Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
hippy70
baby_xtrem
SaRi
Amane
evva
ISABELDAVID
budget
POKER
june
Juliett
XAP
XANA
tequila
Mucha
alaila
luna24
kemepillaeltoro
myrinsitha
Glam
pitusilla
Ethmerel
isa27
Kimster
Beabe
tombuctu
sutil
gatita
noe24
meny
33 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 2:40 pm

Glam, eso te ha dicho tu gine? y donde tengo que ir? jajajaja!

A mi esta tarde creo que me dicen si soy o no positiva a la toxo... a ver si hay suerte! porque el otro dia tuve una comida de trabajo y lo pase fatal! a una amiga su gine le dice que si es jamon del bueno, que si que puede... jodio!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 2:42 pm

Me dijo que al estar curado no pasaba nada que donde hay peligro es en las carnes crudas, pero vamos si antes lo congelas adios bichitos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 4:18 pm

XANA escribió:Glam, eso te ha dicho tu gine? y donde tengo que ir? jajajaja!

A mi esta tarde creo que me dicen si soy o no positiva a la toxo... a ver si hay suerte! porque el otro dia tuve una comida de trabajo y lo pase fatal! a una amiga su gine le dice que si es jamon del bueno, que si que puede... jodio!

Buenas tardes!
respecto a lo del jamón: éste es del bueno bueno, al menos nos lo vendieron a precio de bueno buenísimo... Asi que podré comer hasta hartarme... Aunq no sé, me da que este mes tampoco va a ser... Estoy negativa total... Ayer me enteré que un primo mío va a ser papá en junio... Y me alegré por ellos, pero siempre piensas, mira ellos si, y nosotros... ya se verá!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 5:01 pm

Buenas tardes yo sigo sin noticias dela warry y no noto nada de nada solo tengo mas cantidad de flujo, la verdad e sque ahora mismo no quiero ni hacerme ilusiones ni dejarmelas de hacer pero son ya tantos meses que la verdad ya tengo ganas de que llegue....

como va la tarde?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 5:07 pm

Hola Pitu
pues yo estoy algo más desliada después de estar una semana fuera del despacho... Pero aun tengo cosas pendientes y la verdad, pocas ganas de trabajar...
Niña, ando un poco perdida, cuándo te tenía q bajar???

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 5:26 pm

sutil me tenia que bajar el dia 20

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 5:47 pm

pitusilla escribió:sutil me tenia que bajar el dia 20

Y te has hecho algún test??

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Nov 24, 2008 5:58 pm

Hola chicas, q tal todas???

moni, mi cumple tb es el 6 de enero!!!! somos unas reinas en toda regla!!!!!

betty, claro que me acuerdo de ti... y de la chunga, y de todas las vogueras con las q he hablado, jajaja!!!!

chicas, ayer no me encontraba mal por el hecho de q me bajara la regla, si no que noté que me dolía mucho, fuí al baño y era q me había bajado, y unos dolores horribles... como hoy, q no han cesado!!! supongo que será por el tratamiento.

El bautizo del sobri genial, mejor de lo que esperaba, la verdad, estaba sentada entre mi marido y su madre y la verdad es q me lo pasé genial (salvo cuando la gente preguntaba e insitía en q el nano necesitaba compañía... joer, si tiene un primo con el que se lleva un mes!!!!) a ver si me pasan las fotos al ordenador y os puedo enseñar lo bonico q está... a mi personalmente no me gustó como lo vistieron, pero bueno, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 6:01 pm

si sutil esta mañana pero ha dado negativo, yo creo que ser aun retraso mas por el descontrol que tengo despus de la pildora pero por el moemnto no parece que me vaya a bajar no me duele ni los ovarios ni nada de nada

pitusilla
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 6:12 pm

Hombre no sé... Yo me repetiría el test dentro de unos días... Ni te hagas ilusiones ni te las dejes de hacer... Cabe la posibilidad... Pero ante todo tranquila, no te pongas de los nervios q será peor!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Nov 24, 2008 6:36 pm

venga pitu, q ya q yo no he podido dar el positivo, a ver si lo das tú, haremos fuerza para q no baje la colorá!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Nov 24, 2008 6:39 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Nov 24, 2008 6:41 pm

June, a ver si hay suerte y teneis un super-regalo de aniversario!!!!

