Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelo rizado

+20
Fira
Edea
ainaraish
UXIA24
03sdt
evi23
isolda
kairos
Kimster
XANA
perlica84
Tatantka
Valeryia
Azucarillo
pitusilla
Coro
arena
laurazgz
rex
*Dana*
24 participantes

Ir abajo

Pelo rizado Empty Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Miér Nov 12, 2008 5:14 pm

Cuidados, trucos, espumas que vaya bien.... de todo!!! Que utilizais??

En el foro de Vogue en su momento vi un post que hablaba de un aceite creo recordar... alguna sabe de que va?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Jue Nov 13, 2008 1:52 pm

Nadie tiene el pelo rizado???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por rex Dom Nov 16, 2008 5:26 pm

jejeje dana,yo lo tengo he probado mil cosas y depende del dia....ahora estoy con la crema sunsilk para pelo rizado y sin mas....
rex
rex
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Dom Nov 16, 2008 8:15 pm

Yo tengo el pelo ondulado... depende de que espuma me ponga se me riza pero a medida que pasa el dia voy perdiendo el rizo. Y quiero saber alguna espuma o remedio casero para que el rizo se defina mas y aguante mas claro!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por laurazgz Dom Nov 16, 2008 8:20 pm

yo tengo el pelo rizado y cuando utilizo espuma es la de panten, lo que pasa que todos dias yo no me echo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Dom Nov 16, 2008 8:21 pm

La de pantene las he probado casi todas y nada... ahora tengo una de loreal que parece que aguanta un poco mas y no apelmaza tanto, pero al dia siguiente el pelo esta feisimo... vamos que el rizadillo solo me dura un dia...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por arena Mar Dic 16, 2008 8:14 pm

Has probado el wet de Sebastian? Se vende en algunas peluquerías, es un gel y deja el rizo muy definido pero sin apelmazar. Yo desde que lo tengo no uso otra cosa y tengo el pelo muy rizado
arena
arena
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Mar Dic 16, 2008 8:16 pm

El caso es que yo no tengo el pelo rizado... tengo alguna ondulacion, pero casi nada....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Coro Miér Dic 17, 2008 8:25 am

Yo tb lo tengo ondulado y ayer me echaron una guarreria de esas de definir rizos y demás y hoy el pelo da pena. Podemos hacernos un alisado japones o chino si es mas barato o bien poner de moda las ondas que van a su bola.
Sabeis lo que queria comprar yo hoy? Esas pinzas que hay para definir las ondas, vamos las que ya usaba mi abuela.... a ver como explico yo esto en la tienda...
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Miér Dic 17, 2008 8:32 am

El otro dia me hicieron en la pelu tirabuzones de esos que se llevan ahora, que hacen con la plancha... la pobre peluquera se pego una currada para nada!! Media hora me duraron!!!!!! que tristeeeee......

Y lo de rizar el pelo Coroca tienes toda la razon... al dia siguiente da pena!!!

Ahora me estoy dejando el pelo largo y habia pensado cuando llegue el verano, por comodidad (porque sino me lo cortare...) hacerme un moldeado... no muy fuerte, lo justo para rizarlo un poco y que quede chulo!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por pitusilla Miér Dic 17, 2008 10:25 am

yo me hice un moldeado y no me gusto nada como me lo dejaron... a arte que estropea muchisimo el pelo asi que de cara a verano te lo dejara muy mal con laplaya etc etc yo todavia sufro las consecuencias y hasta que no me corte todo donde tiene moldeado se me ve el pelo como encrespado tengro que secarlo a mano y ponerle mascarillas e historias y aun asi no queda bien

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Coro Miér Dic 17, 2008 10:47 am

ufffffffffff, entre las toneladas de medicacion que me tomo, que la playa me dejó el pelo desquiciadoooooooooooooo, ahora me lo he cortado hace unas semanas tipo bob para sanearlo, que no me gusta el color, nuse, nuse que hacer. Rape al estilo de los marines?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Miér Dic 17, 2008 11:06 am

Pitusilla... yo hace años. muchos años.... me hice la permanente y me quedo bien. no se, supongo que depende del pelo... yo lo tengo finito y con nada me coge forma, asi que me lo dejan menos tiempo del que tocaria... a lo mejor asi no se estropea tanto... de hecho cuando iba al gym por comodidad llevaba un moldeado y no he notado nada....

