Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde estais

+20
tequila
hipocampo
Lamaladelcuento
lulu
Wooster
Glam
Divina
Ilusiones
piltrafilla
Lucara
Coro
Teleñeca
gatita
vicky
Tamu
tombuctu
Lore_sirena
laurazgz
*Dana*
alaila
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 12:01 am

Tombuctú tienes todo mi apoyo, tu idea ha sido buena pero yo la he interpretado para llevarla a cabo entre las que ya estamos y nos conocemos, no me apetece para nada que esto se convierta en un foro abierto donde comience a entrar gente nueva a mansalva para animar esto. Nosotras, las de la familia podemos hacer cosas para animarlo sin tener que recurrir a reclutar gente nueva. Me gusta que este foro sea lo más privado posible pero no hay que desdeñar a gente nueva que viene como un día vine yo, con la mejor de las intenciones, queriendo hacer amigas y ofreciendo lo mejor de mi misma.
Hipocampo respeto tu opinión pero no es mala idea animar al resto de las foreras a participar más activamente. Si a ti no te apetece, pues no problem, pero estoy segura de que mucha de las asiduas ahora se conectan menos porque esto ha perdido interés y de eso se trata de recuperar eso que hemos perdido y que ha hecho que muchas amigas no se molesten en sacar un ratito para asomarse a hacer una visita.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 25, 2010 9:02 am

*Dana* escribió:
tombuctu escribió:Buena idea, me parece muy interesante, tipo debate del día, no? Según entre mas gente por aquí, que se aporten mas ideas.

Bueno chicas, me paso a tomarme un mojito por la tasca y una que se va a la cama.

Que descanseis chicas donde estais - Página 3 63778

Sii! Yo empeze a hacerlo pero con el traslado y todo lo deje de lado. Cada dia abria un tema.... lo unico que hay que buscar temas que den que hablar y comprometernos un poquito todas a entrar. Porque si se abren temas y nadie entra pues al final una acaba por no abrir nada....

Descansa wapi! Nos vemos mañana!!!!

Contar conmigo tb!! Buena idea donde estais - Página 3 814718 donde estais - Página 3 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Minerva Jue Mar 25, 2010 9:57 am

http://postales.terra.es/cat/send.aspx?id=15877&nb=9&pg=1

Minerva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 10:07 am

Me ha gustado Minerva. Por cierto, bienvenida!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 10:08 am

Esto que es????
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 10:10 am

Un saludo original Vicky, al menos yo lo he interpretado así Wink
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 10:11 am

Ahhhhhhh...es que toy espesa Juani... donde estais - Página 3 947744
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 10:13 am

Es mu temprano hija!! Yo es que ya llevo dos cafés, es por eso donde estais - Página 3 562664 donde estais - Página 3 562664 donde estais - Página 3 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por hipocampo Jue Mar 25, 2010 10:23 am

Minerva yo no tengo nada por supuesto en contra tuya ni de ninguna nueva, animate a participar, llevas inscrita desde principios de diciembre y tienes 5 mensajes, uno para presentarte, una pregunta en mamás, una para el amigo invisible en diciembre y una en la que te declaras molesta...entiende que yo lo veo y pienso que si en cuatro meses no te has animado a hacerlo...que se puede contar para que participes?

seguro que hay más como tú que nos leen y nos conocen a las que escribimos más y que si sigues haciendolo es porque encuentras cosas interesantes pero lo que te interesa es más leer igual que lo hago yo en otros foros cuando busco cosas pero es que en el que participo y para mí es algo distinto es este y defiendo mis intereses personales que son una privacidad a la que no digo tenga derecho sino que es la que me gusta y por la que sigo participando en él. Así que no creo que tengas porque enfadarte, creo que se puede entender.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 10:40 am

Jolines Minerva debí darte la bienvenida antes de principios de año!!!
Lo mismo te digo, anímate a participar mujer que desde Diciembre hasta ahora apenas te has acordado de nosotras Wink
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Minerva Jue Mar 25, 2010 11:05 am

Gracias por la bienvenida Juani,
No tengo mucho tiempo para postear ya que estoy en el trabajo.Una cosa es leer mientras tomo un café en este y otros foros y otra participar activamente.
No creo que deba dar explicaciones de eso,pero como yo, supongo que hay mas foreras.Os leo mucho y he recomendado el foro a numerosas amigas,algunas se han logueado otras no.
La postal solo es un saludo,nada mas.
Participare cuando me apetezca como siempre y cuando pueda.
No es mucha privacidad que pongas aqui desde cuando estoy logueada y donde he posteado ni la frecuencia de mis posts.¿Por si alguien no lo ha mirado?
No me importa que lo hagas pero me extraña viniendo de quien pide privacidad.Otra cosa es que quieras insinuar algo raro.
En definitiva he expresado una opinión,la mía.

