ciudad de las artes y las ciencias -valencia-
5 participantes
Página 1 de 1.
ciudad de las artes y las ciencias -valencia-
pues este verano estoy planeando ir alli de vacaciones, habeis estado? q tal? bueno pues comentar, cosas que ver... hoteles en los q estubisteis etc...
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Re: ciudad de las artes y las ciencias -valencia-
Yo estuve hace cuatro años...lo primero, ya te aviso que hace un calor de morirse, mira que en mi tierra hace más grados, pero allí estaba a 38º y lo recuerdo como el día más caluroso de mi vida...qué mal. La Ciudad de las Artes y las Ciencias a mí me gustó bastante, está muy bien, no sé qué cosas nuevas tendrán ahora pero en aquel momento estaba bien...eso sí, hay que ir con calma, porque hay bastantes cosas que ver...
Ah, y en Valencia muchísimo cuidado con los bolsos, que allí si te ven con cara de turista (ya con los mapas, etc.) aprovechan cualquier despiste...solo que te pares a mirar un nombre de una calle ya te intentan robar... Vamos, a mí me pasó (suerte que me giré a tiempo) y conozco más gente que también, igual estoy generalizando (en eso mejor que te digan las valencianas) pero por mi experiencia...además, el cuidado nunca sobra
Sobre hoteles no te puedo decir, porque yo esos días me estaba quedando en Denia, fui a Valencia en coche, dos días, porque al tercero cogía el barco para ir a Ibiza...era un viaje combinado
Ah, y en Valencia muchísimo cuidado con los bolsos, que allí si te ven con cara de turista (ya con los mapas, etc.) aprovechan cualquier despiste...solo que te pares a mirar un nombre de una calle ya te intentan robar... Vamos, a mí me pasó (suerte que me giré a tiempo) y conozco más gente que también, igual estoy generalizando (en eso mejor que te digan las valencianas) pero por mi experiencia...además, el cuidado nunca sobra
Sobre hoteles no te puedo decir, porque yo esos días me estaba quedando en Denia, fui a Valencia en coche, dos días, porque al tercero cogía el barco para ir a Ibiza...era un viaje combinado
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
joe la niña como se lo monta noo? valencia, denia, ibiza..
INVITA LITTLE!! jajajajaaj
andrai yo no he estado nunca en valencia, solo una vez y de pasada cuando iba a murcia.
pero me han hablado muy bien del oceanographic y todo eso, así que reservate un día porqeu como dice little, hay que tomarselo con calma!
ya nos contarás como van las cosas, que hoteles has mirado o que más vas a hacer ahiii
ponos los dientes laarrgooss jajaja
INVITA LITTLE!! jajajajaaj
andrai yo no he estado nunca en valencia, solo una vez y de pasada cuando iba a murcia.
pero me han hablado muy bien del oceanographic y todo eso, así que reservate un día porqeu como dice little, hay que tomarselo con calma!
ya nos contarás como van las cosas, que hoteles has mirado o que más vas a hacer ahiii
ponos los dientes laarrgooss jajaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Andrai, yo soy de Valencia, asi que lo que quieras saber, pregunta!!
Sobre el calor, julio es el mes paor, casi peor que agosto, lo peor de todo es la humedad, no se de deonde eres pero el calor en la costa de levante es asfixiante pr eso.
Lo de los robos, little, siento que tuvieras tan mala suerte, pero Valencia no es peor que otras ciudades, yo llevo aqui toda la vida y nunca jamas he tenido ningun problema de ese tipo....tampoco nadie que yo conozca....pero en fin, como tu dices, siempre hay maleantes, y si te ven cara de turista, pues a por ti que van!!.
Depende de los dias que vengas te va a compensar sacarte un pase para toda la ciudad de las artes: el oceanografic, el museo de las ciencias y L´Hemisferic
las entradas por separado te salen mas caras
Tambien puedes visitar el Bioparc, www.bioparcvalencia.es es muy bonito
Sobre hoteles, hay mil....depende de lo que busques, algo especial, algo economico, bien situado...dime y yo te aconsejo en la medida que pueda
Bueno, cualquier cosa estare por aqui, ve preguntando...
