere 3, así que el muy jodio dice que el proximo embarazo gemelas y así se sale con la suya, yo ya le he dicho que como pase eso, yo "abandono el hogar", je, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mi cuñado,hermano de mi marido tenia una niña y les vino embarazo gemelar,dos niñas mas.Lo nuestro es de familia.Venga gemelos.
Pero que preciosidad de niñasssssssssssss.Ya te lo aseguro.
Mi cuñado,hermano de mi marido tenia una niña y les vino embarazo gemelar,dos niñas mas.Lo nuestro es de familia.Venga gemelos.
Pero que preciosidad de niñasssssssssssss.Ya te lo aseguro.
jewss- vip oro
Si yo no discuto que sean preciosas, yo veo por la calle gemel@s y se me cae la baba, pero una vez tienes uno y sabes lo que cuesta, como para que se junten dos a la vez. Creo que las mamis que tenéis gemel@s, sois unas super mamis, yo solo de pensar los 3 meses que me tire con Hugo y los cólicos, el tenerlos por duplicado me da algo
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Cuando me quede embarazada de los gemelos,mis amigas que ya tenian niños se quedaban como sin saber si felicitarme,me decian asombradas ,dos???? Luego entendi ese comentario.
En general creo que no sabemos lo que es un bebe hasta que lo tenemos.
Uno de los niños tuvo colicos los tres meses correspondientes.Y no hay nada que hacer,hasta que les madura el sistema digestivo no les pasa.
No digo que sea facil,para mi no lo fue,ademas mama novata,porque como en el caso de mi cuñada si tienes ya experiencia con un bebe pues todo es diferente.
Pero vaya, que si lo he hecho yo lo hace cualquiera.Yo estoy encantada con mis dos trastos pero mejor de uno en uno.Aunque sean seguidos.
En general creo que no sabemos lo que es un bebe hasta que lo tenemos.
Uno de los niños tuvo colicos los tres meses correspondientes.Y no hay nada que hacer,hasta que les madura el sistema digestivo no les pasa.
No digo que sea facil,para mi no lo fue,ademas mama novata,porque como en el caso de mi cuñada si tienes ya experiencia con un bebe pues todo es diferente.
Pero vaya, que si lo he hecho yo lo hace cualquiera.Yo estoy encantada con mis dos trastos pero mejor de uno en uno.Aunque sean seguidos.
jewss- vip oro
Beabe escribió:Si yo no discuto que sean preciosas, yo veo por la calle gemel@s y se me cae la baba, pero una vez tienes uno y sabes lo que cuesta, como para que se junten dos a la vez. Creo que las mamis que tenéis gemel@s, sois unas super mamis, yo solo de pensar los 3 meses que me tire con Hugo y los cólicos, el tenerlos por duplicado me da algo
¡¡Lo mismo digo!!... sé que llegado el caso lo superaríamos y lo haríamos bien cómo todas las mamis de gemelos, pero ahora mismo, sólo de pensarlo... me dan escalofrios
gatita- VIP PLATA
madre mia con un bebe de 7 meses vamos que cuando tenga los gemelos o mellizos el que tiene ahora andara y sin entender que locura
pero vamos seguro que lo hace y no pasa nada
como dice jewell se crian seguro, pero hija lo de tu amiga es increible vamos yo ni loca se me ocurre ir a por mas hermanitos ni ahora y ni mucho mas adelante vamos mucho tengo que olvidar yo y no creo que lo haga tan facilmente
es que lo pienso mis niñas tiene ahora 10 meses y ando loca loca de verdad como para andar pensando en buscar otro ni loca vamos
pero vamos seguro que lo hace y no pasa nada
como dice jewell se crian seguro, pero hija lo de tu amiga es increible vamos yo ni loca se me ocurre ir a por mas hermanitos ni ahora y ni mucho mas adelante vamos mucho tengo que olvidar yo y no creo que lo haga tan facilmente
es que lo pienso mis niñas tiene ahora 10 meses y ando loca loca de verdad como para andar pensando en buscar otro ni loca vamos
ISABELDAVID- Foro Adicto
Ya ves, si ella esque no sabia que le iban a venir 2...
