Gafas de sol
+24
lau_gloss
jewss
nails75
Divina
Pompitah
Maybellene
Arikel
pitusilla
Kimster
marijuli
Lamaladelcuento
Rumore
princesa leia
gorgo87
Juliett
hipocampo
Wooster
03sdt
LittleDiamond
Tarsilia
Gala
Coro
Glam
*Dana*
28 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gafas de sol
Las gafas de sol al menos para mi con el paso de los años se han vuelto imprescindibles! Yo soy miope con lo cual tengo unas graduadas y otras sin graduar para cuando voy con lentillas.
Que tipos de gafas os gustan o soleis llevar??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: Gafas de sol
A mi todas es otro de mis vicios
Tengo estas...
Unas de este estilo pero no encuentro los modelos
y estas tambien esas son las que me pongo luego tengo miles que no uso
Tengo estas...
Unas de este estilo pero no encuentro los modelos
y estas tambien esas son las que me pongo luego tengo miles que no uso
Ainsss, yo las adoro. Las llevo siempre, siempreeeeeeee
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
las mias son estas:
en color negro (la 1ª del todo)
me las compré el verano pasado, pille descuento y me salieron muy bien de precio.
en color negro (la 1ª del todo)
me las compré el verano pasado, pille descuento y me salieron muy bien de precio.
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Glamurossa me encantan tus Rayban, yo estoy pensando en comprármelas pero en negro que son más discretitas.
¿Me puedes decir qué tal se ve con ellas y si son cómodas de llevar?, gracias
¿Me puedes decir qué tal se ve con ellas y si son cómodas de llevar?, gracias
Tarsilia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 25
xikas quiero comprarme unas nuevas pero más en plan "fashion", cuáles me recomendais? tened en cuenta que quiero graduarlas, así q no pueden ser de pantalla...
hasta ahora tenía (y tengo, q las sigo usando) unas arnette (pongo foto de unas parecidas para que os hagais una idea), que son las típicas que usaba para esquiar, aunque ahora las uso siempre, pero quiero algo con más glamour jeje que no me pega nada llevar estas...
estas son como las mías, pero las mías son azules
hasta ahora tenía (y tengo, q las sigo usando) unas arnette (pongo foto de unas parecidas para que os hagais una idea), que son las típicas que usaba para esquiar, aunque ahora las uso siempre, pero quiero algo con más glamour jeje que no me pega nada llevar estas...
estas son como las mías, pero las mías son azules
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
Yo utilizo estas:
03sdt- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
estas son las mías, las de delante de todo son las que utilizo por la calle, las otras para estar en casa, y las otras las de sol...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
a mí me gustan mucho también pero últimamente no encuentro que me molen..me gustan las grandes, la forma de las que son tipo jackie kennedy, pero siempre son demasiado grandes!!
con las wayfarer no me veo...me gustan las rayban aviador pero son las que tiene mi marido y bastante tenemos ya que con los años, no sé como nos lo montamos, pero muchas veces coincidimos en los tonos de ropa que nos ponemos el mismo día (bueno sí, le enseñé a combinar colores y por eso ahora hay más coincidencia)...y siempre nos partimos el culo cuando vemos parejas de estas medio siamesas que visten super igual o con prendas iguales...no es plan!!
con las wayfarer no me veo...me gustan las rayban aviador pero son las que tiene mi marido y bastante tenemos ya que con los años, no sé como nos lo montamos, pero muchas veces coincidimos en los tonos de ropa que nos ponemos el mismo día (bueno sí, le enseñé a combinar colores y por eso ahora hay más coincidencia)...y siempre nos partimos el culo cuando vemos parejas de estas medio siamesas que visten super igual o con prendas iguales...no es plan!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ainssss yo tengo éstas! las de Tom Ford y este año pasaré también con ellas ya que me las compré a finales de Julio del 2008 y las tengo que amortizar, a parte veo que se llevan muy parecidas a éste modelo.
Y también tengo las típicas de aviador de Ray-ban en montura de plata con cristales negros.
Y también tengo las típicas de aviador de Ray-ban en montura de plata con cristales negros.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
yo tengo que comprarme unas para cuando llevo lentillas, tengo unas de Lotus que me gusta mucho la forma, pero el cristal es negro y no veo muy bien con ellas, me ha dicho el oculista que al tener miopía y astigmatismo que mejor me ponga los cristales marrones, he estado echando un vistazo y me encantan estas de miu-miu (en marrón, obviamente) el problema de este tipo de gafas es que parezco una niña pequeña que le cogió las gafas a su madre... me tapan más la cara que a la Beckam!!! en fin, que será cuestión de seguir buscando...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Wooster, yo siempre he tenido muchos problemas para encontrar unas gafas q me queden bien, tengo la cara muy fina y me salen por los lados, parezco un payaso....lo mejor es q si te las vas a comprar preguntes al dependiente, ellos te asesorarán y al fin y al cabo, tu siempre tienes la última palabra, así q a probarte muchas!!!
ciao
ciao
03sdt- Principiante
Wooster, yo no sabía que si tienes astigmatismo ves mejor con cristales marrones...