Minerva
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 11:12 am

Uyuyuyuyuy yo paso!! que estoy en el foro para pasármelo bien y huyo como gato escaldado de los malos rollitos. Nada, nada, que cada uno haga lo que le apetezca. Yo raro es que le mire a alguien los mensajes que lleva y en tu caso no lo he hecho, a la vista está que te he dado la bienvenida al principio y te la vuelvo a dar claro!!

Para quien tenga dudas, sólo estamos pidiendo participación pero no hay obligación, eso si, queremos crearos el gusanillo para participar pero que lo hagais con ganas y por supuesto se respeta a quien no quiera participar asiduamente que yo creo que ante todo debe primar el respeto y la tolerancia (parezco ZP jeje)
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por hipocampo Jue Mar 25, 2010 11:17 am

mira, a mi chorradas las justas.

que tonterías dices ahora de que sí he hecho tal o cual o pascual?que son opciones que te da el foro, lo puedo hacer yo y cualquiera. Y yo no insinuo nada hija y no sé donde ves la incongruencia por ninguna parte.

Nadie te ha pedido ninguna explicación A mi me parece perfecto que no forees porque estás currando, no se debe hacer, pero también está la casa de una si una quiere, si lo que te gusta es solo leer a mi no me aporta nada como entenderás, y claramente me sobra que me lean.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 11:22 am

Pues mira que NUNCA me ha gustado entrar en polémicas por que entre otras cosas si participo en este foro(como en algún otro) es por que me siento agusto,me distrae,me rio e incluso me emociono.Encuentro recetas,si tengo dudas pregunto etc.

Pero déjame decirte que en 6 mensajes que llevas dos han sido para cargar tintas. Y no me parece bien,así de claro. Una forera ha expresado su opinión y tú,con tus seis mensajes en lo alto,la acusas veladamente de "insinuar algo raro". Pues mira,ves acusándome a mí tambien. Por que yo no lo insinuo,lo creo.

Si estás dispuesta a forear(aunque sea leyendo como dices) con respeto y buen rollo bienvenida seas(aunque te registraras en Diciembre,discúlpame,aún no había visto ningún post tuyo),pero si a lo que vienes es a enrarecer el ambiente,a hacer acusaciones veladas o a tocarnos las narices,mejor te quedas donde estabas,leyendo en la sombra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 11:23 am

Hipo,se han cruzado nuestros post.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Jue Mar 25, 2010 11:49 am

vicky escribió:Pues mira que NUNCA me ha gustado entrar en polémicas por que entre otras cosas si participo en este foro(como en algún otro) es por que me siento agusto,me distrae,me rio e incluso me emociono.Encuentro recetas,si tengo dudas pregunto etc.

Pero déjame decirte que en 6 mensajes que llevas dos han sido para cargar tintas. Y no me parece bien,así de claro. Una forera ha expresado su opinión y tú,con tus seis mensajes en lo alto,la acusas veladamente de "insinuar algo raro". Pues mira,ves acusándome a mí tambien. Por que yo no lo insinuo,lo creo.

Si estás dispuesta a forear(aunque sea leyendo como dices) con respeto y buen rollo bienvenida seas(aunque te registraras en Diciembre,discúlpame,aún no había visto ningún post tuyo),pero si a lo que vienes es a enrarecer el ambiente,a hacer acusaciones veladas o a tocarnos las narices,mejor te quedas donde estabas,leyendo en la sombra.

donde estais - Página 3 745994 donde estais - Página 3 745994 donde estais - Página 3 745994 donde estais - Página 3 745994 Muy bien dicho Vicky.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por tequila Jue Mar 25, 2010 12:28 pm

No os preocupeis que no creo que sea ninguna forera nueva ... lastima que me quitaran el botoncito adecuado por que estoy entre dos...

