Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
hippy70
baby_xtrem
SaRi
Amane
evva
ISABELDAVID
budget
POKER
june
Juliett
XAP
XANA
tequila
Mucha
alaila
luna24
kemepillaeltoro
myrinsitha
Glam
pitusilla
Ethmerel
isa27
Kimster
Beabe
tombuctu
sutil
gatita
noe24
meny
33 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 21, 2008 4:11 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Q ganitas d q pase ya esta tarde pa poder disfrutar dl finde...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 21, 2008 5:08 pm

buenas tardes chicas!!! alguna novedad???? surpriseeeee felicidades!!!!!LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 Emoticono_cumpleLAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 De_fiesta-emoticono

pituuuu el lunes a primera hora nos dices eh????
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por Beabe Vie Nov 21, 2008 5:27 pm

Muchas felicidades surprise, como se nota que estamos a viernes por la tarde porque esto está muy paradito.
Como se os presenta la tarde?, yo liadilla con la falla, pa´no variar.
Meny, cuando puedas me comentad lo de la reunión de tuper sex, vale?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por alaila Vie Nov 21, 2008 5:52 pm

yo he hecho mas de 10 reuniones de esas en casa!!!! es super divertida
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por XAP Vie Nov 21, 2008 9:37 pm

el otro dia en la despedida hablan de eso, tiene que estar bien.

Bueno niñas a las que no pasen por aqui feliz finde y nos vemos el lunes, a las que paseis por aqui que lo paseis bien :H%·): LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 17 941691
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por tequila Sáb Nov 22, 2008 10:36 am

estan todas las buscadoras de finde? que suerte teneis
aqui una currando, levantando el pais ! jajaja

bueno, pus nada a darle mucho al :X%%%:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por meny Sáb Nov 22, 2008 5:00 pm

hola!!!

ayer no pude casi ni entrar, y encima como no tengo ordenador en casa....estoy en casa de mis cuñados que nos han invitado a comer y les he pedido el portatil para mirar unas cosas y leeeros por supuesto!

betty, como no me voy a acordar de ti! peirogirl al poder|||||| o no?? lo que pasa es que no sabia si eras tu, al decir un mes de casada....por eso te repeti en mi mensaje un mes?? un año ya||| pues bienvenida a este foro, ya veras que aqui se esta muy agustito!!! asi que en nada empezais la aventura....nosotros ya nos hemos tirado a la piscina, empezamos a buscar el mes pasado. espero verte mucho por aqui!

beabe, te pasare el telefono de esta chica que vino anoche a la falla, no cobra nada. teniamos tb el telefono de otra que cobra 10 euros por persona independientemente de si compras luego o no. pero esta no. eso si luego hizo caja!!! nosotros la presentacion la tenemos el enero, y el finde que viene el nombramiento. tu eres de una falla de benimaclet? conozco gente por varias fallas de alli, de la murta, de san petrillo, de guardia civil...

igual me toca irme de miercoles a sabado de congreso a A coruña....hay alguna por aqui que me pueda ayudar con el tema del hotel?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por alaila Sáb Nov 22, 2008 5:01 pm

hola tequiiiii...pues parece ser que estan todas pasandolo de miedo...y yo aqui que sigo con la warry...a ver si de una vez se olvida de miiiii
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por laurazgz Sáb Nov 22, 2008 6:06 pm

tequila escribió:estan todas las buscadoras de finde? que suerte teneis
aqui una currando, levantando el pais ! jajaja

bueno, pus nada a darle mucho al :X%%%:

yo no curro jijijiji
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Beabe Sáb Nov 22, 2008 6:20 pm

Hola guapas, que tal se presenta el finde?, espero que muy bien.
Meny, soy de una falla que esta al final de Emilio Baró, se llama Emilio Baró Enrique Ginesta, esta muy cerquita de la orxateria Sarriers, también conozco a gente de Murta, San Petrillo, por cierto tu de que falla eres?
Pues nada, cuando puedas me mandas el telf de la chica, ok?, gracias xiqueta.
Bueno, pues que paséis un buen finde y que jamoneéis mucho.
Por cierto, como seguirá pitu, le habra venido la warry o q?
Que impaciencia por saber si tenemos un nuevo ++++
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por alaila Sáb Nov 22, 2008 6:49 pm

uff beabe hasta el lunes no sabremos nada...estoy impaciente!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Beabe Dom Nov 23, 2008 1:01 pm

Buenos dias guapas, nadie se ha levantado aun?, como se nota que estamos a domingo y que apetece estar en la camita, eh?, yo me levanté hace un ratillo ya, y ahora nos vamos a poner a ordenar y limpiar un poquillo la casa, que pereza!!.
Bueno, pues que paséis un buen domingo y descanséis mucho
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Dom Nov 23, 2008 6:31 pm

Hola chicas, entro 2 segundos q me voy a la cama...

