El consultorio
+26
tombuctu
Chica_Bourjois
Maybellene
tukumuxu
Valeryia
perlica84
bony-78
Kimster
desahogada
sponjita
soniag
Mariposa
bambu
hungara
Loquilla90
Dulce de higo
MARICARMEN
Tupper-Ware
carmela1982
Ethmerel
Coro
Glam
Juliett
pitusilla
*Dana*
myrinsitha
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El consultorio
Jeje para colgar fotos del antes y el despues :p
Que tenias antes? Que has hecho para mejorar tu aspecto?
Necesitas ayuda? quieres consejo... para eso estamos
Que tenias antes? Que has hecho para mejorar tu aspecto?
Necesitas ayuda? quieres consejo... para eso estamos
Última edición por myrinsitha el Mar Dic 09, 2008 7:27 pm, editado 6 veces
Re: El consultorio
Yo creo que lo mejor fue crecer y empezar a maquillarme, arreglarme el pelo y tal! Os pondre si puedo coger de casa de mis padres una foto de cuando empeze en el instituto (con el pelo ondulado, una parka tipo esquimal verde clarito... )... Ahora veo esas cosas y pienso... Dioss como salias asi de casa???????????????
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
no tengo ninguna foto por aqui pero sol con deciros que la gente del instituto no me reconoce!!! jejeje
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Busca alguna en casa Pitu y la escaneas!! Yo hare eso.... jajaja
*Dana*- VIP PLATA
fueron ls años de instituto despues de tener el accidente, no se lo que me pasaria que no me reconozco ni yo!! mis compañeros de colegio me ven igual! jeje que mala es la adolescencia
pitusilla- V.I.P
a mi tampoco... he aqui la razon
Última edición por myrinsitha el Miér Nov 12, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
se ha cortado!!!
pitusilla- V.I.P
en la de abajo de la derecha estas guapsima si que se nota el cambio si!!!
pitusilla- V.I.P
*Dana* escribió:Yo creo que lo mejor fue crecer y empezar a maquillarme, arreglarme el pelo y tal! Os pondre si puedo coger de casa de mis padres una foto de cuando empeze en el instituto (con el pelo ondulado, una parka tipo esquimal verde clarito... )... Ahora veo esas cosas y pienso... Dioss como salias asi de casa???????????????
Uiiii lo mismo me pasa a mí cuando me veo vestida con los calcetines blancos que me picaban como el demonio y con los vestidos que me hacía mi abuela jajajajaja
Yo prometo no poner foto, me da mucha mucha vergüenza jajajajaja
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Yo era mucho mas guapa de pequeña en el cole tenia mucho exito asi que yo puedo ser de patito a patito feo??
Pues yo no puedo opìnar porque como no he visto ninguna foto de aqui la Srta. administradora......
*Dana*- VIP PLATA
No podia regsitrarme al foro!!! Sino hubiese estado mucho antes....
*Dana*- VIP PLATA
Cuando???
*Dana*- VIP PLATA
Glamurossa escribió:Haber estado el dia que las pusee la mia y la de papa de calabacin, se sienteeee
Te he pillado, le has vuelto a llamar calabacinnnn, ya no hay Gucci, malaaaaaaaaaa
Myri: vaya cambiazo, enhorabuena
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
dana nuestra todo poderosa es monisima en la misma cantidad que modesta y saboria :( jumm porque edito la mu.... la mu... me callo no me vaya a quedar sin cesta de navidad
Joooo.... abria este post emocionada, pensando en las expertas dando consejos... yo es que me he quedado en la etapa patito feo y no avanzo.
El caso es que potencial tengo, pero me saco muy poco partido y como soy timida, intento pasar desapercibida... y me gustaria gustarme un poco mas, sin ir de despampanante, que no va tampoco con mi personalidad.
:H/DS:
El caso es que potencial tengo, pero me saco muy poco partido y como soy timida, intento pasar desapercibida... y me gustaria gustarme un poco mas, sin ir de despampanante, que no va tampoco con mi personalidad.
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Ethmerel tampoco sera para tanto mujer!!!!! Intentar potenciar lo que mas te guste de ti... incluso no se, si quieres sube una foto y te vamos dando consejillos!!
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Ethmerel tampoco sera para tanto mujer!!!!! Intentar potenciar lo que mas te guste de ti... incluso no se, si quieres sube una foto y te vamos dando consejillos!!
Bueno, ahora tengo el pelo mas largo... pero estoy mas o menos...
No editeis, please, que en unos dias quitare las fotos...
Última edición por Ethmerel el Sáb Nov 15, 2008 9:56 am, editado 3 veces
Ethmerel- Iniciandose
Si tienes el pelo ondulado yo empezaria por ponerte un poco de espuma, para definir un poco el rizo. Si llevas flequillo, este siempre liso.... a mi parecer queda mucho mejor.... y un maquillage suavecito... un poco de base, polvos y mascara de pestañas... no es un maquillaje exagerado y te sentiras comoda con el....
