Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El consultorio

+26
tombuctu
Chica_Bourjois
Maybellene
tukumuxu
Valeryia
perlica84
bony-78
Kimster
desahogada
sponjita
soniag
Mariposa
bambu
hungara
Loquilla90
Dulce de higo
MARICARMEN
Tupper-Ware
carmela1982
Ethmerel
Coro
Glam
Juliett
pitusilla
*Dana*
myrinsitha
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Mar Mar 17, 2009 12:01 pm

Pues muchas gracias!

la verdad es que he visto muchos productos pero no sé bien cual utilizar...

a ver como domo a mi flequillo revoltoso... xD
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Glam Mar Mar 17, 2009 2:08 pm

Tu mira que sea antihumedad y solucionado el que te digo yo seguro que te sirve..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Mar Mar 17, 2009 11:11 pm

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/products_styling.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_STYLING^FRUCTIS_STYLE^FRUCTIS_STYLE_DISCOVER^STYLE_SLEEK&prdcode=P60052

Glamurossa es este el que me dijistes¿?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 4:30 pm

No esa si pero igual han cambiado el tarrito el mio es mas pequeño y redondo pero si el mio era bueno ese te ira bien seguro es la misma marca..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Glam Dom Mayo 17, 2009 12:24 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Maybellene Vie Mayo 22, 2009 5:47 pm

Hola! A ver, os hago una consultilla por si me podéis ayudar y dar ideas o consejos... (creo que éste es el ssubforo adecuado, sino, perdón, es mi primerito día... xD)

Tengo el pelo largo y bastante oscuro, medio ondulado... La verdad que mi pelo me encanta y todo el mundo me dice que es muy bonito. Lo que no saben es lo que me cuesta que la melena esté decente... tengo el pelo bastante duro, mucha cantidad (aunque me quito volumen cada poco meses), y con tendencia al encrespamiento. Vamos, que por muchos y buenos productos que use, si no me lo alisa alguien (y puede tirarse horas), o me doy la plancha o la espuma para rizármelo, me queda que parece un estropajo...

Lo paso fatal cuando salgo y llueve un poquillo o estoy fuera horas... se me despeina enseguida... y parece que ni me peino...

He usado muchas marcas de alisado, antiencrespamiento, brillo, pero no consigo resultados estables. Ahora estoy usando los productos de Tresemmé y bueno, cuando me lo seco a veces queda bonito y con un poquito de laca o retoque de plancha en las puntas puedo salir a la calle. Pero si quiero ir decente tengo q pasarme la plancha, y oye, cuando me la paso el pelo brila y está precioso, parece otro... pero claro, me gustaria no tener que abusar...

Pues eso, a ver qué me decís, y qué no sea cortarme el pelo eh jaja
Maybellene
Maybellene
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://retalessueltos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Jun 26, 2009 3:50 am

Maybellene escribió:Hola! A ver, os hago una consultilla por si me podéis ayudar y dar ideas o consejos... (creo que éste es el ssubforo adecuado, sino, perdón, es mi primerito día... xD)

Tengo el pelo largo y bastante oscuro, medio ondulado... La verdad que mi pelo me encanta y todo el mundo me dice que es muy bonito. Lo que no saben es lo que me cuesta que la melena esté decente... tengo el pelo bastante duro, mucha cantidad (aunque me quito volumen cada poco meses), y con tendencia al encrespamiento. Vamos, que por muchos y buenos productos que use, si no me lo alisa alguien (y puede tirarse horas), o me doy la plancha o la espuma para rizármelo, me queda que parece un estropajo...

Lo paso fatal cuando salgo y llueve un poquillo o estoy fuera horas... se me despeina enseguida... y parece que ni me peino...

He usado muchas marcas de alisado, antiencrespamiento, brillo, pero no consigo resultados estables. Ahora estoy usando los productos de Tresemmé y bueno, cuando me lo seco a veces queda bonito y con un poquito de laca o retoque de plancha en las puntas puedo salir a la calle. Pero si quiero ir decente tengo q pasarme la plancha, y oye, cuando me la paso el pelo brila y está precioso, parece otro... pero claro, me gustaria no tener que abusar...

