Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A QUE ISLA NOS VAMOS?

+11
Ira22
Gala
Gran Canaria
demi moore
Ametz
meny
hipocampo
vicky
budget
tequila
wenndy
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 Empty Re: A QUE ISLA NOS VAMOS?

Mensaje por Gran Canaria Sáb Feb 06, 2010 12:43 am

A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 Dsc07220a
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por wenndy Dom Feb 07, 2010 4:02 pm

buaaaaaaaa!! quiero irme ya!!
y de ahí a Tenerife hay mucha diferencia?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Gran Canaria Lun Feb 08, 2010 2:31 pm

No, son parecidas.... pero en la parte norte de la isla de TF si hace un poco más de frío...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Mensaje por wenndy Lun Feb 08, 2010 9:30 pm

por eso mismo me alojaré en el sur! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Gran Canaria Lun Feb 08, 2010 11:00 pm

Se lo van a pasar súper bien A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 533874 ya les queda poquito...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Mensaje por Gala Mar Feb 09, 2010 3:11 pm

solo 2 semanas wenddy!!!
vamos a ser como chenoa, "cuanto tu vas yo vengo"
jajajaja

q ganasssssssssssssssssssssssssssss
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por wenndy Mar Feb 09, 2010 6:56 pm

cheers cheers
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Gran Canaria Sáb Feb 13, 2010 7:25 pm

¿Wenndy ya le sacaste el dni a tu bebé?

¿qué documentos necesitaste?
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Mensaje por wenndy Vie Feb 19, 2010 12:38 am

el certificado de empadronamiento... un certificado literal del libro de familia donde está inscrita y una foto..

vaya temporal hay por tenerife no?

A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 750874
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Gala Vie Feb 19, 2010 2:59 pm

wenndy, ojala tengas suerte y el temporal remita.. madre mia!!!!
para una vez q nos vamos de vacaciones y pasa esto...
suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Gala Dom Feb 21, 2010 12:09 pm

wenndy, ¿q ropa vas a llevar?
yo creo que de entretiempo, pero, sandalias y eso? es que no se que llevarme!! y tengo que hacer la maleta hoy, bueno como tu jejej
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Gran Canaria Dom Feb 21, 2010 2:22 pm

El tiempo está un poco rarillo, pero por lo menos aquí no hace frío, yo estoy en manga corta...
Aunque llueva no hace frío...

El acceso al Teide creo que lo cortaron porque nevó...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Mensaje por wenndy Dom Feb 21, 2010 4:33 pm

KAS pero q dia te ibas?? mañana tambien??

yo tambien tengo q hacerla esta tarde... y solo me quiero llevar una roncato grande para los 3 y una pequeñita para cosas de neceser, juguetes, y accesorios de amaia....
el lio esta en q abrigos no nos vamos a llevar.... hoy estambamos mirando q la temperatura a la q estamos aqui, es la minima alli por la noche... y tampoco es para ir sin chaqueta... joooooooooooooo q lio!!
bueno q al final será camisetas de todas las mangas y rebecas... de calzado me llevaré zapatos (bailarinas de esas) y zapatillas (de "arreglar", n de desporte)... paso de cargar con las botas No
los bikinis creo q no nos haran mucha falta no? A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 41187 y sandalias tampoco... a una malas, me compro alli lo q sea!! OJALAAAAA!! jajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Gala Dom Feb 21, 2010 6:07 pm

yo me voy el sabado pero mañana marcho a casa de mis padres. Imaginate yo que tengo que llevar ropa de frio para pasar estos dias y ropa de entretiempo-calor para canarias... ¡¡q lio de maleta!! jaja

he mirado temperaturas, como tú. Y la sensacion térmica es superior a la máxima de alli. Hoy he visto que estaban a 21 pero que hacia como 25. Por eso me llevare sandalias y short, y me abrigare por arriba.
Que pena, porque he mirado y esta semana hara bueno y la q voy yo creo q bajan temperaturas pero en fin, se trata de desconectar y relajarse.
Si que me llevare el bañador! al menos ire a un spa que hay en adeje que parece q pinta bien. ¡¡bañarme me tengo que bañar!!!

