Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
hippy70
baby_xtrem
SaRi
Amane
evva
ISABELDAVID
budget
POKER
june
Juliett
XAP
XANA
tequila
Mucha
alaila
luna24
kemepillaeltoro
myrinsitha
Glam
pitusilla
Ethmerel
isa27
Kimster
Beabe
tombuctu
sutil
gatita
noe24
meny
33 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 14, 2008 3:26 pm

Chicasss que las vacaciones no llegan hasta las 6 de la tarde... aquí me tienen a piñon, no me he ido ni a comer, me he tomado un sandwich que me ha traído mi compi... Odio las prisas de última hora, de verdad, q saben q me voy de vacaciones desde hace más de un mes!!! xxxx todo a última hora joderrrrrrrr

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 3:33 pm

Chicas creo que los soldaditos de mi maridin son funcionarios como el y por eso no trabajan XDDD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Nov 14, 2008 3:38 pm

sutil escribió:Chicasss que las vacaciones no llegan hasta las 6 de la tarde... aquí me tienen a piñon, no me he ido ni a comer, me he tomado un sandwich que me ha traído mi compi... Odio las prisas de última hora, de verdad, q saben q me voy de vacaciones desde hace más de un mes!!! xxxx todo a última hora joderrrrrrrr

Sutil: mmmmmmmmm.... haz acopio de todas tus energias tranquilizadoras... y si eso no funciona piensa:

"Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro!" si, ya se que no es muy de señoritas, como nosotras, pero funciona... :face: :face:

Piensa que en dos horas y media estas fuera, oficialmente de vacaciones! asi que, que les den! yo es que ultimamente estoy tan quemada que ya no se ni que pensar, pero bueno... en mi caso es por un grano porculero que no deja de joder, pero el trabajo esta muy bien! y desde luego ahora no me mueven ni con agua caliente, asi que estoy respirando hondo (como tu), deseando que lleguen las navidades y pasen las 13 semanas de rigor para comunicarlo... y sobre todo porque tengo dos semanitas de vacaciones y no quiero saber nada de nadie!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 14, 2008 3:48 pm

Xanita, gracias por los ánimos...
Es que esta vez he preferido "recordarles" a primera hora de la mañana que el lunes ya no vengo... En verano me callé como una putita y se me ocurrió decirlo a las 4... conclusión: salí a las 8.30 cuando debía salir a las 6. Asi que aprendí la lección... Pero lo que tu dices, de aquí no me mueve ni Dios, no es q sea la bomba pero sé que si (algún día...) me quedo embarazada me darán muchas facilidades pq a otras compañeras se las han dado ya... Y que no están los tiempos como para ir con tonterías, la verdad...
Bueno guapa y tu cómo estás??? Síntomas?? Máreos?? Vómitos? Te ha crecido ya tu tripita???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Nov 14, 2008 4:07 pm

Buenas tardes chicas!!! Como van esos animos???

Ya sabeis, calma y buenos alimentoS!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Nov 14, 2008 4:40 pm

sutil escribió:Xanita, gracias por los ánimos...
Es que esta vez he preferido "recordarles" a primera hora de la mañana que el lunes ya no vengo... En verano me callé como una putita y se me ocurrió decirlo a las 4... conclusión: salí a las 8.30 cuando debía salir a las 6. Asi que aprendí la lección... Pero lo que tu dices, de aquí no me mueve ni Dios, no es q sea la bomba pero sé que si (algún día...) me quedo embarazada me darán muchas facilidades pq a otras compañeras se las han dado ya... Y que no están los tiempos como para ir con tonterías, la verdad...
Bueno guapa y tu cómo estás??? Síntomas?? Máreos?? Vómitos? Te ha crecido ya tu tripita???

Pues estoy quitandome todavia de encima el catarro... que parece que me ha cogido cariño, leches! Mad Mad
Sintomas de momento ninguno. Cuando me entere pense que ya tenia sueño de preñi, pero va a ser que la noche en vela el dia del positivo y toda la semana agitada, surtia su efecto por las tardes/noche. Lo unico que tengo es que me pica la piel de las tetis y de la barriguilla... supongo que esta preparandose... sobre todo la del pecho para hacer boom! y yo encantada, claro! Me echo cremita hidratante para que me salgan estrias, pero nada de ascos, nada de nauseas... quiza un poco mas de olfato, pero ya soy una sabueso en condiciones normales... y aunque no es sintoma: llevo mas de una semana sin fumar, asi que estoy contenta cheers cheers ... a ver que tal lo llevo este finde que tengo dos cenas... pero espero superar la prueba con creces....

