LA TASCA DE HASTAARRIBA
+23
Glam
Kimster
michloé
Lamaladelcuento
Ilusiones
tukumuxu
tequila
lulu
Zips
Coro
gatita
vicky
andrai
*Dana*
Maybe
demi moore
Gala
kissa-rs
Lore_sirena
LittleDiamond
Divina
Teleñeca
Tamu
27 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
ola chicass de vuelta a la rutina como dice dana,bueno esta semana son solo 3 diitas de nada y de nuevo esta aki el fin de semana,merche trankila ke veras como sale muy bien la operacion del quiste,ya nos contaras,chicas ya es hora de comer no??
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
gracias lore!!!! pero me da una cosa q pa q al ser en la cara
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
Pues si al ser en la cara te impone un pokillo pero bueno trankila porke seguro te pondran anestesia local y ya esta,ademas si el medico te ha dicho que no hay de que preocuparse pues no pasa nada,alomejor pasaras unos dias con un dolorcillo leve y ya esta
Lore_sirena- V.I.P
si si me ponen anestesia local ainssss q nervios tengo ya, jajajaja
demi moore- Foro Adicto
hola chicas!!!
me paso para saludaros q estyo bastante liada.
ayer en el spa genial y luego por la tarde quedamos con unos amigos en un pueblo y hasta la noche que nos volvimos.
hoy de nuevo al trabajo (cuesta jeje) y ahora voy a comer, canelones!! mmmmm ejejjejeje
esta noche me ire (por fin y de verdad) a estudiar asi que dudo q m pueda conectar.
un besito para todas y animo! q el finde esta aqui ya mismitoo jijiji
me paso para saludaros q estyo bastante liada.
ayer en el spa genial y luego por la tarde quedamos con unos amigos en un pueblo y hasta la noche que nos volvimos.
hoy de nuevo al trabajo (cuesta jeje) y ahora voy a comer, canelones!! mmmmm ejejjejeje
esta noche me ire (por fin y de verdad) a estudiar asi que dudo q m pueda conectar.
un besito para todas y animo! q el finde esta aqui ya mismitoo jijiji
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
merche, ya verás como no es nada y te queda muy bien, a mi padre tambien le quitaron un quiste de grasa de la cara hace unos años y la cicatriz apenas se le nota.
No te pongas nerviosa y te esperamos cuando vuelvas para que nos cuentes
Un beso muy grande
No te pongas nerviosa y te esperamos cuando vuelvas para que nos cuentes
Un beso muy grande
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Merche!! ju! espero que te vaya muy bien esta tarde!!! de verdad! y mejor prevenir y hacerlo ya! vigilalo mientras te da los puntos vaya que se cuele...
y me lo alegro que te lo hayas pasado bien este puente
Raquel! espero que se te pase ese dolor de cabeza
y me lo alegro que te lo hayas pasado bien este puente
Raquel! espero que se te pase ese dolor de cabeza
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Buenas.....
O no tan buenas..... aix.... vaya dia! Primero tengo que soltar una de pasta a Endesa por un fallo suyo en la facturacion, despues me llama mi marido para decirme que seguramente la semana que viene se tenga ir 4-5 dias a Canarias por trabajo y para rematar me vuelve a llamar para decirme que nos ha llegado una multa de Castellon, del finde que estuvimos en septiembre.....
Joooo.... en 5 años que llevamos viviendo juntos no he pasado ni una noche sola.....
En fin... vosotras que tal??
O no tan buenas..... aix.... vaya dia! Primero tengo que soltar una de pasta a Endesa por un fallo suyo en la facturacion, despues me llama mi marido para decirme que seguramente la semana que viene se tenga ir 4-5 dias a Canarias por trabajo y para rematar me vuelve a llamar para decirme que nos ha llegado una multa de Castellon, del finde que estuvimos en septiembre.....
Joooo.... en 5 años que llevamos viviendo juntos no he pasado ni una noche sola.....
