manualidades como hobby
+3
*Dana*
Honey
pequenaartesania
7 participantes
Página 1 de 1.
manualidades como hobby
Hola buenas, qué tal todo?
Cuando me presenté en el foro, os comenté que me gustaban mucho las manualidades y que aprovechaba mi tiempo libre realizando alguna cosilla.
Bueno, pues por fin os voy a presentar algo que hago.
A ver que os parece. Me encantaría que este post sirviera para que otras foreras mostrasen sus cosas y así, irnos conociendo mejor.
Que disfrutéis de una semana estupenda, hasta pronto.
Cuando me presenté en el foro, os comenté que me gustaban mucho las manualidades y que aprovechaba mi tiempo libre realizando alguna cosilla.
Bueno, pues por fin os voy a presentar algo que hago.
A ver que os parece. Me encantaría que este post sirviera para que otras foreras mostrasen sus cosas y así, irnos conociendo mejor.
Que disfrutéis de una semana estupenda, hasta pronto.
pequenaartesania- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 15
Re: manualidades como hobby
me parece una idea genial!
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
Hola me resulta imposible mostraros ninguna imagen.
Así que bueno, otra vez será.
Yo decoro perchas de madera y creo que todo el que me conoce tiene alguna hecha en especial para él.
Si alguien está realmente interesado en ver mi trabajo, puede enviar por privado su correo y yo le envio fotografías de los modelos.
Muchas gracias.
Así que bueno, otra vez será.
Yo decoro perchas de madera y creo que todo el que me conoce tiene alguna hecha en especial para él.
Si alguien está realmente interesado en ver mi trabajo, puede enviar por privado su correo y yo le envio fotografías de los modelos.
Muchas gracias.
Les decoras con decoupage?? yo hice una cajita y tengo a medias abandonada una bandeja....
Empeze cuando deje de fumar... pero no me ha durado mucho....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
No, las pinto a mano con pincel y pinturas para madera y las decoro con una cinta de raso.
Quedan muy bonitas.
Quedan muy bonitas.
*Dana* escribió:Les decoras con decoupage?? yo hice una cajita y tengo a medias abandonada una bandeja....
ahhh yo el otro día me enteré de eso del decoupage y me llamó muchísimo la atención!!!!!! es una pasada eh? ostras!!!!
A mí ahora me ha dado por hacerme pulseritas y collares de abalorios.... a buenas horas... días antes de parir XD!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
jajajajaja.... pues si despues te queda algo de tiempo podrias hacer cositas para Joan! Queda muy chulo!!! Mi prima esta haciendo perchas para la niña....
18 dias te quedan?!!?!??!?! Si Joan ya esta aquiiii!!!! Que bien!!!!!
18 dias te quedan?!!?!??!?! Si Joan ya esta aquiiii!!!! Que bien!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Así? yo también les regalé un conjunto de perchas decoradas a mano a mi sobrina y al nene de mi primo. Personalizadas con sus nombres y con dibujos alusivos a bebés y cintitas de raso en tonos azules y rosas.
Ahora que la niña ya tiene dos añitos le encantan y se divierte colocando su ropita.
Ahora las hago por encargo.
Ahora que la niña ya tiene dos añitos le encantan y se divierte colocando su ropita.
Ahora las hago por encargo.
yo tngo manualidades en un archivo....pero para hacerlas necesito tiempo y d eso ando escasa
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
hola
a mi me encantan las manualidades y todo que tenga que ver,,, a ver si poneis fotos eh jajaj q yo ni idea como se ponen
a mi me encantan las manualidades y todo que tenga que ver,,, a ver si poneis fotos eh jajaj q yo ni idea como se ponen
muzzy- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 20
Yo hoy compré un montón de abalorios para hacerme pulseras... de momento básicas con hilo de silicona.
Me he apuntado a un curso en la tienda que por 50 € te enseñan hacer pulseras, collares, pendientes..... genial! aunque a buenas horas me apunté
Me he apuntado a un curso en la tienda que por 50 € te enseñan hacer pulseras, collares, pendientes..... genial! aunque a buenas horas me apunté
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617