Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de las cuñadas

+15
andrai
Divina
Teleñeca
demi moore
tequila
wenndy
meny
Ilusiones
Sirenita
clo77
Tamu
Zips
laurazgz
lulu
Lore_sirena
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 28, 2009 4:24 pm

borrado


Última edición por Lore_sirena el Miér Abr 28, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 4:37 pm

lore pon foto de la idea q llevas para el peinado d noche vieja


raquel, si la capu tiene 23 años, entonces lo q dice lo hace a sabiendas q jode.....aun estoy opensando en como putearla, aunq se lleva la palma lo d escupir en su plato, a ver si le gusta mas asi..... Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664 Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 28, 2009 4:46 pm

Borrado


Última edición por Lore_sirena el Miér Abr 28, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 4:47 pm

lore quiero foto del peinado q dices!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 28, 2009 4:58 pm

eske el peinado ha sido experimentandoo!!yo keria hacerme uno asi cardado pero como la parte de arriba del pelo la tengo corta,pues lo cardo hacia arriba y luego los recojo todos en uno y se keda el pelo cardado y detras la coleta,ya enseñare foto!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 28, 2009 5:02 pm

divinaaa kiero hacerme este peinadooo

https://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&feature=related

pero no me ha salidoo el tio explica muy rapidoooooo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 28, 2009 5:09 pm

divii ayudaaa creo ke el pelo de abajo del moño es para ke luego el de arriba se kede abombado no??vee el videooooo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Lun Dic 28, 2009 5:16 pm

este peinado lo estuve viendo la semana pasada....

para q el pelo de arriba se quede abombado tienes q cardarlo, lo de abajo solo tienes q pillarlo alrededor de la coleta,no? ostias, yo me hago ese peinado y seguro q me queda otra cosa!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por pitusilla Lun Dic 28, 2009 8:06 pm

la mia se paso toda la nochebuena diciendo lo que le recordaba a ella el año pasdo ella estaba preñi y se paso la nochebuena de cachondeo comiendo jamon serrano, salchichas de frankfurt pate y vino cava y una copa de martini, se tomo dos platos de carne y repitio tres veces del flan de turron...

si igualita que yo que me pase la noche tumbada vomitando y con contracciones, desde luego hay cada una por ahi!!! jejeje nos contaba el tema como si no lo hubieramos vivido y encima una version un poco distorsionada de la realidad

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 9:47 am

igualitas vamos.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 11:07 am

uyyyyyyyyyyyyyy y yo sin ver esto!!!
Tengo para escribir un libro, qué digo un libro... una enciclopedia de 30 tomos!!!Tengo dos ejemplares estupendos, alias las marquesas... Todo empezó cuando hace diez años les quité al chico de los recados, claro, viene una de fuera y te roba al que te lleva y te trae a tu antojo... Pues mucho no la vas a querer, no???

Feos, desplantes, envidias, comentarios hirientes para aburrir. Hace tres años nos casamos... para qué quieres más. Me lo criticaron todo, y cuando digo todo es todo, desde el vestido hasta cómo había sentado a la gente en las mesas (previamente me quisieron organizar la parte de su familia, cosa a la que nos negamos). Me casé en abril y en mayo la marquesa nº 1 decide que se casa en septiembre. Acto seguido de darnos la noticia me pide el velo, con toda su cara. Velo el cual me había dicho que era horrible y q me recargaba el vestido... Evidentemente aún está esperando que le deje el velo... Bueno ya os he dicho q tengo para escribir un libro. En agosto damos el notición: estamos embarazados. Qué bien qué bien. Nada más. El primer día ya me llama una de ellas gorda (estando de 9 semanas). Primer desplante. Yo q pensaba q la niña les ablandaría el corazón y sacaría su parte buena (ahora ya dudo que la tengan). Pues no. Las cosas van a peor.

Lo he contado en esperando. Copio y pego.