En fin... vosotras que tal??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
merche que te vaya bien l de la cara
dana,a mi me pasa o mismo lo de no dormir sola,jajajaja
y lo de endesa si es un error no suletes la pasta hasta que o se solucione
dana,a mi me pasa o mismo lo de no dormir sola,jajajaja
y lo de endesa si es un error no suletes la pasta hasta que o se solucione
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
toy poniendome al dia en el foro, q 4 dias d puente son muchos....
Alguna novedad????
Alguna novedad????
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
hola chicas... si que es verdad que cuatro dias de puente son muchos... yo ando de aqui para allá leyendo todo jaja
Ay! Dana que se me queda solitaaaaa! no te preocupes mujer, que 4 dias pasan en seguida. Aprvecha para ver alguna peli que a el no le haga mucha gracia, ia a casa de tus papis,... seguro que tu hermana se apunta a dormir contigo alguna noche en plan noche de chicas!
Ay! Dana que se me queda solitaaaaa! no te preocupes mujer, que 4 dias pasan en seguida. Aprvecha para ver alguna peli que a el no le haga mucha gracia, ia a casa de tus papis,... seguro que tu hermana se apunta a dormir contigo alguna noche en plan noche de chicas!
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Ya confirmado.... se va el lunes y contando que todo vaya bien y acaben vuelve el viernes!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
jo cariño, ......haz caso a tequi!!!!!! haz planes q no harias estando tu maridin contigo, queda con amigas mas tiempo d lo acostumbrado,vete de cañitas......en casa por ejemplo, al tener mas tiempo para ti, dedicate una sesion d belleza o a hacer eso q nunca encuentras tiempo....ya veras como esos diitas pasan pronto!!! ademas aqui estamos nosotras para darte la tabarra!!!
Divina- V.I.P
a q me busco trolls para q t den curro????
Divina- V.I.P
si estuvieras mas cerca te diriioa de quedar,y que tequedaras aqi a dormir,aqui tengo compañia,nena,mis niñs(perretes),jajajaja,mi marido y mi vecia la chillona,jajjajaja
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
merche escribió:pues niñas esta tarde no se si podre entrar xq a las 5 me kitan en el hospital un bultito de grasa q tengo en un moflete es muy pekeño y solo me van a dar un par de puntos segun el dermatologo no me va a kedar una cicatriz mu grande ni nada eso espero xq como se me kede la cara exa un santo cristo lo mato!!!!!!! pero me lo tengo q kitar xq va a mas!! en fin ya os contare.
mercheeeeeeeeeee cuentanos q tal t ha ido en cuanto puedas!!!! ya veras como todo queda bien y el bultito ese...a tomar por culo!
Divina- V.I.P
ainss dana pues lo que dice divi a salir de fiesta o de cafecito con las amigas o con la familia
Lore_sirena- V.I.P
lulu escribió:si estuvieras mas cerca te diriioa de quedar,y que tequedaras aqi a dormir,aqui tengo compañia,nena,mis niñs(perretes),jajajaja,mi marido y mi vecia la chillona,jajjajaja
Dana, vamonos a casa de lulu q con su vecina seguro q nos lo pasamos bien, verdad lulu???
Divina- V.I.P
Si el dia en si lo pasare bien... basicamente porque me paso el dia en la ofi, pero por la noche, la cena, el ver la tele, el domir..... aix... que en 5 años no nos hemos separado ni un dia!!!!
Lo que hare durante el dia les bajare la perra a mis padres y comere en su casa, y cuando salga de trabajar la recogere y me ire para casa con ella. De cañitas y eso entre semana dificil.... porque todas trabajan, pero bueno... algo encontrare para hacer.... y sino os dare el coñazo!!!!! jajaja
Lo que hare durante el dia les bajare la perra a mis padres y comere en su casa, y cuando salga de trabajar la recogere y me ire para casa con ella. De cañitas y eso entre semana dificil.... porque todas trabajan, pero bueno... algo encontrare para hacer.... y sino os dare el coñazo!!!!! jajaja
*Dana*- VIP PLATA
chicas me voy ya...mañana os veo!!
