Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

+30
pia
june
SOLUNA(pilar)
Gran Canaria
Hoyitos
Angela08
tequila
gatita
nails75
Vanessa82
evva
Beabe
Juliett
sutil
lulu
Maybe
Coro
Sirenita
INI_24
kemepillaeltoro
Glam
Solsolet
Poppie
cristi2
clo77
pitusilla
tombuctu
dogma
Divina
meny
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por pia Mar Ene 05, 2010 12:27 pm

Hola sire! yo hace muy poquito que me uní a este foro pero no he podido evitar escribirte unas palabras ya que sé perfectamente cómo te encuentras en estos momentos. Yo tuve un aborto en Junio (con legrado) y tanto fisica como psicologicamente lo pasé muy mal. En cuanto nos dieron luz verde nos volvimos a poner manos a la obra y a la primera me volví a quedar embarazada. Ahora estoy de 15 semanas, y aunque me he hecho unas cuantas ecos y todo va bien, ese miedo no desaparece del todo. Así que muuuuucho ánimo. Ya veras como dentro de muy poco entras con una muy buena noticia.
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Juliett Miér Ene 06, 2010 11:01 pm

Sire, te mando desde aquí un montón de besos y de fuerza!
Ya verás como todo saldrá perfectamente la próxima vez.
Sé positiva y aquí estamos para lo que necesites.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Ilusiones Vie Ene 08, 2010 8:24 am

Sirenita mi niña, acabo de enterarme de todo lo ocurrido, ya sabes que hace muchisimo que no entro por aqui ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 731189

Lo siento muchisimo, imagino que debes estar pasando por momentos duros pero siempre hay que ser positiva, pensar que tu cuerpo ha sido inteligente y te ha hecho sufrir dentro de lo que cabe lo menos posible y estoy segura que prontito muy prontito volverás a tener tu positivoooooooooooooo y esta vez el definitivo como tantas de las chicas de este foro que han pasado por la misma expericencia ya lo verás!!

Un besazo y te mando todos los ánimos del mundo.
¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 39288 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 39288 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 39288 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 3:25 pm

Gracias Bir!
Espero que pronto las dos (y todas las demas) consigamos nuestro positivo!
Por este foro se te echa mucho de menos!
Cuando quieras volver te estaremos esperando con los brazos abiertos!
¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Vie Ene 08, 2010 3:41 pm

eso Bir!! se te echa de menos....un beso guapa!!!
Y otro para ti sire, Estoy deseando de que este capitulo se te cierre, ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 3:55 pm

Pues si, yo tambien tengo ganas de cerrarlo, a ver que me dice el martes el gine cuando le lleve los analisis y me haga otra eco, ojala me de pronto luz verde!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Glam Vie Ene 08, 2010 4:35 pm

Sire me acabo de enterar, me alegra verte tan animada como simepre!!! eso ayuda muchismo en la busqueda, yo no pase por un aborto pero si por un sangrado de 16 dias asi que piensa que lo tuyo ha sido lo mismo y que despues viene el premio... muchos besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Vie Ene 08, 2010 6:40 pm

ya verás como si...y enseguidita te quedarás...
no se si recordarás el caso de ini...el 5 de diciembre estaba en el post de omifin diciendonos que tenian cita para el médico porque su marido tenia un espermiograma un poco-bastante malo, y con las bayas y omifin...en este mes se ha quedado...asique tu....ya veras, esto era un ensayo, el próximo es el bueno....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 10:16 pm

nails75 escribió:ya verás como si...y enseguidita te quedarás...
no se si recordarás el caso de ini...el 5 de diciembre estaba en el post de omifin diciendonos que tenian cita para el médico porque su marido tenia un espermiograma un poco-bastante malo, y con las bayas y omifin...en este mes se ha quedado...asique tu....ya veras, esto era un ensayo, el próximo es el bueno....

