Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas adquisiciones

+61
kadenitas
marijuli
jewss
Honey
libra
vicky
Any
sekhmet
rocio05
Gala
Teleñeca
andrai
Zips
teresa42
demi moore
Maybe
boqt81
chufi26
kissa-rs
Adictaalascompras
Fira
myadaniela
Pompitah
nails75
ainaraish
Lore_sirena
Kimster
Chica_Bourjois
Divina
mela2121
tequila
ISABELDAVID
bimbaylola
tukumuxu
marylondon
noeh
shasenac
Moonstomping
Maya
wenndy
Lamaladelcuento
princesa leia
Wooster
shas
perlica84
Valeryia
bambu
soniag
tombuctu
Loquilla90
bony-78
Nina*
Talestris
anuska
Juliett
pitusilla
kairos
Coro
Mucha
musu
*Dana*
65 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por teresa42 Mar Oct 20, 2009 6:48 pm

yo me he comprado
.
serum antiencrespamiento de avon
polvos compactos de deliplus tono 02
mascara de pestañas doble extension de lancome, emn el mercadito a 5 euros.

teresa42
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 20, 2009 10:34 pm

me encanta como calma ... una gozada. Yo cuando me quito una mascarilla tambien la uso no me la retiro con agua del grifo sino con el agua termal una diferencia que no veais.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Mar Oct 20, 2009 10:58 pm

bimba, HELP!!!! necesito una mascarilla calmante e hidratante con urgencia...a ver, para que te hagas una idea: ahora mismo la piel me está tirando como si no hubiese visto una hidratante en su vida, y a la vez me "hierve", como si tuviese hormiguitas por debajo...he probado de Avene, La Roche Posay, Laboratorios LCO, Vichy...y que no sean de farmacia sólo Yves Rocher, que me dejó peor que estaba

¿alguna sugerencia? he empezado a tomar otra vez las cápsulas de aceite de onagra, a ver si ayudan, porque no tengo cita para la dermatóloga hasta dentro de casi un mes...


EDITO: si alguien no es bimba pero tiene alguna sugerencia, SE ACEPTAN bounce
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por marylondon Mar Oct 20, 2009 11:21 pm

Supongo que al ser de farmacia la habrás catado a lo mejor, pero...

Has probado 'Hydraction' de Sensilis? Es una mascarilla hidratante intensiva. Se recomienda usarla 2 noches seguidas durante 10 minutos y después una vez a la semana. Yo la he probado más que nada en invierno que se me cuartea el rostro y estoy contenta!! Y mi piel también es delicadilla y no salió resentida. Vale unos 17€ si no recuerdo mal y lleva 50 ml.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 20, 2009 11:57 pm

Wooster escribió:bimba, HELP!!!! necesito una mascarilla calmante e hidratante con urgencia...a ver, para que te hagas una idea: ahora mismo la piel me está tirando como si no hubiese visto una hidratante en su vida, y a la vez me "hierve", como si tuviese hormiguitas por debajo...he probado de Avene, La Roche Posay, Laboratorios LCO, Vichy...y que no sean de farmacia sólo Yves Rocher, que me dejó peor que estaba

¿alguna sugerencia? he empezado a tomar otra vez las cápsulas de aceite de onagra, a ver si ayudan, porque no tengo cita para la dermatóloga hasta dentro de casi un mes...


EDITO: si alguien no es bimba pero tiene alguna sugerencia, SE ACEPTAN bounce

has probado en darte el aceite de onagra directamente, me explico pinchas la capsula y te la aplicas en la cara. Yo utilizo la de Avene y me va muy bien, pero sino te hidrata esto yo que tu me compraria Hydra.Flash de Sisley, es una hidratante, pero es como una cura de hidratacion, pero ya sabes Sisley no es barata. En Mascarillas Bio la que mas me ha gustado es la Mascarilla reafirmante, que rehidrata la cara. Bebe mucho agua, y utiliza el Agua de Avene cambialo por el tonico que utlizas ahora. Ya me diras, espero haberte ayudado.
Otra cosa, esa deshidratacion es por frio, algun producto que utilizas que no te es suficiente o te deshidrata?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Miér Oct 21, 2009 8:34 am