Pues eso, a ver qué me decís, y qué no sea cortarme el pelo eh jaja

Pues mira, no sé donde le´ñi que una chica tenía un problema con el encrespamiento del pelo y que usando la gama reparadora del mercadona había conseguido resultados sorprendentes, que había aparcado las planchas vamos... Yo lo probaría, porque total tampoco vas a gastar mucho dinero por probar porque es una marca muy económica y generalmente de calidad.

Como veis, yo todo lo arreglo con Deliplus Embarassed

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 2:00 pm

Buenas tardes.

Tengo la piel seca, y llevo unos días con la piel de la cara extremadamente seca y creo que deshidratada, pues tengo granillos (pero no espinillas), no se la veo como sin luz y con imperfecciones, no esta lisa.
El viernes me exfolie la piel y me di una mascarilla hidratante, note la piel un poco mejor, pero hoy la tengo otra vez igual.

Sabeís de alguna mascarilla casera que me pueda dar un aporte extra de hidratación?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Jun 29, 2009 3:51 pm

Esta es la gama que digo de Deliplus, que he encontrado foto!!

El consultorio - Página 4 3341878693_139f985cbd

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Aquiluba Vie Jul 10, 2009 7:10 pm

Simpre he tenido el pelo liso hasta que se me ocurrio la fantastica idea de echarme una permanente,ahora cuando quiero volver a alisarmelo uso la linea de productos de deliplus de reparacion y se me queda muy bien!la recomiendo!
Aquiluba
Aquiluba
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Jul 16, 2009 1:06 am

tombuctu escribió:Buenas tardes.

Tengo la piel seca, y llevo unos días con la piel de la cara extremadamente seca y creo que deshidratada, pues tengo granillos (pero no espinillas), no se la veo como sin luz y con imperfecciones, no esta lisa.
El viernes me exfolie la piel y me di una mascarilla hidratante, note la piel un poco mejor, pero hoy la tengo otra vez igual.

Sabeís de alguna mascarilla casera que me pueda dar un aporte extra de hidratación?

Aloe Vera al 100%, de la planta a la carita Wink

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por *Dana* Lun Jul 27, 2009 10:29 am

Bueno... este post esta un poco parado, pero lo reabrimos con Bimbaylola!!!!!

Le he propuesto llevarlo y me ha dicho que si... asi que, ala!!! a hacerle consultas!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Lun Jul 27, 2009 6:22 pm

A estrenar a Bimba...
yo tengo una pregunta, por algún sitio escuché, leí, ví... (no sé) que la crema antiarrugas se puede empezar a usar a partir de los 21 - 22 años y yo empecé a usarla, pero fui a una perfumeria distinta a comprarla (creo que era el 2º o 3º tarro que iba a comprar) y me dice la chica "pero que dices??? estas loca??? como vas a usar antiarrugas con tu edad???"
así que me compré una hidratante normal. El problema es que a mi seme marcan mucho las arrugas de los pomulos (las que van de la nariz para abajo) lo siento, me explico muy mal. y a lo mejor con una antiarrugas se disimula esto.
De todas formas una vez que me tengo que comprar una hidratante me da lo mismo que sea normal o antiarrugas.
¿que me recomendais? Marcas porfa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 9:22 am

Yo que tu probaria a ponerme un par de veces a la semana una mascarilla hidratante que no te de grasa, piensa que las arrugas o bien son gestuales, y sino por deshidratacion asi que donde tu dices son mas de esto. Las tienes de farmacia, perfumeria, herbolisteria, para que se ajusten a tu bolsillo.
La de avene aunque es calmante te hidrata mucho, y no es cara.
Sino tambien en Yves Rocher o The body Shop. Ya a partir de los 30 es cuando se recomienda mas, aunque yo creo mas en la hidratacion que el las que dicen antiarrugas. Sino tambien es otra opcion el acido hilauronico como por ejemplo Eucerin con acido hialuronico, este es el que rellena las arrugas.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 9:28 am

