RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO
+13
pitusilla
Juliett
meny
Solsolet
Any
sutil
Maya
Lucara
tequila
hipocampo
Golda
budget
XANA
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO
printzesa, yo de eso tengo mucho, jajaja!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lolitanabokov escribió:Jo luna, solo 9 kilillos de na? Yo cogi 25, pero al salir del hospital ya pesaba 12 menos... La verdad, yo creia que me iba a quedar amorfa total. Pero estoy contenta
parecemos la secta Bridget JOnes...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pues yo al final cogí 10 kilos en el embarazo... la última semana me metí 2'5 kilos... no me extraña, íba a base de chocolate... jajaja
Llevaba 5 kilos de antes del embarazo, producto del verano y de dejarme las pastis... total, que tengo que perder 15 kilos...
Después del parto sólo había perdido 4 kilos, yo que pensaba que perdería muchos más... pero bueno, ya llevo perdidos 7'5 kilos, y no estoy haciendo dieta, de momento intento controlar la pasión por el chocolate y no comer pan... cuando deje de perder así me pondré a dieta...
Una preguntilla, ¿¿cuando podemos empezar a hacer ejercicio después del parto??... es que ya estoy harta de la ropa premamá, y la mía no me cabe ni de coña... jajaja... tengo un par de pantalones de esos de la época en la que estás más gordi, pero de culete no me entran... imagino que mis caderas aún no han vuelto a su sitio...
Llevaba 5 kilos de antes del embarazo, producto del verano y de dejarme las pastis... total, que tengo que perder 15 kilos...
Después del parto sólo había perdido 4 kilos, yo que pensaba que perdería muchos más... pero bueno, ya llevo perdidos 7'5 kilos, y no estoy haciendo dieta, de momento intento controlar la pasión por el chocolate y no comer pan... cuando deje de perder así me pondré a dieta...
Una preguntilla, ¿¿cuando podemos empezar a hacer ejercicio después del parto??... es que ya estoy harta de la ropa premamá, y la mía no me cabe ni de coña... jajaja... tengo un par de pantalones de esos de la época en la que estás más gordi, pero de culete no me entran... imagino que mis caderas aún no han vuelto a su sitio...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
lolitanabokov escribió:printzesa, yo de eso tengo mucho, jajaja!!!
....lolita.......y que nos quiten lo "bailao".........vivan las mujeres con curvassssssssss!!!!!! cowboy
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
budget escribió:luna te quitaste mas de lo que habias engordado con el parto???cuanto pesó tu peque???yo soy una pringada y me quede unos cuantos kilos para mi....
él peso 3390
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
monica6181 escribió:Pues yo al final cogí 10 kilos en el embarazo... la última semana me metí 2'5 kilos... no me extraña, íba a base de chocolate... jajaja
moni, a mi la gine, al terminarla cuarentena, me dijo q podía hacer vid normal, incluso ejercicio, pero no me tiempo!
luna24- V.I.P
printzesaLEIA escribió:lolitanabokov escribió:printzesa, yo de eso tengo mucho, jajaja!!!
....lolita.......y que nos quiten lo "bailao".........vivan las mujeres con curvassssssssss!!!!!! cowboy
arriba las curvas!
luna24- V.I.P
Monica, se supone que cuando pase el puerperio (6 semanas) puedes hacer ejercicio normal. Hasta entonces puedes caminar todo lo que quieras...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Bueno, pues caminaremos... pero la tripa fofa no se irá sólo con eso... jajaja... tendremos que esperar... jajaja
gatita- VIP PLATA
Anda, eso no lo sabía, así que 6 semanas después del parto ya se puede hacer ejercicio normal? Por que una tandita de abdominales al día no me vendrían nada mal, jeje. Me gustaría volver a la piscina también, pero de momento es imposible, a lo mejor cuando el peque sea más grande.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Any, con esto cada uno te cuenta también su peli. A mi me recomendaron no bañarme en la piscina hasta que pasaran las 6 semanas, porque se supone que eres más vulnerable a posibles infecciones, pero una vez cumplidas las 6 semanas me dejaban nadar y caminar y en general hacer ejercicio suave (nada de aerobic o cosas así). También depende de si fue parto vaginal o cesárea, porque en caso de cesárea, como fue mi caso, tienes que esperar más tiempo por el tema de la cicatrización.
XANA- Maestro/a
Si, eso es verdad, cada cual cuenta lo que le parece, porque yo he llegado a leer por ahi que de ejercicio nanai hasta que pasen 4 meses, y la verdad es que me parecía un poco bestia. De momento me seguiré dedicando a caminar cuando el tiempo lo permita.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
a ver es que a mi por ejemplo tampoco me queda ni tiempo ni ganas de ponerme a hacer mucho ejercicio....vamos que cuando tengo un rato libre lo que menos me apetece es ponerme a hacer gimnasia....asi que mi ejercicio es pasear con el peque....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Bud, estoy contigo. Yo he ido dos veces a nadar y luego me quedo genial, pero es todo un ejercicio de logística ir y encima pierdo tiempo de estar con mi princesita y ahora lo echo mucho de menos, así que cuando quiero mover el pandero, paseo al canto! eso sí, con chándal y zapatillas.
XANA- Maestro/a
jajaja lo del ejercicio de logistica es muuuuuuuuuuy real!!!
budget- VIP PLATA
Hombre, yo ejercicio en plan gimnasio y eso, pues no, nunca he ido al gimnasio y no voy a empezar a ir ahora... pero bueno, con la wii fit en casa, a ratitos... imagino que algo hará ¿¿no??... jajaja
gatita- VIP PLATA
si que hace....la cuestion es hacerlo jejejeje
budget- VIP PLATA
Eso si... yo tengo el propósito de hacerlo... ya te contaré si lo hago o no... jajaja
gatita- VIP PLATA
a parte del peso....y el pelo???es que me acabo de lavar la cabeza....que depresion!!se me cae mucho!!!y ya ha pasado mucho tiempo desde que di a luz....buaaaaaaaaaaah
budget- VIP PLATA
yo también "lo ten", "tengui", "si le" de eso!!
mis pelos campan a sus anchas por toda la casa!!
mis pelos campan a sus anchas por toda la casa!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
bueno entonces ya no soy la unica......igual tambien al llevarlo largo se rompe mas??
budget- VIP PLATA
Yo estoy igual que vosotras. A veces me da miedo porque pienso que cualquier día me quedo directamente calva!!! pero esto crecerá luego otra vez, no?? porque si no menuda tristeza de melena! y eso que me he cortado bastante... pero en la ducha se me cae a mechones!
XANA- Maestro/a
vaya tres que nos hemos juntado!!
budget- VIP PLATA
Página 2 de 2. • 1, 2