No hace falta esperar a mañana, me ha bajado hoy, así que me nomino para diciembre... ya me apntaré mañana en la lista, q nos vamos a ver Sexo en Nueva York, y a descansar, q ha sido un día muy duro... el bautizo, toda la gente insistiendonos y encima me baja en la comida... buuuuufffffff
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Amane Dom Nov 23, 2008 9:13 pm

..hello txikis!...que tal va la cosa?......a mi me toca para mañana.......a ver que pasa... afro ...si no viene....esperare mas o menos hasta el viernes para pensar en hacerme un test........

...yo supongo que aparecera.....porque tengo el tipico dolor en la tripa...y demas....asi que .....nanai..... No

......en fin....yo aun asi....esta tarde.. :m8u6: ...jejje.....que nos quiten lo "bailao"!!!!!

.......besos para todas las nominators!!!!!! 🤡

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por Beabe Dom Nov 23, 2008 11:22 pm

Hola, que abandonadito tenemos hoy el post, eh?, seguro que mañana no doy abasto, mañan Pitu nos sacará de dudas, se hacia este finde el test, a ver como habrá quedado, que emoción. Yo no se cuando me tiene que bajar, me duelen bastante los pechos, y si mi ciclo fuera de 28 dias, se supone que me bajaria el miercoles y si son de 30 el viernes, pero no se, ya veremos, esperaremos a ver que pasa
Buenas noches, si hay alguien que lo lee antes de mañana, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Lun Nov 24, 2008 12:49 am

hola chicas!! venga sin desanimaros q año nuevo bichitos nuevos!! :%^^:
las reuniones del tupper sex son la caña! yo fui a una y cn mis compañeras del trabajo y nos reimos un monton.. eso si! tb compramos eh!! n suelen cobrar nada por ir a hacerlas, porq luego cm siempre compras algo pues ya se sacan...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por alaila Lun Nov 24, 2008 8:42 am

buenos dias chicas!! que tal el finde??? algun positivo mas???

pituuuu dinos algo que nos tienes histericas

en la reuniones de tuppersex siempre compro!!! siempre hay algo que me llama la atencion jajjajaa

buenos nenas me voy que se me hacer tarde..besitosssssss
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por betty Lun Nov 24, 2008 8:55 am

Si meny, esa soy yo!

La peirogirl!

Yo vivo muy, muy cerquita de tu falla y mi falla es la de algiros (por blasco ibañez)

Nosotros, el unico paso que hemos dado: dejarme las pastis, tengo un miedete....... pero nada mas, hasta febrero que cumpla la carencia, res de res........ pero por aqui estare y mientras tantos SÉ que vivire muchos positivos vuestros.........

Mucha suerte para todas nosotras!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661

Mensaje por meny Lun Nov 24, 2008 8:59 am

buenos dias!!!!

que tel el finde??? yo deseando que arreglen ya mi ordenador, porque no os puedo leer y tenia ganas de llegar a la oficina....anda que cualquiera que me oiga un lunes!

luna, siento mucho la aparicion de tu warra, en serio, pense que este mes con el omifin te tocaba....pero nada de bajones eh!!!!! ya veras como papa noel te traera tu positivo! seguro!!! y ya veras que especiales seran estas navidades!!!

beabe yo soy de antiguo reino. te pedire el telefono porque como no me encargue yo de nada....

pitu, sabemos algo??? ainsssssss sera positivo??????

pues chicas yo empece el viernes por la noche con ligero picorcillo ahi, y he continuado todo el finde...no se si seran hongos....desde ayer ya nada, pero aun asi creo que llamare al gine.
tengo ganas de que pase esta semana porque a mi no me tiene que venir el domingo!

meny
V.I.P

Mensaje por meny Lun Nov 24, 2008 9:00 am

hola betty!!!!!!!!!!!!!

confirmado, somos las peirogirl!!!!

entonces te has dejado las pastis?? pero ahora poneis chubasquero?? yo no deje ningun mes de carencia!
hacia mucho que no te leiamos en vogue....
como va todo?