Si note una vez que me hicieron un desrizado que la ja'pxxxx de la niñata que trabajaba en la pelu (porque no tiene otro nombre...) me lo dejo mas tiempo del que debia y me quemo el pelo!!! Faena he tenido para volver a tener el pelo sano... eso si no he vuelto a pisar esa peluqueria!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por pitusilla Miér Dic 17, 2008 11:55 am

yo tengo el pelo finisimo y me dejaron muy poco tiempo pero aun asi lo tengo estropeadisimo y eso que me echo de todo !!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por *Dana* Miér Dic 17, 2008 12:06 pm

Nose... puede ser por los productos... no tengo ni idea... yo he llevado varios y nunca me ha pasado nada.... si me lo hago ya os contare!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Azucarillo Jue Dic 18, 2008 11:11 pm

Bueno, yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y como queda muy bien es con un poco de gomina fuerte y no puede falar el secador con difusorrrrrrrrrrr. Básico para un buen resultado. Así y con la cabeza pa' bajo para que coja desde la raíz el rizadito guapo Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Valeryia Jue Dic 18, 2008 11:45 pm

Yo lo tengo ondulado, pero normalmente lo suelo planchar. Cuando lo quiero rizar me pongo boca abajo y con el difusor. Utilizo espuma y me queda con mucho volumen. Pero sólo me aguanta 1 día.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Tatantka Mar Dic 30, 2008 10:17 pm

yo también lo tengo ondulado, y, o lo aliso con las maravillosas GHD o lo rizo con el difusor, y la verdad es que me aguanta bastante, y queda bonito, si se hace boca a bajo y al final le das con aire frío para que se fije es más fácil.
Tatantka
Tatantka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por perlica84 Jue Ene 08, 2009 1:02 pm

Yo uso unas tenacillas y una laca para mi pelo, pero creo ke para conseguir rizado mas natural con las planchas lo consigues. A mi me deja unos rizados xulisimos cheers

perlica84
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 6:02 pm

Yo lo tengo rizado y para que me quede chulo el rizo utilizo la espuma pantene volumen total y antes el espray para pelo rizado. Luego me lo seco con difusor y en 7 minutos listo! segun caiga asi se queda. Me lo lavo dia si, dia no, asi que solo me echo espuma cuando me lo lavo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Kimster Lun Ene 12, 2009 7:03 pm

Pues yo lo tengo como le da la gana. Segun la humedad..... igual liso que me empiezan a salir rizos, ejejje
Este fin de semana.... toma rizos!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por kairos Lun Ene 12, 2009 7:30 pm

yo lo tengo mas bien liso, y normalmente lo llevo asi, liso,aunque de vez en cuando pongo la cabeza para abajo , difusor y mucha espuma y consigo rizarlo, pero no me dura mas de un dia, aunque, bueno, no queda mal, utilizo espuma pantene look rizado.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por isolda Mar Ene 13, 2009 9:00 am

aquí otra de pelo rizado, la verdad es que uso cualquier espuma o gomina y lo voy estrujando, si lo seco con difusor queda bonito, sino, queda un poco a su aire pero es que soy antisecador.