animo wenndy, nos lo tenemos que tomar con la mejor de las sonrisas (sino, mal vamos jaja)

pasatelo miuy biennnnnnnnnnnnn
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Dom Feb 21, 2010 11:53 pm

jajaja! KAS le estaba leyendo tu mensaje a mi marido..porq me estaba diciendo q tenia q meter el bañador porq el se tenia q bañar en algun sitio... y las chanclas tambien... y yo despues de lo q me ha costado hacer la maleta, no me llevo ni un triste pantalon corto... No .. pero lo tengo clarisimo, q con 4 c.c. que tenemos en la avenida del hotel... ya me compraré algo si lo necesito...
por no hablar de lo q me ha costado hacer la maleta de Amaia... buff!! le llevo de todo!! todo por si acaso... ocupa mas lo de ella q lo nuestro!!

bueno, y donde has mirado tu el tiempo de esta semana??? porq nosotros lo hemos mirado y bueno, la temperatura 22º.. pero el sol no se ve por ningun lado.... (creo q me buscaré un solarium para hacerme unas sesiones de rayos..) A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 562664

ya os contaré como me va!... si consigo conectarme te haré cronica del tiempo en directo.... jejeje

A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 63778
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Lun Feb 22, 2010 11:02 am

Vaya creo que ya os marchabais hoy no me dio tiempo de despedirme, pasarlo muy muy bien!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por demi moore Lun Feb 22, 2010 12:47 pm

pasarlo muy bien!!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 02, 2010 8:50 am

Estas niñas deben estar ya al volver no?? Entrar y contarnossssssssssssss!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Miér Mar 03, 2010 12:09 am

holaaa! pues nosotros volvimos ayer al medio dia.... todo ha ido genial!!! nos ha hecho un tiempo envidiable.. un solazo!! un clima!! y ningun dia malo... es increible, pero despues de q todo el mundo me dijera q si el temporal... y luego el jueves me llamaban diciendome q si el viento... allí n se movió ni una rama...
asi q menos mal q a ultima hora metí el bikini..porq hemos estado todos los dias en la piscina... y morenita q me he venido!!! bieeeeeeen!!!!

alquilamos un coche 3 dias, y solo lo usamos uno para subir al norte.. me mareé tanto por las curvas q habian despues de salir de la autovia direccion la Orotava, q cuando llegamos a Pto de la Cruz, vimos los Lagos Martianez y dimos un paseito por el paseo y bajamos al Sur por el otro lado (Garachico)... asi quedó vista la isla... es mas, por las curvas del Teide como estabamos tan altos la tempertaura bajó 10º!! estaba todo gris ya q ibamos entre nubes, y pensabamos todo el rato q vaya perdida de dia de sol habiamos tenido!!! Menos mal q comimos estupendamente en La Orotava, en un restaurante muy bonito, tipico canario q se llamaba "sabor canario".... por si alguna quiere ir está en el casco viejo pasando el ayto, antes de la casa de los balcones.... y muy bien de precio!!
Bueno y los demas dias ya nos quedamos descansando y disfrutando del sol y la piscina, q es lo q queriamos...
Dicen q el Sur es guirilandia, siiii hay mogollon de guiris!! pero el norte tampoco se quedó corto!!.. aunq a mi me da lo mismo, n me importó.. solo me daban envidia al principio porq estaban negros!! A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 562664
El aparthotel donde fuimos, lo recomiendo.. nos gustó mucho.. esta indicado para familias.. es el Isabel Family en la playa de Fañabé... cuando tenga las fotos os pondré... el año q viene estamos pensando repetir pero en TI.. Laughing ...
Bueno si alguna tiene alguna pregunta, aqui toy!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 03, 2010 9:29 am

Hola Wenn me alegro que os fuera tan bien y que suerte con el tiempo no??¿¿ En la tele no paraban de hablar del temporal en canarias ... Y tu has venido hasta morenita que lujo!!

Y que tal Amaia imagino que habrá disfrutado un montón no?? Por cierto hoy es su cumple no??