Pues yo no pienso comprar ningún regalo de reyes. En mi casa (de mi familia) se hace papá noel pq es cuando nos juntamos con abuelas y demás... En mi casa política sí que hacen reyes, pero vamos, q no gasto ni un minuto de mi tiempo en ir a comprar nada. Normalmente ponen un fondo los 4 hermanos y las marquesas van y hacen y deshacen a su antojo. Otros años nos hemos negado y hemos ido a comprar por libre (siempre ponemos más pasta y además nos toca pegarnos el palizón). Este año me niego. Uno pq estoy preñada y paso de multitudes y dos pq paso de pensar en qué comprarles a las marquesas pq NO SE MERECEN NI UN PUTO CÉNTIMO NI UN MINUTO DE MI TIEMPO.

El día de Navidad que comimos en casa de la tía de mi mari, aparecimos con todos los regalos que papá noel le había hecho a Claudia (horror!! una niña q aún no ha nacido y ya con regalos???? SACRILEGIOOOOOO!!!). Esto es lo que pensó una de las marquesas, pero lo mejor es q me lo soltó con toda su cara "eso no vale pq aún no ha nacido y a los niños hasta que no nacen no hay que comprarles nada". Yo me esperaba alguna del estilo. Os recuerdo que sus dos tías - las únicas que tiene - aún no se han dignado a comprar nada ni a preguntar qué necesitamos...

El caso es que conté hasta tres, respiré y le dije: mira, es que hay gente que tiene ilusión, y le regala cosas, y qué quieres que haga yo, que lo devuelva??? Aún estoy esperando que me conteste la muy...
Bueno terminamos de comer y mi suegra: venga enséñanos las cosas de Claudia. Y se levanta mi marido. Y se pone en plan estrella de la televisión, supergracioso, la verdad... A Claudia mi hermano le regaló una manta de juegos de fisher price y un peluche, mi madre nos dio un segundo arrullo que nos ha hecho, con la tela que sobró del arrullo, cogió una cestita, la forró y la rellenó de productos higiénicos de bebé, tipo colonia, gel, peine, cepillo, esponja... Tb le compraron una cosa de esas para coger el chupete a la ropa, otro peluche... Una de mis amigas me compró un vestido pijo total a la para que ideal para cuando tenga 9 meses (ella es muy pija y me dijo q no lo pudo evitar...) Os podéis imaginar, todo el mundo "ohhhh qué bonito" a cualquier cosa q mi mari sacaba de la bolsa... la cara de ella llegaba al suelo... Espero que se le cayera de vergüenza, aunque me da que como no tiene vergüenza pues no se le puede caer...

Al irnos, le dije a mi marido que me daba pena por la niña que tuvieran esa actitud de pasotismo, me dijo que no me agobiara ni me amargara por culpa de ella, q pase del tema, q la niña ya tiene a sus padres/abuelos y tíos (en masculino) que la quieren y se preocupan por ella y por lo que necesita... Así que si tenía algún tipo de esperanza de que en reyes le cayera algo a mi chica pues me voy quitando la ilusión... Me corto una mano a que si la preñada fuera la otra hermana ya tenía hasta los regalos de la comunión... pero vamos, arrieritos somos... o eso espero!

Chicas siento el rollo pero es q esto sólo os lo puedo contar a vosotras... Unas la tienen con la suegra y otras con las cuñadas... De todo hay en esta vida!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:25 am

sutil!!! no hay nada mas bonito q esperar una nieta o sobrina.....hay gente q dice q no le gusta comprar nada hasta q nazcan, pero vamos, de ahi a comprale a la niña un detallito por papa noeol va un trecho....OLE por tu familia q se les nota la ilusion q tienen por Claudia.....