gracias, chicas

marylondon, sí que la he probado y en condiciones normales me va bien, pero tal y como tengo la piel ahora, pues no me hace nada

bimba, la piel no es que la tenga deshidratada como tal, de hecho si me ves, tú me ves bien, si acaso alguna rojez en algún punto, nada más, pero me tira y pica. Es por los cambios de tiempo tan bruscos que estamos teniendo...mi piel reacciona muy mal a los cambios de temperatura, y pasar de la primavera de tres meses que hemos tenido a un verano tropical y de repente al invierno en menos de un mes, me la ha rematado del todo. Voy a probar con el aceite de onagra directamente y a curiosear a ver si en alguna perfumería de aquí venden Sisley, que creo que no. Tengo encargado el aceite de jojoba también, pero por lo que tarda en llegar, lo deben de estar fabricando especialmente para mí... Rolling Eyes

de todas formas, gracias...sois un cielo :lt7f3q:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Zips Miér Oct 21, 2009 10:06 am

Wooster, yo hace una semana o así estaba como tú y un dia desesperada me puse aloe vera y oye.. mano de santo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Miér Oct 21, 2009 10:12 am

zips, aloe en gel? tengo en casa un gel que es casi el 100% aloe, si es eso me lo echo en cuanto llegue de trabajar
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 21, 2009 10:21 am

:dfg: el aloe vera con el uso tiende a resecar, es buen regenerante pero no hidratante.

"Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la accion de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.

Dado que és un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

Cosméticos para hombresComo el Aloe Vera es astringente, es interesante combinar su aplicación con una crema hidratante, preferentemente que lleve Aloe Vera en su composición. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

El Aloe Vera, utilizado como after shave después del afeitado nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las céulas dañadas al pasar la maquinilla de afeitar. Por lo tanto, masajeando la zona afeitada con una loción con Aloe Vera, dará una sensación de gran alivio. En este sentido, también es muy eficaz cuando se usa después de la depilación: evita erupciones, granitos e irritaciones, cerrando rápidamente los poros dilatados. Tras una sesión de depilación láser, es muy probable que en la propia clínica nos recomienden una crema con Aloe VEra para una mejor recuperación.

También es muy eficaz en la prevención o eliminación de pequeñas estrias, por ejemplo las que aparecen tras un embarazo. Es aconsejable la hidratación de la piel con aceite de oliva o crema hidratante después que el Aloe Vera haya penetrado en la piel. "
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Miér Oct 21, 2009 11:29 am

pero al menos el aloe, aunque no hidrate en si mucho, si hace que la piel no pierda su hidratacion natural por distintos motivos.

Al aplicar el gel de aloe se suele sentir tirantez, pero no reseca, al contrario, lo que te proporciona es una capa que no deja perder la hidratacion de la piel.

si te pica y eso, yo creo que puede hacerte el apaño, pues aparte de lo que te he dicho antes, disminuye las irritaciones y deja la piel mas calmada...

yo me la aplico directamente de la planta, 100% natural.

Espero que se te pase wooster! es normal que la piel sufra con estos cambios....

animo!!! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Miér Oct 21, 2009 11:54 am

a mi a veces se me reseca mucho la piel, sobre todo con los cambios de tiempo y lo q hago es exfoliarla bien y hecharme directamente aceite de rosa mosqueta antes de ir a la cama, cuando me levanto me lavo la cara y m hecho la hidratante y ya esta, si es caso extremo, a la noche siguiente lo repito...
tambien puedes comprar mascarilla de porcelana en una tienda natural o e productos profesionales, q venga en polvo para preparar en casa, y cuando la prepares, en vez de mezclarla con agua la mezclas con tonico y añades unas gotas de aceite de rosa mosqueta...
aunq por lo q cuentas creo q la aplicacion directa sera mejor...jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por demi moore Miér Oct 21, 2009 1:54 pm