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 237134 A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 237134 A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 237134

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ira22 Miér Mar 03, 2010 11:04 am

Wenn me alegro de que os haya echo tan bueno, por lo que veo habeis aprovechado mucho el sol, que envidia me das que ya estais morenitas!!!

A nosotros hoy nos han confirmado el hotel que nos toca, el Catalonia Las Vegas, tengo unas ganas de ir ya...ufff que largo se va a hacer hasta mayo..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por tequila Miér Mar 03, 2010 5:19 pm

genial wenn! al final todos los dias buen tiempo! Asi habeis podido disfrutar del solecito que es l oque buscabais Wink y tu que casi no te vas! ayyy jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por wenndy Jue Mar 04, 2010 1:09 am

vaya TEQUI!! Embarassed menos mal q me fui a la pelu y no te dije nada! A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 562664

BIR gracias!! ya he visto que tambien me habias abierto un post!! A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 63778
IRA mayo esta aqui mismo! jejeje...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Gran Canaria Jue Mar 04, 2010 1:02 pm

Me alegro mucho que te lo pasaras bien!! Aquí los días como te decía están de veranito... el temporal que pone por la tele yo hay veces que lo veo, flipo y digo ñooos si parece que estan hablando de otro sitio. A lo mejor el viento solo azotó a un pueblo y lo ponen en plan ¡alerta en Canarias por fuertes vientos! Que más vale prevenir, ¿no? Pero son muy alarmistas a veces...Bueno niñas me voy con mi bebé un ratito a la playita A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 63778
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 05, 2010 8:55 am

Gran Canaria escribió:Me alegro mucho que te lo pasaras bien!! Aquí los días como te decía están de veranito... el temporal que pone por la tele yo hay veces que lo veo, flipo y digo ñooos si parece que estan hablando de otro sitio. A lo mejor el viento solo azotó a un pueblo y lo ponen en plan ¡alerta en Canarias por fuertes vientos! Que más vale prevenir, ¿no? Pero son muy alarmistas a veces...Bueno niñas me voy con mi bebé un ratito a la playita A QUE ISLA NOS VAMOS? - Página 3 63778

Y tanto, a veces se pasan ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Vie Mar 05, 2010 5:48 pm

ya te digo!! me llamaba mi madre preocupada mientras yo estaba en la piscina dandome un bañito... jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Ira22 Dom Mar 07, 2010 5:03 pm

Wen una preguntilla el coche lo alquilasteis alli directamente o lo teniais cogido dede aqui? Y si no es te importe ¿cuánto os costó?
Gracias
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Gala Dom Mar 07, 2010 7:16 pm

chicas! yo tb he vueltoooo!!!1 a ver si puedo explicaroslo todo bien en esta semana y subire fotitosss!!!
es que acabo de llegar y estoy liadisima
muack!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Lun Mar 08, 2010 5:47 pm

Ira22 escribió:Wen una preguntilla el coche lo alquilasteis alli directamente o lo teniais cogido dede aqui? Y si no es te importe ¿cuánto os costó?
Gracias

lo alquilamos alli y nos costó 3 dias 80 euros.. un ibiza con a.c... mira por internet si hay ofertas.. q seguro q sí!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Ira22 Mar Mar 09, 2010 8:56 am

Ok gracias guapa!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Gala Mar Mar 09, 2010 10:39 pm

ira22, yo lo cogi con CICAR y m costó 6 días 100 euros. nos dieron un opel corsa muy chulo y bien cuidado! ademas lo pudimos devolver en el aeropuerto Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ira22 Miér Mar 10, 2010 9:10 am

Gracias Kas, mirare porque está muy bien de precio, aunque a nosotros nos cobraran algo más porque necesitamos la silla para la niña..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 10, 2010 9:16 am

Kas, Wenn esperamos alguna fotito cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Gala Miér Mar 10, 2010 3:09 pm

bueno chicas, os traigo el resumen de lo que hicimos. Cuando tenga más tiempo ya pondré fotos, porque muchas son maravillosas. ¡q paisajes! Espero no aburriros mucho jeje