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por andrai Mar Dic 29, 2009 11:38 am

Lore_sirena escribió:divinaaa kiero hacerme este peinadooo

https://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&feature=related

pero no me ha salidoo el tio explica muy rapidoooooo

yo le he hevho ese peinado a una amiga es muyyy facil, pero mjor q t lo haga otra persona q a uno mismo es mas dificil
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:40 am

andrai por fa explica el paso a paso.....yo tendria q hacermelo solita
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 29, 2009 12:04 pm

sutil, vaya tela con tus cuñadas


Última edición por Raquel_83 el Miér Ene 27, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 12:05 pm

[quote="Divina"]sutil!!! no hay nada mas bonito q esperar una nieta o sobrina.....hay gente q dice q no le gusta comprar nada hasta q nazcan, pero vamos, de ahi a comprale a la niña un detallito por papa noeol va un trecho....OLE por tu familia q se les nota la ilusion q tienen por Claudia.....quote]

Pues eso es lo que pienso yo... si en estos 10 años q llevo con mi chico ellas, la que fuera, se hubiera quedado preñada, vamos, no le habría faltado de nada a la criatura desde el primer día... Yo veo a mis amigas con sus sobrinos y vamos... no les falta de nada, se desviven por ellos y por las mamis (ya sean hermanas o cuñadas)
Pero vamos, q a los que no les faltará de nada será a mis sobrinos (los de mi hermano cuando los tenga) y a los del hermano de mi marido (tb cuando los tenga). Ellos dos son diferentes, a pesar de ser hombres y más jóvenes que nosotros... Ellos ya le han regalado cositas y de vez en cuando me llaman a ver cómo voy... los notamos ilusionados, coñis, es q es la primera sobrina!!!

A los hijos de ellas (sintiéndolo mucho pq la criatura no tiene culpa) ni agua. Conforme hagan conmigo haré yo. Ahora bien, estas son las típicas que te lo critican todo y luego te lo piden todo, véase el caso del velo en la boda... q no me pidan ni sillas ni hamacas ni tronas ni nada pq antes se lo doy a los gitanos que se lo dejo, vamosssssssssssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 12:08 pm

Raquel_83 escribió:sutil, vaya tela con tus cuñadas, tu mari me recuerda a mi novio que tambien es el "chico de los recados" y no sabes lo que me cabrea, su hermana vive fuera y cuando a ella se le antoja hay que ir a recogerla (1horita y media de viaje ida-vuelta) y eso porque el novio de ella nunca la quiere traer y la niña no le da la real gana de coger el bus...

Es q hay algunas que están muy mal acostumbradas... estas dos parece que por el hecho de coger el metro les salgan granos. Nosotros las llamamos "marquesas".
Mi hermano tuvo novia durante mogollón de años y jamás me metí en su vida, es más, si veo a mi hermano contento y feliz pues mejor... Pues a ellas les rebienta que el resto del mundo sea feliz. Creo q eso se llama envidia...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 12:19 pm

eso eso!!!! tu no prestes ni los pañales usados!!! quien quiera peces, q se moje el culo


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 29, 2009 12:21 pm

conmigo se porta bien, por esa parte con ella no tengo quejas


Última edición por Raquel_83 el Miér Ene 27, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 12:29 pm

Raquel_83 escribió:Pues sí, la hermana de mi novio tambien es una marquesa de las buenas, eso si conmigo se porta bien, por esa parte con ella no tengo quejas excepto lo de los viajes que me ha costado enfados con mi novio

regalo perfecto para reyes!!! un bonobus!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Mar Dic 29, 2009 12:33 pm

Divina escribió:
Raquel_83 escribió:Pues sí, la hermana de mi novio tambien es una marquesa de las buenas, eso si conmigo se porta bien, por esa parte con ella no tengo quejas excepto lo de los viajes que me ha costado enfados con mi novio

regalo perfecto para reyes!!! un bonobus!

que buena idea!!!!!!!! bounce bounce bounce
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 12:38 pm

Divina escribió:
Raquel_83 escribió:Pues sí, la hermana de mi novio tambien es una marquesa de las buenas, eso si conmigo se porta bien, por esa parte con ella no tengo quejas excepto lo de los viajes que me ha costado enfados con mi novio

regalo perfecto para reyes!!! un bonobus!