Enarbolando la bandera de la libertad que tanto gusta por aqui, hay que respetar todas las opiniones y tenemos derecho a exponerlas. A la que le parezca bien pues genial y a la que le parezca mal pues lo mismo. Somos todas mayorcitas para rasgarnos las vestiduras por tonterías, ¿o no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por hipocampo Jue Mar 25, 2010 12:33 pm

eso es lo que pensé yo en un principio Tequi, por eso le dí a ver sus mensajes, a ver de que iban...pero no sé.

Y sí, gemela, opino como tú. A mí estás chorradas es que me importan y me motivan CERO. Mira, así de paso, las que se aburren y les molan estos piques habrán pasado un ratito.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 12:50 pm

Por eso dije que no es que insinuara algo,es que yo lo creo firmemente. Es alguien que se ha abierto otra cuenta para meter caña y decir,de incógnito,lo que a lo mejor con su nick habitual que todas conocemos no se atreve.Cosa que me extraña la verdad,si de algo nos vanagloriamos aquí es de libertad y respeto.

Pero vamos,sea como fuere, ya me he entretenido un rato oye.

Estooooo....y si fichamos algún troll para metenos con el/ella y así soltar mala baba y desahogarnos? donde estais - Página 3 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Mar 25, 2010 12:54 pm

Hay que ver la que se ha montado!! sólo se pretendía dar vidilla al foro.

Desde luego que si es verdad que hay foreras que solo miran, no escriben y encima no son de un sólo nick y encima se molestan con el tema de la privacidad, ya les vale, ya!!

En fin, yo es que hasta me he mosqueado así que paso, voy a seguir a mi rollo que creo que no es malo porque soy de las que participan y respetan a las demás y si el foro está poco animado pues mira, mala suerte.
Insisto en que me gusta la privacidad de este foro y también me gusta que venga gente nueva pero gente sana que venga a "aumentar la familia", pero claro, es tan complicado cuando existen foreras en la sombra y foreras con varios nicks................
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Jue Mar 25, 2010 12:58 pm

Pues fíjate Lamala...no sólo se la da vidilla al foro,se ha animado el cotarro! donde estais - Página 3 562664

No,si al final voy a pensar seriamente que necesitamos un troll de ésos! donde estais - Página 3 562664 vamos a tomárnoslo con sentido del humor que la vida son dos días y dormimos uno y medio.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Jue Mar 25, 2010 3:15 pm

vicky escribió:Pues fíjate Lamala...no sólo se la da vidilla al foro,se ha animado el cotarro! donde estais - Página 3 562664

No,si al final voy a pensar seriamente que necesitamos un troll de ésos! donde estais - Página 3 562664 vamos a tomárnoslo con sentido del humor que la vida son dos días y dormimos uno y medio.

Me parto vicky!!! donde estais - Página 3 562664 donde estais - Página 3 562664 donde estais - Página 3 562664

A mí este foro me encanta porque es muy familiar,nunca hay malos rollos y he encontrado a gente maravillosa aquí,la que quiera fastidiar que se vaya a otro sitio porque algo que abunda aquí es el buen rollo y la buena armonía que tenemos entre todas y es nromal que con unas tenga más confianza que con otras pero cuando algunas tenemos un mal día y necesitamos que nos escuchen estamos todas a una.Paso de los trolls!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Coro Jue Mar 25, 2010 3:49 pm

Joer, menudo pollo hay montado. Ya lo dije ayer y lo repito hoy. Esto es un foro publico como veinte mil más pero tiene unos tintes de familiaridad. Que hacemos? Nos convertimos en una secta y no dejamos que entre nadie? Muchas de las que ahora postean no hubiesen entrado. Por otra parte las mamas tienen su propio espacio y cuesta mucho que salgan a participar al resto del foro. A mi me alegra muchisimo cuando las veo por las otras partes del foro.
La idea de tombu me parece buena. Me importa poco desde donde como y cuando postee el personal y desde luego a veces me da la sensacion que quienes nos lean en la sombra que por otra partes son inmensa mayoria no se atrevan demasiado a participar. Siempre he dicho y lo mantengo que quienes no participen despues de un periodo de tiempo prolongado se les cierre la cuenta. Bienvenidas a quienes quieran venir pero a leer sin aportar pues a mi no me gusta.
Por cierto, Minerva, bienvenida. Participa donde te apetezca y cuando te venga bien y lo mismo para todas las que estan en la sombra.

Ala, me voy a abrir hilo. Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Jue Mar 25, 2010 3:52 pm

bueno...solo voy a decir que me encanta conocer gente nueva,me encanta cuando hay movimiento y que voy a luchar por el foro y por el buen rollo que siembre ha habido aqui y que hay que respetar todas las opiniones..minerva bienvenida,y animate a participar
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Lore_sirena Jue Mar 25, 2010 3:56 pm

la ke se ha liado aki,madremia
yo pienso ke cada una haga lo ke kiera,si kiere entrar a leer pues adelante ke entre a leer,yo estoy muy agusto con la gente ke conozco del foro,y no me hace falta gente nueva para nada,pero ke adelante toda la gente ke kiera entrar nueva,esto es un foro publico,yo veo la misma participacion de siempre,es decir de las ke somos de la familia.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por tequila Jue Mar 25, 2010 4:57 pm

vicky escribió:Por eso dije que no es que insinuara algo,es que yo lo creo firmemente. Es alguien que se ha abierto otra cuenta para meter caña y decir,de incógnito,lo que a lo mejor con su nick habitual que todas conocemos no se atreve.Cosa que me extraña la verdad,si de algo nos vanagloriamos aquí es de libertad y respeto.

Pero vamos,sea como fuere, ya me he entretenido un rato oye.

Estooooo....y si fichamos algún troll para metenos con el/ella y así soltar mala baba y desahogarnos? donde estais - Página 3 562664

Pues si chica, no tiene mas importancia... nos echamos unas risas a costa de quien tiene que opinar bajo otro nick y ya esta! Si resulta muy divertido!! lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por marijuli Jue Mar 25, 2010 11:27 pm

Me alegra que no tenga mas importancia. Desde moderacion se advierte que de seguir por estos derroteros el post se cerrara, y se tomaran las medidas oportunas para evitar todo tipo de insinuaciones asi como lo que se entienden como falta de respeto hacia gente nueva. Esto es un foro, la gente vamos y venimos, todo el mundo es prescincible y sustituible. El que tenga alguna queja que acuda por favor a moderacion:

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-sugerencias-y-contacto-con-la-moderacion-f15/

Tombuctu: no se si la idea es parte del subforo de "Tu mundo" si es asi, encantadas, no tienes porque pedir permiso a nadie.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por tequila Vie Mar 26, 2010 10:26 am

La verdad no se a que derroteros te refieres Marijuli.... yo no veo mal rollo por ningun sitio y ya se ha dicho que no tiene ninguna importancia... ya son ganas de ver cosas donde no las hay. De hecho nos hemos echado unas risas, sin faltar el respeto a nadie. Y vicky, ya lo ha dicho claro, no insinuamos nada.

Pero vamos, que si desde moderacion se decide cerrar el post pues adelante. Lo que podiais dejar los mensajes de tombuctu, que los ha escrito con muy buena intencion y con ganas de hacer cosas.

Vamos, que no entiendo estos arranques que os dan, de verdad... en fin

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Sáb Mar 27, 2010 12:01 am

Vengo porque al estar el post cerrado creo que merece una explicacion por mi parte, la moderacion lo ha cerrado con muy buen criterio, ya que se habia pedido que las quejas continuaran en un subfiro creado para ello, es una lastima que un post abierto, con la mejor de las intenciones, en donde la mayoria habia aportado buenas ideas, apoyo y amistad, hayais decido otras montar la de san quintin.
Y lo peor de todo, y lo qu ema sme averguenza,ESTE FORO SIEMPRE ha sido un ejemplo de hospitalidad en donde las NUEVAS habeis sido siempre bien recibidas, y con nuevas me refiero a casi todas porque casi todas habeis sido NUEVAS, no somos una secta, no somos un club privado, somos un FORO, donde la familiaridad no es por que seamos mas o menos antiguas, es por el esfuerzo de la moderacion y de las foreras en ser agradables, hospitalarias y tener educacion, foros con pandilleras hay en todas partes de hecho algunas veniamos de uno.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais - Página 3 Empty Re: donde estais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.