Robot de cocina
3 participantes
Página 1 de 1.
Robot de cocina
Chicas, estoy pensando en comprarme un aparato de estos pero no se cual, de los que más se oye hablar por ahí son de la cocinera, la termomix y el chef2000. Hasta ahora el que más me llama es la cocinera por aquello de que se puede programar y tú desentenderte, pero no se, las que tengais un aparatejo de estos podríais darme vuestra opinión? Mil gracias
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Re: Robot de cocina
Yo tengo el "Superchef". Para mi es suficiente, pues lo unico que esperaba de un aparato de estos es que me cociera una verdura o un guiso mientras yo no estaba. Lo compre en MM por 180 o algo asi. Por lo que anduve mirando (que fue bastante) la diferencia fundamental es si cuecen a presion o no porque el tema de la programacion lo llevan todos, unos mas complejos que otros. En el caso de la termomix ademas amasa y bate las cosas, pero, como digo, yo no era lo que queria, solo buscaba algo a un precio modico que me tuviese la comida lista cuando vuelvo de trabajar. La verdad estoy contenta, si me hubiera gastado 600 o mas euros pues no lo estaria pues considero que no me compensa. Pero cada caso es personal.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Robot de cocina
A mi me consta qeu la thermomix va genial, pero claro, tienes que estar tu encima, no lo puedes programar y pirarte, los otros no los conozco y no puedo opinar.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035