Yo les voy a comprar un billete a Laponia!!! pero sólo de ida!!!
jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por meny Mar Dic 29, 2009 12:49 pm

la verdad es que no puedo entender a las "marquesas" ni a ltus cuñados divi.... yo tengo dos sobrinos y los quiero por encima de todas las cosas, como si fueran hijos mios!!! no puedo pasar mas de una semana sin verlos, me voy a buscarlos al cole, a los festivales, me los llevo a dormir a casa, les doy los caprichos que quieren, me preocupo mil cuando estan malitos.....vamos que no entiendo como se puede "rechazar, ignorar" a un bebe que ni siquiera ha nacido!!! recuerdo cuando mi hermana estaba preñi, que lo vivi como si fuera propio el embarazo, la acompañaba a todos los sitos.... y supongo que conociendome hare lo mismo con la novia de mi hermano y tb con la de mi mari....aunque esta hay que darle de comer a parte!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 12:52 pm

bola


Última edición por Divina el Mar Dic 29, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 1:06 pm

Yo tema suegros de momento (y digo de momento) no tengo boca con la que quejarme. Es más, el día de la comida de navidad, la tía de mi mari me preguntó que qué iba a hacer con la niña cuando me tuviera que incorporar al curro...
Mi suegra me miró y yo dije: pues a la guardería. Se quedó a cuadros... va y me dice “hombre no me la vas a traer a mí??” Y yo ya, pero es que no quiero molestar, bla bla bla... y ella no, si no es molestia, cuando sea un poquito más mayor ya la llevarás, además está mi marido (mi suegro) q se acaba de jubilar y me puede echar una mano...
Total que se me han ofrecido... así q en septiembre probaremos a ver cómo va la cosa de dejársela a mi suegra... La pena es q mis padres están a 80kms de mi casa y va a ser q no puedo ir a llevársela, q si no, lo que haces tu divi, una semana cada uno...
De todas formas mañana me voy a la guarde a informarme pq es q la tengo a un minuto de casa y llevarla a casa de los suegros es hacerme 15kms más cruzarme media valencia... un palizón para mí y a las 8 de la mañana, lo que supone levantarse a las 7... uff ya me he agobiao!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por meny Mar Dic 29, 2009 1:10 pm

yo he de "morir" a mi suegra para dejarle a Lucia, mi madre trabaja....y mi suegra acaba de dejar de trabajar... asi que mal que me pese, tendra que estar con ella......
pero bueno, como mi vida ahora va a girar en torno a mi niña, porque asi lo he decidido yo, voy a intentar dejarla lo menos posible....de momento hasta septiembre no pienso volver a currar, y luego lo voy a hacer muy poco a poco...es decir, 2 mañana y 3 tardes y asi....mientras la economia nos lo permita, tengo claro que soy yo quien quiere criarla.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 1:20 pm

Jo qué suerte Meny, yo creo q me ofrecerán la media jornada... si no me la dan que me tiren al paro. Me niego a estar aquí hasta las siete de la tarde con una criatura de 5 meses. Para eso no se tienen los hijos, para que te los cuiden las abuelas y menos las suegras jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 29, 2009 3:09 pm

Raquel_83 escribió:sutil, vaya tela con tus cuñadas, tu mari me recuerda a mi novio que tambien es el "chico de los recados" y no sabes lo que me cabrea, su hermana vive fuera y cuando a ella se le antoja hay que ir a recogerla (1horita y media de viaje ida-vuelta) y eso porque el novio de ella nunca la quiere traer y la niña no le da la real gana de coger el bus...