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 9:05 am

¡¡Buenos días niñas!!

Estoy d curro hasta arriba... ¡¡q ganitas d q acabe ya el traslado!!...

Luna, siento mucho q t viniera la d rojo, mecachisenlamar... xo bueno, dicen q el 1º mes con omifin es d prueba y q entre el 2º y 3º aparece la lentejita, así q... pa el mes q viene, q ad+ coincidiria con saber la noticia en nochebuena/navidad... eso se llamaría "navidades entrañables"... mucho ánimo y mucha suerte pa el próximo mes...

Pitu... ¡¡DINOS ALGO!!... q m tienes histérica total...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por betty Lun Nov 24, 2008 9:10 am

Luna! los animos siempre altos, seguroque para Papa Noel os traen a todas los positivos y me teneis que dar las clases magistrales y se l oenseño a mi churri.........je, je!

Meny, no sabiais anda de mi, pero yo de vosotras si......... os seguia leyendo en el post de las recien casadas y luego en mamis, aunque alli ya fue al final.

Este finde ni chubasquero ni nada..... estoy muy enfadada, a este paso se nos va a olvidar este arte....... a ver si esta semana le ataco y por lo menos vamos practicando........

Yo es que el seguro me lo acabo de hacer y tengo que estar unos meses de carencia.

Chica es que nunca habia querido ser mami, pero el institno se me desperto y con muchas ganas y miedos (como a muchas de vosotras) pero ganicas, las hay!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Juliett Lun Nov 24, 2008 9:25 am

Hola nenas! yo casi no he podido entrar este finde, he tenido cena y ayer comida y todo en mi casa! estoy hartita de cocinar jajajajaja

Aunque hemos tenido tiempo para empezar a jamonear un poco Embarassed

Mucha suerte a las están esperando a la warry, que no venga durante mucho tiempo y a las uqe les bajó, no desesperéis, estáis como yo.

Meny sip, seguro que son hongos, pasate a ver si te ha de hacer una citología o te puede dar directamente el óvulo y la crema.

A mi en la última revisión me dijo que tenía y no notaba nada... hice igualmente el tratamiento por si las moscas pero me quedé bastante flipada....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 9:27 am

buenos dias a todas!!! tengo buenas y malas noticias la buena es que no me ha bajado la regla y lo malo es que el test ha dado negativo
por cierto que es eso de las peirogirl?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 9:44 am

Buenos días chicas!!!
Ya estoy de vuelta al trabajo después de una semana de vacaciones!
No tengo tiempo material para leeros, asi que, plis... que alguien me haga un resumen! Espero q haya habido muchos +++ en mi ausencia!!!
Yo he estado de semana fantástica, y bueno, hemos hecho lo que hemos podido... Asi que ya se verá!
Como os imagináis tengo mucho curro... asi que no sé si os podré leer todo lo que quisiera!!!
besitos para todas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 9:52 am

Bienvenida sutil, te he echado de menos, guapa! tomatelo con tranquilidad y no eches una semana de vacaciones por la borda!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por meny Lun Nov 24, 2008 9:57 am

juliette, pues si, a mi me paso igual, en septiembre me hice la citologia y sin tener ningun sintoma tb tenia hongos, asi que hice el tratamiento con ovulos, y mi maridin tb por si acaso...asi que por eso igual ahora llamo por telefono y ya esta, pero es muy raro, porque desde ayer ya no me pica nada!

pitu, no desesperes, quiza sea un falso negativo, estes de muy poquito y por eso no salga....o quizas sea un retraso....por eso hasta que no aparezca aun hay esperaza!!!!
lo de peirogirls, es porque en el antiguo foro de vogue, en el de novias, teniamos un post para todas las chicas que nos habiamos comprado el vestido en jesus peiro, y betty y yo nos conocimos en ese, y en el de valencianas! le llamaron "peirogirls"!

sutil bienvenida, tuvimos un positivo mas, el de isabel david! y creo que esta semanita estaba llena de foreras que no la esperan no??

donde estara la lista?

