Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

4 participantes

Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Mar Dic 15, 2009 3:54 am

Abro este post,para compartir manualidades decorativa,por ejm. :tapetes,manteles,cortinas,portaretratos,cuadros,velas,etc.etc.El objetivo es : enseñar , aprender y desdarrollar nuestras habilidades ,que, muchas veces no sabemos que las tenemos hasta que vemos un trabajo y los hacemos con habilidad y destreza,que nosotras mismas nos sorprendemos.La mayorìa de veces aprendemos a hacer algùn trabajo manual,por hobby,pero uno nunca sabe cuàndo esas habilidades nos puede reportar dinero,por ello aprendamos y enseñemos .Subamos fotos de nuestros trabajos o de los que nos gustarìa hacer.¡¡adelante !!
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Miér Dic 16, 2009 11:22 pm

¡¡Hola como estàn !!!.Subo unas fotos de trabajos mìos hechos en punto cruz,es una muestra ya que tengo algunos màs.Todos son hechos antes de 1995,por eso estàn un poco amarillentos,sòlo los pequeños son mìos ya que los grandes les regalè a mis hijos,dos a cada uno,(3 hijos ) por eso no estàn todos los de uno de ellos estàn en su casa.El de los ositos se lo hice a mi hija ,y ahora decora el cuarto de su niña,còmo pasa el tiempo !!.¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? P1050159
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Miér Dic 16, 2009 11:25 pm

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? P1050165
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? P1050161
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? P1050162
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Miér Dic 16, 2009 11:28 pm

Este y otros pequeños que subirè despuès,son mìos,los grandes como les dije los hice yo ,pero regalè dos a cada uno de mis hijos (son mi herencia jeje)
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? P1050169
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por Any Jue Dic 17, 2009 4:54 pm

Jo kevicapi, que artista, y que paciencia!!! Yo soy una manazas para esto de las manualidades, esa vena artistica se la quedó mi hermano toda, que es un manitas de cuidado; a mi me tocó solo la musical Laughing
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Jue Dic 17, 2009 5:01 pm

Hola Any !!,mira ,yo hasta que me casè (1975,8 de Enero ) me creìa la mujer màs inhabil,en escuela y colegio ,hacìa algo pero mis tìas abuelas me ayudaban,pero cuando ya vienen los hijos y a veces no hay dinero para comprar,te sale una creatividad que te asombras,empecè a hacerles ropa,tejer chompas,gorras,bufandas,hacer tapetes para la casa,cortinas;luego vino ya cositas màs complicadas.Me encanta hacer algo,no puedo estar sin hacer nada.Fìjate que esto del internet ,la computaciòn,recièn voy a cumplir un año.Pero pienso que nunca es tarde para aprender cualesquier cosa !.Exitos Any!!
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Jue Dic 17, 2009 5:32 pm

Any,te felicito,porque al tener tu el don de la mùsica,sea por que tocas o cantas,eres privilegiada,la Mùsica trae alegrìa a la gente y ese don te lo diò Dios,igual a tu hermano en sus habilidades.Exitos Any!!!
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por *Dana* Jue Dic 17, 2009 5:50 pm

Que bonitos!!!!!!!!!!!

Yo no tengo paciencia para hacer estas cosas..... No
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por Any Jue Dic 17, 2009 6:00 pm

Pues mira kevicapi que me encantan los disfraces y nunca he conseguido hacer ninguno decente, me gusta pintar figuras de alabastrina pero me quedan bastante cutres, no dibujo bien... jajajaja, que no que no, que no es lo mío!!
Bueno, si que hay algo qeu se me da bien, cocinar!!! Sobre todo la repostería, eso cuenta como manualidades? Embarassed Very Happy Very Happy

Y respecto a la música, canto y toco el piano desde siempre, mi madre me enseñó de peque y luego ya elegí yo mi camino profesional por ahí!

Mi hermano en cambio se le da bien absolutamente todo eso, me da una envidia a veces... pinta al óleo, esculpe, es manitas para arreglarlo todo... y podeis flipar los disfraces que se hace cada carnaval, en dos días y con dos duros.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Jue Dic 17, 2009 9:36 pm

¡¡Hola Any!!,que suerte,(es un decir,mucho esfuerzo y tezòn te habrà costado !! ),sabes hacer las dos cosas que yo querìa aprender,pero el canto,la verdad que lleguè al ùltimo en la reparticiòn de este talento, y el piano sì que es por mi culpa,mira cuando ingresè a la U.,me matriculè en el Concervatorio en Cuenca (ahì estudiè ),pero eran los cursos año corrido,en cambio en la U. eran cuatrimestres,4 de clases y dos de vacaciones,entonces por no viajar diariamente 35 minutos ,de otra ciudad donde vivìa en ese entonces,salì!,no sabes como me arrepiento,imagìnate que era gratis.
Sobre la cocina,Si,es un arte cocinar.Cualesquier cosa que sehaga,con el tiempo se mejora,todo es cuestiòn de perseverancia.Què lindo lo de tu hermano,todo un artista.Sabes en mi familia tengo una tia segunda,que pinta al òleo,da clases en Bellas Artes,tiene 85 años ,yo tengo 3 cuadros de ella que los piuntò cuando tenìa 16 años,te subo las imàgenes.
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? %5E_P1040044
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? _P1040040
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? _P1040041
¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? _P1040044
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por dogma Vie Ene 08, 2010 12:50 pm

niña que manitas de oro tienes .

yo tambien hago de vez en cuando punto de cruz me encanta, haber si le hago algo al peque , pero la pereza de esto es cuando te quedas sin hilos y tienes que ir a buscarlo .
tambien estoy haciendo cositas de fimo , para el belen de mi madre le hecho verduras, carnes y cositas de esas . Y ahora quiero hacer cositas monas , hay estoy de momento estoy haciendo pasteles

y tu tia segunda tiene manitas de oro por dios
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Vie Ene 08, 2010 2:53 pm

¡¡Hola Dogma!!.Felìz año 2010 para tì y tu Familia!! Gracias ,tus manualidades deben ser muy bonitas,si puedes sube fotos.Para niños hay maravillas en punto cruz:toallitas,bordar sus nombres en chompitas y camisetas o en sus sàbanas ,cojines y almohadas,etc.Exitos Dogma!!
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por dogma Lun Feb 15, 2010 11:51 am

tengo que poner fotos de dos cuadros que le estoy haciendo a mi niño

son inspirado en pilar bruget pero con mi toque, lo estoy haciendo de lienzo y haber si pongo fotos . Es de un conejito( tirando de un cochecito ) y de un gato( jugando con unos cubos ) .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por kevicapi Lun Feb 15, 2010 12:08 pm

¡¡Hola Dogma!!,Que lindo que hagas este tipo de labores,y màs aùn si son inspirados en la decoraciòn infantil de Pilar Bruguet. Los colores que se usan en estos dibujos son hermosos,suaves.
Cuando termines sube fotitos !! Exitos Dogma !!
kevicapi
kevicapi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 49
Edad : 70
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN? Empty Re: ¿QUE MANUALIDADES DECORATIVAS REALIZAN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.