Y si no el caso de mi prima. ella se casó con 39 años y no tenia intención de tener hijos, pero se fueron una temporada por trabajo al extrangero, y se despistó y se quedó embarazada, lo cual a ella le supuso un disgusto,cuando lo asumió y aceptó, tuvo un aborto espontaneo....total, que se quedó con ganas y empezó a intentar quedarse embarazada, sin exito...por la edad, se metió en fertilidad, y despues de 5 inseminaciones y 3 in vitro....sin conseguirlo, adoptó una niña rusa..., al mes y medio de tener a la niña, resulta que se queda empbarazada...de gemelos, claro despued de toda la medicación...y esto ya tenia unos 47 años, pues nada tiene los gemelos, les dio pecho, y cuando terminó la lactancia resulta que no le venia la regla, y pensaba que era ya la menopausia, y al ir a revisarse, el gine le dijo...estás embarazada de 5 meses y llevas un nene!!!
Imaginaros, en menos de 2 años 4 bebés...casi le dá algo, pero bueno o importante es que al final los crió y de esto hace ya un tiempo, los nenes tienen 6 añitos y como dice ella..oye al final no me he muerto, de todo se sale!!!
Uf!! que largo!! Pero que la verdad es que toas las mamis sois unas campeonas, las que tienen 2 el dobe claro!!!
Y si no el caso de mi prima. ella se casó con 39 años y no tenia intención de tener hijos, pero se fueron una temporada por trabajo al extrangero, y se despistó y se quedó embarazada, lo cual a ella le supuso un disgusto,cuando lo asumió y aceptó, tuvo un aborto espontaneo....total, que se quedó con ganas y empezó a intentar quedarse embarazada, sin exito...por la edad, se metió en fertilidad, y despues de 5 inseminaciones y 3 in vitro....sin conseguirlo, adoptó una niña rusa..., al mes y medio de tener a la niña, resulta que se queda empbarazada...de gemelos, claro despued de toda la medicación...y esto ya tenia unos 47 años, pues nada tiene los gemelos, les dio pecho, y cuando terminó la lactancia resulta que no le venia la regla, y pensaba que era ya la menopausia, y al ir a revisarse, el gine le dijo...estás embarazada de 5 meses y llevas un nene!!!
Imaginaros, en menos de 2 años 4 bebés...casi le dá algo, pero bueno o importante es que al final los crió y de esto hace ya un tiempo, los nenes tienen 6 añitos y como dice ella..oye al final no me he muerto, de todo se sale!!!
Uf!! que largo!! Pero que la verdad es que toas las mamis sois unas campeonas, las que tienen 2 el dobe claro!!!
nails75- Maestro/a
Para que veas..................siempre encuentras una mami mas campeona.
Y no te olvidas Isa,lo recuerdas de otra forma menos stresante y cuando ves las fotos de l@s niñ@s piensa que ha pasado el tiempo rapidisimo.Pero no te olvidas.Yo tuve una temporada que me notificaban embarazo y automaticamente pensaba que no sabia donde se metia la pobre.Luego hay niños y niños hay,mi hermana tiene una nena que desde que nacio duerme toda la noche.Una delicia.
Y no te olvidas Isa,lo recuerdas de otra forma menos stresante y cuando ves las fotos de l@s niñ@s piensa que ha pasado el tiempo rapidisimo.Pero no te olvidas.Yo tuve una temporada que me notificaban embarazo y automaticamente pensaba que no sabia donde se metia la pobre.Luego hay niños y niños hay,mi hermana tiene una nena que desde que nacio duerme toda la noche.Una delicia.
jewss- vip oro
Hola mamas!!!
Ya estoy de vuelta en casa con lo agusto que estaba alli con mi mami.......
voy a leeros y poco a poco ire contestasdo porque le habeis dado a la tecla bastaste
Ya estoy de vuelta en casa con lo agusto que estaba alli con mi mami.......
voy a leeros y poco a poco ire contestasdo porque le habeis dado a la tecla bastaste
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
gatita feliz aniversario de bodas retrasados por bastantes dias
atenea- Foro Adicto
¡¡Gracias guapi!!