Día 1: Llegada a Tenerife (Sábado)
Son las 5 de la tarde en Málaga y nos disponemos a coger el avión dirección Tenerife Sur. Llegamos, y allí nos espera el autobús de la compañía que nos lleva a Puerto de la Cruz, después de una hora.
Llegamos al hotel sobre las 9:30 de la noche, nos han dejado algo de cena en el apartamento porque el self-service ya estaba cerrado (comian super temprano!)
Este día no salimos, porque ya era tarde y al dia siguiente ibamos a meternos mucho trote jeje

Día 2: Loroparque (Domingo)
Nos levantamos, desayunamos en el hotel (teniamos media pensión) y nos fuimos andando hacia Loroparque, pasando por Playa Jardin que la teníamos al lado.
Bueno, el parque es precioso, muy bien cuidado, limpio y los espectáculos eran muy animados. Vimos el de los delfines, las orcas, los leones marinos y el de los loros. A destacar el de los leones marinos porque son muy muy divertidos. Además, ese día habia un cumpleaños (o 2 o mas jaja) y salió el leon marino del agua para darle un beso al crio, vamos! una monada jaja Los loros también los tienen muy bien enseñados, ¡que de cosas hacen!
La entrada costaba 31.5€ por persona, pero al comprarla en el hotel nos rebajaron el 1,5€ a cada uno (algo es algo). También comimos por allí, pensabamos que iba a ser más caro pero estuvo bien.
Así se nos hizo las 6 de la tarde y nos fuimos a Playa Jardin a descansar un rato, mientras nos tomabamos algo y viendo el anochecer, el contraste del sol cayendo con la arena negra de la playa es maravilloso!!!
De vuelta al hotel, cenar y dormir!

Día 3: Puerto de la Cruz (Lunes)
Es una ciudad pequeña (si la comparamos con Santa Cruz, claro) pero es muy bonita y tiene muchas cosas para ver. Nos dirijimos al punto de información aprovechando para que nos aconsejaran sobre los siguientes días. Estuvimos en la plaza del charco, viendo tiendas, souvenir, las iglesias...hasta llegar a los lagos martianez que son maravillosos. Eso en verano tiene que ser una gozada!! La entrada cuesta 3€ (pasada de barato) y estuvimos un ratillo allí. El agua es salada, mi novio se estuvo bañando un buen rato y por solo 2€ creo más, podías ir al spa que también está dentro. Yo no me bañe porque con el tatuaje recién hecho no podía, pero tome el sol (aunque me lo tapé, claro está!)
Comimos en un restaurante, que a quien le interese le digo el nombre, y ¡madre mia! q cosa mas rica!!! Mi novio se pidió un potaje canario y un entrecot de buey. Yo me cojí queso de cabra asado con mojo picion (adoro el mojo desde ahora jaja) y de segundo un pescado con papas arrugadas. Es tipico comer el pescado fresco de la zona, y doy fe que esta riquisimo! Ademas muy econoómico, porque habia menús por 10euros que comías muy bien! Intentamos ir al parque Taoro caminando, pero nos perdimos o algo jajaja
De vuelta al hotel, descansar un poco y cenar. Después aprovechar la terrazita del hotel con una buena "dorada" ejje y más dormir. Creo que es el viaje, en el que más he dormido y descansado y reupesto las pilas. Lo necesitaba!