me he comprado hoy el makillaje que utilizo normalmente que es el double wear de estee lauder y mira tu que maravilla q x la compra de algun producto me han regalado un nceser con una barra de labio, colorete, una muestra de pleasures, y serum para la cara, vengo mu contentaaaa!!! jejej
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Miér Oct 21, 2009 1:59 pm

joooooooooooeeee yo kiero!!! to eso x la cmpra d un producto¿?¿? o de una cantidad¿?¿?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por demi moore Miér Oct 21, 2009 2:08 pm

a mi me lo han dao x un producto, ya no lo se si es x pasar de cierta cantidad pero vamos que el makillaje vale 33 euros q tampoco es mucho. haber todo lo que te he dixo es plan mini bueno para un mes los botecitos te da seguro salvo la barra de labios que es normal como todas, pero genial
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Teleñeca Miér Oct 21, 2009 2:10 pm

merche escribió:me he comprado hoy el makillaje que utilizo normalmente que es el double wear de estee lauder y mira tu que maravilla q x la compra de algun producto me han regalado un nceser con una barra de labio, colorete, una muestra de pleasures, y serum para la cara, vengo mu contentaaaa!!! jejej

como para no estar contenta, menudo regalo

Donde te lo has comprado???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 21, 2009 2:11 pm

tresseme aviva rizos y ondas, haber que tal Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por demi moore Miér Oct 21, 2009 5:38 pm

pues en una tienda de cosmetica de almeria donde yo me compro los potingues, jejeje, ademas tb hace estetica y me hago la limpieza de cara ahi la verdad q me tratan superbien, siempre me dan muestras de cosas, pero esto q me an regalado era una promocion
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ainaraish Miér Oct 21, 2009 6:13 pm

merche escribió:pues en una tienda de cosmetica de almeria donde yo me compro los potingues, jejeje, ademas tb hace estetica y me hago la limpieza de cara ahi la verdad q me tratan superbien, siempre me dan muestras de cosas, pero esto q me an regalado era una promocion


Hola wapi!!!
Yo vivo al lado de almeria, que tienda es la que te hacen la limpieza de cara? es que yo quiero hacerme una y la verdad como nunca me he hecho ninguna pues nose muy bien ni cuanto cuesta ni nada. MuaKiSSSS
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Juliett Miér Oct 21, 2009 9:56 pm

Aceite de Argane de Galenic, una delícia.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Coro Miér Oct 21, 2009 10:02 pm

Juliett escribió:Aceite de Argane de Galenic, una delícia.

Es facial o corporal???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Zips Miér Oct 21, 2009 10:06 pm

He encontrado esto

Aceite de Argán

Efectos y recomendaciones de uso

* anti-aging, efecto regenerativo de la piel
* antiséptico
* fungicida
* quemaduras de sol
* enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis
* suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel
* El aceite de argan estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad
* protege la piel de las agresiones externas
* restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células
* reestructura y endurece las uñas
* El aceite de Argan además, fortalece el cabello



El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y pelo.



Cuidado de la piel: aplicar aceite de Argán una hora antes de la ducha.

Cuidado de las uñas: aplicar aceite de Argán con zumo de limón antes de acostarse.

Cuidado del cabello: aplicar directamente una gota sobre el mismo o de forma más intensa 30 minutos antes de lavarlo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Jue Oct 22, 2009 7:58 am

Si es un estupendo aceite, muy bien Zips muy completo cheers
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por demi moore Jue Oct 22, 2009 10:37 am

ainaraish es la perfumeria de marin rosa la calle en mendez nuñez, la limpieza de cara cuesta 45€ y la verdad que genial yo estoy supercontenta con ellas.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ainaraish Jue Oct 22, 2009 1:28 pm

merche escribió:ainaraish es la perfumeria de marin rosa la calle en mendez nuñez, la limpieza de cara cuesta 45€ y la verdad que genial yo estoy supercontenta con ellas.

