Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+45
mercedes
Mucha
Tupper-Ware
alaila
gatita
Solsolet
ISABELDAVID
isa27
XANA
june
lolitanabokov
carmela1982
XAP
bichito08
Juliett
Talestris
Ayla
locaporlaradio
noyda
JUNNIA
elverbo
wenndy
Amane
myrinsitha
hipocampo
simanei
Kimster
Golda
Sandra
tombuctu
tequila
Noviembre08
pitusilla
Glam
Ira22
Hoyitos
Arinu
vicky
Divina
SOLUNA(pilar)
budget
Adara00
Beabe
piluky
Lola78
49 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 6:47 pm

Talestris, parece ser que está censurada la palabra, yo que tú pondría, "La-que-no-debe-ser-nombrada" jajajaja
Pues ná chica, problemas al cambiar de casa, primero con la línea telefónica, y luego con Yacom, y después con el vecino que "amablemente" me cedía parte de su línea, que ya no puedo engancharme, así que me he comprado un modem de Yoigo..... con el mono que tenía de internet....
Disfruta de las vacaciones, que entre éstas y Navidades, tú no vuelves por el curro! Ni yo tpco! Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Vie Nov 14, 2008 6:50 pm

:%??:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 14, 2008 7:13 pm

Hola chicas buenas tardes, Lolitanabokov que te mejores de tu sinusitisyo tambien la padezco, ahora no la he pillado aun pero antes de quedarme embarazda si y es muy malo, cuidate mucho cariñet.
Aleeee a disfrutar de las vacaciones chicas.
POST DIARIO - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 7:22 pm

Hago un copia y pega desde el post de buscadoras, con mi reflexion de las 19h20 en busca de opiniones...

Mañana tengo una boda, ademas de amigos, es decir que beberemos un poco , bastante, vaya....
La historia es que pense hacerme un test por si acaso, para ponerme a darle al güiscola sin miramientos, que ademas nos ponen bus jajaja
Luego decidí que no, que vaya tontería, que yo a lo mío y si luego es que si pues vale, y si es que no, que me quiten lo bailao.....
Ahora tengo la duda de que hacer.... si es que sí genial, pero si es queno, no se como me lo voy a tomar... yo creo que bien, pq yo me imagino que no, pero com oestoy tan sensiblona con el tema de mi perrica, pues no se por donde saldre.....
Me tiene que venir entre el 16-18.....

opiniones plsssss
Normalmente no soy de hacerme test antes de hora , asi que no sé, me resulta raro

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 7:35 pm

Tequi ni lo pienses... el test antes no te va servir de nada yo me lo hice el mismo dia del retraso y casi no se marco nada hasta un monton de tiempo despues ais que olvidalo, tambien bebi estando embarazada yo te diria que disfrutes de la boda sin pasarte de alcohol y ya esta.. si es que si un poco no le afectara y tu te sentiras mejor al dia siguiente.. y si es que no lo mismo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 7:43 pm

una borrachera puntual no le va a afectar seguro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 7:44 pm

Pues yo como Glamu....disfruta!!!yo el mes que me quedé me agarré una bastante graciosa a champan con mi marido en Granada....y con el retraso me vine a Zaragoza al cumple de una amiga con fiesta de disfraces incluida...con eso te lo digo todo....Asi que vete a la boda...disfruta,haz lo que tengas que hacer(no termines con un coma etilico ejejeje)...si estas ya llegará el retraso y luego el positivo...hasta entonces disfruta!a mi el gine me dijo que hasta que no hubiera retraso y no hubiera positivo que vida completamente normal!!