Última edición por Lore_sirena el Miér Abr 28, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 29, 2009 3:10 pm

andrai escribió:
Lore_sirena escribió:divinaaa kiero hacerme este peinadooo

https://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&feature=related

pero no me ha salidoo el tio explica muy rapidoooooo

yo le he hevho ese peinado a una amiga es muyyy facil, pero mjor q t lo haga otra persona q a uno mismo es mas dificil

andraiii explicaa peinadoooooooooo lo keremossssssssssssssssssssssss
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Mar Dic 29, 2009 5:03 pm

Lore_sirena escribió:
Raquel_83 escribió:sutil, vaya tela con tus cuñadas, tu mari me recuerda a mi novio que tambien es el "chico de los recados" y no sabes lo que me cabrea, su hermana vive fuera y cuando a ella se le antoja hay que ir a recogerla (1horita y media de viaje ida-vuelta) y eso porque el novio de ella nunca la quiere traer y la niña no le da la real gana de coger el bus...

mi sireno tambien es el chico de los recados,como viven lejos del pueblo y su padre ni mi suegra tienen coche pues alee el recadero taxistaaa

Pues una de las elementas, la que vive en vlc (la otra vive en la capital del reino) es la chotona mayor del reino de valencia. Siempre quiere q la lleven a bonaire o a centros comerciales a los que hay q ir en coche... como nosotros ya no vivimos cerca de ella, engancha siempre al hermano pequeño de mi marido, pero no, horror!!! la semana que viene el hermano pequeño se va a vivir con la novia y ya no lo tendrá a tiro de piedra... Con la pasta que tiene pq cxxx no se comprará un coche y dejará de dar por el saco???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 10:42 am

por eso mismo, pq la reinona le encanta llevar chofer........llevais los ferrero rocher para darselos en el trayecto? Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Miér Dic 30, 2009 10:44 am

Divina escribió:por eso mismo, pq la reinona le encanta llevar chofer........llevais los ferrero rocher para darselos en el trayecto? Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664

Una buena M.... es lo que le voy a dar!!!
jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 11:17 am

sutil, pero q lleve tropezones, estilo ferrero........ Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664 Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664 Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por andrai Miér Dic 30, 2009 12:10 pm

Lore_sirena escribió:
andrai escribió:
Lore_sirena escribió:divinaaa kiero hacerme este peinadooo

https://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&feature=related

pero no me ha salidoo el tio explica muy rapidoooooo

yo le he hevho ese peinado a una amiga es muyyy facil, pero mjor q t lo haga otra persona q a uno mismo es mas dificil

andraiii explicaa peinadoooooooooo lo keremossssssssssssssssssssssss

pues mira, separas el pelo en dos parters, la primera parte desde las orejas hasta un poco mas alante de la coronilla, como si fueras a cojert el pelo pa hacerte una coleta pero solo con lo d las orejas y la coronilla hacia delante, el resto lo d atras suelto, bueno pues ese trozo de delante lo apartas y lo pones con una pinza o algo, y lo q t quedara suelto sera de detras de las orejas y detras de la coronilla pa atras, pues con ese pelo haces una coleta bien alta, lo mas q puedas, q quede en la parte de la coronilla q es lo q se quiere dar volumen, si tienes el pelo corto, pues la haces y luego la cardas bien bien con mucha laca, q quede bien abultada, y si lo tienes largo, pues la cardas bien bien igualmente pero en vez de dejarla asi `pues la recojes asi abullonada con otra goma o algo, tipo los moños de andar por casa jeje, tengas el pelo corto o largo lo interesante es q la coleta q t hagas no tape la parte de atras de la cabeza de la nuca a la coronilla tiene q verse peinado y recojido arriba asiq si os sobrepasa lo sujetais to bien en la coronilla con horquillas o lo q sea
y una vez tengais la maraña ai en la coronilla jejeje pues con la parte restante del pelo q habiamos apartado antesla cepillais bien y lo `poneis hacia atras tapando la maraña, asi es como queda el volumen, y lo vais sujetanto con horquillas atras si puede ser sin q se vean....lo colocais bien para q la coleta d dbajo no sobresalga, y hechar laca.
si la parte de atras de las horquillas se os ve un poco pues podeis comprar una flor o algo asi de pelo y opnerla ahi para q se vea mas chulo, y luego poneis una diadema ancha o un lazo anudado a un lado o asi, para q al aplastar con ello la parte de la diadema pues tb se ve con mas volumen aun lo d atras....
espero haberlo explicado bien... es q es algo dificil escrito.... jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 12:36 pm