Divina- V.I.P
lulu escribió:si estuvieras mas cerca te diriioa de quedar,y que tequedaras aqi a dormir,aqui tengo compañia,nena,mis niñs(perretes),jajajaja,mi marido y mi vecia la chillona,jajjajaja
Gracias Lulu! eres un solete
*Dana*- VIP PLATA
Divina escribió:chicas me voy ya...mañana os veo!!
Hasta mañana wapisima!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Buenas tardes chicas!!!
Dana, que penita que te tengas que quedar sola, pero no te preocupes que si te aburres aqui estamos nosotras para hablar un rato
Divi, hasta mañana, ya nos contareis merche y tu como fue la quedada, un besazo
Dana, que penita que te tengas que quedar sola, pero no te preocupes que si te aburres aqui estamos nosotras para hablar un rato
Divi, hasta mañana, ya nos contareis merche y tu como fue la quedada, un besazo
Teleñeca- VIP PLATA
Dana,siento mucho que vayas a estar varios días sin tu chico y como dice Rauqel,si te aburres,aquí nos tienes a nosotras para darte compañía.
Divi,hasta mañana guapa!
Divi,hasta mañana guapa!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
buenas tardes wapis!!! nada tarde perdia x el capuyo del medico, al final no me lo hacen xq lo tengo un poco infectado y la cicatriz si me lo hiciera seria mas grande asi q antibiotico y pa casa claro eso despues d hora y media q me ha tenio esperando el tontorron, ainsssss........
al final DIVINA Y YO nos vemos este viernes xq el viernes pasado se complico y no se pudo, ya os contamos, jeje
al final DIVINA Y YO nos vemos este viernes xq el viernes pasado se complico y no se pudo, ya os contamos, jeje
demi moore- Foro Adicto
Pues anda que vaya tea no merche,tenerte hora y media allí para ndad.Te han dado fecha nueva para quitártelo?
Ya nos contaríes qué tal el viernes,seguro que muy bien!
Ya nos contaríes qué tal el viernes,seguro que muy bien!
Tamu- VIP PLATA
Vaya!!! entonces para cuando se vaya la infeccion, no??? Hay que ver, ya te lo podian haber dicho antes y no haberte tenido toda la tarde para eso, en fin...
No sabia que al final no habiais quedado, bueno, pues ya nos contareis cuando la hagais
No sabia que al final no habiais quedado, bueno, pues ya nos contareis cuando la hagais
Teleñeca- VIP PLATA
pues una semana tengo q estar con el antibiotico y hemos kedado el miercoles q viene en q me vera pero ya sera dentro de un mes o dos meses xq me a estao diciendo q eso es como una capsula q tengo dentro y hasta q no se regenere q no puede kitarmelo y yo pos weno q le voy a decir.
demi moore- Foro Adicto
bueno wapas os dejo q me voy hacer lasaña para mañana, jeje buenas noxes!!!!
demi moore- Foro Adicto
Nenas, todas a adorar a onlycreti. Nuestra superwoman del foro. Tiene un niño muy malito. Su historia está en salud y es tan generosa que nos deja participar de su vida.
Venga, tiremos el hilo abajo que se lo merece
Venga, tiremos el hilo abajo que se lo merece
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
buenos dias wapas!!! que tal estais???
demi moore- Foro Adicto
Buenos dias!
He tenido la mañana liada... hasta ahora no he tenido un ratillo.
Que tal estais???
Bueno.. mi chico ya es seguro que se va el lunes una semana de viaje por trabajo.....
He tenido la mañana liada... hasta ahora no he tenido un ratillo.
Que tal estais???