Muchas gracias wapisimaaa lo tengo que probar, en esa tienda he comprado varias veces y me encanta Smile MuaKiSSS
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por demi moore Jue Oct 22, 2009 2:03 pm

pues la que lleva el gabinete estetico se llama encarni y es un dulce de mujer, pregunta x ella para que te haga hueco xq tiene bastante gente, pero para mi es la mejor de almeria.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por ainaraish Jue Oct 22, 2009 2:33 pm

merche escribió:pues la que lleva el gabinete estetico se llama encarni y es un dulce de mujer, pregunta x ella para que te haga hueco xq tiene bastante gente, pero para mi es la mejor de almeria.

Pues muchas gracias wapi, yo preguntare por ella tengo unas ganas de hacerme la limpieza. MuaKiSSSS
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Jue Oct 22, 2009 10:50 pm

ayer hice una mezcla de consejos...después de cenar me lavé la cara y me puse una capa de aloe en plan mascarilla, que me la absorbió casi toda, me quité los restos con agua termal de avéne, y luego pinché dos capsulitas de aceite de onagra y me lo eché por la cara (jeje, teníais que ver la cara de mi marido cuando me vió), esperé un rato a que se absorbiera un poco y me fui para cama con él. Hoy me eché una nutritiva en vez de la hidratante y ya casi casi tengo la piel bien del todo...por lo menos el hormigueo me ha pasado, y la sensación de tirantez ya sólo la tengo en los pómulos...ahora mismo estoy con una capa ultra espesa de la nutritiva en plan mascarilla, a ver si mañana ya estoy bien de todo...

gracias por todos vuestros consejos...sois unos sunny sunny
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Zips Jue Oct 22, 2009 11:58 pm

Wooster escribió:ayer hice una mezcla de consejos...después de cenar me lavé la cara y me puse una capa de aloe en plan mascarilla, que me la absorbió casi toda, me quité los restos con agua termal de avéne, y luego pinché dos capsulitas de aceite de onagra y me lo eché por la cara (jeje, teníais que ver la cara de mi marido cuando me vió), esperé un rato a que se absorbiera un poco y me fui para cama con él. Hoy me eché una nutritiva en vez de la hidratante y ya casi casi tengo la piel bien del todo...por lo menos el hormigueo me ha pasado, y la sensación de tirantez ya sólo la tengo en los pómulos...ahora mismo estoy con una capa ultra espesa de la nutritiva en plan mascarilla, a ver si mañana ya estoy bien de todo...

gracias por todos vuestros consejos...sois unos sunny sunny


Vaya emplaste Very Happy , me alegro de que estes mejor guapa.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Vie Oct 23, 2009 12:02 am

yo tambien me alegro mucho wooster!! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 23, 2009 10:40 am

Me alegro wooster, la capsula datela como si fuera una crema hidratante masajeala un pelin Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por andrai Vie Oct 23, 2009 12:07 pm

wooster, un consejillo, antes de hexarte mucha cantidad d crema mira los componentes ya q si tiene glicerina y te hechas lo normal de crema, te hidrata, porque retiene la humedad, pero si tiene glicerina y te hechas mas de lo q seria normal (como dices tipo mascarilla) te hace efecto inverso, porque la humedad del ambiente no es suficiente y comienza a absorver la de tu propia piel, resecandote aun mas... si los consejos de utilizacion tan por algo... si hiciera mejor efecto exandose una capa de 2 dedos tb lo pondria...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Wooster Vie Oct 23, 2009 2:56 pm

andrai, lo de usar esa crema en concreto como mascarilla me lo dijo la dermatóloga, por eso lo hago, pero sólo con esa
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Coro Vie Oct 23, 2009 7:01 pm

Jo, Woos, mira que te cunde el dia, guapa, ajajajajaj. Como amplias los dias?

