Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos durante el embarazo

+20
XANA
iriemodeta
Hoyitos
SOLUNA(pilar)
june
JUNNIA
ISABELDAVID
budget
wenndy
Sandra
Ayla
noyda
Talestris
anuska
lolitanabokov
dogma
Tupper-Ware
Glam
hipocampo
myrinsitha
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty consejos durante el embarazo

Mensaje por myrinsitha Miér Nov 12, 2008 8:57 pm

Durante nueve meses el cuerpo de una embarazada sufre constantes cambios en la piel, el cabello, los dientes, etc. Para no encontrarse tras el parto con un cuerpo irreconocible, hay que cuidarse desde el principio.

Las estri­as. Aparecen en una de cada dos mujeres embarazadas y se producen por la ruptura de las fibras de colageno y elastina que aseguran la estructura y la elasticidad de la piel. Estas son reemplazadas por nuevas fibras, mas delgadas, a las que recubre una piel tambien mas fina. Como resultado aparece una señal parecida a una pequeña cicatriz, que es la estri­a. Suelen localizarse en el abdomen, pecho, caderas, gluteos y piernas y, en su aparicion, intervienen diferentes factores como son los hormonales, la edad, el peso, la calidad del colageno de la piel y la herencia genetica. Para evitarlas no hay nada como prevenirlas. Para ello hay que usar siempre, desde el inicio del embarazo, una crema antiestri­as o algun aceite o crema muy nutritivo.

La piel. En la mayori­a de los casos se vuelve mas sensible y seca. Esto es debido a que las hormonas del embarazo provocan un empobrecimiento de las glandulas sebaceas, lo que puede traducirse en una sequedad y descamacion del tejido que facilita la formacion de arrugas. Por eso hay que mimar la piel y mantenerla hidratada. Para ello, lo ideal es utilizar productos adecuados en el aseo diario (jabones emolientes o pan sin jabon), mantener las reglas basicas de limpieza del rostro y usar todos los di­as cremas hidratantes y nutritivas.

Las manchas. Son uno de los grandes problemas de muchas mujeres durante la gestacion. El cambio hormonal hace que aumente la pigmentacion en determinadas areas, pudiendo aparecer el cloasma o «paño de embarazo» ­en la frente, pomulos y labio superior­, o la llamada «li­nea alba» que se extiende desde el pubis hasta el ombligo. Para evitar que estas manchas salgan o vayan a mas ­en caso de que aparezcan­, hay que huir de las exposiciones al sol y usar cremas de proteccion total.

El busto. Al principio del embarazo, cuando el volumen de los senos aumenta, la piel que los envuelve esta sometida a una dura prueba. Ademas, como no estan sujetos por ningun musculo, su sosten depende de la tonicidad de la piel. Para mantener el tono muscular son buenas las duchas de agua fri­a aplicadas con movimientos rotatorios. Tambien se deben usar cremas especi­ficas que eviten el relajamiento cutaneo. Puede darse masajes en los senos cada di­a con movimientos circulares del exterior al interior, siempre evitando el pezon.

La boca. Las enci­as durante el embarazo estan mas esponjosas y fragiles y es conveniente dar un masaje diario con el dedo en la enci­a. Hay que ser muy escrupuloso con la higiene y no olvidar lavarse los dientes tras cada comida. En estos meses el pH de la saliva se altera y hay mas disposicion a las caries. Hay que visitar al dentista como mi­nimo una vez al principio del embarazo.

Las piernas. Durante el segundo y tercer trimestre habra veces que sentira que sus piernas pesan como losas. La culpa la tiene un drenaje venoso y linfatico anormal: desde el primer trimestre del embarazo, las hormonas disminuyen la tonicidad de los vasos sangui­neos y alteran la circulacion de la sangre. Para evitar la pesadez se aconseja dormir con las piernas un poco elevadas, terminar la ducha con agua fri­a y caminar media hora cada di­a. Existen productos que las refrescan y las aportan.

La depilacion. La cera caliente esta contraindicada durante el embarazo y es perjudicial en las mujeres que tienen varices (el 40% de las embarazadas). Lo mejor para depilarse en estos momentos es la cuchilla, la maquinilla o la cera fri­a.