Eso del ensayo me ha gustado, tendre que practicar mas ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Glam Vie Ene 08, 2010 10:33 pm

Veras que guapo y que listo te sale con tanta practica no falla, es por eso que tradamos mas, porque los hacemos muy bien hechos!! ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 39288
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por demi moore Sáb Ene 09, 2010 12:04 pm

sire wapa hace dias que no pasaba por aki y no sabia nada, bueno solo decirte que mucho animo!!! que me tienes para lo que necesites y ya veras tu como pronto pasa este mal trago y te pones de nuevo a la busqueda. muchos besos wapa
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Dom Ene 10, 2010 11:57 am

Gracias Merche y a todas

Ayer me dieron los resultados del analisis ha dado 48, de 657 a 600 y ahora 48, vamos que ahora ya entre la warry y estos resultados ya no hay duda, ya no hay nadie ahi dentro. A ver si me dan pronto luz verde porque yo sigo teniendo las mismas ganas o mas de quedarme preñi, aunque con mas miedos que antes. Y no se si esto sera muy cuerdo, a lo mejor deberia esperar mas...que lio

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Dom Ene 10, 2010 12:07 pm

Que va!! sire, un clavo saca a otro clavo!! a no ser que te digan que esperes....tu a por ello, que nuestro cuerpo se recupera pronto...ahora imagina que no te hubieras hecho el test y que no estubieras buscando un bb...esto habria sido un retaso de 15 dias en tu regla más o menos...y a algunas les pasa sin que se dén cuenta....asique no te preocupes y ya verás como te quedas enseguida....besos mi niña.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Dom Ene 10, 2010 10:22 pm

Gracias guapa por los animos, visto asi es como si no hubiera pasado nada asi que que me den luz verde ya que voy a exprimir a mi pescaito ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 1:37 pm

pues sire, a mi mi gine me dijo, que como nos haciamos el test tan pronto, que por eso nos enterabamos de "los abortos", que antes, solo pasados 15 dias de la fecha de la regla hacian los analisis. a mi me dijo es como si hubieras tenido un restraso de 19 dias... que sin test, no te hubieras ni enterado... que les pasa a muchas mujeres, mas de las que creemos! y que no es lo mismo un embarazo que se interrumpe en la semana 5 6 o 7 que a partir de la 10.
para mi no fue un atraso de 19 dias, fue un embarzo que no llego a termino, y no me consolaba el saber que si no me hubiera hecho el test no lo habria sabido nunca.
pero si que me sirvio, para la siguiente vez, hacerme el test al dia siguiente de la falta, porque asi el gine me dio progesterona y ayudamos a que Lucia se agarrara bien fuerte (por si acaso)!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

eso sire, la próxima vez desde el principio te pones es utrogestan, o progefik y se te agarrará la lenteji.....ya verás....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Lun Ene 11, 2010 3:47 pm

Pues si la proxima vez (que espero que la haya) no me esperare una semana a hacerme el test, me lo hago dos dias despues y enseguida llamo al gine para decirselo. De todos modos como mañana voy, le preguntare de este tema a ver que me cuenta!
Porque es cierto que pensar en que solo ha sido un retraso no consuela nada, porque piensas que es una personita que aunque no ha llegado casi ni a existir ya le tienes cariño.
Dios como se puede querer tanto a una cosa que ni estas segura de que exista!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por meny Lun Ene 11, 2010 5:04 pm

Sirenita escribió:Pues si la proxima vez (que espero que la haya) no me esperare una semana a hacerme el test, me lo hago dos dias despues y enseguida llamo al gine para decirselo. De todos modos como mañana voy, le preguntare de este tema a ver que me cuenta!
Porque es cierto que pensar en que solo ha sido un retraso no consuela nada, porque piensas que es una personita que aunque no ha llegado casi ni a existir ya le tienes cariño.
Dios como se puede querer tanto a una cosa que ni estas segura de que exista!


