A ver si me podeis ayudar con estas brochas
+2
andrai
rocio05
6 participantes
Página 1 de 1.
A ver si me podeis ayudar con estas brochas
Las he visto por ebay pero no sé si serán falsificaciones. Las q tenéis Mac, q pensais?
rocio05- Principiante
- Cantidad de envíos : 88
Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas
yo he visto esas brochas en el stand d mac pero eran mates, aunq puede ser q las haya de los dos tipos...
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Rocio, es lo que dice andrai, las brochas de Mac suelen ser mates. Igualmente, estas al ser de ediciones limitadas (porque son pequeñas, las normales de Mac son mas largas) puede que sean de otra manera. Mandale un correo al vendedor y preguntale de que edicion son estas brochas (y en base a eso las buscas y comparas) y preguntale si son originales 100%, selecciona la opcion mandar una copia a tu correo y así si despues no son originales, reclamas y tienes pruebas de que te engañó. No se, creo que es buena opcion.
Igualmente por ebay hay muuuuucha falsificacion de Mac. ten cuidaico! yo es que no tengo nada de mac y no te se decir, a ver si alguna mas te puede decir!
Igualmente por ebay hay muuuuucha falsificacion de Mac. ten cuidaico! yo es que no tengo nada de mac y no te se decir, a ver si alguna mas te puede decir!
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
aki en el mercadillo venden brochas y maquis de mac hay mucha falsificacion cn esta marca asiq cuidado, aunq lo q duice kisa es una genial idea, asi si es falso tiens pruebas d la estafa
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
A mí a simple vista no me da buena espina... Por la sencilla razón de que la parte negra de esa mofetita brilla demasiado para ser pelo natural...
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Rocío, yo pienso lo mismo que pilar, no tengo esa brocha en concreto pero si otras de pelo natural y no brillan tanto. También puede ser la foto, pero no se yo...
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Parecen ser de la colección Graphic Garden de MAC (los mangos eran muy brillantes y tenian dos lineas abultadas antes de las letras... además tanto la 187 como la 219 venian en esos sets) así que yo te diría que son autenticas, pero estar segura solo por una foto es imposible...
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Hombre, yo tengo una mofeta de sephora y por la parte baja es pelo natural y en la foto que le hice para enseñarosla, por la luz y el flash, se ve brillante tambien... pero no se.
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679