El pelo. Hay que cuidarlo para que llegue en buenas condiciones al parto. Lo normal es que el pelo mejore durante el peri­odo de gestacion y se vuelva mas docil y menos seco, gracias a los estrogenos. En lo que respecta a los tratamientos de peluqueri­a (tintes y permanentes), hay diferentes opiniones. Algunos profesionales creen que no pasa nada, y otros que hay que retrasarlos ya que, al cambiar la naturaleza del pelo puede reaccionar de forma distinta a lo habitual. Lo mejor es probar y ver que pasa.

El maquillaje. No hay motivo para no maquillarse durante este peri­odo, pero conviene tener en cuenta que es ahora cuando la piel necesita respirar mas que nunca. Es mejor evitar el exceso y huir de cosmeticos agresivos que pueden pigmentar la piel, sobre todo si es mate.

El ejercicio. Es fundamental para ayudar a los tejidos a eliminar los excesos de agua y para preparar el sistema muscular que facilite el momento del parto. Lo mejor de todo es caminar, al menos, 30 min al di­a, y practicar la natacion, sin duda el deporte mas completo para las mujeres en estado de gestaci


Última edición por myrinsitha el Vie Nov 14, 2008 1:09 am, editado 1 vez
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por hipocampo Jue Nov 13, 2008 11:37 am

oye, yo aquí no veo ningún truco de belleza...más bien al contrario! Very Happy
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 12:34 pm

Yo os digo uno crema hidratanteeeee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Jue Nov 13, 2008 1:07 pm

hipocampo escribió:oye, yo aquí no veo ningún truco de belleza...más bien al contrario! Very Happy

Es que no los hay. Lo mejor es estar tranquila y feliz, eso se refleja en la cara, el resto ya llegará cuando pase el embarazo, hay que ser un poco realista. A veces la piel se pone mejor que antes, pero se suele estar hinchada y eso no suele favorecer a nadie. Es lo que hay.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Jue Nov 13, 2008 2:41 pm

rosa de mosqueta para las estrias , aceite de almendra y aloe vera manita de santo estas 3 cositas

yo el dia que me quede es lo que voy a utilizar .

mas natural el agua .

si vieras la de embarazadas que tengo dandole masajitos y dandole potingues para su carita y cuerpecito alucinariais y todito natural.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por lolitanabokov Jue Nov 13, 2008 4:00 pm

A mi me están saliendo ahora todos los granos que no me salieron en la pubertad. Mi piel ha pasado de seca a mixta tirando a grasa. Algún consejito?
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 4:01 pm

Lolitaaa lo tuyo es chicooo te salen por la progesternaa!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por hipocampo Jue Nov 13, 2008 4:08 pm

pues yo había oido lo contrario y te iba a decir que era chica
dicen que te pones más fea

la progesterona glamu está en todos los embarazos sea de lo que sean, sino mal rollito (y solo se produce cuando estás embarazada y solo las mujeres)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por lolitanabokov Jue Nov 13, 2008 4:46 pm

Pues yo estoy feíiiiisima, así que debe ser chica, jajaja!!! No, en serio, yo nunca he usado maquillaje entre semana y ahora, si no me maquillo, estoy horrible, de verdad.
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 4:46 pm

perdonnnn queria decir testosteronaaaa :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 4:47 pm

pues ya somos dos y eso me dijo la gine que era por la testosterona
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por lolitanabokov Jue Nov 13, 2008 5:13 pm

Y tú que haces? Usas algunos productos específicos?
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por anuska Vie Nov 14, 2008 12:37 am

[quote="hipocampo"]pues yo había oido lo contrario y te iba a decir que era chica
dicen que te pones más fea

ni caso...yo tambien había oido lo de que con las chicas te ponías mas fea, que si tenías la tripa más redonda, que si estas mas mala con vómitos y demás y pitos y flautas...total, cuentos de vieja, que como todo, se acierta en un 50% (o si, o no, ja,ja)...o eso o esque yo soy la excepción que rompe la regla, porque yo tuve un embarazo buenísimo, solo tenía tripilla (nada de ponerme redonda como una mesa camilla), y todo el mundo me decía que estaba super guapa (yo tambien me veía monísima de la muerte, todo hay que decirlo, ja,ja,ja)...y aqui está Irati, no digo más

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Vie Nov 14, 2008 11:01 am

A mí siempre me habían dicho que te salen granos si es niña, pero son todo cuentos, aunque en mi caso se me puso la piel preciosa y yo llevaba niño.

