Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

+5
Any
Teleñeca
bimbaylola
Wooster
vicky
9 participantes

Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por vicky Jue Feb 18, 2010 3:47 pm

Mirad lo que he encontrado....que os parece????????????????



https://www.youtube.com/watch?v=Vdr1P0GmxB0&feature=topvideos
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Wooster Sáb Feb 20, 2010 6:35 pm

me encantan los tutoriales de esta chica, y este no lo había visto...la verdad es que a veces cuando termino de maquillarme estoy toda contenta con cómo me han quedado los ojos, pero luego me pongo las gafas y ni se me ven :(
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Sáb Feb 20, 2010 9:55 pm

yo tambien la sigo, me parto de risa ... es supersimpatica y muy amena.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Teleñeca Lun Feb 22, 2010 11:17 am

Wooster escribió:me encantan los tutoriales de esta chica, y este no lo había visto...la verdad es que a veces cuando termino de maquillarme estoy toda contenta con cómo me han quedado los ojos, pero luego me pongo las gafas y ni se me ven :(

a mi me pasa exactamente lo mismo woos, me da una rabia!!!!!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Lun Feb 22, 2010 3:00 pm

Un tip o consejo si difuminas menos se ve mas hacer la prueba con uno con gafas y otro sin .... cuando se usan gafas se la olvido decirlo ... ya la reñire a Aisha ...jajajjaaja hay que difuminar menos los cristales comen la luz.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Any Lun Feb 22, 2010 5:25 pm

Bufff, yo llevo gafas y lentillas desde hace siglos, y estoy en total desacuerdo con casi todo el video. Si tienes astigmatismo ok, pero con miopía jamás se debe delinear por dentro con un color oscuro, donde ya los cristales hacen el ojo pequeño, con eso acabamos de desgraciarlos. Lo que yo si hago es delinearlos en blanco o beige, los hace parecer más grandes, y les da luz.

Estoy mucho más de acuerdo con este tutorial de maqui para gafas https://www.youtube.com/watch?v=91-EqPzSiRA
A mi por lo menos me queda mucho mejor este tipo de colores con las gafas para miopía, sobre todo el toque de color bajo las pestañas inferiores le da bastante gracia a la mirada, probad a ver que os parece. No se trata de renunciar a pintarse, sino en escoger los colores que nos van a favorecer más al ponernos las gafas. Yo por ejemplo jamás me hago un ahumado con gafas, con lentillas si, pero con gafas lo que hace es que parece que no tengo ojos!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Lun Feb 22, 2010 5:43 pm

Influye mucho si tienes hipermetropia o miopia, con la hiper el ojo se hace mas grade con la mio mas pequeño, pero los cristales son los cristales ... esos se comen el color no se ven tan vivos. La niña de este video MichellePhan es todo un crack me encanta su canal.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por vicky Sáb Feb 27, 2010 4:13 pm

Raquel_83 escribió:
Wooster escribió:me encantan los tutoriales de esta chica, y este no lo había visto...la verdad es que a veces cuando termino de maquillarme estoy toda contenta con cómo me han quedado los ojos, pero luego me pongo las gafas y ni se me ven :(

a mi me pasa exactamente lo mismo woos, me da una rabia!!!!!!!


Pues ya somos tres!

Yo tengo hipermetropía y astigmatismo,sin las gafas estoy perdida,a veces,para salir un ratito y no tengo que conducir salgo sin ellas,o las llevo en el bolso,por que despues de maquillarme ponerme las gafas....uffffff,parece que no luce lo mismo!!!pero claro...sin mis gafas tampoco puedo estar mucho tiempo...

Entonces....que recomendais,ahumados,en colores claros....aysssssss no me aclaro eh???
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Dom Feb 28, 2010 7:11 pm

yo tambien tengo hipermetropia, yo utilizo tonos neutros ,.. es como mejor me veo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por vicky Dom Feb 28, 2010 8:08 pm

Gracias Bimba,ya te contaré...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por chufi26 Miér Mar 03, 2010 3:20 pm

YO me operé hace años con láser, y es lo mejor que hice! que coñazo son las gafas, y por lo menos ahora hay un montón de modelos preciosos, pero antes solo eran las de pasta esa oscura, grandes, o las doradas... poca variedad y feas!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 6:32 pm

Chufi, cuenta cuenta, que eso me interesa mucho!!! ¿Qué graduación tenías? ¿Te lo quitaron del todo? ¿Qué tal te ha ido después?