Bueno.. mi chico ya es seguro que se va el lunes una semana de viaje por trabajo.....
*Dana*- VIP PLATA
venga danaaaaaaaaaa q aqui estaremos nostras!!!! de verdad reina mia, busca el lado positivo d las cosas y piensa: mmmmmm q bien!!! la cama para mi solita!!!!!
piensa en el reencuentro!
Consuegra Coro, voy a ve rla historia de onlycreti
Merche, mañana quedamos fijo fijisisisismo!!!!!!!! y me cago en el medico!! ya me contaras quien es y donde t hacen la operacioon....
piensa en el reencuentro!
Consuegra Coro, voy a ve rla historia de onlycreti
Merche, mañana quedamos fijo fijisisisismo!!!!!!!! y me cago en el medico!! ya me contaras quien es y donde t hacen la operacioon....
Divina- V.I.P
merche escribió:buenos dias wapas!!! que tal estais???
Wapi tu como estas? te quitaron ayer un bultito me parecio leer no?? todo bien??
*Dana*- VIP PLATA
Bueno bueno... pero que pasa hoy aqui??? no hay nadieeeee
Vengo a poner unos mojitos para atraer la atencion de BIR!!!!!!!! jajaja Venga wapiii tomate uno, o dos, o los que quieras con nosotras!!!!
Vengo a poner unos mojitos para atraer la atencion de BIR!!!!!!!! jajaja Venga wapiii tomate uno, o dos, o los que quieras con nosotras!!!!
*Dana*- VIP PLATA
coñe mi dana lleva razon, esto está muy paraooooooooooo. yo pongo las tapitas!
Divina- V.I.P
jOPEE DIviiiiiiiiiiiiiii ke buenoooooooooooooooooooooooooooo me lo como todoooooooooo aki pongo yo algo masssssss
luego vengo con los postres y el cafeeeeeeee
luego vengo con los postres y el cafeeeeeeee
Lore_sirena- V.I.P
ayy lo siento es q me he tenido q ir al centro hacer cosillas!!! ummmmmmmmmm rico rico!!!!! dana al final no me lo kitaron xq lo tenia un poco infectado asi q ahora a esperar.
como regalo de navidad se me ha roto el horno creo q lo tengo en garantia pero ayer mi lasaña se kedao a medias lo tengo ahora mismo en la casa d mi vecina xq mi madre no se donde se a metio en fin.......ahh y pa colmo no puedo respirar del resfriao de tres pares d ......... q tengo...alguien da mas?? jajajajaja
como regalo de navidad se me ha roto el horno creo q lo tengo en garantia pero ayer mi lasaña se kedao a medias lo tengo ahora mismo en la casa d mi vecina xq mi madre no se donde se a metio en fin.......ahh y pa colmo no puedo respirar del resfriao de tres pares d ......... q tengo...alguien da mas?? jajajajaja
demi moore- Foro Adicto
COMO OS PASAIS!!!!!!!!! jejeejejje
yo estyo tomandome el postre y este lunes empiezo la dieta SERIAMENTE
Dana, mujer! veras como no es nada. Claro que le echaras de menos pero asi tambien tienes un ratito para ti no te preocupes!!
yo ya deseando que llegue el sabado a las 2 para el finde.. pfff
un besito chicas!! buena tardeee
yo estyo tomandome el postre y este lunes empiezo la dieta SERIAMENTE
Dana, mujer! veras como no es nada. Claro que le echaras de menos pero asi tambien tienes un ratito para ti no te preocupes!!
yo ya deseando que llegue el sabado a las 2 para el finde.. pfff
un besito chicas!! buena tardeee
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Pues yo ésta tarde he quedado con una amiga para tomar café,que el café se convertirá en cena como la última vez que quedamos,je,je,je!Pero me iré antes para ir a correos para enviar el regalo del amigo invisible.Y este sábado me voy de bautizo que se bautiza mi sobrina Mencía,qué bien!Ya pondré fotillos!