Sobre el calor, julio es el mes paor, casi peor que agosto, lo peor de todo es la humedad, no se de deonde eres pero el calor en la costa de levante es asfixiante pr eso.
Lo de los robos, little, siento que tuvieras tan mala suerte, pero Valencia no es peor que otras ciudades, yo llevo aqui toda la vida y nunca jamas he tenido ningun problema de ese tipo....tampoco nadie que yo conozca....pero en fin, como tu dices, siempre hay maleantes, y si te ven cara de turista, pues a por ti que van!!.
Depende de los dias que vengas te va a compensar sacarte un pase para toda la ciudad de las artes: el oceanografic, el museo de las ciencias y L´Hemisferic
las entradas por separado te salen mas caras
Tambien puedes visitar el Bioparc, www.bioparcvalencia.es es muy bonito
Sobre hoteles, hay mil....depende de lo que busques, algo especial, algo economico, bien situado...dime y yo te aconsejo en la medida que pueda
Bueno, cualquier cosa estare por aqui, ve preguntando...
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080
Otra valenciana en la montaña...
L`oceonagrafic es una pasada! el resto aún no lo he visitado.
Valencia merece una visita grande eh?es una ciudad muy muy bonita,el Bioparc a Hugo le encantó!
Hoteles.....uffff muchos,hay donde elegir,depende de la situación,precios,etc.
No olvides visitar La Albufera,darte un paseo por el centro,las Torres de Quart y Serrano,ahora el paseo de la Malvarrosa está muy bonito(antes no lo estaba tanto)....en fín,que te da para mucho.
El calor.......sinceramente,ahora que llevo viviendo 15 años en la montaña,se me hace insufrible,para mí,Valencia,en primavera!
L`oceonagrafic es una pasada! el resto aún no lo he visitado.
Valencia merece una visita grande eh?es una ciudad muy muy bonita,el Bioparc a Hugo le encantó!
Hoteles.....uffff muchos,hay donde elegir,depende de la situación,precios,etc.
No olvides visitar La Albufera,darte un paseo por el centro,las Torres de Quart y Serrano,ahora el paseo de la Malvarrosa está muy bonito(antes no lo estaba tanto)....en fín,que te da para mucho.
El calor.......sinceramente,ahora que llevo viviendo 15 años en la montaña,se me hace insufrible,para mí,Valencia,en primavera!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
muchas gracias chicas, pues ire entre 7 a 10 dias creo yo, me gustaria un hotel q no este muy lejos d la ciudad d las arts y eso xq sacarems entrada para varios dias para verlo bien, y que este mas o menos cerca de la playa me da un poco igual porq soy m,as de piscina jeje, pues el hotel q no sea super lujoso pero tmpc q se caiga a trozos, algo intermedio. bueno ya me aconsejareis. he visto x internet el silken y es una pasada, y tb me han hablado bien de un eurostars de 3 estrellas que esta muy cerca d la ciudad d las arts.ya me contais.
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
andrai escribió:muchas gracias chicas, pues ire entre 7 a 10 dias creo yo, me gustaria un hotel q no este muy lejos d la ciudad d las arts y eso xq sacarems entrada para varios dias para verlo bien, y que este mas o menos cerca de la playa me da un poco igual porq soy m,as de piscina jeje, pues el hotel q no sea super lujoso pero tmpc q se caiga a trozos, algo intermedio. bueno ya me aconsejareis. he visto x internet el silken y es una pasada, y tb me han hablado bien de un eurostars de 3 estrellas que esta muy cerca d la ciudad d las arts.ya me contais.
jajaja pues me has pillado, el "Silken"??????????? eso donde esta?????
Si vas a ir varios dias a la ciudad de las artes, te va a compensar casi seguro sacarte el pase anual, que comprende la visita al museo, a l´hemisferic y al oceanografic, este ultimo es una pasada, a mi hija le encanta ir a ver a los delfines...
la ciudad de las artes esta a 5 mins en autobus de la playa de la Malvarrosa, asi que podras elegir, playa o piscina
Vicky, no sabia que eras de Valencia!!
Maybe- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1080