Lo de los dias de 'me voy de vacaciones y tranquilo que me quedo hasta las mil quinientas que ya me hara la maleta perry" me suena... que mala costumbre tienen! animo y piensa en tu cara de FELICIDAD sin fin cuando salgas... donde vas de vacas???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 14, 2008 4:56 pm

Me alegro que lo lleves tan bien... En verdad hay chicas que no se enteran hasta muy avanzado... Ojalá sigas así de bien todo el embarazo, así... repetirás jaja
Pues son unas vacas un poco especiales... Mi maridito tiene un congreso en Salamanca de martes a viernes, asi que yo me he pedido la semana para poder irme con él, ya que el hotel nos lo pagan... POr la mañana me dedicaré a ver Salamanca (a pasar frío principalmente) y a ir de tiendas con las otras chicas que tb van... Y por la tarde a procrear, ya q es mi semana fantástica... A ver cómo me las apaño pq como tiene ponencias y esas cosas se pone nerviosito y lo mismo no está ni para eso... Pero hay q hacer un esfuerzo, todo sea por el Smile*:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 5:18 pm

buenas tardes chicas!!!!! no hay ninguna novedad aun??????
chicas lo he puesto en otro post pero lo pongo aqui por si alguna sabe....llevo mas de 2 semanas con flujo transparente...no se si eso sera algo malo porque nunca me ha pasado Rolling Eyes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 5:42 pm

... el mio normalmente es asi :s o eso creia yo tocaya
por mi parte ninguna novedad, que le vamos hacer
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 14, 2008 5:56 pm

Bueno chicas
ahora sí que sí... me piro de vacaciones!!!
Sed buenas, jamonead mucho (toque o no toque) y a la vuelta el día 24 quiero que la lista esté casi vacía... Quiero muchos +++.
Yo por mi parte intentaré "trabajar" todo lo que pueda aunque esté de vacaciones...
Y no quiero bajones ni depresiones post-bajada de regla, q no me entere yo ehhhh
Y tb quiero que os pongáis todas buenas, no quiero más mocos por el foro... A la vuelta todas recuperaditas ya y si puede ser muchas preñadas... jeje
Joer, parece la carta a los Reyes... Pero no me traigáis carbón porfa...
Lo dicho chicas... un beso enorme para todas y nos leemos a la vuelta!!!
MUAKKKK
:=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Nov 14, 2008 6:42 pm

Hola chicas, muy buenas tardes...

sutil, q disfrutes de esas merecidas vacaciones!!!!

alaia... dónde has metido la mata para caerte????

myrin, nos podías poner videos para q los viésemos nosotras tb, no???

a ver... las q esteis en la semana fantástica... a deberear como locuelas este finde, ok???? no quiero q pareis ni un segundo, no quiero ni que san impedimiento vuestros mocos!!!!

Chicas, tengo una noticia malilla y otra buenilla... tenía pendiente una respuesta de una entrevista muy "buena" y as final me han dejado en la reserva...y nos han dado los resultados de mi marido, y... supera la media en cuanto a cantidad, y "calidad!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 7:11 pm

bien luna LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 656694 (lo de tu maridin) ya veras que al final todo va a ser culpa del estres...y lo de la reserva por lo menos estas cerca de conseguirlo


me enrede con un cable jajaja



chicas en "tu mundo" hay un post de adorada del dia..hoy es el primer dia...la adorada es glamurossa por si alguien se quiere pasar por alli y echarle un vistazo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 7:20 pm

Buscadoras: tengo un dilema existencial....
Mañana tengo una boda, ademas de amigos, es decir que beberemos un poco , bastante, vaya....
La historia es que pense hacerme un test por si acaso, para ponerme a darle al güiscola sin miramientos, que ademas nos ponen bus jajaja
Luego decidí que no, que vaya tontería, que yo a lo mío y si luego es que si pues vale, y si es que no, que me quiten lo bailao.....
Ahora tengo la duda de que hacer.... si es que sí genial, pero si es queno, no se como me lo voy a tomar... yo creo que bien, pq yo me imagino que no, pero com oestoy tan sensiblona con el tema de mi perrica, pues no se por donde saldre.....
Me tiene que venir entre el 16-18.....

opiniones plsssss

Lo voy a poner tb en el diario que necesito opiniones......