Yo también voy a operarme, pero quiero tener por lo menos un hijo más, y como con el parto y la lactancia se pierde algo de vista me tengo que esperar. Dudo entre varias clínicas, pero seguramente acabaré llendo a los Vega, es la opción más cara, pero por lo menos aqui en asturias se supone que son los mejores.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Miér Mar 03, 2010 10:46 pm

yo como tengo bastantes no me las podrian quitar todas asi que espere a que avance algo mas el tema.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por chufi26 Miér Mar 03, 2010 11:03 pm

YO tenía 22 años, 2 dioptrias en un ojo y 3 en otro, astigmatismo. Fué muy rápido, y salí de la clínica con el 100% de la vista. Tuve suerte, no es lo habitual, lo normal es irla recuperando poco a poco, pero mira que bien. No duele, solo que impresiona porque lo ves todo... Shocked pero merece la pena.
Me costó por entonces, 300.000 pts, ahora cuesta menos, pero también fuí a una clínica muy preparada (novovision creo que se llama).
Bimba,
tú has preguntado? creo que ya se puede operar teniendo mucho, ya ha avanzado un montón. YO conozco gente que tenia muchas dioptrías y se ha operado.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por vicky Jue Mar 04, 2010 6:47 pm

Yo no puedo operarme... No bueno,me podría operar un ojo,pero el otro ni tocarlo,por un golpe con 15 años tube un desprendimiento de retina que me tubo mes y medio mirando el techo...así que me quedo como estoy sí o sí.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Jue Mar 04, 2010 11:37 pm

es que yo tengo 8 y 8.5 me lo bajarian pero no me lo quitan todo, si lo pregunte.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Any Vie Mar 05, 2010 4:01 pm

Yo tengo 3.75 en cada ojo de miopía, y 0.25 en el derecho de astigmatismo también. Yo donde lo quiero hacer me cuesta 3000 euros cada ojo, pero se supone que son los mejores.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por chufi26 Vie Mar 05, 2010 9:45 pm

YO lo recomiendo totalmente, llevo diez años ya sin gafas, y sigo viendo perfecto. La que se anime, que lo haga sin miedo!
Vaya bimba, sí que tienes mucho... pero seguro que algún día lo quitan sin problemas! creo que un conocido que se operó de 6, le quedó perfecto.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Teleñeca Sáb Mar 06, 2010 11:43 pm

Yo tengo miopia y astigmatismo, 2.75 en cada ojo, me encantaría operarme, pero por ahora tengo que aguantar con las gafas
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Teleñeca Sáb Mar 06, 2010 11:44 pm

vicky escribió:Yo no puedo operarme... No bueno,me podría operar un ojo,pero el otro ni tocarlo,por un golpe con 15 años tube un desprendimiento de retina que me tubo mes y medio mirando el techo...así que me quedo como estoy sí o sí.

joer vicky que mal... bueno, despues de todo te has quedado bien, no???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por bimbaylola Dom Mar 07, 2010 5:05 pm

pues a mi lo de las operaciones de ojo me dan panico.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por laurazgz Dom Mar 14, 2010 6:34 pm

bimbaylola escribió:es que yo tengo 8 y 8.5 me lo bajarian pero no me lo quitan todo, si lo pregunte.

yo tenia 8 y 6 y me quitaron todo, me dejaron a 0 en la primera operacion y en la revision del primer mes ya me dijeron que me subiria algo me subio 1 y 0,5 y me volvieon a operar y ya no me ha vuelto a subir ni nada, me opere en la clinica quiron
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por chufi26 Vie Mar 19, 2010 6:28 pm

Pues que bien laurazgz! si es que ya operan de lo que sea!! a que es un gustazo no llevar gafas??
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por laurazgz Sáb Mar 20, 2010 4:36 pm

joer que si, yo estoy operada hace 5 años por lo menos y muy bien la verdad
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por vicesa Dom Mar 28, 2010 11:42 pm

me a parecido super interesante! porque yo llevo gafas y con la miopia que llevo se me hacen los hojos muy pequeños .. si pruebo estos coloros aloemjor se me veran mas los hojos llamativos y asi me podre poner las gafas y dejar las lentillas jejej gracias por el link!
vicesa
vicesa
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Wooster Sáb Abr 17, 2010 9:33 am

he encontrado esto esta mañana, a ver que os parece

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/como-maquillar-tus-ojos-si-llevas-gafas?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+arrebatadora+%28Arrebatadora%29
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por matie1138 Miér Abr 21, 2010 4:32 am

pues si, maquillarse con gafas es ooooooooooooooootro tema que maquillarse sin ellas

me da rabia...tengo ganas de operarme los ojos definitivamente o usar lentillas de contacto
matie1138
matie1138
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Para las que llevamos gafas!!!!!!!! Empty Re: Para las que llevamos gafas!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.