exacto, lo mismo pienso yo!, y por eso te digo que esto formara parte de la historia de tu vida, y que no podras olvidarlo, pero si que el tiempo lo mitiga todo,y lo que al principio te aprece imposible de superar y no dejas de pensar porque a mi (o por lo menos yo si), poco a poco cambias el chip, y ahora ya no lo recuerdas de esa misma manera, solo como algo que pudo ser y no fue.

asi que arriba, que mira cuantas forareras hemos pasado por la misma experiencia y ya tienen a sus bebitos en brazos o estamos a punto! esto solo es un bache mas en la vida!

y ya te digo mi gine, cuando volvi a la busqueda me dijo, a los dos dias de la falta te haces testm, si es negativo, te lo repites dos dias despues o hasta que te baje, porque en el momento te salga positivo me llamas, y asi fue, solo que yo me lo hice al dia siguiente (impaciente que es una) y me dio utrogestan.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Lun Ene 11, 2010 8:43 pm

Me viene muy bien que me hayais contado estas cosas aprovechando que mañana voy al gine me saco la libreta y le tengo alli dos horas hasta que me conteste a todo!
Si yo creo que soy muy fuerte (de caracter) y lo he llevado todo esto muy bien, gracias al apoyo de mi marido que nunca imagine que se portara tan tan bien, pero en algunos momentos parece que se te viene todo encima y una de las cosas que me ha resultado mas dificil estos dias era ver cochecitos de bebe por la calle ya se que es una chorrada pero era como si me dieran una bofetada, aunque reconozco que conforme pasan los dias se va llevando mejor!
Gracias chicas sois unos pedazo de soles como la copa de un pino!
¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por INI_24 Mar Ene 12, 2010 11:08 am

sire...cuando ibas al gine¿¿¿
tu sacate la libreta y toma nota de todo que siempre nos ayudara a todas!!
espero que te de luz verde prontito!!!
los maridos en las situaciones dificiles son cuando mejor se portan y nos apoyan hasta el final!!! en el fondo son unos soles! y me alegro un monton que ya estés un poco mejor de todo lo que te ha pasado!
pienso que si algo no te hunde te hace mas fuerte. y es justo lo que t está pasando a ti. se fuerte y frie a tu pescaito!!!jajaj

un beso guapa! ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por dogma Mar Ene 12, 2010 11:42 am

sire que te den luz verde y a chingar como conejas que veras como te preñas

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por INI_24 Mar Ene 12, 2010 11:55 am

dogma escribió:sire que te den luz verde y a chingar como conejas que veras como te preñas

besos guapa

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664 ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 745994 muy bien dicho dogma!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Mar Ene 12, 2010 12:20 pm

Esta tarde voy al gine.... a ver si con lo que me dice cierro ya este capitulo de mi vida......que tengo unas ganas....
Y llevo sin jamonear desde el dia veintitantos de diciembre, asi que lo voy a coger con ganas cowboy ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 562664

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Mar Ene 12, 2010 2:34 pm

uy tu a la primera te preñas otra vez!!! ja ja o a la segunda...no vamos a poner expectativas!!! de todas maneras aqui tendrás una maldición personal para ti solita...ala...cuanddo te digan que ok...te la mando.... ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por luna24 Mar Ene 12, 2010 6:13 pm

sire... acabo de leerlo... muchos besos y muxo ánimo... a ver q t dice el gine....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Juliett Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Sire! guapa! ánimos!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Miér Ene 13, 2010 3:45 pm

Hola chicas!
Bueno pues ayer estuve en el gine y gracias a Dios estaba todo bien en la ecografia........pero claro, me volvi a llevar un chasco, porque me di cuenta que en el 2010 ya no voy a ser mama, con suerte en el 2011.
Me dijo que ahora tenia que esperar tres meses para volver a quedarme........, es decir que hasta abril nada de intentarlo (con condon)............., asi que aunque las noticias son buenas me parece que tiene que pasar tanto tiempo que se me va a hacer eterno......
En fin y eso que despues no se vuelva a repetir toda esta historia, me conto que 1 de cada 8 mujeres abortan y que no se sabe porque ni si hay mas probabilidades de que se vuelva a repetir. Y que hasta que no pasa esto dos veces no se toman otro tipo de medidas, asi que imaginaros que cara se me quedo, yo que pensaba (ilusa) que al haber ido todo tan bien y haber salido solo tendria que esperar como mucho 1 mes, ja ja ja, que chasco!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por meny Miér Ene 13, 2010 3:54 pm