Aylaaaaaaaaaaaaaa que alegria leerte!!la verdad que tu acertaste de pleno con mi embarazo!!!como estas guapisima??

lolitaaaaaaaaaaaaa a ver que te dice el medico!!pobrecita!!con lo mal que se pasa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 7:45 pm

Hipo no le des alass que a Tequi no le hace faltaa :%??: borrachera mejor que no, incluso si no esta preñi es perjudicial en este momento....que se lo pase bien sin pasarsee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Nov 14, 2008 7:46 pm

Lolita no te habia leido lo siento a ver que te pueden dar... jooo porque lo pillamos todo estando asi??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Nov 14, 2008 7:53 pm

porq tenemos ls defensas mas bajas... (jeje esq me aptecia ir de listilla q cn el dia q llevo...)jajajajja

tequi yo disfrutaria de la boda cn moderacion y ya sta!! pero n te hagas el test porq te puede dar un falso negativo y encima mosquearte y mañana pillarla gorda... a mi me tardo una semana en salir el +! asi q fuera test y disfruta!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 8:28 pm

vallleeeeee! entonces no me hago test y me pillo un cogorzon jajajaja

Nooo, que sino me pega Glamu... Solo me pondre un poco chispa :ÇÇ*: Me vendra bien una juerga con lo mal que lo he pasado estos dias ....

Hale guapas, hasta el lunes !!! muakas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Vie Nov 14, 2008 8:51 pm

Teki, tu no te cortes, y cógéte una cogorza del 15.
2 días antes de enterarme del preñi tb tuve boda y me hinché de beber y fumar... q no pasa na!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:02 pm

tequila tu pasatelo bien!!!que despues de la semana que llevas te mereces soltarte la melena un poco!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 9:11 pm

tequila disfruta de la boda y dejate de tex , ya se vera tu a pasarlo bien que te lo mereces Smile


Ayla al final voy tanteando lo de la vena en la nariz fui al medico y me dio una pomada para ecaherla en la nariz y asi estoy , pero le tengo miedo no a que me la quemen si no al sangrado que me pongo muy nerviosa Mad Mad Mad y lo paso fatal

a donde has estado ?¿?¿?¿?¿? que tal la casa nueva y los manchados como vas en ese tema , por aqui y tocando madera bien sin novedad en unos cuantos dias

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 9:37 pm

BUDGET, cuando no podía entrar a Internet, me acordaba de tí cada vez que veía el programa de la 3 de Hoy Cocinas Tú, y de cómo andarías del resfriado, pero ya veo que todo va estupendamente! Me alegro! Very Happy Very Happy Very Happy

PILAR, la verdad es que es un rollo lo de la vena, pero bueno, sobre todo molesto y escandaloso, y aunque estés fastidiadilla, lo importante es lo que va viento en popa, tu nena, que seguro que ya está guapísima!!!
Yo voy muy bien, los sangrados tenían su explicación en la placenta, pero ya va poniéndose en su sitio, y de hecho puedo hacer vida normal, que estuve una semana de reposo. Nada chica, todo sustillos, que quedan en nada, por suerte... que ya hemos superado la mitad del embarazo!!!! Qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Ah! Y la casa nueva/vieja (era de mi abu), pues la pobre vacía, mes a mes iremos poniendo cositas, pero muy poooco a poooooco.... Very Happy
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 14, 2008 9:39 pm

Cuanto me alegro Ayla cariñet, Pilar animo seguro que quemandotela se teva.
POST DIARIO - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 9:41 pm

Arinu qué cerquita estamos!! Yo vivo en Benidorm, la verdad es que muchas de nosotras somos o estamos por la zona!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 9:42 pm

buenas noches chicas, os gusta mi avatar? XD hay se va quedar hasta que decida aparecir mi guarri Smile
que paseis un buen viernes
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 14, 2008 9:50 pm

Que guapo mirinshita
POST DIARIO - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Nov 14, 2008 9:56 pm

N se conecta nadie al chat??????