Muchas gracias Bimba, entonces me compraré una mascarilla hidratante y veré que tal.
Me puedes decir alguna marca que sepas que va bien?
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 9:37 am

Que tipo de piel tienes?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 9:46 am

Pues un poco grasa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 9:53 am

Clarins, Masque Crème Anti-Soif. Es una mascarilla hidratante para todo tipo de pieles deshidratadas jovenes, maduras, secas, grasas, sensibles,... en fin, para cualquiera que sea tu tipo de piel.
La mascarilla Hidratante Refrescante de Nivea, es muy económica y funciona bastante bien para ser de gama media pero es sólo para pieles normales y mixtas.
La mascarilla de Shiseido Moisture Relaxing Mask. Es una mascarilla para todo tipo de pieles que a parte de relajar, refuerza la barrera natural protectora de la piel hidratándola intensamente.
Macarilla hidratante calmante de Avene, esta por si tienes algun tipo de irritacon calma e hidrata.
Otra cosa importante es hidratarte por dentro ... asi que agua aguia agua ya que por mucho que te des sino bebes agua ....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 9:58 am

Muchas gracias otra vez Very Happy
La verdad es que suelo beber mucho, esta tarde iré a buscar alguna, ya te contaré por la que me he decidido.

Por cierto, ya que estoy aquí, tengo otra pregunta, en los lados de la cara, por debajo de los pómulos seme notan unas venitas muy finas, eso no hay forma de ocultarlo o quitarlo que no sea con maquillaje, verdad?
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 10:11 am

por lo que dices tienes algo de couperosis, yo que tu entonces iria a la farmacia, de avene tienes un corrector que por una parte es beig y por otro verde, el verde mata al rojo. Y lo que si es que si tienes esas venitas de las mascarillas la mas indicada seria la de avene. Asi todo pregunta al farmaceutico haber que te dice y me cuentas.
Tambien te iria bien el agua thermal de avene, es un spray que calma mira:
http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es
Sirve para muchas cosas, personalmente es un estupendo producto.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 10:17 am

Pues esta tarde me acerco a la farmacia a ver que me dan, porque además el viernes me voy a la playa y no quiero que esto vaya a más con el sol o con el calor.

Muchas gracias Bimba, eres un sol sunny
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 6:01 pm

para eso de las venitas :dfg: el calor o cambios de temperatura es decir pasar de calor a frio no le va bien. No te he visto, pero segun cuentas es un poco de couperosis.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 6:04 pm

Yo me haria una foto de cerca para enseñartela, pero me da vergüenza, jejeje

Es broma, es que no tengo aqui la camara, cuando pueda me las hago, pero son muy finas y la piel no se me ha enrojecido ni nada. La verdad es que las tengo bastante tiempo. Hará cosa de un año me compre un rollon de avon que me dijeron que iba muy bien, pero no me sirvió de nada
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 6:16 pm

no se te notan mas con los cambios de temperatura?
Cuando vayas a la farmacia a ser posible que te atienda un farmaceutico, no un dependiente no titulado para enseñarselo y me dices.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Teleñeca Mar Jul 28, 2009 6:31 pm

Yo no me he notado que cambien con los cambios de temperatura (valga la redundancia) pero me fijaré

A ver si me puedo acercar a la farmacia dentro de un rato, que ahora estoy sin coche, y si no mañana
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Mar Jul 28, 2009 7:17 pm

Ok, haber que te dicen. Pero a parte de lo de las venitas una mascarilla hidratante te va a venir genial.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:28 pm

Creo que he abierto un post y mejor seria que tambien aqui, pusiera algunos consejos que os parece?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:29 pm