Sobre la ropa... cual es tu estilo?
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Si tienes el pelo ondulado yo empezaria por ponerte un poco de espuma, para definir un poco el rizo. Si llevas flequillo, este siempre liso.... a mi parecer queda mucho mejor.... y un maquillage suavecito... un poco de base, polvos y mascara de pestañas... no es un maquillaje exagerado y te sentiras comoda con el....
Muchas gracias por responder Dana!!!!!!
Veras, tengo el pelo ondulado, pero en el trabajo siempre lo llevo recogido, con lo que ya no llevo flequillo para que no se me queden pelitos sueltos... el finde si me lo suelto, aunque no me echo espuma, se me ondula solo y con el acondicionador controlo que no se encrespe tanto como en la foto.
El problema son mis cejitas, que tengo la mania de tocarmelas y estas desastrosas... a veces me he cortado el flequillo para taparlas, pero se me ensucia muy rapido y es peor.
Lo del maquillaje, bueno...... voy con la cara lavada normalmente... en mi vida he llevado base, bueno cuando tenia 13 años...
Y el estilo de vestir, pues entre diario es muy formal y serio, soso y el finde es comodo y deportivo..........
Y ademas, ahora estoy un poco rellenita.... antes de empezar a trabajar me cuidaba mas, pero ultimamente estoy algo mustia....
Leyendo cualquiera diria, jolin.... con lo monisima que soy... esta tarde cuelgo otra foto de este verano que se me ve mejor la carita....
Gracias, me vienen fenomenal vuestros consejos!!!!!
:bu8:
Ethmerel- Iniciandose
Buenas entro yo por aquí haber yo te doy a decir como te veo pero siempre desde mi punto de vista, pues yo creo que lo mas importante es sentirte a gusto contigo misma sea cual sea tu estilo, yo en blog hablo mas de la belleza interior que la exterior, pues esta la podemos perfeccionar a nuestro antojo como nos plazca.
Tienes un color de pelo muy natural y bonito, al cual se le puse sacar muchísimo partido, cuando una tiene el pelo undulado se queda como si estuviera sin definir, yo creo que para que se viera siempre perfecto lo ideal seria que te lo undularas desde las puntas, pues normalmente se suele quedar liso de raíz que muy abierto de abajo.
Creo que te quedaría genial el pelo rizadito.
Sobre maquillaje, veo que tu estilo es muy natural y sencillo, yo creo que lo que mejor te va son los tonos marrones y colores suaves, tanto en ropa como en maquillaje.
Tienes un color de pelo muy natural y bonito, al cual se le puse sacar muchísimo partido, cuando una tiene el pelo undulado se queda como si estuviera sin definir, yo creo que para que se viera siempre perfecto lo ideal seria que te lo undularas desde las puntas, pues normalmente se suele quedar liso de raíz que muy abierto de abajo.
Creo que te quedaría genial el pelo rizadito.
Sobre maquillaje, veo que tu estilo es muy natural y sencillo, yo creo que lo que mejor te va son los tonos marrones y colores suaves, tanto en ropa como en maquillaje.
Ethmerel yo te veo asi, tanto en pelo como en maquillaje, sensillito y como muy boemio
Sobre las cejas, no te las deje muy finas porque por tu rasgos una cosa media te quedaría genial, si las tienes destrozadas, no te las toques en unas tres semanas aunque te seas horribles con los pelos saliendo, pero vas al salón de belleza que te las arreglen y a raíz de la forma que te quejen ya continuas tu cuando te vayan saliendo
yo de adolescente era mu fea pero mu fea madre mia no puedo ni mirar las fotos!
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
myrinsitha escribió:Ethmerel yo te veo asi, tanto en pelo como en maquillaje, sensillito y como muy boemio...
Ohhhhhh!!!! Me encanta... :7ky8k:
Las cejas me quedan mejor marcadas, porque como tengo los ojos grandes...
Y que estilo de vestir me podria favorecer??? Jooo... me habeis animado un monton con estas ideas, y ademas, con las fotitos para que me haga una idea...
Muchisimas gracias!!
Ethmerel- Iniciandose
El pelo asi queda precioso!!!!! Eso en la pelu te lo haran!!!
*Dana*- VIP PLATA
de nada mujer me gusta dar consejos, y si esto hace que te sientas mejor, mira lo del pelo te lo hacen en la peluquería y con que te lo hagas una vez cada 5 o 6 meses siempre lo tendrás así, lo que si te digo que te compres champús, acondicionador, espuma, todo especial para pelo rizado que te ayudara mucho a conservar esa imagen, el estilo con el que te veo son esos, además eso look no cuesta mucho conseguirlo, camisetas básicas, foulard larguitos, bolsos largos me encanta ese estilo y te va como anillo al dedo
myrinsitha escribió:de nada mujer me gusta dar consejos, y si esto hace que te sientas mejor, mira lo del pelo te lo hacen en la peluquería y con que te lo hagas una vez cada 5 o 6 meses siempre lo tendrás así, lo que si te digo que te compres champús, acondicionador, espuma, todo especial para pelo rizado que te ayudara mucho a conservar esa imagen, el estilo con el que te veo son esos, además eso look no cuesta mucho conseguirlo, camisetas básicas, foulard larguitos, bolsos largos me encanta ese estilo y te va como anillo al dedo
Me encanta... voy a revisar mi armario y voy a clasificar looks... para oficina y para salir, dandole un toque personal y bohemio, femenino y dulce... estoy cansada de parecer un ratoncito de biblioteca!