POST DIARIO - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 10:14 pm

Ayla guapa muchas gracias!!!que se me han saltado las lagrimas y todo de que te acordaras de mi!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 10:19 pm

Wapa, es que aquí ya somos como una familia, a mí me hacéis mucha compañía, es un contacto diario, y no sé qué haría sin vuestros comentarios, anécdotas, momentos bajos, momentos de risas.... ainsssss, que me emociono yo tb!! Ya vale, que tenemos las hormonas bailando una jota!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 10:21 pm

jajajaja menuda bomba de hormonas....yo aqui estoy esperando a mi marido para cenar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 14, 2008 11:14 pm

ayla me alegro que solo sean sustos , la casa poco a poco yo llevo tres años y todavia me faltan un par de cosas

buenas noches y hasta mañana me voy a dormir que acabo de venir de paseo y vengo mareada me he mirado la tension y la tengo descompensada , si lo mio no tiene termino medio o alta o baja , pero bueno lo prefiero asi

que paseis una buena noche y soñar con los angelitos que llevais y esperais Wink

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Sáb Nov 15, 2008 8:44 am

Buenos dias!!! Hay alguien ya por aqui despierto???
Mi querido marido me ha despertado cuando se ha ido a trabajar y ya no me he podido dormir otra vez....que simpatico......
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Nov 15, 2008 8:54 am

POST DIARIO - Página 5 33jtsm0POST DIARIO - Página 5 1zm048k


LOLA como te entiendo , a mi me pasa lo mismo con el mio y eso que no hace apenas ruido , voy a ver si desyuno que ya me lo pide el cuerpo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Sáb Nov 15, 2008 9:12 am

Buenos días gorditas!!!

Q tal se presenta el día?
Yo ya he sacado a mi perruni, he desayunado, me voy a dar una ducha y después me voy a ir a ver el piso piloto del piso q compré... (en buena hora se me ocurrió Rolling Eyes ) pero bueno, contenta Very Happy
Ah, y hace un rato he visto como se ha movido mi gordita, no la he sentido, pero si visto, porq me levanté el pijama para q el papi le diera un besito y en ese momento veo como la barriga empieza a moverse de un lado para otro, un bulto pa´ca y otro pa´ya :¿ÑLKJ:
Q tengais un buen día.
Besitos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Sáb Nov 15, 2008 9:40 am

Buenos días chicas... Estoy hecha una mierda. Ayer al final fuimos a urgenciaqs y la médico me recetó antibiótico, paracetamol y un spray para que salgan los mocos... En todo el día no había tenido ardores ni náuseas, estaba super bien del estómago, pero a la que subimos al coche para ir a la farmacia de guardia, bummm, me entra una vomitera de miedo... Menos mal que siempre llevo una bolsa de plástico en el bolso, si no le pongo el coche a mi marido perdido... Total, que ayer no cené nada porque devolsia hasta el agua que me tomaba con las pastillas. Al final me acosté y hoy parece que de la vomitera estoy mejor...
Encima he amanecido con un nuevo grano en la cara... Joder, parece que esté en la pubertad... todos los granos que no he tenido a los 16 años me están saliendo ahora... y estoy super depre, porque me veo feísima...
Bueno, ya me he desahogado con vosotras Surprised
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 15, 2008 9:52 am

jolin Lolita si es que estamos todas igual, yo hoy me siento mejor el cuerpo, me sigue sin bajar la guarri.
Lola es normal que te veas un poco feilla :P yo con unas 22 semanas me veia horrible porque me salian granitos tambien en la cara, pero nada cielo, Smile que se vuelven a ir, asi que solo a descansar amor.
un besito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Nov 15, 2008 9:59 am

vaya lolita si es que la gripe ya es mala , pero estando embarazada es peor , a ver si hoy vas mejor , yo sigo con moco en la garganta que voy limpiando con las gargaras de limos y bicarbonato , espero que no vaya a mas , por que hoy debe de hacer frio por lo que veo por la ventana , tenemos niebla ....que rollo ya no la soltamos en todo el invierno Mad

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Nov 15, 2008 10:59 am

Buenos dias!!!

Talestris que emocionante lo de la tripa en movimiento!!