Día 4: Zona noroeste de la isla: Icod de los vinos, Garachico, Masca (Martes)
Alquilamos un coche y nos pusimos rumbo hacia la parte noroeste. El paisaje ya cuando sales de Puerto de la cruz es maravilloso. No se puede expresar con palabras. La arena negra, la montaña verde en mil tonalidades, casitas hermosas.. en fin, ¡una gozada para la vista!
La primera parada fue en Icod de los vinos, popular por sus quesos, vinos y, como no, por el drago milenario. Estuvimos por allí, compré un bote de mojo (q obsesion!), probamos los vinos y vimos el icod. Muy bonito!
Después, rumbo a Garachico. Las distancias son cortas, en menos de 15 minutos estás de un lado a otro. Se trata de un pueblo muy muy bonito. Con bastantes cosas intersantes para ver. Acudimos al punto de informaicón y nos dieron un mapa con un recorrido muy acertado. Vimos la iglesia, conventos, edificios ilustres y también una puerta que antiguamente era la de entrada de las mercancías que procedían de los barcos que paraban en Garachico (puerto principal hasta la erupción que hubo en el 1600 y algo que se llevó casi todo, después pasó a ser puerto principal el de Puerto de la Cruz) y es muy interesante, o por lo menos a nosotros nos lo pareció. Comimos en un restaurante muy humilde (con apenas 6 mesas) con vistas al mar, pescado fresco y carne buenisima, acompañados de papas arrugas y mojo! (como no! jaja)
Seguimos el camino y estaba vez estaba más lejos, y con una carretera de espanto! estaba bien cuidada, eso si, pero muiy estrecha, muy sinuosa y a unas alturas que te morías.Pero también hay que destacar las vistas, ¡madre mia!
Masca es un pueblo my muy muy pequeño, situado en el barranco más alto de todo Tenerife. Tomamos un cafe en un mirador y bajamos al pueblo.Vistas muy bonitas. Volvimos Puerto de la Cruz por otro camino, y todo muy bonito la verdad!
Llegamos sobre las 7:30, hora de cenaR! (si ya digo q cenan muy pronto jeje) y luego a descansar que estabamos reventados!

Día 4: Zona noreste de la isla. La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Taganana. (Miércoles)
Cogimos el coche de nuevo y fuimos a La Laguna, la primera impresión fue de... ¿Como esto puede ser patrimonio de la humanidad? lo que nos pasó fue que no encontrabamos por ningun sitio el casco antiguo y tampoco estabamos muy por la labor porque un poco y nos la pegamos por un niñato estupido ... nos fuimos un poco asustados y a la vez cabreados por eso, y llegamos a Santa Cruz. Ciudad de las tiendas jeje la verdad que no vimos mucho, un parque muy grande que hay y que es muy bonito (no recuerdo el nombre, perdon) y algunas vueltas por las calles. Es bonita pero es eso, para comprar! Más al este, encontramos la playa de las teresitas, de arena blanca traida del sahara. Hacía bueno pero no teníamos pensado tomar el sol ese día (y yo tamopco llevaba el bikini en el coche jeje). Nos fuimos hacia Taganana, otra vez esa carretera tan estresante jeje tardamos como una hora en llegar y es un pueblo pequeño de costa y comimos en un restaurante genial, probamos sus platos tipicos y veiamos como el mar estaba un poco enfadado, el agua llegaba hasta la carretera y estaba a 3 metros nuestro jeje, pero era precioso. Despues de estar un buen rato, volvimos a Puerto de la Cruz, parándonos en todos los miradores. Ya digo que esta parte de Tenerife es preciosa!
Lo mismo, vuelta al hotel cenar y dormir!

Día 5: Teide (jueves)
He de decir que me sorprendió la carretera, buena y amplia. No era como las anteriores. Nos hizo un día muy bueno, y es cuanto más subes, más bonito es. El teide estaba nevado lo que hacia que fuese más hermoso aún. Es llegar y estar en otro mundo. Las tonalidadse van del negro al verde, pasando por los rojos, ocres y amarillos. No pudimos subir más arriba, nos quedamos en las cañadas. Pero fue más que suficiente, el "paisaje lunar" que comentan, es más que cierto y las formas de las rocas son tan dispares y curiosas. Tanto al subir como al bajar, nos parabamos en todos los miradores. Al subir, se podía ver la isla de Gran Canaria y al bajar, la Palma. ¡¡chulisimo!!
La tarde se nos quedó libre, así que fuimos a dar una vuelta por Puerto de la Cruz.

Día 6: Relax. Puerto de la cruz (viernes)
Pensabamos bajar al sur, pero una hora para bajar y otra para subir nos parecia excesivo solo para ir a la playa. Ademas, ese dia hizo muy bueno y nos fuimos Playa Jardin a tomar el sol! Por la tarde, nos fuimos a dar una vuelta por todo el Puerto, intentando ir al parque Taoro ¡pero leches! siempre tomabamos la direccion contraria jajaja al final no pudimos verlo (llamadnos, tontos, si! ajajaj). Dia de descanso, de dormir mucho, de playa, de relajarnos.