Nosotros, si tuviésmeos suerte para esa fecha, sería, como habéis dicho, nuestro mejor regalo de Navidades, para nosotros, y para las familias, en especial para la mia... además de regalo de cumple de mi bueli, regalo de santo de mi suegro, y... nos conformaríamos con un premio "secundón" en la lotería, porque el gordo... lo llevaría yo, jajajaja :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 7:03 pm

Yo también me voy ya.
Hasta mañana buscadoras!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por Amane Lun Nov 24, 2008 10:37 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Amane Lun Nov 24, 2008 10:39 pm

...bueno...ya me he nominado para el mes siguiente...... geek .....uuuuu.....como pensaba y puntual ha hecho su aparicion....

...que tal el resto?...alguna novedad en el frente?

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 8:12 am

¡¡Buenos días niñas!!

Cómo imaginaba, ayer tuve muchísimo curro y ya no pude entrar... Ad+, estamos haciendo el traslado d mi curro, y vino mi maridin a ayudarme a llevar las cajas d la ofi xq tenía miedo d q hiciera un esfuerzo y perdiera el baby... jajaja... ¿¿q baby??... jajaja... xo dice q es x si acaso...

Pues si luna, nací el 6 d enero, cómo tú, jajaja... las reinas d las fiestas... jajaja

Pitu, ¿¿hoy tampoco ha aparecido??, espero q tengas muxa suerte...

A mi m tiene q venir el 28, y d momento no tengo ningún síntoma, xo claro, eso da lo mismo, xq el mes pasado tampoco tenía síntoma ninguno y m apareció 4 días antes... jajaja... si es q la tengo loca dl todo dsd q dejé las pastis... jajaja... xo bueno, si no es este mes, será el q viene y daré la noticia pa navidades... jajaja

Voy a ver si curro un poquito pa q luego no digan.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por SaRi Mar Nov 25, 2008 8:54 am

Buenos días chicas!!! como va la semana?

Bueno se acerca el día de la No warry y de momento ningun sintoma tampoco ... a ver que pasa.......

En fin, a trabajar un poquito. que vaya bien! xaoooooooooooo

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 9:24 am

Bondia xiquetes!
cómo va??? Printzesa Leia, lo siento, pero veo que te lo has tomado bien... O la procesión va por dentro??? Normalmente otras nos tiramos poniendo muñequitos de esos q lloran un buen rato, y tu... nada te has nominado para el mes siguiente y punto! Ese es el espíritu, ante todo positivismo!!!!
Bueno, voy a ver si me pongo en marcha.
Un besote niñas!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 9:42 am

bueno dias guapas!! yo aqui muerta de frio y sin noticias de la regla, llevo unos dias un poco de bajon y no entro mucho solo a leeros... a ver si me animo!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 10:02 am

PRINTZESALEIA, me alegro mogollón d q t lo tomes tan bien, la verdad es q todas nos lo deberíamos tomar así... :%^^:

Pitu, nada d bajón eh, q si no t tendré q :TR%$·:

Vamos, vamos chicas, q se está acabando el mes y sólo hemos tenido 2 ++++... ¡¡alguno + tiene q haber eh!! :CIG7:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 10:06 am

Pitu, arriba esos ánimos... No quiero bajones antes de tiempo eh!!!
Y tu, Moni, lo mismo ese positivo es tuyo guapa, que no te queda nada para salir de dudas!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 10:15 am

no se estoy un opco desanimada entre que mi marido esta en el paro desde ayer y todavia no se ni cuando le daran la prestacion ni siquiera si le corresponde algo y a mi el trabajo me va mal... quizas si este mes no nos hemos quedado dejemos de buscar hasta que no estemos mas estables economicamente

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 10:16 am

hay que ver que animadas estais hoy! eso me gusta, nada de bajones...

bueno menos Pitu que nadas un poco plof... animate guapa. El tema del trabajo esta muy chungo, entiendo que estes agobiada. Por que dices que no crees que le toque prestacion?

yo estoy molida de agujetas del gym pero de buen humor.. hacia dias que no estaba de buen humor la verdad

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 10:27 am

Pues si niñas, yo saldré d dudas el viernes, o el sábado, o el domingo... jajaja... no creo q hayamos acertado, xo bueno, no m preocupa mucho, sé q ese día estaré un poco d bajón, xo ahora mismo pienso q si no es este mes será el q viene... jajaja

Yo toda obsesionada con q veo niños x todos lados, y no veais lo q me ha pasado... jajaja...