lo has explicado genial!!! voy a probarlo mañana por la tarde para combinarlo con mi vestido d novia....eso si no pierdo la paciencia haciendome este recogido......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por andrai Miér Dic 30, 2009 1:01 pm

pruebalo q es mu facil
puedes probar asi por encima pa orientarte
y luego ya bien con horquillas y eso
jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por sutil Miér Dic 30, 2009 1:19 pm

Divina escribió:sutil, pero q lleve tropezones, estilo ferrero........ Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664 Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664 Hablemos de las cuñadas - Página 2 562664

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 2:51 pm

chicass os dejo fotoo de mi peinadooooooooooooooo el ke os dije ayer aver si os gustaaaaa me he hecho la foto esta mañana
Hablemos de las cuñadas - Página 2 2ciitqe
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 3:47 pm

lore t queda genial y vaya maña tienes chica!!!, dejate el flequillo de lado
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 3:59 pm

te gusta divina??noo divinaa eske como tenia prisa el flekillo no me lo he alisado muy bien ademas no lo tengo largo aun para dejarmelo largooo,has intentado hacerte el peinado ke ha dicho andrai??lo ha explicado igual ke en el video ke pusee lo ke pasa ke yo no tengo pelo de arriba para hacerme esoo,tendre ke hacermelo cuando lo tenga mas largoo
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 30, 2009 4:01 pm

Lore, pero explicanos como te lo has hecho, es el mismo que ha explicado andrai???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 4:05 pm

no no es igual,explicooo:

te haces una coleta o tambien te haces coleta al lado y t ehaces tirabuzones y lo ke keda de alante las mechas de la coronilla,si las tienes cortas mejor,las cojes y las cardass como si fuera un tupe de alante,es igual ke el tupe de alante pero mas atras!!pues cojes mechas cortitas las haces para arriba y a cardar,yo le he puesto espuma volumen xxl de fructis,y la verdad se nota bastante,pues lo dicho lo cardais y lo ke sobra,unas puntitas de nada las recojeis por detras con pinzas de esas negras y alante pues flekillo recto o de lado o como keraissss

ainss ke ganas tengo ke me vea la ke me dijo ke tenia pelo de boxerr para ke se muera de envidiaaaaaaaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Divina Miér Dic 30, 2009 4:16 pm

si es como lo ha explicado andrai!!

raquel no he podido hacermelo aun, pero mañana lo intentare......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 4:19 pm

no no es igualllllll el video ke puse no es el mismo peinadoo mira en la foto de la firma ke he puestoo ai madre k salgo mu mal
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 4:20 pm

salgo con un ojo pintado y el otro no jaja eske estaba haciendo la prueba de ojo ahumado jiji os gusta??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 30, 2009 4:40 pm

Chicas, abro un post en belleza para poner los peinados de nochevieja???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Lore_sirena Miér Dic 30, 2009 4:43 pm

sii abreeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseddddd
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 30, 2009 4:50 pm

Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por dreverlau Miér Dic 30, 2009 8:20 pm

pues yo estoy hasta la coronilla de mi familia politica... la que se lio el dia de navidad fue de pelicula.. Hablemos de las cuñadas - Página 2 750874
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Maybe Miér Dic 30, 2009 8:28 pm

cuenta, cuenta drever....que aqui puedes desahogarte!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de las cuñadas - Página 2 Empty Re: Hablemos de las cuñadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.