¿¿Qué tal con tu mami??... supongo que genial... ahora la echarás de menos ¿¿no??... ainssssss... es que mami no hay más que unaaaaaa
¿¿Qué tal con tu mami??... supongo que genial... ahora la echarás de menos ¿¿no??... ainssssss... es que mami no hay más que unaaaaaa
gatita- VIP PLATA
muy muy bien, se me ha pasado la semana rapidisimo, me han faltado horas, ahora a esperar dos semanas para volver a verla
atenea- Foro Adicto
ISABELDAVID escribió:buenas chicas
No te habia leido IsabelDavid. Yo no tengo gemelos pero mis hijos se llevan solo año y medio, de modo que cuando nacio la pequeña tenia un toro de mihura sin un apice de cerebro trotando por toda la casa, sencillamente desquiciante. Tengo tres años de mi vida en los que no soy capaz de recordar nada con exactitud, todos mis reuerdos son difusos. Supongo que es porque la naturaleza es sabia y evita que asi sea. Si recuerdo la falta de autostima que me origino la situacion y te parecera una majaderia, pero en aquel momento coincidio que volvi al foro vogue y por casualidad me fije en las brujas que habia por alla, jewel, Coro,... no se muy bien porque, pero en aquel momento comprendi que todo pasa, que hay que saber disfrutar cada momento de nuestra vida, que no pasa nada si la ropa esta sin planchar y tenemos critters en el suelo, son cosas pasajeras, cuidate mucho tu, eres el respaldo de tu familia, y quierelos mucho a ellos son lo mas importante que tienes, lo demas es solo accesorio.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
no sabes como te entiendo!meny escribió:
esta tarde he estado en la pelu, desde septiembre no iba y necesitaba ya un cambio de look!, he dejado a Lucia con mi mami y fenomenal, pero yo estaba...rara, me faltaba una parte de mi!!! claro es la primera vez que la dejo, y no he podido evitarlo y a las 2 horas o asi, he llamado a mi mami y la oia de fondo reirse! que sensacion tan extraña! llorando estoy de pensar el dia que me reincorpore! o peor, que la semana que viene, por la boda de mi cuñi no duerme en casa!
Yo solo me he separado de mi peque dos veces, una hora y media para comprar los billetes de avion y otra vez para mis analisis despues de la cuarentena, y deseando llegar a casa y achucharla, y angustiada por si tenia hambre!
enhorabuena por tu busqueda, y espero que pronto se convierta en dulce espera!*Dana* escribió:Wapis... tenemos que intentar volver a la normalidad en la medida de lo posible.
Hay gente que ha decidido tomarse un tiempo por decision propia, y estoy segura de que volveran. Igual que a vosotras os importan ellas, a ellas les importais vosotras.
No se os ocurrira dejarme sola en mi busqueda no????? ahora que me decidi a contarlo os quiero a todas apoyandome ehhhh!!!!!
Venga chicas, animo que poco a poco todo volvera a la normalidad!
hala que chulada!!gatita escribió:¡¡Feliz día chicas!!
Os dejo fotillo del regalito que me ha hecho mi maridín e Izan para nuestro primer día de la mami:
¿¿A qué es precioso??... ainsssss... estoy super emocionada...
a mi me echaron el sacaleches, y tengo que ir a escogerlo!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
¡¡Vane!! ¡¡guapaaaaa!!
¿¿Cómo andas?? ¿¿y Martina??... si que está chulo el colgante si... jijiji... lo luzco todos los días más orgullosa que todas las cosas... jijiji
¿¿Cómo andas?? ¿¿y Martina??... si que está chulo el colgante si... jijiji... lo luzco todos los días más orgullosa que todas las cosas... jijiji
gatita- VIP PLATA
Hola niñas,
Gatita es muy chulo el colgante.
Bueno hace dias que no entro, es que hace dos semanas me sacaron el corsé, pero por ahora sigo de baja.
Y como ahor apuedo estar mas pendiente del peke pues poco e podido entrar.
A parte tenemos que cambiar el coche, por lo que hemos andado un poco liadillos.
El miércoles 19 voy otra vez al médico y me temo que me dará el alta y voy a tener que dejar a mi peke.
Gatita es muy chulo el colgante.
Bueno hace dias que no entro, es que hace dos semanas me sacaron el corsé, pero por ahora sigo de baja.
Y como ahor apuedo estar mas pendiente del peke pues poco e podido entrar.