Y por cierto que lo de estar peor de náuseas se ha demostrado en un estudio noruego, si es niña el cóctel hormonal es peor para los vómitos, pero eso yo creo que se puede tener en cuenta cuando la misma mujer ya tiene más hijos, porque hay gente que se pone fatal y otras que ni se enteran.

Dogma, la rosa de mosqueta será estupenda pero yo estoy llena de estrías. Si te tienen que salir, te salen.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Talestris Vie Nov 14, 2008 11:22 am

Pues yo llevo niña, y me están saliendo granitos para flipar, y lo de los vómitos... al principio era un no parar!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 11:23 am

jeje...puessssss

mi prima el primer preñamiento potó todos los días hasta el mismo día del parto...os imaginais lo bien que lo pasó, eh? y era chico!!

a ver yo:

tengo la piel bien
solo he potado 3 veces y tampoco he tenido unas naúseas exageradas
mi tripa es mas modelo puntiagudo


así que parece que llevo pilila, eh!!

este finde me haré alguna foto que vamos a jalar a casa de unos amigos a su pueblo y cuelgo para que me abrais porra, que me hace ilu!! a ver de que me veis la cara!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por noyda Vie Nov 14, 2008 11:29 am

Pues yo llevo niño y tengo la tripa super puntiaguda... jejeje conmigo la regla se cumple tal cual, no he tenido nada de nauseas ni vomitos y mi piel está estupenda...
noyda
noyda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 130
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Vie Nov 14, 2008 12:13 pm

Pero a ver, que lo de las náuseas hay que compararlo en la misma mujer: yo he tenido niño y lo he pasado mal con las náuseas, pero como no he tenido nunca ninguna niña, pues no puedo comparar. Las que no tenéis náuseas puede ser o porque sea niño o porque vosotras sois así y punto.

Eso sirve como referencia cuando una mujer dice: en este embarazo tengo muchas más náuseas que en el primero, si el primero es chico, pues ya sabes.
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Ayla Vie Nov 14, 2008 6:52 pm

Pues yo espero una niña, y la cara la tengo más redondita, pero unas ojeras que se me ve a km, todo el mundo me dice que si no duermo, y no es así. Es mirarme en cualquier espejo de superficie comercial y parezco un fantasma. Mi barriga es pequeña, no puntiaguda, redonda, y he tenido náuseas por un tubo. Eso sí, de granos ná de ná, sólo la piel más seca... Vamos, una mezcla de todo...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Sáb Nov 15, 2008 10:36 am

si cielo si te salen estrias te salen pero si lo utilizas mejor y cuando tengas al bebe sigue poniendotela y cremitas que cuando estan rosas tienen solucion luego no .

sino un tratamiento de estrías bueno , lastima que no seas de sevilla sino te trato yo y te dejo como nueva .

y tambien es muy importante donde te compres las cremas si una farmacia o en una perfumería que productos profesionales ya que en este caso los productos suelen tener mas principios activos y esto si que es verdad aunque nadie lo entienda, ya que como la esteticista sabe lo que manejamos pues solemos tener productos con mayor concentracion de todo y eso claro esta se nota
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Sáb Nov 15, 2008 11:50 am

Dogma, qué tratamientos de estrías haces tú? qué recomiendas? (lástima no estar en Sevilla, la verdad)
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Glam Sáb Nov 15, 2008 2:47 pm

Pues yo tengo chico.. tengo granitos que nunca jamas tengo.. tengo ojeras y la tripa redondita nada de picuda es mas una de mis mejores amigas esta embarzada de un par de dias mas... y tiene la tripa mas marcada que la mia asi que las teorias no se cumplen...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Sandra Sáb Nov 15, 2008 3:01 pm

yo tenia niña....la tripa super redonda y me salia bien desde las caderas,y me salieron muchos granos en el escote y cuello,eran muy pekeños pero muchos los jodios
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por wenndy Sáb Nov 15, 2008 3:41 pm

yo con niña y mi barriga es redonda... me han salido granitos en la parte de arriba de la espalda y en la cara ya los llevo controlados.. ah! y en los laterales del cuello alguno tb... mi cara esta mas redondita.. y con lo que me gusta hacerme fotos y salir en ellas estando embarzada ME ODIO!! QUE FEA!! parezco un mantecao :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Dom Nov 16, 2008 1:36 pm