Hemos cambiado d local en el curro, antes estabamos en una nave en el polígono y ahora nos vamos a un local en el pueblo... total, q ayer fui para llevar cosas d archivo d la ofi y decirles donde y como quiero mi ofi y cuando abro la persiana m veo un montón d cunas, tronas, carros, etc., total, q m quedo pasmada y resulta q al lado d dond voy a currar hay una tienda d cosas pa babys, y q el bajo dond vamos nosotros es d la dueña, q ha hecho una pared d su almacen pa hacer 2 locales, uno d almacén para ella y el otro para nosotros... jajajaja... tenía unas cosas monísimas... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 10:29 am

porque trabaja en la construccion y siempre anda de una empresa a otray antes de la boda se quedo en paro y consumio y ahor ano lleva un año le faltaran dias para hacer un año cotizdo asi que me parece que no le toca prestacion y la verdad e squeno se como lo voy a hacerahora mismo tego una derrama de la comunidad la hioteca el seguro de la casa y el coche vamos que en un momento se me ha juntado todo y me he venido abajo seguro que la regla no e viene por el estres y las preocupaciones de como hacer para que llegue para todo y no nos quedemos sin ahorros en dos meses

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 10:39 am

Vaya pitu, es q con la crisis estamos todos con un pie dntro y otro fuera... No t preocupes, haz lo q te ha dicho Surprise, sientate con tu maridin y haced cuentas, muchas veces es todo menos malo d lo q nosotros lo vemos... mucho ánimo guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SaRi Mar Nov 25, 2008 10:45 am

Maldita crisis Mad ... yo también estoy asustada y espero ke lo arreglen rapido.. Ahora a intentar no gastar mucho y ahorrar todo lo ke se pueda
A ver como acaba todo esto...............

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 10:50 am

Tranquila Pitu...
Me uno a lo que dicen las chicas, tranquilidad y sobre todo habladlo entre vosotros... Si veis que éste no es un buen momento para embarazarse pues lo dejáis un poquito, hasta que esté todo un poco más calmado... Y si habéis acertado este mes, no pasa nada, seguro que podéis contar con la familia para sacarlo adelante... Y tb con las tías foreras claro!!!
Un beso guapa y ya nos vas contando.
Ánimo!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 10:53 am

Eso pitu, con calma, ad+ tb hay q ver q, aunq hubieras acertado este mes, aún tendrías 8 meses x delante para organizarte económicamente... no t agobies guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Mar Nov 25, 2008 10:55 am

animo pitu, que ya veras como en unos meses se va a notar todos esos cambios que estan haciendo, sobre todo en la hipoteca, que irá bajando. y el trabajo tb se estabilizará. lo importante es no agobiarse mucho
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por tequila Mar Nov 25, 2008 10:58 am

Ademas de lo que te dicen las chicas, acudid a vuestra oficina de empleo, porque lo mas seguro es que le corresponda algun subsidio, auqne no llegue a la prestacion. No sera lo mismo que la prestacion pero os ayudara algo.
Haced cuentas y organizad bien los proximos meses por lo que pueda pasar y ya esta. Yo lo que he eido aprendiendo este año es que no vale la pena angustiarse antes de tiempo, sino ir solucionando los problemas conforme nos van llegando

En lo que podamos ayudarte, auiq estaremos

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 11:07 am

muchismas gracias chicas!! no sabeis comome ayudais!! de verdad que me habei hecho senir mejor vamos que me voy a poner las pilas, nada de preocuparse antes de tiempo (tienes razon tequila)

muchisimas gracias sois las mejores!!!!!!!!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Nov 25, 2008 11:18 am