A parte tenemos que cambiar el coche, por lo que hemos andado un poco liadillos.
El miércoles 19 voy otra vez al médico y me temo que me dará el alta y voy a tener que dejar a mi peke.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
¡¡Hola Xap!!
Cuanto tiempo... ¿¿y cómo te encuentras?? ¿¿Qué tal Bruno??
Izan haciendose grande... jijiji... el lunes ya 6 meses... qué rápido pasa el tiempo...
Cuanto tiempo... ¿¿y cómo te encuentras?? ¿¿Qué tal Bruno??
Izan haciendose grande... jijiji... el lunes ya 6 meses... qué rápido pasa el tiempo...
gatita- VIP PLATA
no me extraña!!gatita escribió:¡¡Vane!! ¡¡guapaaaaa!!
pues yo fenomenal, de vuelta a casa que tenia muchas ganas, y Martina preciosa, hoy la he pesado en la farmacia y 6,360 kgs! bueno, tengo que pesar su ropa en la balanza de cocina para saber cuanto descontarle
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
¡¡Buenas tardes/noches!!
Entro rapidita a contaros y me voy a hacer la cena, que a las 21'30 echan el penúltimo capítulo de perdidos en la fox ¡¡y no me lo quiero perder!!.
Bueno, hoy hemos llevado a Izan a la revisión de los 6 meses, y está genial. Pesa 8'400 kg (percentil 60) y mide 69'5 cm (percentil 85). Ya me ha dado hojita para introducir verduras, carnes, pescado, huevo... todo, porque hasta el año ya no lo ven... flipa... así que voy a buscar un pediatra privado para llevarlo todos los meses... y bueno, ya os pondré mañana las pautas que me ha puesto para AC, que ya os digo, voy con prisa...
Por cierto Isabel, ¿¿cómo vas guapa??
Entro rapidita a contaros y me voy a hacer la cena, que a las 21'30 echan el penúltimo capítulo de perdidos en la fox ¡¡y no me lo quiero perder!!.
Bueno, hoy hemos llevado a Izan a la revisión de los 6 meses, y está genial. Pesa 8'400 kg (percentil 60) y mide 69'5 cm (percentil 85). Ya me ha dado hojita para introducir verduras, carnes, pescado, huevo... todo, porque hasta el año ya no lo ven... flipa... así que voy a buscar un pediatra privado para llevarlo todos los meses... y bueno, ya os pondré mañana las pautas que me ha puesto para AC, que ya os digo, voy con prisa...
Por cierto Isabel, ¿¿cómo vas guapa??
gatita- VIP PLATA
Gatita qeu dices, que no vuelves hasta los 12 meses, jesus, pues nosotros volvemos a los 8 meses.
Ayer fui al médico, aun estoy de bja otras tres semanas más, como siempre en la ofi no ha hecho mucha gracia, pero YA PUEDO COGER A BRUNO EN EL COLO.
Mis padres se reían por que lo primero que hize al llegar a casa fue cogerlo en brazos.
Ayer fui al médico, aun estoy de bja otras tres semanas más, como siempre en la ofi no ha hecho mucha gracia, pero YA PUEDO COGER A BRUNO EN EL COLO.
Mis padres se reían por que lo primero que hize al llegar a casa fue cogerlo en brazos.
XAP- Iniciado/a
Nena, que les den en el curro. Tú tienes que recuperarte 100%... y ahora que ya puedes coger a Bruno, ¡¡a disfrutar de él!!
gatita- VIP PLATA
no si eso lo tengo claro, en 3 semanas vuelbo y ya veremos lo que pasa. Yo volbere con las pilas cargadas.
XAP- Iniciado/a
Os dejo una página web sobre cuentos grabados que he encontrado.
De momento sólo tienen "El flautista de Hamelín" y partes de la página siguen en construcción pero cuando esté acabado estará muy bien para entretener a los niños.
http://www.estecuentosehagrabado.com/index.html
De momento sólo tienen "El flautista de Hamelín" y partes de la página siguen en construcción pero cuando esté acabado estará muy bien para entretener a los niños.
http://www.estecuentosehagrabado.com/index.html
Dulceluna- Principiante
- Cantidad de envíos : 85
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20