Buenos dias Pilar!!!!

Lolita guapa no te pongas triste!!a ver si el antibiotico te hace efecto y te pones mejor rapido!!te mando un monton de besitos!!

Yo ahora me voy a ir con mi maridin a comprar que vamos a hacer una cenita de amigos esta noche!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Nov 15, 2008 11:11 am

Hola chicas buenos dias, aunque de buenos... Lolitanabokov que te mejores, Pilar tu tambien de la nariz, yo no he dormido en toda la noche con la congestion nasal que tengo y la dichosa tos, aqui estamos mi tesorete de seis años viendo los dibujos y yo con el orenador rodeada con el batin, jooo yo que creia que ya estaria mejor y este maldito resfriado sigue ahi, mi marido trabajando todo el fin de semana, y me dice que tiene que decir cuando quiere coger las vacaciones del año que viene y dice de coger 15 dias el 1 de febrero pero yo no salgo de cuentas hasta el, llevo un lio con esto que no me aclaro, si estoy de 26 semanas mas 4 dias, se supone que el 25 de noviembre estare de 7 meses, el 23 de diciembre estare de 8 meses y el 20 de enero de 9 meses, ¿cuando salgo de cuentas? ya no se cuando coger las vacaciones mi maridoooooo, ayudaaaaaa.
POST DIARIO - Página 5
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Nov 15, 2008 11:16 am

arinu o a finales de enero a primeros de febrero es que lo de las fecahs de parto es un rollo, yo no me complico voy contando los meses desde mi ultima regla

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Nov 15, 2008 11:22 am

Buenos días a todas!!!
Voy a ponerme al día,pero por encima veo que seguimos igual con las gripes y los resfriados...
Para no variar sigo con el reposo en la cama,el jueves me hicieron eco,análisis,monitorización y nada las proteínas han aumentado casi el doble en una semana con lo cuál tendré a mí niño como mucho en dos semanas.Ente otras cosas porque el niño ha estancado su crecimiento,asi que casi ya es mejor que esté fuera.
Lo bueno es que ya tengo sobrino,es preciosísimo,haber si os puedo poner una fotito cuando me las pasen.
Nació por cesárea dos semanas antes,porque estaba de nalgas y traía tres vueltas de cordón en el cuello.Está perfectamente y sólo come y duerme.
Voy a leeros un ratito.
Besos.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Nov 15, 2008 11:27 am

Entonces estare fuera de cuentas para finales de enero y principios de febrero... mi ginecologo dice que el 16 de febrero es el parto, pero mi ultima regla fue el primer dia el 13 de mayo, es que cada uno te dice una cosa. Por que en realidad son 3 meses aun lo que me falta es hasta el 15 de febrero.... No son 9 meses son mas semanas.
POST DIARIO - Página 5 037kk8ahu421g6zz
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Lola78 Sáb Nov 15, 2008 11:32 am

Hola chicas, he vuelto, entre la primera esta mañana y luego he desaparecido. Ahora ya estoy en el trabajo y tengo un ratillo para estar con vosotras, que parece que la mañana va a estar tranquila.

Cuidaros mucho las que estais pachuchillas. Lolita que rollo que estes asi hija, el antibiotico seguro que te deja como nueva enseguida.

Bueno guapas voy a darme una vueltilla por el foro y leeros un ratin
Lola78
Lola78
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 274
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Nov 15, 2008 12:21 pm

Buenos dias a todas gordis futuras gordis y ex gordis.. os quiero a todas en tu mundo que teneis que adorar a una persona asi que quien no se pase vera mi escobaaaaaan luego os leo, me voy de vigilancia por el foroo besosss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por bichito08 Sáb Nov 15, 2008 12:32 pm

Hola!!! Buenos días!!! otra que está solita!! bueno solita no, que tengo a mi niña...Wink ..a mi maridín le toca finde...quiero organizar de una vez por todas la ropa, que menudo follón llevo....

y la pachuchillas???....pero bueno, dichosos virus!!!!!....yo un poco alérgica, eso sí...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Nov 15, 2008 12:50 pm

Hola otra vez!!

simanei entonces tomatelo con calma que dentro de poco vas a tener a tu bebe en brazos!!

