Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robot de cocina

3 participantes

Ir abajo

Robot de cocina Empty Robot de cocina

Mensaje por Any Lun Feb 22, 2010 3:03 pm

Chicas, estoy pensando en comprarme un aparato de estos pero no se cual, de los que más se oye hablar por ahí son de la cocinera, la termomix y el chef2000. Hasta ahora el que más me llama es la cocinera por aquello de que se puede programar y tú desentenderte, pero no se, las que tengais un aparatejo de estos podríais darme vuestra opinión? Mil gracias Very Happy
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Robot de cocina Empty Re: Robot de cocina

Mensaje por marijuli Miér Mar 03, 2010 4:45 pm

Yo tengo el "Superchef". Para mi es suficiente, pues lo unico que esperaba de un aparato de estos es que me cociera una verdura o un guiso mientras yo no estaba. Lo compre en MM por 180 o algo asi. Por lo que anduve mirando (que fue bastante) la diferencia fundamental es si cuecen a presion o no porque el tema de la programacion lo llevan todos, unos mas complejos que otros. En el caso de la termomix ademas amasa y bate las cosas, pero, como digo, yo no era lo que queria, solo buscaba algo a un precio modico que me tuviese la comida lista cuando vuelvo de trabajar. La verdad estoy contenta, si me hubiera gastado 600 o mas euros pues no lo estaria pues considero que no me compensa. Pero cada caso es personal.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot de cocina Empty Re: Robot de cocina

Mensaje por Zips Miér Mar 03, 2010 4:46 pm

A mi me consta qeu la thermomix va genial, pero claro, tienes que estar tu encima, no lo puedes programar y pirarte, los otros no los conozco y no puedo opinar.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Robot de cocina Empty Re: Robot de cocina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.