Ahora que es verano un consejo sobre tomar el sol

Aprender a tomar el sol

* Evite la exposición solar hasta el punto de provocarle enrojecimiento (quemadura).
* El tiempo límite dependerá de su tipo de piel, de la estación del año, la situación geográfica y la hora del día.
* Las horas de máxima radiación coinciden con el mediodía con lo que debería evitarse su exposición entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde.
* Recuerde que las nubes únicamente impiden el paso de una pequeña proporción de rayos ultravioleta.
* La nieve, el agua y el hielo reflejan los rayos y aumentan su agresión sobre la piel.
* Los niños hasta los tres años no tienen suficiente maduración de su sistema de defensa en la piel para la radiación solar por lo que deberemos extremar las precauciones si queremos prevenir el cáncer en la edad adulta.
* Utilizar filtros solares. Son cremas que aplicadas sobre la piel actúan como una barrera para los rayos solares, ya sea "filtrando" las radiaciones mediante sustancias químicas con poder de absorción (filtros químicos), o bien formando "pantalla" mediante sustancias minerales que reflejan los rayos como pequeños espejos (filtros físicos).

Hay que aplicarlos una media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación cada 2 horas aproximadamente. La protección se expresa en un número, conocido como factor de protección. A partir del factor 15 se consigue un grado correcto de protección. La utilización de los filtros no exime de un sentido común en la exposición al sol. Los filtros no bloquean la radiación por lo que no se tendrían que utilizar como"excusa" para estar más tiempo bajo los rayos solares.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:36 pm

Ethmerel escribió:Joooo.... abria este post emocionada, pensando en las expertas dando consejos... yo es que me he quedado en la etapa patito feo y no avanzo.
El caso es que potencial tengo, pero me saco muy poco partido y como soy timida, intento pasar desapercibida... y me gustaria gustarme un poco mas, sin ir de despampanante, que no va tampoco con mi personalidad.

:H/DS:

Lo de avanzar o no es tan relativo... Muchas veces, esta mas dentro de uno, que la autoestima que tengamos, lo primero es gustarse una y luego que veran los demas. Piensa que no hay nadie perfecto. Si tu te gustas, gustaras a los demas.
Primero mira lo que te gusta de ti, si es el pelo, los ojos, el tipo, las piernas.... lo que sea, fijo que tendras algo bonito, pues empieza por ahi, por potenciarlo y cuidarlo.
Pero aunque es un topico la belleza va de dentro a fuera.
Piensa la cara de una persona reiendose, y la misma cara de mala leche.... cambia no?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:45 pm

El ideal de bellaza cambia, mira el cuadro de Rubens(era el ideal de belleza) y mira ahora serian unas asquerosa celuliticas gordas... jajajaja por eso es mas importante el tener al autoestima alta, (no pasada y convertirse en una narcisista) pues en el fondo la belleza de fuera se marchita tambien con el tiempo, arrugas ,flacidez y nos han vendido un prototipo de belleza irreal, pues a las personas corrientes no podemos acceder a los tratamientos y cirugias de muchas famosas ( dios mio algunas dan pena) dan pena si intentando parar el envejecimiento, actualmente pienso que es intentar alcanzar un imposible.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:49 pm

Cinco consejos para prevenir el cancer de mama:

-Haz ejercicio: Tener algún plan de ejercicios, por más leve que sea, tal como caminar cuatro horas por semana pueden reducir la probabilidad de desarrollar cáncer de mama. Aún aquél ejercicio ligero cuya finalidad no es la de de perder peso puede ser de ayuda a la hora de mantener un estado de salud general óptimo.

-Mantente en un peso saludable: La obesidad puede estar relacionada con varios tipos de canceres, inclusive el de mama. Varios estudios sugieren que aquéllas mujeres post menopaúsicas que lograron bajar de peso también lograron bajar el riesgo de padecer esta enfermedad.

-Reduce la ingesta de alcohol: Estudios recientes también indican que el consumo de alcohol, aunque sea sólo el vaso de vino tinto “recomendado”, pueden aumentar el riesgo de padecer este tipo de cáncer. Aquéllas mujeres que ingieren de uno a dos vasos de alcohol por día aumentan este riesgo en un 10%, y las que beben tres medidas, lo incrementan en un 30%.