De verdad, que habeis dado en el clavo con vuestros consejos. Muchas gracias a todas!!
Me encanta este post!!
Ethmerel- Iniciandose
si tienes ropa que no sabes como conjuntar y tal voy abrir un post en moda para ayudar a crear look con las cosas que no conseguimos ultilizar
myrinsitha escribió: si tienes ropa que no sabes como conjuntar y tal voy abrir un post en moda para ayudar a crear look con las cosas que no conseguimos ultilizar
Es una idea estupenda... como jugar a diseña tu moda!!
Ethmerel- Iniciandose
https://www.youtube.com/watch?v=vL8r8eKLJso
mira amor aqui tienes un tutorial sencillito de maquilaje diario
mira amor aqui tienes un tutorial sencillito de maquilaje diario
myrinsitha escribió:mira amor aqui tienes un tutorial sencillito de maquilaje diario
Todo eso tengo que hacer?????
Ethmerel- Iniciandose
no mujer tu con ver como lo hace y llevarte lo a tu gusto y tu terreno es suficiente
Jeje, myri, nos quiere convertir a todas en divinas de la muerte
Coro- MODERADORA
todas soys ya divinas de la muerte pero si teneis algo que querais cambiar para eso estoy yo :P
Yo necesito que me obligues a maquillarme, me da asco no lo soporto solo lo hago por obligacion en eventos... me siento pegajosa y que me ensucio el pelo... lo odioo ale a ver si resuelves esto para que lo entiendas cuando era mas cria mi madre les daba el bote de crema a mis primos que me encorrian por la casa el jardin y hasta la piscina pera poderme poner eso pegajoso... tarea dificil tienes..
Que va amor, mira a mi amiga Nerea le pasa exactamente lo mismo, lo te aconsejo es que te leches tu crema hidratante, cuando tu piel ya este fresquita (que no quede rastro de la crema) te hechas maquillaje en polvo, porque no se nota apenas, los de madera de toda la vida son los que se hecha ella y el efecto es el mismo que el maquillaje mas moderno
Esos polvos de madera no los encuentro ni de coña.
Glam, hoy hay texturas de maquillaje estupendas. Dior tiene incluso uno en spray las que son tipo mousse o compactos son facilisimas de poner.
Yo tb prefiero la cara lavada pero me obligo a hacerlo, queda mejor cara, asique animoooooooooooooo
Glam, hoy hay texturas de maquillaje estupendas. Dior tiene incluso uno en spray las que son tipo mousse o compactos son facilisimas de poner.
Yo tb prefiero la cara lavada pero me obligo a hacerlo, queda mejor cara, asique animoooooooooooooo
Coro- MODERADORA
Nada hija ni Dior ni chanel ni nada.. mi madre esta feliz me compro y luego se los doy los compro por el olor pero ni por esas.. ma da asquitoo
yo los polvos de madera lo encuentro en Aromas, Loreal paris tiene un maquillaje en mousse que apenas lo notas.
aunque yo creo que lo mejor para no sentir la cara pegajosa es hecharte maquillaje en polvo
aunque yo creo que lo mejor para no sentir la cara pegajosa es hecharte maquillaje en polvo
Los polvos de madera son los de "maderas de oriente" de toda la vida, no? son geniales, quedan estupendamente. Yo aquí tengo unos de Yves Rocher que no están nada mal. A mí me gustaría ser menos vaga y maquillarme más, pero no me apetece... y luego lo difícil que es encontrar una base buena, que te deje buen color y no parezcas un indio en pie de guerra.
Tupper-Ware- Principiante
- Cantidad de envíos : 80
Si amor los de toda la vida yo me acuerdo que para los bailes del cole mi tita me maquillaba con eso y me aficione tengo uno por mi caja de maquillaje aunque la verdad es que actualmente utilizo un maquillaje líquido de bonjois refrescante antifatiga que es increíble, no la cambio por ninguna.
Tupper-ware hace ya unos meses que en Caris paris hay unos maquillajes que se adapta a tu color de piel, es liquido también, te corrige las imperfecciones, da luminosidad pero no te colorea nada
Tupper-ware hace ya unos meses que en Caris paris hay unos maquillajes que se adapta a tu color de piel, es liquido también, te corrige las imperfecciones, da luminosidad pero no te colorea nada
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.