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 7:25 pm

tequi...si te faltan aun dias para que te venga la warry puede que te de negativo,que quizas sea falso...yo que tu disfrutaba de la fiesta y si luego es positivo hablas con el medico y le dices lo que has hecho...seguro que no le dara importancia,mientas no seas alcoholica jejejejeje...diviertete nena que te hace falta
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Nov 14, 2008 7:31 pm

yo disfrutaría del dia... y.... lo que tenga q ser, será, no???

ais!!! no ha salido todo lo que he escrito antes... pues eso, q en cuanto a cantidad, supera la media, y la calidad, es "estándar" aún así nos han remitido a "infertilidad" creo que se llama, q nos tienen q enviar una carta para darnos cita, osea q tenemos que esperar hasta q nos llamen, a la visita tendremos q ir los 2, y la verdad, es q me da un poco de corte, no es como ir a la gine... no se! me da un poco de palo, nos veo como una pareja de "inservibles" y me entran ganas de llorar... comosi fuera la última solución para poder quedarnos o seguir siendo 2 toda la vida... no se! me parece super raro, aunque por otra parte, como queremos la solución YA, él dice q no le importa hacer lo que sea...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 7:32 pm

luna noisotros tambien fuimos...tardaron solo 5 dias en llamarnos aunque no se si alli sera asi tambien,ahora tengo cita para el dia 1 de diciembre y ya veremos que pasa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 7:55 pm

Luna los videos de Andalucia los he subido a de donde somos Smile por si quereis ver el que mas me gusta esta en mi firma Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 14, 2008 8:29 pm

gracias guapas. No me lo voy a hacer, paso , me lo pasare lo mejor posible. Me tomare lo que me de la gana y punto, hale. Me lo merezco , que vaya días que llevo...
Hasta el lunes!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 8:37 pm

hasta el lunes guapa!!! :=)?: pasalo bien el fin de semana!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:20 pm

alaila me alegro de que los resultados hayan salido bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 9:37 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 9qg003 :7ky8k:
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 11:30 pm

budget escribió:alaila me alegro de que los resultados hayan salido bien!!



gracias guapa!!! ahora quedan las mias..pero confio en que todo saldra bien Wink pero no me quedo embarazada por culpa del estres Laughing
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 14, 2008 11:34 pm

pues ya sabes amor, relax Smile y a cuidarse
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Nov 14, 2008 11:42 pm

ueno...mejor tomarselo con tranquilidad.... a fin de cuentas poniendonos nerviosos solo conseguiremos estresarno mas jejejeje y ya pasamos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 15, 2008 9:56 am

buenas chicas ninguna novedad me sigue sin bajar la guarri, a noche me dolia una teti, pero puedo interpretarlo de las dos maneras, o bien sintoma de embarazo o bien sintoma de que me va venir prontito la guarri, asi que nda a esperar al Lunes y si nada de nada, voy al hospital de nuevo.
tengo sueño :( mi hijo no me dejo dormir hasta medianamente tarde.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Sáb Nov 15, 2008 11:01 am

alaila pues ya sabes a tomarselo con calma!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Sáb Nov 15, 2008 12:01 pm

...TEQUI......a disfrutar del bodorriooooo!!!!!!!!.................porque tu lo vales!!!!!........................ :6g66: ........

.....yo no se en que punto estoy de ovulacion....dias y demas....pensaba que ya habia ovulado....pero tengo pequeñas molestias en los ovarios aun ........asi que pienso que aun estoy en proceso de ovulacion! Shocked Rolling Eyes .....
.....en fin ya me da igual!!!!!!!! geek como ya estoy mas relajada......... :{ç: ....pues ya llegara cuando quiera....y de mientras yo pues a seguir con mi ritmo de siempre.......... :ÇÇ*:
SALUDOS PARA TODAS!!!!! :Klo=):

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Nov 15, 2008 4:55 pm

buenas tardes chicas"!!! comos e nota que es sabado y que estan todas :sd&/: que esto esta paradito jejejejeje


no hay ninguna novedad???