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 10:00 am

Xana... según tú contador esta semana ya funciona el corazoncito d tu baby y él/ella ya tiene el tamaño d una lentejita... q chiquitin... q bonito... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por POKER Lun Nov 24, 2008 10:12 am

Hola chicas...que tal? ya estoy aquí de nuevo...las vacaciones muy bien, de relax...

Ya veo que hay novedades...estoy leyendo poco a poco...

Isabel, muchas felicidades de verdad! me alegro mucho de tu positivo!!jeje

Juliett, este mes seguro que sí!!! yo se lo voy a pedir a Papa Noel!!jeje.

Tequila, lo siento mucho de verdad!!

Voy a seguir leyendo!!!

Besos

POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 10:15 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- printzesaLEIA (24 noviembre)
- Luna24 (24 Noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)

Chicas, he rescatado la lista d la página 50... jajaja... somos unos desastres... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por betty Lun Nov 24, 2008 10:19 am

Yo me nomino............... para FEBRERO! Soy la adelantá.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 10:20 am

jajajajajaja.... anda q para febrero.... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 10:29 am

monica6181 escribió:Xana... según tú contador esta semana ya funciona el corazoncito d tu baby y él/ella ya tiene el tamaño d una lentejita... q chiquitin... q bonito... :v6tr:

Siiiiiiiiiiii, que fuerte Monica! HOy me hacen una eco! y espero que podamos oir su corazoncito! estoy como un flan! espero que este todo bien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 10:30 am

un poco pronto para febrero no???

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 10:36 am

Xana, ¿¿hoy t hacen tu 1ª eco?? :v6tr:

Q emocionante... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Lun Nov 24, 2008 10:42 am

Siiiii... si dios quiere y todo va bien, oiremos su corazoncito... porque en teoria ya debe tener latido.

Espero que eso me suba la moral, porque llevo ya una semana con nauseas y mareos y vomitonas, y estoy para el arrastre!... estas hormonas terminan conmigo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 10:45 am

Hola de nuevo.
Parece que voy eliminando papeles de la mesa... jeje
Xana, yo tb os he echado de menos, me acordaba mucho de vosotras y alguna vez tuve la tentación de entrar a leeros en el ordenador del hotel, pero me daba corte por si me veía alguien... jeje
Qué guay Xana q vayas a hacerte la eco... Luego nos das detalles, vale? A ver si esta tarde tengo más tiempo y os leo poco a poco...
Y a ver si llegan más +++

sutil
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Nov 24, 2008 10:51 am

buenos dias buscadoras
veo que no me habeis guardado niguna alegria para el lunes...
bueno no pasa nada, luna, lo que te ha dicho Monica, con el ominfin la primera debe ser de prueba. Seguro que para navidades nos das la alegria.
Y Pitu te leo tranquila, lo cual esta muy bien. Si te baja, pues nada, para el mes siguiente y si no t ebaja pues abrimos una botella de cava para celebrarlo!!!

Yo he tenido u nfinde de lo mas animado lleno de comidas y cenitas... muy bien. Y el domingo tarde tumbing total ,que maravilla! Esta semana habra que empezar a entrenar para la SF que empieza el viernes...Ya casi no tengo regla, osea que a calentar motores Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por POKER Lun Nov 24, 2008 10:54 am

Buffffffff, yo me vuelvo loca!!! madre mia lo que escribis, eh??

Juliett, muchas gracias, voy a esperar este mes y si nada de nada, lo compro...

Myri, lo siento mucho, ahora relajate que entre la boda y la mudanza, tienes suficiente....te lo digo por experiencia!!! jeje.

Bueno, las demás espero que bien, estoy leyendo todo por encima!!!

Besines

POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Beabe Lun Nov 24, 2008 10:55 am

Buenos dias chicas, que tal el finde?, el post ha estado un poquillo abandonado este finde, como se nota que muchas os conectáis en el curro, je, je.
Pitu, tu tranquila que mientras no aparezca la guarri hay esperanza, así que nada, a esperar guapa.
A mi me duelen un monton los pechos, llevo desde despues de la ovulación con dolor, que mal, y anoche no me podía dormir, pq tambien tenia molestias en el bajo vientre. En verdad no se cuando me tiene que bajar, imagino que para finales de mes, pero ya veremos que pasa
Empieza una nueva semana, a ver si nos cae algun ++++
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XAP Lun Nov 24, 2008 11:01 am

Buenos dias niñas!!!!!!!!!!!!!Que tal? yo aqui con un punto desde ayer por la mañana que no se me va. Hay este finde tengo boda, me hace un ilu es de unos amigos que quiero un montón.