Día 7: Vuelta a bcn, o casi jaja (Sábado)
TEniamos la vuelta a las 14:15 pero por fallos del motor, nos cancelaron el vuelo....¡¡menuda faena!! con las ganas que yo tenia de volver a casa.... nos llevaron a un hotel (superhotel, todo hay que decirlo) en santa cruz, con cena y desayuno incluidos.
Día extra: a las 10 ya estabamos en el aeropuerto, volvia a dar el mismo error hasta que al final pudimos salir a las 11.30.
Llegué a mi casa a las 7 de la tarde! que alegría jejeje

En fin, estas han sido mis vacaciones. Lugar al que volveré alguna vez más. Aun me queda por ver todo el sur, y cositas del norte.
Ya pondre fotos en cuanto pueda, espero que os haya gustado Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por andrai Miér Mar 10, 2010 8:49 pm

kas me lo heleido todo y me ha encantado!!! como t expresas hija!! jejeje yo estoy planeando las vacacione sy este es uno d los dstinos q barajamos... ya veo q lo recomiendas no? jeje,a nosotros n la agencia cuando preguntamos nos aconsejaron la zona norte, no se...ah y bueno si s puede saber x cuanto os salio el viaje? lo cojisteis por agencia? bueno yo seria para agosto asiq ya m imajino q le tndre q añadir un extra al precio xq los hoteles n agosto s sobran un poco, pero no puedo en otra fecha.... bueno ya m diras un bso wapa!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje por Gala Miér Mar 10, 2010 10:45 pm

hola andrai!! si si lo recomiendo un montón.
a ver si buscas playa y tal, pues el sur. pero la verdad, el norte es precioso y aunque las temperaturas son mas bajas que en el sur, a nosotros nos hizo bueno y de 20º no bajaron (y eso que era marzo). Lo que si me di cuenta es que, aunque por mucho que digan que en el sur hay muchos guiris, ¡¡en el norte tambien!! lleno de alemanes y demás, aunque claro tampoco en plan basto. no es temporada alta.

yo el viaje lo cogi por atrapalo y nos salio, 7 dias, hotel con media pension, vuelo ida y vuelta, y los traslados aeropuerto-hotel y viceversa, 230€ por persona. nos salio muy barato porque, a parte que el hotel es normalito, no es temporada alta.

el hotel es valleluz, tiene 3 bloques de apartamentos de 14 plantas cada uno, vamos que es grandecito, pero es muy sencillo y "cutre". en lo de cutre me refiero a la decoración y demás. Pero eso si, limpio y la comida del restaurante esta muy buena!
a ver, el hotel que nos pusieron en santa cruz por lo del vuelo, era precioso y una alegría, pero la verdad, si vas a estar todo el día fuera y vas a dormir nada más y eso... pues está BIEN. Aunque si podria haber estado mejor, pero más que nada por la decoración de los años de la quica...
ademas una noche tuvimos problemas con un "vecino" que estaba haciendo mucho ruido, llamamos a la recepcion y en seguida lo arreglaron.
lo bueno que tiene es la ubicacion, al lado de la playa jardin y a 5min del centro de puerto de la cruz, y 15 como mucho del loro parque (andando)

en fin, que te lo recomiendo mucho. por lo menos lo que yo he visitado, si te gusta la playa pero tambien disfrutar de la naturaleza y buenas vistas, ¡hay que visitarlo! jejeje

cualquier duda dimelo Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por damianmrios Dom Nov 27, 2011 9:59 pm

Hola a todos!, les cuento mi experiencia personal, yo que suelo participar en la comunidad de portbooker, conozco mucha gente que suele viajar a islas y principalmente andar en su velero... y siempre escucho los comentarios acerca lo tremendamente espectacular que es tasmania, suele ser una opción que nadie considera, o que deja de lado para ir a lanzarote, pero parece que tasmania es algo para no perderse...
saludos a todos

damianmrios
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3