Dana,es normal que lo vayas a echar de menos,pero aquí nos tienes a nosotras para hacerte compañía!
Dana,es normal que lo vayas a echar de menos,pero aquí nos tienes a nosotras para hacerte compañía!
Tamu- VIP PLATA
Buenas tardes,
esta mañana os habeis puesto moradas!!!!!!! jejeje
Merche, que putadilla lo del horno, menos mal que tienes una vecina amable
Bueno chicas como se presenta la tarde???
Yo voy a tomarme el cafe, quien quiere???
esta mañana os habeis puesto moradas!!!!!!! jejeje
Merche, que putadilla lo del horno, menos mal que tienes una vecina amable
Bueno chicas como se presenta la tarde???
Yo voy a tomarme el cafe, quien quiere???
Teleñeca- VIP PLATA
Buenas tardes chicas!! buff estoy que no paro...acabo de llegar a Sala, esta noche es el fin de año universitario y antes quiero ir de comprillas (entre otras cosas, para alguien de este foro...jeje) y a la pelu... voy a leeros un poco y a poner la crónica del viaje a Bruselas
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
olaaaaa madremia chicas os pongo el cafe por aki,chicas mi padre se ha vuelto loco no se que se ha tomado esta mañana le ha dado por decirme que como mi sireno casi no tiene trabajo que si estuvieramos casados que nos avalaba para comprar una plaza de taxi(mi padre fue taxixsta)pero eske lo fuerte es ke me dice mira os casais por el juzgado y luego mas adelante por la iglesia me he kedado a cuadros porque segun el en el taxi se gana mucho dinero y aki en la comunidad valenciana se gana bastante,me dice mira lorena yo te digo eso porque veo a david como un buen chico llevais ya casi 4 años y os lo digo por vuestro futuro para que tengais el porvenir asegurado me dice no te voy a obligar a ke te cases ni mucho menos,pero total chicas que me ha dejado a la hora de comer loca loca Chicas necesito vuestras opiniones pero yaaaaaaaa
Lore_sirena- V.I.P
Lore bueno yo creo que eso es cosa tuya...está bien que tu padre lo apruebe y tal, pero es cosa vuestra cuando decidais hacerlo y cómo...
Ya puse la crónica en viajes, es un tochazo pero bueno...ahí queda
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viajes-f10/bruselas-t3228.htm#244506
LittleDiamond- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3551
joer Lore, es para quedarse loca con lo que te ha dicho pero no sé... tu sireno no estaba trabajando???
Teleñeca- VIP PLATA
LittleDiamond escribió:Lore bueno yo creo que eso es cosa tuya...está bien que tu padre lo apruebe y tal, pero es cosa vuestra cuando decidais hacerlo y cómo...
voy a leerla
Teleñeca- VIP PLATA
y por qué tienes que casarte para eso? no puede ser sin estar casaos?
:S
además, eso es cosa de los dos...
:S
además, eso es cosa de los dos...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Raquel_83 escribió:joer Lore, es para quedarse loca con lo que te ha dicho pero no sé... tu sireno no estaba trabajando???
mi padre dice lo de casarnos porque si no estamos casados no puede avalarnos para la plaza del taxi que vale 34 millones de pesetas,tias eske esto es muy fuerte mientras estaba esperando ke me respondierais ha venido mi padre a mi habitacion a decirmelo otra vez,yo se lo dire a mi sireno pero ke no me da la gana de casarme con 23 años
Lore_sirena- V.I.P
Pues si no tienes ganas de casarte y tu sireno tiene trabajo por ahora, lo mejor es que os quedeis como estais por ahora y mas adelante ya se verá
Teleñeca- VIP PLATA
Lore, es decisión tuya... las cosas así con prisas nunca salen bien...
además, eres muy joven aún... ;P
además, eres muy joven aún... ;P
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20