Binevenidad de vuelta Poker y Sutil, ya veo que venis fresquitas y con las pilas cargadas.

Xana que emoción; oir por primera vez su latido, ya nos contaras.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por betty Lun Nov 24, 2008 11:02 am

ja, ja.............. mientras ire leyendoos y asi tambien me vais conociendo, en febrero: pim, pam............ a ver si acertamos.

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Lun Nov 24, 2008 11:05 am

Bueno niñas, os voy a dejar ya, q tengo q llevar cosas al local nuevo y ya m voy a tirar el resto d mañana haciendo viajes...

A las q estaban nominadas para hoy... ¡¡MUCHA SUERTE!!

A las q estan nominadas para el resto d la semana... ¡¡MUCHA SUERTE!!

A las d+, nos hablamos esta tarde.

¡¡PASAD TODAS UNA BUENA MAÑANA!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Lun Nov 24, 2008 11:08 am

POKER escribió:Buffffffff, yo me vuelvo loca!!! madre mia lo que escribis, eh??

Juliett, muchas gracias, voy a esperar este mes y si nada de nada, lo compro...

Myri, lo siento mucho, ahora relajate que entre la boda y la mudanza, tienes suficiente....te lo digo por experiencia!!! jeje.

Bueno, las demás espero que bien, estoy leyendo todo por encima!!!

Besines
muchas de nada nena, yo si que lo compraré, soy una ansias jajajajjaajaj

Xana! ohhhh qué emoción! cuéntanos a la vuelta!!!! :P
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por pitusilla Lun Nov 24, 2008 11:47 am

deje la pildora en mayo, cro que han pasado unospocos meses para que l cuerp se me regule no?? o es que definitivamente se me ha vuelto loco!! con lo puntual que era yo antes de tomarmela, de todos modos ahora mismo esty pensando en hacerme otro test a finales de semana sino me ha venido... scratch

pitusilla
V.I.P

Mensaje por alaila Lun Nov 24, 2008 11:54 am

buenas dias de nuevo chica!!!! como le dais a las teclas eh?? con lo para que ha estado!! jajjaa

pitu cariño hasta que no aparezca hay posibilidades..sino vas al medico y que te haga una de sangre

la warry ya se me fue...pero hasta el viernes nada de nada...voy a seguir el consejo de glamu a ver jajajajjaa...hicas hay que actualizar lista que hay gente de este mes que ya le bajo la warry y tiene que nominarse para diciembre Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por Kimster Lun Nov 24, 2008 11:57 am

Bueno dias chicas.

Xana que ilusion verdad?? Ya nos contaras que tal te ha ido.
Nosotros hemos tenido un fin de semana tranquilito, pero hoy me levantado con un dolor de espalda flipante.

Voy a leeros un ratito a ver que contais. Un beso a todas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por tombuctu Lun Nov 24, 2008 1:29 pm

Buenos días chicas.

No he podido entrar hasta ahora y ponerme al día.

Pitu guapa, tranquilita y si no te viene a final de semana te lo repites, ojala sea positivo.

Estoy en mi semana fantastica, y este mes voy a poner todo mi empeño

:m8u6: :m8u6:

Me alegro que las malitas esteis mas recuperadas, el fin de semana lo cura todo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por sutil Lun Nov 24, 2008 1:38 pm

Hola
os he leído un poco por encima...
Siento mucho lo de tu perrita Tequila... ánimo!
Y tb siento mucho a las q os ha bajado la regla... A la próxima...
Estaba leyendo y me he acordado de que me he traído un superjamón ibérico de Salamanca, asi que... como este mes hayamos atinado me da que no lo pruebo!!! nooooooooooooooooooooo
Con lo bueno que está, Dios Santo, q anoche le hicimos la cata y pienso que aún estamos ahí con el cuchillo...
Pero bueno, todo sea por aumentar la población...

sutil
V.I.P

Mensaje por Glam Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

Sutil lo puedes congelar y comer..pero segun mi gien el jamon si podemos comerlo aunue yo ni lo pruebo ya
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente