Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia preciosa de un padre

+2
alaila
Lore_sirena
6 participantes

Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Historia preciosa de un padre

Mensaje por Lore_sirena Jue Mar 11, 2010 5:45 pm

Esto lo he visto en la pagina bebesymas.com,me ha parecido muy bonita la historia asike os la dejo aki

Y llegó. Unos cuantos centímetros de carne, algo de pelo, muchas arrugas y unos buenos pulmones. Llegó todo lo que soñé sin saberlo, todo lo que necesitaba sin quererlo, todo por lo que daría la vida, sin que antes lo pensara. Y ahí está, un trozo de carne que me mira de arriba abajo. Y ahora se ríe, y yo me derrito; y ahora llora, y yo agonizo.

Cuántas veces lo oí de los demás, y cuántas rechacé esas ideas por tópicas y populares. Cuánto me reía de ello. No, yo no. No, a mí no. No me tomarán el pelo, les dejaré llorar lo que quieran pero yo me saldré con la mía. No, nunca dormirán en mi cama. No, no me cambiará mi vida. No, la mía no.

Imbécil, pobre idiota, ignorante. Ahí está, me vuelve a sonreír, y yo le devuelvo la sonrisa, y se ríe aún más. ¿Algo más simple y que represente tanta felicidad? No lo conozco.


Cesar

Se pide una historia, y la mía no es diferente a la de todos los demás. Un buen día lo planteas, y al otro, estás metido en una vorágine casi dantesca de gente que te aconseja, de utensilios hasta entonces desconocidos y que dicen ser muy prácticos, pero que tú no les ves ninguna utilidad, multitud de regalos de colores suaves y encajes, que creías desaparecidos en el siglo XIX; y así, de repente, toda tu vida se juega a una carta, a unos centímetros de carne donde residen todos tus miedos y tus esperanzas. Para eso ha valido tu carrera, tus fiestas, tu trabajo. Para nada. Mero entretenimiento hasta que realmente naces.

Se llama César. Porque sí. Porque me encanta la Historia clásica. No tiene más importancia. Su madre es Cristina. La mejor materia prima de donde puede salir el mejor ser. A veces uno se pregunta qué ha hecho para merecer tanta suerte. No la merezco, nunca pedí nada y, sin embargo, lo tengo todo. Nació tranquilo, y su padre, que no sabe de nanas ni canciones infantiles, le cantó a Springsteen. No me acuerdo cómo se llamaba aquella matrona, pero tengo presente su voz tranquila y su saber hacer. Ojalá ella y gente como ella pudiera asistir a todas las madres.

Tiene cinco meses. No sé que le depara el futuro; si será buen estudiante o malo, si conseguirá éxito laboral o si le tocará probar el sabor del fracaso, si tendrá suerte en el amor o si tendrá salud para vivir su vida. No sé nada. Pero sé que nunca le faltará su padre mientras uno de los dos viva. Cuando las cosas no se vean bien, recordaré estos días y me darán fuerza para cualquier cosa.

Vuelve a reírse. Se retuerce de risa mientras simulo que le lanzo una pelota de trapo. Y yo le doy las gracias por darme la vida.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por alaila Jue Mar 11, 2010 6:03 pm

es precioso,tengo los pelillos como escarpias
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por Glam Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

Eso es un padre que cosa mas bonita!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por Glam Sáb Mar 13, 2010 6:38 pm

Lore es genial estaba buscando mas pero no he encontrado a ver si tu tienes mejor mano y encuentras cartas e historias como estas... por fiii
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 13, 2010 6:42 pm

Historia preciosa de un padre 745994
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 15, 2010 6:28 pm

Historia preciosa de un padre 750874 que bonitooooooooooooo
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por Tamu Lun Mar 15, 2010 9:22 pm

Precioso... Historia preciosa de un padre 41187
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por Glam Mar Mar 16, 2010 10:18 am

Nadie encuentra mas???
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historia preciosa de un padre Empty Re: Historia preciosa de un padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.