Buenos dias guapas, como váis?, veo que el tema de la crisis ya va afectando a algunas, bueno, como han dicho hay que ver de donde se puede ahorrar y que te puedes gastar, como un plan de ahorro, seguro que eso os ayuda bastante. Por otro lado, a ver si pasa ya esta crisis, que no slleva a todos de cabeza.
Veo que algunass como yo estáis esperando a que no aparezca vuestra amiga la de rojo, yo como no se que dia exacto me ha de bajar, creo que si de aquí al domingo no me ha bajado, me haré un test. Por ahora tengo algunos síntomas, pero no se si serán de warry o de embarazo, os cuento, me duelen bastante los pechos, tengo unas venillas azuladas que los recorren, tengo algunas molestias en la tripa como estomago revuelto de vez en cuando y tb dolores de guarry, asi que no se que pensar. Según mi marido el cree que estoy preñi, pero yo le digo que no, el dice que si, porque la otra vez que me quedé el dolor de pecho era como el de ahora y a mi nunca me duelen los pechos cuando me ha de bajar, y también porque el domingo hice lentejas para comer, y a mi nunca me han gustado las lentejas, no se, lo de las lentejas a mi misma tb me sorprendió, pero es que me apetecía comer lentejas.
Bueno, ya se verá, el domingo si no hay noticias de la wrry, me hare un test
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por tombuctu Mar Nov 25, 2008 11:21 am

Buenos dias chicas

Que día tan frio y tan triston.

Pitu guapetona, arriba ese animo, como bien te ha dicho Tequi para que te vas a preocupar antes de tiempo. Muchas veces nos ponemos en lo peor antes de que ocurran las cosas, es inevitable.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 11:33 am

Beabe escribió:Buenos dias guapas, como váis?, veo que el tema de la crisis ya va afectando a algunas, bueno, como han dicho hay que ver de donde se puede ahorrar y que te puedes gastar, como un plan de ahorro, seguro que eso os ayuda bastante. Por otro lado, a ver si pasa ya esta crisis, que no slleva a todos de cabeza.
Veo que algunass como yo estáis esperando a que no aparezca vuestra amiga la de rojo, yo como no se que dia exacto me ha de bajar, creo que si de aquí al domingo no me ha bajado, me haré un test. Por ahora tengo algunos síntomas, pero no se si serán de warry o de embarazo, os cuento, me duelen bastante los pechos, tengo unas venillas azuladas que los recorren, tengo algunas molestias en la tripa como estomago revuelto de vez en cuando y tb dolores de guarry, asi que no se que pensar. Según mi marido el cree que estoy preñi, pero yo le digo que no, el dice que si, porque la otra vez que me quedé el dolor de pecho era como el de ahora y a mi nunca me duelen los pechos cuando me ha de bajar, y también porque el domingo hice lentejas para comer, y a mi nunca me han gustado las lentejas, no se, lo de las lentejas a mi misma tb me sorprendió, pero es que me apetecía comer lentejas.
Bueno, ya se verá, el domingo si no hay noticias de la wrry, me hare un test

No es por nada... pero a mi me da que tu estás preñadisima... A mi amiga le pasó con las anchoas... De no probarlas (a su marido le encantan) a comerse un bote entero jeje. Además lo de los pechos... No te hagas muchas ilusiones por si las moscas perooooo yo creo que sí!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 11:37 am

beabe a mi tambien se me han puesto unas venitas en los pezones y tengo unas gans d comer natillas!! jeje

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Nov 25, 2008 11:39 am

Uno de los sintomas dicen del embarazo es que te cambian el color de los pezones, no? algo así he oido

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 11:40 am

Yo es q nunca m suelo mirar el color d los pezones, así q no creo q m diera cuenta si m cambiaran d color... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 11:42 am

Yo nunca había oído lo de los pezones... No me mola saber cosas de estas pq ya me veo mirandome con lupa las tetas... Y me rayo mogollón...
Pero bueno, todo puede ser!