me voy a comprar la crema de peinado de bambú de korres, a ver si me da buen resultado, me interesa porque es bastante natural y eso hace que no reseque el pelo.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por evi23 Mar Ene 20, 2009 9:37 pm

yo lo tengo rizado y lo primero que uso es el acondicionador bifasico del mercadona con el pelo humedo, lo peino y luego espuma de rizos pantene.
luego a secar con el difusor y ya esta. asi me queda bastante bien.
si noto que lo tengo muy seco antes del acondicionador bifasico m pongo un poco de aceite de almendras dulces por las puntas

evi23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por isolda Mar Ene 20, 2009 9:47 pm

es preferible que te pongas el aceite después del difusor si es que lo usas con aire caliente, más que nada, porque te vas a freir las puntas.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por evi23 Mar Ene 20, 2009 9:50 pm

jaja, no es q me lo seco con aire frio, xo gracias x el consejo!!

evi23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por isolda Mar Ene 20, 2009 9:55 pm

ah vale, sino mal!!
prueba el de coco que va mejor que el de almendras

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por evi23 Mar Ene 20, 2009 9:56 pm

ok, tomo nota, ya contare a ver como m va!

evi23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por isolda Mar Ene 20, 2009 10:03 pm

además es barato, el problema que hay que ponerlo debajo de grifo en invierno para que se vuelva líquido.

isolda
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por 03sdt Jue Abr 02, 2009 2:11 pm

Yo tengo el pelo con este rizo pero no es el mismo color:

Pelo rizado 98dbq1

Siempre me ha costado mucho dominarlo y nunca lo he logrado al 100%

Para que quede como a mi me gusta, tengo que dejarmelo largo(cuando me lo aliso me llega a la altura de los codos, pero rizado queda un poco más abajo de los hombros), me lo lavo con un champú de la marca de Mercadona especial para pelo rizado, ha salido hace poco (al menos yo no lo conocía), una vez a la semana me pongo una mascarilla de la marca schwarzkopf y a parte de tener q lavarlo a diario para q me quede decente, me pongo la espuma de la marca "Giorgi Line".

Aún así el resultado no me gusta completamente, pero ha mejorado de tanto probar....

Aps, nunca utilizo el secador, ni siquiera en invierno y tampoco utilizo tintes xq me gusta mi color natural, llevo sin cortarme el pelo un año, la verdad es q cuando lo tengo mojado se ve larguisimo.
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por UXIA24 Sáb Abr 11, 2009 3:58 pm

Yo utilizo en Potion 9 de Sebastian.
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Miér Ago 19, 2009 3:23 pm

Yo tengo el pelo rizado y la espuma que uso es la de mercadona marca stilius para cabello rizado la verdad es que me dura todo el dia y encima la espuma huele que alimenta ñam ñam jeje ami esa me va muy bien y dura mucho la recomiendo. muakisssss
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Edea Miér Ago 19, 2009 4:57 pm

Yo utilizo el champu rizos perfectos de loreal y la espuma de panten, esta la probe hace poco y me gustó porque define mucho y no me deja el pelo ni encrespado ni acartonado, de hecho es que ya no me doy ni con el secador, lo dejo secar al aire. A veces también uso la mascarilla para rizos de mercadona.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Miér Ago 19, 2009 5:36 pm

Pues yo la espuma esta de mercadona la uso y tambien la dejo secar al aire y se queda muy bien , ami la verdad que con muchas me salian caspa pero cuando probe esta estoy encantada. Smile
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Fira Vie Ago 21, 2009 2:36 pm

Como ya he dicho en otro post de por ahí (jejej) yo tengo el pelo también rizado , color chocolate y muuuuuuy largo.. en mi firma podeis ver que clase de rizo es.. entre medio y pequeño...

Para cuidarlo yo siempre uso los mismo productos...

Champú y acondicionador: Pantene Pro V Rizos Perfectos... para mí el mejor.. me va genial ... y lo uso desde años.

Espuma: antes usaba la Llongueras Extra Fuerte, pero la han quitado del mercado (Diossss sabe porqueeeeeeeee :____( ) y ahora uso Fructis de Garnier, no va mal...pero la otra me dejaba el pelo mil veces más definido y con mejor olor.. y eso que Fructis huele de maravilla también...

Como retoque para que no encrespe, yo después de la espuma me pongo un puntito de gomina de Giorgi, muy poquita, pero suficiente para que no volumice en exceso.

Y luegooo... a dejarlo secar al aire... tanto en verano como en invierno, mi cuerpo se ha acostumbrado a llevar la cabeza mojada .. jejej Cuando lo quiero arreglar un poco más, lo seco con difusor a potencia máxima y a resistencia media para no quemarlo....

Como me enrrollo no? jijijiji...
Fira
Fira
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Mar Ago 25, 2009 9:16 pm

Yo también uso un poco la gomina Giorgi después de la espuma y lo dejo secar al aire y la verdad que me va fenomenal, yo es que en verano no me hago ni plancha ni rizos porque se me estropea mucho el pelo. Smile
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por wenndy Miér Ago 26, 2009 1:13 am

yo gasto el champú y aconsicionador sin aclarado del mercadona... y tambien huele q alimenta!!! y la espuma tengo una de flex pero no se, no se pasa mucho.. me gusta la del merca
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

Yo uso la mascarilla de mercadona y la verdad que me encanta huele también muy bien y te deja el pelo muy suave y con brillo. Smile
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Edea Vie Ene 15, 2010 4:40 pm

ultimamente se me encrespan un poco los rizos no se si por el tiempo y la humedad que esta haciendo que no son muy normales en sevilla, si porque lo tengo bastante mas largo......tssss.... en fin un cacao... teneis algun truco para que no se encrespen? por ahi arriba he leido que usais gomina, pero no se os queda pegajoso ni nada por el estilo???

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Tamu Sáb Ene 16, 2010 5:14 pm

Y yo que no había visto este post.Yo tengo el pelo rizado pero muy fino.Yo sólo uso la espuma para rizos sunsilk y me vá muy bien,me deja el pelo muy natural.Lo que pasa,que ahora como lo llevo corto se me forma ondas en la parte de arriba y los rizos a mitad de la cabeza.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por boqt81 Lun Ene 18, 2010 6:42 pm

Yo tengo el pelo rizado y la que me deja el pelo mejor es la de Mercadona. Es blanca con el aplcador naranja.

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por tukumuxu Lun Ene 18, 2010 7:21 pm

ainaraish escribió:Yo uso la mascarilla de mercadona y la verdad que me encanta huele también muy bien y te deja el pelo muy suave y con brillo. Smile

yo la tengo desde hace poquisimo y la verdad que ha sido un gran descubrimiento... huele genial y además me deja el pelo con los rizos marcadisimo y no se me encrespa tanto... cheers
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Mar Ene 19, 2010 3:16 pm

tukumuxu escribió:
ainaraish escribió:Yo uso la mascarilla de mercadona y la verdad que me encanta huele también muy bien y te deja el pelo muy suave y con brillo. Smile

yo la tengo desde hace poquisimo y la verdad que ha sido un gran descubrimiento... huele genial y además me deja el pelo con los rizos marcadisimo y no se me encrespa tanto... cheers


A mi me encanta la verdad , tambien me compre la crema suavizante familiar y es super barata y me deja el pelo tambien muy suave me la hecho despues de la mascarilla y la verdad que luego no tengo que usar ningun liquido para desenredarme el pelo eso lo recomiendo es buenisimo tambien Smile
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por ainaraish Mar Ene 19, 2010 3:20 pm

Pues a mi ahora me ha dado por echarme un poco de espuma del mercadora como no eneje y me seco el pelo con el difusor y luego me hecho un poco de laca y seme queda el pelo como lo pongo pero me dura todo el día, lo malo es que al día siguiente te lo tienes que lavar . Smile
ainaraish
ainaraish
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelo rizado Empty Re: Pelo rizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.