03sdt, a mi me pasa como a ti que tengo la carita muy estrecha y todas las gafas se me salen por los lados, es un asco la verdad.
El año pasado me recorrí más de 15 ópticas y no había manera de encontrar unas que me quedasen un poco decentes hasta que me enteré de que la marca Rayban hacen gafas de un tamaño más pequeño.
Al final me pillé unas casi por desesperación, pero no me termino de ver con ellas, así que si te interesan ya sabes las vendo casi a la mitad de precio porque me quiero comprar unas wayfarer.
03sdt, a mi me pasa como a ti que tengo la carita muy estrecha y todas las gafas se me salen por los lados, es un asco la verdad.
El año pasado me recorrí más de 15 ópticas y no había manera de encontrar unas que me quedasen un poco decentes hasta que me enteré de que la marca Rayban hacen gafas de un tamaño más pequeño.
Al final me pillé unas casi por desesperación, pero no me termino de ver con ellas, así que si te interesan ya sabes las vendo casi a la mitad de precio porque me quiero comprar unas wayfarer.
Última edición por Tarsilia el Jue Abr 02, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
yo me compré el año pasado unas wayfarer pequeñitas y de momento seguiré con ellas un tiempo más, para amortizarlas, pero gracias
03sdt- Principiante
Si, ya las he visto son muy chulas.
No pasa nada, chao.
No pasa nada, chao.
[A mi me gustan mucho las de tipo aviador. Yo tengo la cara anchita y me quedan bastante vien ese tipo de gafas o las que son grandes.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Me gustan mucho las gafas de sol. Tengo unas redondas y otras estilo años sesenta, anchas y grandes.
princesa leia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
A mi me encantan este tipo de gafas y ademas me quedan superbien porque tengo la cara anchita. Ademas soy seguidora de ray ban y mis gafas de vista tambien son ray ban en rojas y negras.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Es un vicio , me encantan!
yo hace apenas un mes me compre unas Carrera de color mostaza y estoy encantada aparte de que me las pille por internet y me salieron a mitad de precio.
Aique mejor inposible!
yo hace apenas un mes me compre unas Carrera de color mostaza y estoy encantada aparte de que me las pille por internet y me salieron a mitad de precio.
Aique mejor inposible!
Rumore- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
Pues a mi me encantan las gafas de sol, siempre las uso pero no me gasto mucho dinero en ellas porque me gusta tener variedad y si las comprase de marca no me llegaba el presupuesto.
Tengo muchas de Mango, que son baratas y a la última, y ahora también me he comprado unas en Stradivarius chulas chulas.
Tengo muchas de Mango, que son baratas y a la última, y ahora también me he comprado unas en Stradivarius chulas chulas.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
*Dana* escribió:Las gafas de sol al menos para mi con el paso de los años se han vuelto imprescindibles! Yo soy miope con lo cual tengo unas graduadas y otras sin graduar para cuando voy con lentillas.
Esta foto es de algun sitio en concreto? es que hay unas que me gustan
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues yo casi nunca llevo y si las llevo son super claritas. A parte me cuesta horrores que me gusten unas gafas de sol porque como tengo la cara tan pequeñita todas me parecen enoooooooooormes!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo tenia las rayban el modelo aviador de espejo pero las perdi hace dos fines de semana en laplaya asi que me he comprado las mismas pero en negro no las de espejo
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
A mi siempre me han gustado las de modelo antiguo xD
tipo
tipo
Arikel- Principiante
- Cantidad de envíos : 82
Me encantan las últimas que has puesto Arikel, sobre todo la de abajo, son como las que tengo, las de toda la vida como digo yo, y creo que me quedan bien, no sé... aunque no soy muy de gafas de sol.
A mí me encantan graaandes y negras! ^^ Actualmente tengo unas Just Cavalli de la temporada pasada y no las cambio por nada.
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
Petardeando por la intelné he encontrado que Ray Ban tiene un sofware para probarse sus gafas. Se baja de la pagina de ellos:
http://rayban.com/Spain/
En Features->VirtualMirror
Descargais e instalais. Si teneis webcam podreis veros a vosotros mismos en caso contrario se lo opdeis probar a dos modelso, pero ya se sabe, a los modelos todo les queda bien...
http://rayban.com/Spain/
En Features->VirtualMirror
Descargais e instalais. Si teneis webcam podreis veros a vosotros mismos en caso contrario se lo opdeis probar a dos modelso, pero ya se sabe, a los modelos todo les queda bien...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Eso de las modelos es porque no nos conocen a nosotras.