Zips, gracias preciosa. Iré en busqueda de ese aceite.
Andrai estudias algo relacionado con estetica? Es que te veo superpuesta
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Zips Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

La del herbolario nos va a hacer la ola al vernos llegar. Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Vie Oct 23, 2009 10:55 pm

a mi me la hacen, cuando llego les veo cheers cheers me he cogido
desmaquillador ojos Cattier
Peeling para pieles sensibles de Logona
Gel Reafirmante de Logona
Polvo compactos sante
Barra de labios Sante hoy todo esto es Bio y lo que me he cogido que no lo es: hace unos dias Cetaphil limpiador y tresemme aviva rizos
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por marylondon Vie Oct 23, 2009 11:30 pm

Dos sombritas de MAC. Tonos:

-Style snob.
-Sable.

marylondon
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 236
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 12:07 pm

Laca de uñas tono rosita oscuro de H&M.. me encanta!! el tono es Meet Mrs Perfect:
Ultimas adquisiciones - Página 6 Nail1Ultimas adquisiciones - Página 6 W300
(perdon por mis uñas, es que me la compré ayer y la quise estrenar jejeje tengo q arreglarlas)

Mascarilla revitalizante para pieles apagadas, de h&m también:
Ultimas adquisiciones - Página 6 Masc1Ultimas adquisiciones - Página 6 W400

Además, en ebay me he cogido unas perlitas para las uñas, son así:
Ultimas adquisiciones - Página 6 C02e490edd81998826bdca04607d7fdf

Miden 4mm, son plateadas, vienen 100 y me han salido por 72 centimos con gastos gratis jajaja un chollo!!
estoy a la espera de otros de color champán pero aun no termina la subasta.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por tukumuxu Sáb Oct 24, 2009 12:49 pm

De lancôme:

- Hidratante AquaFuson
- Khol negro
- Rimel virtuôse
- Polvos compactos (unos nuevos que han salido, y la verdad es que me encantaaaan, deja la piel como la seda... :__D )
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 4:34 pm

acabo de hacer un pedido a cherryculture Embarassed
siempre me ha tentado y bueno, hoy he cometido el gran pecado lol!

He cogido:
2 lacas de uña
2 eyeliner
Jumbo milk
1 colorete
5 sombras individuales
3 trios de sombras
1 neceser para el maquillaje

Espero que llegue pronto... 5-10 días...
y os lo mostraréeeeeeeeeeeeee

cheers
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Sáb Oct 24, 2009 6:26 pm

kas si cuando te lleguen nos lo enseñas mejor que mejor! que a mi me encanta ver las compras de la gente jejeje
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 6:40 pm

jajaja sii kissa a mi también me gusta ver las cositas q compran los demás
y tenia unas ganas de pedir a esta web... desde hace muuuucho tiempo!! ajja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 7:03 pm

acabo de pillar 10 pares de pestañas postizas por 1,99 dolares! que al cambio son 1,37€
no serán muy buenas pero para practicar o empezar, están bien.
no veas hoy como me estoy viciando a ebay...
voy a parar ya jajaja


Ultimas adquisiciones - Página 6 TV135C-AD_03
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Sáb Oct 24, 2009 8:26 pm

jajajaja que buena compra!!! con gastos de envio incluidos? Shocked si es que ebay engancha...
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 8:36 pm

si kissa, vaya, los gastos de envío son gratis.
ya ves tú que engancha.. pero por compras chorras como estas pues ya me he llevado hoy pestañas, perlitas para las uñas, un reloj. ejem! jajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Sáb Oct 24, 2009 8:40 pm

jajaja es que ves cosas que a veces son tan baratas que.... nos perdemos!
un reloj tambien ha caido? vaya dia! Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 8:53 pm

sii es un reloj de estos de silicona q ahora lleva todo el mundo (otra tonta más al bote jajaja)
es que si es por 1 o 2 euros, y gastos gratis, voy de cabeza! jaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Sáb Oct 24, 2009 10:00 pm

le comprastes el reloj en ebay?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Gala Sáb Oct 24, 2009 10:36 pm

sipp Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por kissa-rs Dom Oct 25, 2009 1:48 am

oh! yo quiero ver el reloj! ya lo se, soy una curiosa bounce si no te importa, sino no te preocupes kas!
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 25, 2009 8:36 am

pon una fotito y a quien se lo cogistes?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas adquisiciones - Página 6 Empty Re: Ultimas adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.