Tupper-Ware escribió:Dogma, qué tratamientos de estrías haces tú? qué recomiendas? (lástima no estar en Sevilla, la verdad)



yo tengo 2 maneras de trabajar las estrías

una es con un tratamientos de cremas da buenos resultados pero puede ser mas lentos que metiendole maquinaria.

la otra es con radiofrecuencia ( que es un recuperador celular y hace que penetren los principios activos de las cremas en la piel como una mesoterapia virtual ) y convino esto con la ipl laser que lo que hace es regenerar la piel y hace como un peeling . osea dos maquinas mas cremas especificas para las estrias y flacidez.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Dom Nov 16, 2008 1:41 pm

Y los resultados?
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Dom Nov 16, 2008 6:51 pm

Tupper-Ware escribió:Y los resultados?

si las estrias son enormes y blancas se reducen a la mitad casi no se ve

y si son rosas desaparecen las sesiones de 10 a 12 mas la cremita en casa para que te mantengas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Ayla Dom Nov 16, 2008 7:03 pm

Yo siempre oí que las estrías no se iban, y en todo caso lo hacían con láser... yo estoy desesperaíta con ellas, desde los 16.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por hipocampo Dom Nov 16, 2008 7:52 pm

wenndy escribió:yo con niña y mi barriga es redonda... me han salido granitos en la parte de arriba de la espalda y en la cara ya los llevo controlados.. ah! y en los laterales del cuello alguno tb... mi cara esta mas redondita.. y con lo que me gusta hacerme fotos y salir en ellas estando embarzada ME ODIO!! QUE FEA!! parezco un mantecao :%??:

yo la cara igual...ya soy cariredonda pero ahora, pese a que tampoco me he engordado de cuerpo en general...yo es que ya me veo hasta papada...uffff
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por hipocampo Dom Nov 16, 2008 7:52 pm

wenndy escribió:yo con niña y mi barriga es redonda... me han salido granitos en la parte de arriba de la espalda y en la cara ya los llevo controlados.. ah! y en los laterales del cuello alguno tb... mi cara esta mas redondita.. y con lo que me gusta hacerme fotos y salir en ellas estando embarzada ME ODIO!! QUE FEA!! parezco un mantecao :%??:

yo la cara igual...ya soy cariredonda pero ahora, pese a que tampoco me he engordado de cuerpo en general...yo es que ya me veo hasta papada...uffff
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por budget Dom Nov 16, 2008 7:55 pm

pero si estais todas guapisimas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por wenndy Dom Nov 16, 2008 10:16 pm

las estrias si estan blancas esq ya han cicatrizado, y al menos q te hagas un tratamiento de esos q te reduce la estria, es imposible quitarlas cn cremas....
yo me pongo en la barriga aceite de almendras y por los riñones tb intento q me llegue...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Lun Nov 17, 2008 8:40 pm

las estrías blancas se pueden quitar pero minimo 12 sesiones , con laser y radiofrecuencia que es un recuperador celular y os garantizo que se quitan .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Tupper-Ware Mar Nov 18, 2008 1:05 am

Y sale caro eso de quitarse las estrías?
Tupper-Ware
Tupper-Ware
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 18, 2008 4:46 pm

bueno yo tengo unas dudillas
como siempre yo y mis dudas

me puedo seguir tomando el cafe de la mañana ????

que crema me ira mejor para las estrias ?????
me han dicho que aceite de almendras dulces .... que os habeis hechado ustedes ??????????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Sandra Mar Nov 18, 2008 5:07 pm

pus a ver el cafe no es recomendable,pero vamos ke unoo por la mañana no creo ke pase nada..tampoco es bueno fumar el gine me dejaba 5 cigarrillos....
Y cremas pues si a mi tambien me dijeron esa y me han salido,prueba la ke mejor te vaya....eso depende de la persona yo creo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por anuska Mar Nov 18, 2008 6:07 pm

ISABELDAVID escribió:bueno yo tengo unas dudillas
como siempre yo y mis dudas

me puedo seguir tomando el cafe de la mañana ????