Por cierto he estrenado las Glossy... una maravilla
Por cierto he estrenado las Glossy... una maravilla
Coro- MODERADORA
Ufffffffff me he enamorado de estas gafas!!! alguien las tiene? me las tengo que ir a probar ya!
http://www.misgafasdesol.com/images/Ray%20Ban%204125%20710%2051%20.jpg.jpg
http://www.misgafasdesol.com/images/Ray%20Ban%204125%20710%2051%20.jpg.jpg
Juliett- Maestro/a
No, no las tengo. Corre a probartelas
Coro- MODERADORA
me parecen un poco de Risto Mejide esas gafas...son parecidas a las carrera no??
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
En casa de mis padres hay unas super parecidas, tambien Ray Ban de hace al menos 18 años....
Como vuelven las modas.....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
tu guarda guarda, que como dices todo vuelve!!!!*Dana* escribió:En casa de mis padres hay unas super parecidas, tambien Ray Ban de hace al menos 18 años....
Juliett- Maestro/a
mi padre tiene las piloto verdes de toda la vida..........me parece q son del año 85 o asi.......y ahora se las ha vuelto a poner!! q modenno mi papi....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
yo tengo las carrera nuevas...las que son parecidas a las ray-ban y me vuelen loca...además cuando enro en algun sitio cerrado hay veces que se me olvidaquitarmelas y parezco hasta estupenda...( pero cuando me doy cuenta me las quito...que no me gusta ser tan fashion!)
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Pues yo ya mismo estoy en Mango a ver si han traido las gafas otoño-invierno. Llevo años comprándomelas allí.
Lamaladelcuento- V.I.P
Las de mango son chulas...pero los cristales son buenos???
nails75- Maestro/a
A ver, se ve muy bien pero no son cristales de óptica. Lo que pasa que yo tengo la vista perfecta y no tengo la gafa de sol puesta todo el día y en invierno la uso menos todavía.
Lamaladelcuento- V.I.P
Este verano llevo ...........
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
yo tengo las aviador de ray ban!!tengo una cara muy chica....y es uno de los pocos modelos que me quedan bien!!
lau_gloss- Principiante
- Cantidad de envíos : 182
a mi me gustan graaandes...no tengo la cara grande...pero me gusta como me quedan....
nails75- Maestro/a
Las aviador son muy chulas,tambien las tengo en verde/ dorado.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Yo al final no pasé a verlas... y este año ya no creo que me las compre.....
Juliett- Maestro/a
A mi me encantan las gafas grandes! Tengo la cara alargada y creo que me sientan mejor que más pequeñas! El año pasado el birmano me regalo unas de armani que este año tb me han hecho el apaño
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Que fuerte..en el corte mi vecina se ha comprado unas gafas y las ha pagado con una targeta de su banco y la chica al pasala le ha dicho qu el datáfono no se la cogía y le ha dado la targeta de su marido y si se la ha cogido...y cuando ha visto el estracto del banco le han cobrado 2 veces y ha llamado al corte y dicen que ellos solo han hecho un cargo....que fuerte!
nails75- Maestro/a
Quiero comprarme las aviadoras otra vez pero no las encuentro en ninguna tienda.
leopardorojo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 34
Pues estas vacaciones al final he caido y me he comprado la raiban que son como las carrera de pasta....en fin yo y mi mismo estilo...mi maridin dice que teniendo las carrera pa qué me compro estas que son iguales....yo no las veo iguales pero le he dixo que son una para cada bolso...
nails75- Maestro/a
nails75 escribió:Que fuerte..en el corte mi vecina se ha comprado unas gafas y las ha pagado con una targeta de su banco y la chica al pasala le ha dicho qu el datáfono no se la cogía y le ha dado la targeta de su marido y si se la ha cogido...y cuando ha visto el estracto del banco le han cobrado 2 veces y ha llamado al corte y dicen que ellos solo han hecho un cargo....que fuerte!
Que fuerte!! Que cara tienen!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
yo las llevo graduadas pues son hipermetrope, asi que miro mucho que no sean muy grandes, aunque las hago reducir el espesor, si son muy grandes me pesan, mis marcas favoritas son Giorgio Armani y Prada , para ver las que utilizo ahora son unas de titanio de Lindberg son una pasada, y tambien una pasada de €€€ pero es que son parte de mi, y no escatimo nada de nada.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
sabeis la que se llevan para esta temporada de otoño invierno?
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
Página 1 de 2. • 1, 2