myrin a ver si tienes suerteeee
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Sáb Nov 15, 2008 5:27 pm

Holas nenas, no he podido entrar desde ayer.
Yo sigo igual, manchado, ahora de color marrón cuando me seco pero nada más... no lo entiendo...
Tendré tanto poder mental para montar todo este tinglado?
Me voy a esperar hasta el lunes, aunque mi regla siempre ha sido muy puntual y mancho bastante siempre la semana de antes...
Raru raru.. en fin.... a disfrutar del finde!!!!!!!!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 15, 2008 5:36 pm

yo creo que mas que suerte, estoy teniendo un momento toca pelotas XDD pienso que si estubiera embarazada el dia 12 cuando me hicieron el test en el hospital deberia haber salido positivo, asi que pienso que mi cuerpo me odia XD y por eso no me baja la guarri, pero bueno esperemos el Lunes haber que pasa
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Sáb Nov 15, 2008 6:31 pm

Hola chicas!!! he descuidado un poco el foro y hace dias que no entro por aqui..... mi hermana no esta pasando un buen momento y no la voy a dejar sola ni un minuto.
Espero volver pronto por aqui cada dia....

PD: a jamonear mucho :%^^:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por baby_xtrem Dom Nov 16, 2008 4:30 am

Agh, hoy estuve viendo un reportaje sobre las mujeres que esperaban mucho a buscar un niño y luego no se quedaban y bla bla bla, qué angustia me entró. Coñññño y yo ni siquiera lo hice por disfrutar de la vida ni por potenciar mi carrera profesional, esperé porque hasta ahora no tuve un durooooooooooo. Agh qué asco de vida. Antes estaba buena y era joven y no tenía un duro ni para niños ni para ropa, ahora que por fin tengo curro, no me preño y pa colmo engordo. Qué cruz :TR%$·:
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 11:22 am

Baby Smile tiempo al tiempo amor

yo llevo un día de mil demonios :( nos quedan solo de dos a tres meses (probablemente) sigo muy enferma con el virus, ayer me la pase vomitando, hoy la garganta y el oido, menos mal que no tengo fiebre, pero vamos que estoy que no puedo con mi cuerpo.
Leer esto y alucinar en colores https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-f1/cabreada-con-la-ss-de-tenerife-pero-esto-como-se-puede-consentir-t425.htm

Me sigue sin bajar la guarri, así que no tengo ni idea de que puede estar pasando, pero aquí cada medico me dice una cosa, el primer medico que hay que esperar 15 días de retrazo para hacerse el test, la doctora de urgencias, que el test salía antes de la primera falta, y el de hoy que hay que esperar 8 semanas antes de que salga fiable el test pero yo no entiendo que en medicina cada universidad da una información distinta?
No puedo chicas, enserio que no puedo mas con esta situación de desamparo medico a la que me tienen sometida desde que estoy en Tenerife sur, es que no es normal ni humano estas cosas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Nov 16, 2008 11:30 am

Baby no pasa nada recuerda uqe yo estube dos años y tengo amigas de 5 y 6 años de espera ellas tienen sus niñas y yo lo espero asi que llegar llega...tranquilaa cuesta mas.. pero llega
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por POKER Dom Nov 16, 2008 11:38 am

Animo myrinsitha, me imagino que será porque estas mala o por los nervios....
Mira a mi nunca se me retrasa, y este mes todavía no me ha bajado, pero estoy segura que entre hoy y mañana me baja. Ya he empezado a manchar el color marron oscuro que mancho siempre antes de que me baje, así que está al caer....yo creo que se me retasa por estar dandole vueltas a todas horas...además me he enterado en estos días que tres amigas mias que están embarazadas...me alegro mucho por ellas, pero claro, a mi me da que pensar...
A si que relajate, aunque se que es muy dificil, y mejórate..

Juliett, igual para tí, eh???

POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 11:41 am

Si amores, tranquila estoy, si después del primer test negativo yo asimile que no estaba embarazada, pero me sigue sin bajar la jodida una semana después, y yo soy un reloj, hay meses que por una u otra cosa y sin embargo me ha bajado en su dia. Pero vamos vaya asco de dia de hoy :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Dom Nov 16, 2008 12:51 pm

Bueno dias chicas, madre mia, desde el viernes que no esntraba por mi resfriadillo y por la falla, que voy muy liada. Veo que seguimos sin amiga de rojo, Myri, yo creo que como tu estas muy nerviosa, eso influye mucho para que no te baje, intenta relajarte un poquillo y no pensar tanto en ella y verás como enseguida desparece.
El resto como váis?, alguna esperando a la amiga de rojo tb, otras como yo en la semana fantastica, asi que a jamonear mucho, yo he hecho lo que he podido porque entre mi refriado y que mi chico esta enganchado de la espalda...., bueno, ya veremos que pasa a finales de mes.
Baby, tranquila, que ya veras que cuando menos te lo esperes llegara tu +, llevas mucho timpo buscando?, lo digo porque si eso, puedes ir al medico a que te heche un vistazo, nunca esta de mas
Bueno, guapas, me voy a comer a casa de la suegri, que bien a mesa puesta y sin tener que concinar, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por baby_xtrem Dom Nov 16, 2008 4:00 pm

Llevo más de un año ya, tengo fecha para primeros de diciembre para ir al ginecólogo y que nos miren la fertilidad a ver qué pasa.
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 4:01 pm

suerte amor Smile mucha suerte
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Dom Nov 16, 2008 5:47 pm

Hola chicas.
Baby sip, ves al médico y descarta que no hay nada más y creo que cuando menos lo esperes, zas ahí lo tendrás!
Yo sigo igual, manchando solo cuando me seco del pis.... tengo dolores como de regla que duran nada y luego como si nada....
Es la primera vez en muchísimo tiempo que se me retrasa la regla, es más siempre se me ha adelantado nunca atrasado... esperaré unos días.
Poker veo que hasta para esto vamos las dos igual!!!!!!!!!! :P

Myrinsitha voy a leer tu enlace ahora mismo.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 16, 2008 6:21 pm

buenas tardes chicas!!! myrin cariño hay que hacer algo... a ver si veo a una amiga que trabaja en el hospital de aqui para que me diga si eso esta bien o no...pero te aseguro que aqui no es asi....

creo que me ba a bajar la warry en cualquier momento...llevo desde anoche con una llorera que no es normal...hasta he llorado con los simpsons Rolling Eyes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 6:29 pm

según hemos visto, me tenia que haber atendido aunque no me podían haber dado recetas, pero bueno, mañana me voy a poner como beneficiaria en el seguro de mi maridin porque no tengo intención de trabajar en los próximos tres meses, y no puedo estar tres meses sin asistencia sanitaria, pero vamos no veáis el disgusto que me lleve esta mañana.
Mañana cuando dejemos al peque en el cole vamos a subir a candelaria arreglar mi seguro privado y si sigo mala al hospital de urgencia que me tienen que atender a la fuerza
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 16, 2008 6:31 pm

myrin ponles una denuncia o algo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 6:40 pm

vamos a reglamar mañana que es Lunes y podemos mover mas hilos que hoy.
quereis alucinar en colores?
Mi maridin ha ido a la farmacia a comprarme unas gotas para el oído y mas ibuprofeno, de paso a preguntado por la prueba de embarazo Beta que me comentasteis :s y no saben que es eso, lo que yo diga chicas, si es que este pueblo es alucínate :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 16, 2008 6:52 pm

bueno...yo me acuerdo que fui a tnf y pedimos el telefono de la central de taxi y dicen que no tenian..pedi que llamaran a uno por la emisora y dicen que tampoco tenian Shocked
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 7:02 pm

chicas... no se cuando volverme hacer el test. cuanto mas espero?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 16, 2008 7:06 pm

la primera vez que me quede embarazada,me dio positivo a las 2 semanas...antes me daba negativo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 7:07 pm

amor ¿cuantas veces te daba negativo? te dio positivo a las dos semanas de que te faltaba la regla no?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Dom Nov 16, 2008 7:09 pm

yo me hice 3 test antes de que me diera positivo...la warry me tenia que bajar el dia 8 de septiembre y me hice el ultimo test (positivo) el 24 de septiembre
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 7:14 pm

entonces lo mejor es que espere al dia 24 de este mes ¿no?
ya me he hecho dos test y los dos negativos.. voy a darle mas tiempo por si me baja y si el 24 no me ha bajado me lo hago
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.