bueno sire, en el fondo son buenas noticias, la eco esta bien que es lo importante y tu tambien. el bebe llegara, y si te han dicho hasta abril, bueno, pues mientras puedes hacer otras cosas, por ejemplo deporte, viajar....no se cosas que luego igual no puedes hacer (cuando te vuelvas a quedar), el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta estaras de nuevo en la lista de buscadoras!
creo tb que el tiempo te puede venir bien para seguir recuperandote mentalmente y que afrontes la busqueda sin miedos (o con los normales). yo por ejemplo volvi a la busqueda en el momento en que pensar en que me podia volver a ocurrir no me haria hundirme de nuevo, sino que seria capaz de superarlo...antes no.... (y bueno se me junto con todo el tema de mi padre....) pero mira, yo tb perdi un angelito en diciembre, volvi a la busqueda en abril y en junio tenia el positivo!
asi que animo que el tiempo pasa volando!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Sirenita Miér Ene 13, 2010 4:09 pm

Ojala sea asi!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Miér Ene 13, 2010 9:52 pm

Ya verás como si...pero para mi 3 meses no son 3 reglas...o te ha dicho 3 reglas?? porque si son de las mias....cada 34 dias no veas, y si tienes ciclos de 21 dias como una amiga mia...???
No desesperes que enseguida tendás tu premio....un beso enorme!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por tequila Jue Ene 14, 2010 12:07 pm

Sire, ya te he puesto en buscadoras que 3 meses me parece un monton, pero bueno tu gine sabrá!
No te paures por que tres meses pasan volando y te vendran bien. Yo he estado tres meses y he vuelto a la carga como nueva con las pilas cargadas y con una actitud muy diferente. Ya ni me acordaba lo que era hacer el amor con mi marido sin buscar baby! y viene bien, te lo prometo! asi que miralo por el lado bueno y dedica estos tres meses a vosotros.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Jue Ene 14, 2010 12:31 pm

yo me quede, haciendo e amor con mi marido sin buscar baby...ni piernas arriba ni nada...polvete, ducha y ha hacer faena de casa....y 2 años y medio concentrada en quedarmelo todo dentro y tal
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por clo77 Jue Ene 14, 2010 1:09 pm

Sire, mucho animo mi niña, son 3 meses nada mas, el tiempo pasa volando, ya lo veras guapi, y en nada te vemos en "esperando" ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por piltrafilla Jue Ene 14, 2010 7:52 pm

Sire!!!! ya sabes que hace muchísimo que no entro por aquí, y me acabo de enterar de todo esto... sé perfectamente como te sientes, pero también te veo muy positiva y eso es un punto muy grande a tu favor.

Yo también estoy positiva, pero también reconozco que me ha venido muy bien desconectar un poco del foro, aunque se echa muchísimo de menos.

Bueno en Abril, manos a la obra y en nada anunciando de nuevo tu positivo. A que se deberá que cada gine da un tiempo de espera diferente?? a mi me dijo que me esperara sólo una regla...Pero bueno hagamosles caso a ellos, que son los entendidos en el tema.

Un besito muy fuerte y muchisimo ánimo.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por nails75 Jue Ene 14, 2010 9:38 pm

Sire, te vamos a echar mucho de menos, aunque seguro que te va a venir biendesconectar un poco, de todas maneras si yo fuera tu, pediria una segunda opinión, nunca viene mal....y nada si foreas en otros temas, nos seguiremos viendo, y si no pues te espero de vuelta pronto...un beso muy fuerte.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ MUCHO ANIMO SIRENITA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.