-Come más fibra: Incorporar en tu dieta al menos 30 gramos de fibra por día disminuye el riesgo de desarrollar esta patología en las mujeres, sobre todo, después de la menopausia. ¡Consume más granos enteros!

-Carnes rojas: Es recomendable moderar el consumo de carnes rojas –al igual que el del alcohol-, ya que se cree que ingerir una porción y media de este tipo de carnes influye también en la aparición de esta enfermedad.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Jue Jul 30, 2009 4:59 pm

Aunque podria estar en otros sitio como en salud este consejo, considero que
Las mamas son el punto mas femenino y sensual de la mujer, como el culo para los hombres, asi que para evitar problemas de cancer es mejor prevenir.
Igual que nos damos cremas para busto o pecho, que mejor que cuidarle en este aspecto.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 11:52 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 30, 2009 12:48 am

Tengo una duda existencial... pero cambiar el pelo un poco, lo hice en marzo cortandome flequillo (por encima de las cejas, larguito vaya...) hasta aqui todo bien, pero tengo el pelo onduladito y el flequillo es toda una noverdad, me lo plancho y demás y se queda muy guay... pero ahora quiero cortarme un poco el largo que siempre lo llevo prácticamente igual (por encima de los hombros) y no sé si este tipo de pelado se lleva este año El consultorio - Página 4 02fdb_victoria-beckham-thumb

así, pero claro, en mi caso seria onduladito ycon flequillo (en vez de con la raya al lado como la vicky...) se quedaria bien?

ains... que parrafada he escrito, por dios!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 10:48 am

mira este corte es perfecto para pelos ondulados mas o menos asi lo llevo yo y utilizo las tenacillas para marcar mas la onda, eso si lo unico que no llevo flequillo para pelos ondulados rizados o lisos es muy comodo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por *Dana* Dom Ago 30, 2009 12:09 pm

Mi prima lleva ese corte asi y lo que hace muchas veces si tiene prisa es ponerse un poco de espuma en la parte de atras para que quede como despeinada y se alisa los lados... queda bien!

Si te lo cortas asi pon foto del antes y despues porfiiii!!!!! si quieras de espalda o tapas la cara... pero asi vemos como te queda!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 30, 2009 2:08 pm

es que no sé si con el pelo ondulado se queda bien... puuuuff... qué indecisión jajajajaj

lo bueno es que yo tengo el pelo fino y no se me quedaria en modo champiñon si me lo corto así... jajajajajaj

Ahm, gracias por la ayudita!! :@++:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 30, 2009 3:46 pm

bimba puedes poner una foto de tu pelo así, para ver como se queda más o menos...

tapa tu cara si eso si no quieres que nadie te vea o algo :P
lo que quiero ver es el pelito jijiji
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:15 pm

no es que se vea muy bien ahora le tengo un poco mas largo de adelante


Última edición por bimbaylola el Dom Ago 30, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:15 pm

lo que si es algo capeodo no a una capa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:22 pm

las quito pues me da una vergueza


Última edición por bimbaylola el Dom Ago 30, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:23 pm

es que no encuentro asi que se vea total... pero igual te puedes hacer una idea, eso si ahora de adelante mas largo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por *Dana* Dom Ago 30, 2009 4:24 pm

Ala Bimbaaaaaaaaaaaaa que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:24 pm

anda yaaaaaaaa!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 30, 2009 4:29 pm

aaaaayyyyyyyyyy pero tú lo tienes más corto que yo... y sí, ´más o menos es así mi ondulación... me mooooolaaaaaaaaaaaaa cheers

y estás muy guapa! jijiij

gracias por las fotos!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por bimbaylola Dom Ago 30, 2009 4:37 pm

es comodisimo te lo lavas algo de espuma o lo que te suelas dar, lo meneas y mientras te secas un poco y a correr si hace bueno que se seque solo y luego le meneas
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por andrai Lun Nov 09, 2009 1:07 pm

tuku al final lo cortaste? no has puesto nada.... jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El consultorio - Página 4 Empty Re: El consultorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.