que crema me ira mejor para las estrias ?????
me han dicho que aceite de almendras dulces .... que os habeis hechado ustedes ??????????
yo crema para las estrias me dí Trofolastin, de E.Carreras (en la farmacia)...y no tengo ni una, pero supongo que eso tambien depende de la piel de cada una...a mi tambien me dijeron lo del aceite de almendras, y ahí tengo el bote, muerto de risa porque es super pringoso y manchas la ropa

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Mar Nov 18, 2008 8:55 pm

isabeldavid

el aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras mano de santo y baratito en herboristeria.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por dogma Mar Nov 18, 2008 8:57 pm

Tupper-Ware escribió:Y sale caro eso de quitarse las estrías?

guapa depende de la amplitud de la zona, 30, 40 50 mas no menos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Sandra Mar Nov 18, 2008 9:17 pm

yo rosa mosqueta me estoy dando ahora a ver si se me van un poco
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por JUNNIA Mar Nov 18, 2008 11:10 pm

yo uso la de carreras y tambien aceites, me pringo enterita!!
JUNNIA
JUNNIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Lun Nov 24, 2008 10:01 am

chicas dudas mias

en el foro vogue creo recordar haber leido que el betadine no es bueno que lo usen las embarazadas ..... eso es verdad ????
o lo he soñado yo Embarassed

otra cosa .... como se si tengo infeccion de orina ????
es decir llevo unos dias con uns pocores horribles en mis partes ....
no he tenido nunca infeccion de orina y no se que sintomas se tiene
pero me da ami que los picores estos son eso ............
que dobo hacer ????????
es malo par ael bebe ???????????????
jooooooooooooo
me ayudais
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por june Lun Nov 24, 2008 10:43 am

y la crema esa famosa del tarro azul es tan buena como dicen?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 01, 2008 12:35 pm

chicas otra cosita ..........

mis dudas son ahora con la comida
no se exactamente que es lo que debo comer

puedo comer lomo en manteca coloraa ???
salchichon ???
jamon cocido ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Dic 01, 2008 2:25 pm

isa es emjor que no comas fiambre , si no es cocido o guisado hasta que te den los resultados y ver si eres inmune a la toxo , ve la medico para que te mira si tienes infecion, tambien puede ser( a mi me ha pasado ) de ir al baño y al limpiarme tanto me lo he irritado , pero tu por si acaso ve al medico

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 01, 2008 5:50 pm

PERO ......... el jamon cocido ..... si , verdad ???
el salchicon puedo pasar sin el pero el jamon cocido tambien ????

yo todas las mañana me como el pitufo de jamon cocido ..........
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Dic 01, 2008 7:53 pm

ISABELDAVID escribió:PERO ......... el jamon cocido ..... si , verdad ???
el salchicon puedo pasar sin el pero el jamon cocido tambien ????

yo todas las mañana me como el pitufo de jamon cocido ..........

jamon cocido te puedes comer todo el que te de la gana Wink y la lechuga y demas muy bien lavadas y las verduras bien cocidas lo mismo que la carne y el pescado

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Hoyitos Lun Dic 01, 2008 8:02 pm

lo de la crema de almendras para las estrías...; en la charla que dan al comienzo del embarazo, pregunté sobre el tema, y me dijeron que con cualquier crema hidratante valía; y eso es lo que me estoy hechándo.

Lo que sí ...tengo una una duda sobre si...se debe ó no echarse crema ó alguna otra cosa en el pecho; he oído que la aureola...se puede agrietar y resecar, y es conveniente echarse algo; pero qué ?, vale con la misma crema hidratante ???....
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por wenndy Mar Dic 02, 2008 12:53 am

ah pues no habia oido nada sobre n echarte crema en los pezones.. yo me pongo mi cremita en la barrigota y sigo para arriba igual en todos los sitios
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por ISABELDAVID Mar Dic 02, 2008 9:11 am

yo si que lo he escuchado lo de echarse en la ureola crema
aunque no se si lo recomendaran o no
aunque esa crema se empieza a echar casi a ultima hora
voy a ver si la encuentro estaba en el foro vogue en un post de cremas que habia pero no recuerdo el nombre del post asi que sera algo dificil
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consejos durante el embarazo Empty Re: consejos durante el embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.