Arinu yo creo que si el gine dice una fecha debes orientarte por esa fecha...que ellos ya se hacen sus calculos!!!

bichito cuando termines de organizar tu ropa pasas por la mia jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Nov 15, 2008 12:54 pm

Pues si budget, tendre que guiarme por el gine.
Asi que estamos solitas bichito08, pues a hacer cositas, yo estando cmo estoy no puedo :( no paro de moquear.
Yo ahora me paso por tu mundo aadorar a alguien...
Pasaros tambien por el post de musica hay puesta muy buena musica.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Nov 15, 2008 2:26 pm

hola chicas!!! vaya lolita me has recordado a mi hace unas semanas cn lo de los granos.. dije exactamente lo mismo, q ni cnd tenia 15 años tenia tantos.. ahora ya lo llevo mejor...
PILAR por ahi frio?? aqui hace una calor horrible!!!!!!!! sunny hemos salido a dar un paseo y yo preocupada porq mi unica chaqueta q me entra aun estaba algo humeda en el tenderete... pero esq me sobraba hasta la camiseta interior.. 25º marcaba el termometro de la calle!! Shocked
cuidaros pachuchillas! q falta nos hace!!
voy a leeros un poquillo y me voy a comer, y n se si me dara tiempo a entrar mas porq nos vamos y hasta despues d cenar ya n vengo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Nov 15, 2008 5:22 pm

Hola cariñetes!

Hoy estoy pasando mal día, tengo "dolorcillos" y molestias......y me ponga como me ponga no encuentro la postura cómoda....ya veremos que tal noche paso.

Besetes a todas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Nov 15, 2008 5:24 pm

Ayyysss vicky que poco te queda :¿ÑLKJ:
Alguien sabe algo de Junnia?

POST DIARIO - Página 5 037kk8ahu421g6zz
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Nov 15, 2008 5:55 pm

Pues no, pero tambien es cierto que ayer apenas me pude pasar un ratito y hoy nada,,,si ella ha entrado no la he visto.

Uf,,,,,,no me encuentro nada bien...pero me da palo ir al hospital por unos "dolorcillos".... No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Nov 15, 2008 6:22 pm

De Junnia no hay hoy noticias y eso siginifica buenas noticias quien tiene que recibir la noticia en su movil??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por JUNNIA Sáb Nov 15, 2008 6:30 pm

Glamurossa escribió:De Junnia no hay hoy noticias y eso siginifica buenas noticias quien tiene que recibir la noticia en su movil??


aqui estoy!!!! entro solo a fichar para que sepais que sigo enterita!! Laughing

glam, tengo el movil de sandra. mua!!
JUNNIA
JUNNIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Nov 15, 2008 7:14 pm

vicky que dolorcillos son?

Hola Junnia cariñet ya te vemos

POST DIARIO - Página 5 037kk8ahu421g6zz
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Hoyitos Dom Nov 16, 2008 11:19 am

DOMINGO 16

Buenos días !

qué raro que aún no esté abierto el post de hoy...; hace un día buenísimo hoy por aquí, supongo que la mayoría habreis aprovechado para dar un paseo.

Pues nada, que tengais un buen día
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Dom Nov 16, 2008 11:21 am

POST DIARIO - Página 5 Domingo_1227714688_42_domingo


Buenos días chicas!!
¿Q tal se presenta hoy el día?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Dom Nov 16, 2008 11:23 am

Hoyitos, estaba en ello, pero te has adelantado POST DIARIO - Página 5 597980

Yo me voy a dar un paseito dentro de un rato por la playa con mi perruni, q el Talestro lo tengo estudiando
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.