Sorpresa… vuelvo a ser mami
+53
INI_24
nails75
atenea
jewss
alaila
dreverlau
Wooster
Juliett
Sandra
Maya
XAP
demi moore
Maybe
lulu
Sirenita
wenndy
luna24
Gran Canaria
Azucarillo
Glam
Ethmerel
hipocampo
Any
pitusilla
Heidi79
laurazgz
vicky
Teleñeca
Hoyitos
Golda
dogma
ANITIN2
tombuctu
Vanessa82
gatita
tequila
Lucara
clo77
sutil
Tamu
june
pia
Ira22
piltrafilla
budget
Amane
Beabe
Ilusiones
Coro
Adara00
SOLUNA(pilar)
*Dana*
myrinsitha
57 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sorpresa… vuelvo a ser mami
Que bien!!! con razon tenias esa tripilla de tan pocas semanas... los bebes se estaban haciendo hueco!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
se me desprendió uno de los bebes... estoy esperando uno, este esta grande y sano, y yo no sabría explicar como me siento... he llorando por una parte, y me he ilusionado mucho al ver moverse al bebe que sigue bien sujeto a mi... asi que no estoy ni bien ni mal, después de descansar un poco que falta me hace espero poder saber como me siento realmente, aquí os dejo la foto de mi bebe
https://2img.net/r/ihimizer/img263/4224/w1jsvlajxyo6gv4opuyn0.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img263/4224/w1jsvlajxyo6gv4opuyn0.jpg
Vaya Myri, que pena! pero supongo que tendria que ser asi. Ahora lo importante es que estais bien tu y tu niño. Gracias por traernos tan "calentita" la eco. Que grande se le ve, por cierto
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
lo vimos moverse y todo, a mi maridin se le saltaron las lagrimas, yo estuve un poco ausente, aun lo sigo estando, así que bueno... me voy a dar una buena siesta, a ver que tal me sienta
JO,miriy ,lo siento.
Comprendo tu sentimiento de perdida.
Debes entender que ahora lo importante es que tu y tu bebe seguis perfectamente y que necesitas estar al cien por cien por Marcos y por tu marido.Mucho animo.
Comprendo tu sentimiento de perdida.
Debes entender que ahora lo importante es que tu y tu bebe seguis perfectamente y que necesitas estar al cien por cien por Marcos y por tu marido.Mucho animo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Lo siento... mucho ánimo, ahora piensa en el que está bien.. y en tu pequeño que ya está contigo...
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Bueno ayer estaba ausente pero hoy parece que me voy encontrando, descansar me sienta bien, y las vacaciones están para eso así que bueno, ahora a preparar la lista de todo lo que tenemos que ir comprando...
Claro que sí Miri....tienes que estar fuerte por el bebé que está contigo!
Mucho ánimo y un beso muy grande!
Mucho ánimo y un beso muy grande!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
No te habia leido hasta ahora! los siento mucho pero lo importante es que tu bebe se ve fuerte y grande veras que princesita te sale para ponerle modelitos lo que vamos a disfrutar con ella!!!
Lo siento miry, no me habia enterado. Comprendo como te sientes pero a seguir que tienes a tu bebe sanote y creciendo. Muchos besos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Hola Miry,
llevo días desconectada del foro pero te heleído y me alegro de que estés esperando un bebé fuerte y sano.
lo siento por que no pudieron ser mellizos pero es imagino que selección natural y es muy bonito que un bebé esté creciendo en tu tripa bien fuerte!.
änimo!
llevo días desconectada del foro pero te heleído y me alegro de que estés esperando un bebé fuerte y sano.
lo siento por que no pudieron ser mellizos pero es imagino que selección natural y es muy bonito que un bebé esté creciendo en tu tripa bien fuerte!.
änimo!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Buenas chicas ¿que tal todas? yo regularsilla, el ultimo día que estuve escribiendo por aquí, empece otra vez con continuos vómitos, no me aguantaban ni los líquidos, estuve así un día y medio y ya no podía mas, fuimos a urgencias y me tuvieron que ingresar, me dieron el alta ayer después de ponerme suero y dar un descanso a mi estomago, ahora parece que estoy mejor, espero que los vómitos desaparezcan ya, de momento lo voy digiriendo todo bien, y el bebe esta estupendamente, así que bueno ahora a recuperarme poco a poco, por lo menos animada estoy.
Si, recuperate, descansa, toma lo que te apetezca y bebe mucho liquido y huye del calor si puedes Un beso
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
A mi me paso embarazada un dia tambien, lo pase a base de Acuarius y me fue fenomenal, repone muchas sales y no es tan asqueroso como el suero
Página 3 de 3. • 1, 2, 3