sutil
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Nov 25, 2008 11:43 am

Pues yo he oido que se ponen mas oscuros

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Nov 25, 2008 11:45 am

Me veo ahora mirandonos los pezones todas jaja, pero ya se sabe que cada persona es diferente y las cosas no son ingual para todas

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Nov 25, 2008 11:46 am

Yo en lo de los pezones no me he fijado, en lo que si, es en la venitas azuladas, porque se ven bastante, pero en los pezones no.
El tema de la temperatura, que dicen q cuandoe stas preñi es mas alta, alguna lo sabe?, es por mirarmelo tb, ya que estoy...
Pitu, a ver que pasa, porque lo tuyo tb huele a ++++
Yo voy a ver si aguanto hasta el viermes, pero no se yo, ahora mismo tengo el estomago super revuelto, no como para vomitar, pero muy rarillo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por pitusilla Mar Nov 25, 2008 11:51 am

beabe yo noquiero mirar sintomas porque soy capaz de tenerlos todos!! jeje el subconsciente hace lo que le da la gana!!!!!!!!

pero lo de las venitas si ue me ha parecido raro porque nunca las habia tenido y se notan bastante, y tambien me han salido como una especie de granitos

pitusilla
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Nov 25, 2008 12:03 pm

Hola a todas!

Chicas, lo del color de los pezones, no creo que nadie lo note tan al principio. Yo estoy casi de 7 semanas y todavia no se nota nada... por lo menos de color... si que me noto algun cambio en el pezon, pero vamos, que porque se que tienen que cambiar y estoy pendiente, si no todavia no es algo escandaloso.

La puñeta es que no hay nada escrito como sintoma antes de saberlo. Yo no tuve apenas sintomas de regla y hay gente que los tiene todos y a lo bestia... Lo mejor es esperar... o no... yo me lo hice el dia de antes y salio positivo!

Y aprovechando que me meto, ejerzo de bruja Lola y os digo que de aqui a finales de año pronostico al menos 4 positivazos!!!!

Ayer estuve en el gine y vi a nuestro bebe por primera vez... que emocion, chicas! es increible. No pudimos oirle, pero vimos como latia su corazoncito! que sensacion! En nada me lo contais vosotras, asi que animo y mientras no haya positivo, a jamonear como locas (a mi ahora me apetece -4), a tomarse sus cañitas y su jamoncito...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 12:05 pm

Qué guay Xana,... qué ilu!!!
Debió ser superemocionante, tu chico y tu, ahi, los dos... Aisss que me emociono y todo!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Nov 25, 2008 12:07 pm

Con eso m consuelo yo... cada día dspués dl curro m tomo una tapita d jamón en mi casa mientras preparo la cena y la comida para el día siguiente... jajaja... eso sí, yo no sé si seré capaz d renunciar al jamón durante el embarazo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Mar Nov 25, 2008 12:09 pm

sutil escribió:Qué guay Xana,... qué ilu!!!
Debió ser superemocionante, tu chico y tu, ahi, los dos... Aisss que me emociono y todo!

Eres un solete!

Si, fue lo mas bonito que he visto en mi vida! mide 10 mm y ya se intuye algo parecido a la forma de un bebe... pero lo de ver ese puntito latiendo a toda pastilla... eso fue la leche!

Ahora a esperar al 15 para volver a verle y luego el 31 de diciembre me hacen la eco de las 12 semanas y los analisis pertinentes... y espero que me digan que esta todo bien y no tenga que hacerme mas pruebas que esas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Nov 25, 2008 12:15 pm

Jo que guay!
Yo también quieroooooooooo
(me acabo de poner envidiosa total, q lo sepas jeje)
Ya verás como todo va genial y no te tienen q hacer más pruebas de las estrictamente necesarias... Por cierto cómo llevas el tema del fumeteo??? Espero q hayas sido fuerte y no hayas caído en la tentaciónnnnnn

sutil
V.I.P

Mensaje por tombuctu Mar Nov 25, 2008 12:18 pm

Que ilusión Xana¡ Tiene que ser muy emocionante :kj87: notar el latido de tu bebe

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente