Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo productos BIO

+16
snowhite
jewss
kadenitas
vicky
marijuli
susana
Ursula
Cosbiona
suh3y
Divina
andrai
Edea
Adictaalascompras
julia_
bimbaylola
alquimia
20 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

solo productos BIO - Página 2 Empty Re: solo productos BIO

Mensaje por alquimia Sáb Dic 26, 2009 1:01 am

En cuanto me llegue el paquete ¡aviso!, ¡qué impaciencia!
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por bimbaylola Sáb Dic 26, 2009 8:06 am

Dimelo a mi, yo he comprado unas brochas a Sigma MakeUp el dia 27 de noviembre, y aun sigo esperandolas cuando vienen a tardar dos semanas, y luego en Ebay una sombra de ojos, que era en Valencia y tampoco me ha llegado, menos mal que es por paypal, ademas ninguna de las dos al ser no ser certificadas no se pueden localizar, te recomiendo que si compras algo sea siempre con envio certificado, ya es van 3 pedidos ordinarios que no me han llegado ... el otro fue hace tiempo... no se para mi que alguien se queda con ello ... solo productos BIO - Página 2 731189
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644

Mensaje por alquimia Sáb Dic 26, 2009 7:27 pm

Si, a mi se me pierden muchas cartas, unas porque no llegan y otras porque el cartero no me deja el aviso en mi buzón sino en cualquier otro buzón. Yo lo he pasado fatal con unos envíos que finalmente he recibido. Menos mal. Uno era sólo de brochas, un estuche de 18 piezas y dos kabukis y varios pedidos más. Si no me hubieran llegado me habría cabreado mucho porque todos los pedidos (menos las brochas que eran para mi) eran para mi hermano y mi madre. Por eso he elegido el pago contrarreembolso, así si no me llega el paquete al menos no lo habré pagado.

Ahhh he estado pensado que el maquilaje en polvo compacto que tengo de Nvey Eco lo voy a usar con brocha en vez de esponja, igual así el resultado es más natural. ¡Es que ahora tengo brochas para hacer estas cosas! jajaa antes usaba sólo esponja.

Besos y ánimo, ya verás como al final todo te llega... espero. Estas fechas son terroríficas, yo ya le he cogido miedo a pedir algo que me envíen por correo, siempre que puedo elijo empresa privada de transporte, que es más fácil seguir los envíos.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por julia_ Sáb Dic 26, 2009 7:46 pm

Hola,

me gustaria aportar algo, yo suelo consumir bastantes productos ecologicos y suelo mirar bastante todo lo que compro antes (sin quimicas, sin azucar añadido, sin uso de pesticidas, etc)

he visto un articulo muy curioso, es sobre un aparatito que se llama Ladycup, darle un vistazo y me decis que os parece, el enlace es este:

http://www.comprarsano.com/enlaces/limpieza_higiene/lady-cup.html

para productos de higiene os recomiendo urtekram es danesa (creo) venden productos bio y no utilizan animales para sus experimentos.

Para comida teneis biocop, biospirit, la finestra. Hay mas pero ahora no los recuerdo.

Pero como dice el agricultor al que le compro las verduritas ecologicas todas las semanas, lo mejor es que intenteis comprar productos de la zona donde vivis porque asi se ahorra en transportes.

Bueno, me gustaria aportar mas, este tema me gusta. Si alguien tiene dudas que pregunte.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por alquimia Sáb Dic 26, 2009 8:03 pm

¡Hola Julia! ¡Bienvenida! qué alegría que te cuides tanto. Es importante cuidarse por fuera y por dentro. Me anima ver que hay por el mundo gente como yo, que a veces una se siente muy sola porque cuando hablas de algo bio o cultivo ecológico la gente te suele mirar como un bicho raro. ¡Cuántas más seamos más aprenderemos y más nos motivamos!

Yo tengo un huertecito y cultivo mis propias verduras y ¡qué alegría me da ver como crecen las plantas! y qué sabor tan rico tiene todo cuando me las como. Es una satisfacción personal cultivar mi propio huerto ecológico, me he lanzado a la aventura desde el pasado mes de julio, al principio mi familia me miraba con ojos de "locura" pero ahora les encanta la idea, y espero que próximamente se animen a cultivar su huerta para consumo familiar, no es tan complicado ni difícil como mucha gente se piensa y lo peor es que ¡no es más caro!, si tiene un precio mayor es por los intermediarios y por el negocio que se forma con lo eco. ¡Lo recomiendo si tenéis ocasión!.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Sáb Dic 26, 2009 8:05 pm

Julia, el tema de Ladycup y similares lo traté hace tiempo con una amiga que es médico. Le dije que me interesaba saber su opinión y me respondió que ella no lo usaría porque lo ve con mucho riesgo de sufrir infecciones, ya que es mucho tiempo lo que la sangre está acumulada dentro de la "copa". A mi me desanimó y personalmente pienso que es incómodo. No conozco a nadie que la use, así que poco más te puedo decir.

Un beso.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Sáb Dic 26, 2009 8:13 pm

Yo para los días del periodo me va muy bien las compresas y tapones de NATRACARE, son productos:

No blanqueados con cloro - Sin perfume. No contienen plástico. Biodegradable. Capa extra suave. Materiales naturales.
Las compresas Natracare son más del 95% biodegradables y son compostables en condiciones adecualdas.

¿Porqué utilizar compresas naturales? Para cada ciclo mensual, es sensato elegir una compresa fabricada con materiales naturales. Muchos ginecólogos aconsejan a mujeres con piel sensible utilizar compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contienen sintéticos y súper-absorbentes fabricados con productos petroquímicos.

Por más de 15 años, las mujeres en busca de una alternativa libre de productos químicos en cuanto a tampones, compresas, salvaslíps y toallitas femeninas han depositado su confianza en Natracare.

Los tampones de algodón orgánico y ias compresas libres de productos químicos Natracare son productos de alta calidad y fabricados únicamente con materiales naturales y puros que no son blanqueados con cloro y no contienen plástico y otros materiales sintéticos similares dañinos al medio ambiente.

No sé si las conocéis. Es verdad que la ladycup sería para usarla durante mucho tiempo y produciría menos residuos. Si te animas Julia a usarla me gustaría que nos contaras tus experiencias. Yo puedo decir que los picores que sentía con los tapones normales desaparecieron al usar este tipo de tampones sin cloro. Es lo mejor que he usado hasta la fecha. El tema del plástico es importante, no deja respirar la piel y pueden salir sarpullidos, descamaciones y otros problemas. Yo prefiero usar compresas que no lleven plástico.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Dom Dic 27, 2009 11:30 am

¡Hola chicas!

Me han contestado el mensaje que envié a Sundara preguntando por los ingredientes que utiliza la marca INIKA. Os pongo el mensaje:

Inika es una marca que concilia el equilibrio de sus componentes sin utilizar el nocivo principio activo Bismuto que podràs ver en muchos productos de cosmètica.

Su tamaño es superior al maquillaje en polvos de Minerals Baren (que contienen 2g y Bismuth Oxychloride) y los de Inika 3,5g parece poco, pero tienes utilidad para varios meses.

Inika te ofrece una amplia gama de maquillaje, respetando a la madre naturaleza y a su vez a nuestra piel, no utilizando Bismuth, parabenes, o talco.
Los componentes que puedes encontrar por ejemplo en los polvos, o sombras etc.. son mica, zinc oxide, titanium, hierro.

Creo que esta vez he acertado con los polvos que pedí.

Ahora voy a preguntarles por la composición de Belmacz Beauty.

¡Besos!
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Dom Dic 27, 2009 5:14 pm

Hola, hice bien en no fiarme de la publicidad de Belmacz Beauty. Muchas gemas pero llevan parabenes.

Os pongo el mensaje que he recibido:

"Referente a tu pregunta, la marca Belmacz por el contrario, si lleva parabenes... Si lo que buscas es una marca natural, te recomiendo Inika."

Está claro, no hay que fiarse y pedir siempre el INCI.

Besos.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Dom Dic 27, 2009 6:06 pm

si, pero algunas INCI de algunas bio, de los primeros son el alcohol y pienso que para la piel no puede ser nada bueno.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Adictaalascompras Lun Dic 28, 2009 12:02 am

Me han regalado productos naturales. Llevaba tiempo dandole la lata a mi chico con las siliconas del pelo, cabreada porque no encontraba productos "naturales", y hoy mi suegra ha venido cargada jajaja
Bueno pues me encantan sobretodo los jabones. Son unos trozos bastante grandes y varios diferentes: arcilla verde y aloe vera, lavanda, vainilla, chocolate negro, limón y hierbabuena, rosas... huelen todos super bien y he provado hoy mismo el de arcilla que pone que viene genial para limpiar pieles grasas.
Además sal del Mar Muerto, que me ha hecho bastante gracia, y una botellita de aceite puro de rosa mosqueta Very Happy
Todo en una cesta super bonita :p se supone que regalo de Papa Noel un poco atrasado jaaja
Ya os contare como me van...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por julia_ Lun Dic 28, 2009 9:01 pm

Hola,

la verdad es que lo del huerto ecologico se me queda un poco dificil porque vivo en un piso. Pense ponerme unos tiestos para tener cosas como perejil, romero, albahaca y esas cosas pero de momento no lo he hecho.

Lo de la Ladycup lo he comentado porque me lo ha dicho una amiga que ha empezado a usarla ya que tenia muchos problemas y porque se lo recomendo la ginecologa, me ha dicho que no tiene problemas de infeccion y de alergias porque es silicona medica y porque se lo quita y lo limpia como si fuese un tampon. Dice que ya no ha tenido problemas desde que lo usa, que al principio cuesta un poco de poner y quitar pero que ya le ha cogido la maña y que no lo cambia por nada.

Yo ya me he pedido una, voy a probar.

Por cierto, si que es complicado encontrar a gente que consuma estos productos, de hecho yo tenia una tiendecita debajo de casa y ha tenido que cerrar porque solo le compraba yo. Me ha fastidiado porque me iba muy bien tener mi "super" personal tan cerca de casa.

Pero bueno la verdad es que el esfuerzo lo merece, sobretodo porque cuanto mas te informas mas te enteras de las barbaridades que utilizan en la fabricacion y conservacion de los alimentos.

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿que material usas para los "cacharros" de la cocina? me han dicho que el teflon (por fin) lo van a prohibir. Yo uso aluminio y unas paellas de hierro colado. Pero la verdad es que he buscado por internet y no encuentro ningun sitio en donde digan cuales son los mejores para cocinar (parece que todos tengan algo malo).

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por alquimia Lun Dic 28, 2009 10:26 pm

¡Hola chicas!, ay, se me ha borrado todo el mensaje...
empiezo de nuevo pero respondiendo a una por una.

Bimbaylola, el alcohol es un buen conservante y desinfectante por eso lo usan tanto en los cosméticos bio, porque no está prohibido pero reseca mucho la piel, es como si la "quemara", yo también intento evitarlo todo lo que puedo. Por suerte, hay algunos cosméticos que ya empiezan a no echarle alcohol aunque lo veo difícil que lo eliminen porque al ser tan barato abusan de él. Desde mi punto de vista es preferible que usen aceites esenciales que alcohol, que también hacen de conservantes, pero claro ¡son mucho más caros!.

Besos.

Última edición por alquimia el Lun Dic 28, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Lun Dic 28, 2009 10:33 pm

¡Hola adictaalascompras! ¡Qué bien se ha portado Papa Noel!, seguro que has sido muy buena este año... ¡cuántas cositas te han traído!, vamos por partes, lo que venden como natural no tiene por qué serlo. Fíjate en la composición de los jabones, seguro que llevan colorantes artificiales, aromas también artificiales y conservantes que a lo mejor no gustan mucho. Mira el inci y mira la lista de arriba para ver si realmente son naturales o no. ¡Ojalá tengas suerte!.
La arcilla verde te vendrá muy bien si tienes la piel grasa, y no renuncies al propóleo si tienes acné, es un antibiótico y desinfectante estupendo. El aloe vera, si es puro, te servirá para casi todo: pelo, cuerpo, rostro, manos... además ayuda a que la piel se regenere, protege del sol y mil cosas más.
Yo también he usado sales del Mar Muerto, son más concentradas en minerales que otras sales, como por ejemplo las del Mar Mediterráneo pero a mi me fascinan especialmente los barros del Mar Muerto, una mascarilla te purifica el cutis y lo deja limpio y desinfectado pero ojo, escuece un poco por la sal que lleva.
La rosa mosqueta es un aceite excepcional. Te vendrá estupendamente mezclado con un tónico sin alcohol o un hidrolato, que es más o menos lo mismo pero más natural. Si tienes la piel grasa no debes echarte el aceite puro porque puede ser muy graso para este tipo de piel, pero unas gotas sobre el tónico hace maravillas sobre la piel: cuperosis, ayuda a eliminar marcas del acné... y no lo uses de dia, solo de noche pues puede producir manchas.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Lun Dic 28, 2009 10:38 pm

Julia, espero que te vaya bien la Ladycup, cuando lleves un tiempo usándola espero que me cuentes que tal te ha ido a ti.
Lo de los cacharros haces bien en mirarlo... ufff ¡qué peligro!. El teflón es muy contaminante, se han encontrado restos de teflón en osos polares salvajes (y no creo que cocinen las focas con sartenes de teflón), es normal que lo eliminen, aunque espero que lo cambien por algo menos contaminante. El aluminio no te lo aconsejo, si es malo aplicarse sobre las axilas desodorantes con aluminio imagínate todo lo que ingieres a través de la comida al cocinar en cacharros de aluminio. El hierro no sé qué decirte, yo a veces también lo uso. Lo mejor para cocinar es el ACERO INOXIDABLE y EL VIDRIO (de esos cacharros de todos los tamaños que sirven para el horno). Es con lo que yo cocino habitualmente. Es lo que menos residuos deja y es más sano.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por julia_ Mar Dic 29, 2009 7:42 pm

He encontrado esto en la pagina de consumer (por cierto me equivoque yo uso acero inoxidable):

En términos jerárquicos, después de la silicona platino, los mejores materiales "base" para cocinar son el acero inoxidable, el níquel y la porcelana o el vidrio, porque resisten el calor.

* Acero inoxidable: Suele ser uno de los más recomendados. Incrementa el precio final del producto, pero resulta ser un material muy estable, que no se corroe y permite cocinar de manera homogénea y rápida.
* Barro: Utilizado en la antigüedad y, en apariencia, un material obsoleto, es uno de los más recomendados porque permite cocciones largas y no altera el sabor original de los alimentos. En su contra tiene el peso y la fragilidad, que son sus puntos más débiles.
* Vidrio resistente al calor (pirex o similares). No se corroe ni se oxida y es muy útil para cocinar al horno.
* Hierro colado: Se encuentra en multitud de cazuelas y sartenes fabricadas; mantienen el calor durante bastante tiempo, pero el inconveniente es el peso y el mantenimiento, ya que se oxidan con mucha facilidad.
* Hierro esmaltado: En comparación con el hierro colado, aporta el beneficio de no oxidarse.
* Aluminio: El auge de este material se debió, en un principio, a su ligereza. Sin embargo, no es muy recomendable porque desprende residuos.
* Cobre: Años atrás fue un material muy utilizado, pero actualmente no se recomienda por el peligro de envenenamiento que conlleva.
* Revestimientos de Teflón: Aunque se utiliza mucho en sartenes, cacerolas y moldes de todo tipo, cuando se limpian es muy usual que se rayen.
* Amianto: Su uso se limita a los difusores de cocina, que se ponen debajo de las cazuelas para cocinar de forma más uniforme. Es un material altamente cancerígeno por lo que hay que tener cuidado en que no entre en contacto con los alimentos.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por julia_ Mar Dic 29, 2009 7:50 pm

Aqui he encontrado tambien un articulo curioso que habla del teflon y el aluminio:

http://www.repsol.com/es_es/casa_y_hogar/energia_en_casa/reportajes/medio_ambiente/riesgos_para_la_salud.aspx

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Adictaalascompras Miér Dic 30, 2009 12:20 am

alquimia escribió:¡Hola adictaalascompras! ¡Qué bien se ha portado Papa Noel!, seguro que has sido muy buena este año... ¡cuántas cositas te han traído!, vamos por partes, lo que venden como natural no tiene por qué serlo. Fíjate en la composición de los jabones, seguro que llevan colorantes artificiales, aromas también artificiales y conservantes que a lo mejor no gustan mucho. Mira el inci y mira la lista de arriba para ver si realmente son naturales o no. ¡Ojalá tengas suerte!.
La arcilla verde te vendrá muy bien si tienes la piel grasa, y no renuncies al propóleo si tienes acné, es un antibiótico y desinfectante estupendo. El aloe vera, si es puro, te servirá para casi todo: pelo, cuerpo, rostro, manos... además ayuda a que la piel se regenere, protege del sol y mil cosas más.
Yo también he usado sales del Mar Muerto, son más concentradas en minerales que otras sales, como por ejemplo las del Mar Mediterráneo pero a mi me fascinan especialmente los barros del Mar Muerto, una mascarilla te purifica el cutis y lo deja limpio y desinfectado pero ojo, escuece un poco por la sal que lleva.
La rosa mosqueta es un aceite excepcional. Te vendrá estupendamente mezclado con un tónico sin alcohol o un hidrolato, que es más o menos lo mismo pero más natural. Si tienes la piel grasa no debes echarte el aceite puro porque puede ser muy graso para este tipo de piel, pero unas gotas sobre el tónico hace maravillas sobre la piel: cuperosis, ayuda a eliminar marcas del acné... y no lo uses de dia, solo de noche pues puede producir manchas.

Muchas gracias por los consejos!! solo productos BIO - Página 2 283426
A ver... los jabones traian un mini folleto donde explican el proceso de fabricación y pone "...producto fresco y 100% natural. Elaborados en frio con finos aceites virgenes, agua de manantial y aceites esenciales puros. Enriquecidos con extractos de plantas frescas y diversos ingredientes naturales de alto valor cosmético, obteniendo el jabón más adecuado para el cuidado de los diferentes tipos de piel, así como una agradable y única experiencia aromática... No contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales..."
Entre los ingredientes lo único "raro" que pone es sosa caústica, lo demás se que es natural Very Happy

Y si, el aceite puro sería excesivo que tengo la piel mixta pero en pequeñas dosis cheers
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Edea Miér Dic 30, 2009 2:56 am

los barros del mar muerto también se pueden encontrar en cualquier herboristeria?

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155

Mensaje por alquimia Miér Dic 30, 2009 2:33 pm

¡Guauuu! adictaalascompras ¡que suerte has tenido con los jabones! yo todos los que veo llevan cada cosa... vi el otro dia unos ayurvedicos y llevaban cada porqueria... jo, que pena, tenian buena pinta.
¡Bienvenida Edea, si no quieres que te cobren un riñon por los barros del mar muerto, te recomiendo que los compres en esta web:

http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/sales-y-arcillas/494-sal-epson.html
hay en varias cantidades, mira la flecha y te dice cantidad y precio.

Eso si, cobran gastos de envio, pero encuentras aceites y mas cositas. Por ejemplo, el aceite de rosa mosqueta tiene un precio de escandalo y es de calidad, yo lo tengo.
http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/74-sales-y-arcillas

http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/20-jabones

Han traido una mica nueva, la dorada, estoy enamorada de sus micas, quiero hacerme mi propio maquillaje, esta pagina la actualizan a menudo y tienen cosas muy practicas e interesantes. Te la recomiendo.
http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/74-sales-y-arcillas

Julia, tus articulos son muy interesantes, ¡gracias por compartirlos con nosotras!, tendremos que investigar el nuevo material, aunque por supuesto el fabricante no va a decir nada malo de el:
"las sartenes Greenpan, que disponen de un novedoso sistema antiadherente llamado thermolon que, según asegura la empresa fabricante, no contiene sustancias tóxicas."

Besos y feliz año.

Última edición por alquimia el Jue Dic 31, 2009 12:55 am, editado 2 veces
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Miér Dic 30, 2009 2:38 pm

Ahhh que lo olvidaba Julia para el horno uso el vidrio, tengo cacharros de todos los tamaños, incluso uno especial para asar el pollo con tapadera y no untar nada. Para la induccion uso acero inoxidable y no me complico mucho porque no me fio de los barnices del barro, que una vez hice un curso ¡y me dio alergia los productos de lo fuertes que son!, se me hincharon tanto los ojos que no los podia abrir, asi que no se yo si el barro barnizado sera muy bueno para cocer alimentos. De la porcelana tambien tengo mis dudas, no se que productos usan para barnizar ni si seran toxicos o no, ante la duda me quedo con el vidrio.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Miér Dic 30, 2009 2:43 pm

Ay, adictaalascompras no te preocupes por la sosa la llevan todos los jabones de pastilla, o casi todos, creo que los de alepo no le echan sosa porque utilizan un proceso antiquisimo que dura mucho tiempo en hacerse el jabon. La sosa se elimina con el tiempo, es necesaria para hacer el jabon pero al cabo de varias semanas se elimina. Tus jabones parecen estupendos, me han encantado, ¡que los disfrutes mucho!
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Miér Dic 30, 2009 7:56 pm

Vaya, ¡ya se empiezan a vender sartenes y otros utensilios de cocina "eco", en principio pero antes me gustaria encontrar a alguien que de verdad nos pueda decir si es verdad o no esto de lo eco, porque solo con el tiempo aparecen los aspectos negativos de estos nuevos productos "eco".

Me he encontrado esto por la web:
"un viento ecológico comienza a surgir entre los utensilios de cocina y son ya varias las posibilidades de adquirir este tipo de productos en el mercado.
Uno de los últimos fabricantes en lanzar al mercado sus productos "limpios" es Beka y su gama "ECO-logic by Beka". Los productos Beka se desarrollan con el objetivo del respeto por la salud humana y del medioambiente y el necesario ahorro de energía.
Beka utiliza un revestimiento cerámico exento de cualquier tipo de sustancia dañina como el PFOA o el PTEF. De menor fragilidad que el revestimiento tradicional y resistente a altas temperaturas (400º)." ¿Sera verdad?

Julia, he visto que venden por la web una sarten de GREENPAN con ese nuevo THermolon por 50 euros de oferta, me parece, que de momento, y hasta que no se normalice la fiebre "eco" de los fabricantes de vender a precio de oro sus productos "eco y novedosos" seguire cocinando con mis cacharros de acero inoxidable y vidrio. Es lo malo que tienen estas cosas, que siempre intentan sacarnos el maximo de dinero posible. Si los fabricantes realmente quisieran un mundo con menos toxicos de corazon, no intentarian vaciarnos los bolsillos de forma tan evidente. ¡Habra que esperar a que la competencia anime a bajar los precios!... si es que quereis esperar... claro.

solo productos BIO - Página 2 63778
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Miér Dic 30, 2009 8:03 pm

Por cierto, no entiendo tanto revuelo por una sarten de aluminio, que ya hemos quedado que es de lo peor para cocinar... ¿de verdad esto se puede llamar ecologico? ¿y cuando se ralle que, la tiramos? me da a mi que estamos ante otro cuento "eco"

GreenPan sartén ecológica (datos del Corte Ingles)

Sartén ecológica en aluminio
Marca: GreenPan
Modelo: Kyoto

Descripción
Sartén ecológica realizada en aluminio negro con antiadherente cerámico Thermolon que permite cocinar, hornear e incluso flambear. Apta para todo tipo de cocinas y muy fácil de limpiar.
Disponible en:
- 18 cm.
- 20 cm.
- 24 cm.
- 26 cm.
- 28 cm.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 30, 2009 11:24 pm

me teneis alucinada, no tenia ni idea de todo esto ... ole por vosotras!! solo productos BIO - Página 2 814718
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Vie Ene 01, 2010 5:44 pm

Hola chicas, que suerte he tenido esta tarde, he encontrado una lista donde vienen todos los productos que necesitamos usar: champus, cremas hidratantes... ect para el cuidado personal y un listado con las mejores marcas.

Esta en ingles pero yo he escogido la forma traducida al español, si deseais ver la version original solo necesitais pulsar en la parte superior derecha donde pone "texto original"

¡Que lo disfruteis! (es largo pero merece la pena)

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lesstoxicguide.ca/index.asp%3Ffetch%3Dpersonal&ei=EiQ-S7uSGJWH4QbCz8GqCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpolysorbate%2B60%2B%2B%2Btoxic%26hl%3Des
king
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Vie Ene 01, 2010 6:05 pm

Bueno, a lo que iba. Me he estado fijando que en algunos productos bio contienen un ingrediente llamado POLAWAX. Me he informado y creo interesante hacer publicos mis descubrimientos:

El nombre completo es: CERA EMULSIONATE NF (POLAWAX)
La cera de emulsión N-F (también conocido como Polawax) es un emulsor suave y fácil de utilizar, perfecto en cremas, peeling emulsionados y lociones. Es de base vegetal.

La composicion exacta es:

INCI: alcohol Cetearyl y polisorbato 60

(combinación de un derivado de azúcar en la esterificación de un alcohol graso y una planta de alcoholes grasos (aceite de palma))

Hasta aqui todo bien. El problema esta en que si bien en algunos casos este polawax puede ser un producto inocuo para la salud (supuestamente), en otras circunstancias puede ser peligroso. ¿Por que?

Explicacion: por el polisorbato 60.

Polisorbato 60 y polisorbato 80 - polisorbato 60 y polisorbato 80 pueden estar contaminados con 1,4-dioxano, un carcinógeno . Dioxano penetra fácilmente en la piel. Mientras dioxano se pueden eliminar de los productos de manera fácil y económica de extracción al vacío durante el proceso de fabricación, no hay manera de determinar los productos que han sido sometidos a este proceso. Las etiquetas de los productos cosmeticos no explican el modo de extraccion del polisorbato 60, por lo tanto debemos decidir si confiamos o no en un producto en concreto y en los controles a los que ha sido sometido.

Es una duda que yo he resuelto, y espero que a vosotras tambien os interese.

Un saludo.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Sáb Ene 02, 2010 7:56 am

No se pone como buena a Clinique .... affraid
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Sáb Ene 02, 2010 5:23 pm

No dice que Clinique sea bueno, sino que pone que es "Simplemente sin fragancia" es decir, que tiene una linea sin fragancia pero nunca lo ponen en MEJOR o BUENO. Aparece siempre al final, en "Simplemente sin fragancia", supongo que quieren decir que dentro de lo malo, Clinique al menos se salva por tener una linea sin perfume, pero no la recomiendan, yo creo que este listado esta mas enfocado a las marcas que se pueden encontrar mas facilmente en el pais en que hicieron el listado y de alguna manera las clasifican.

Por eso pone:

En la preparación de esta guía, se analizaron los productos y se escogieron aquellos que tenían la menor cantidad de productos químicos peligrosos para nuestras secciones: mejores y buenas.

El resto lo mencionan pero sin mucho interes, es una opinion personal. Yo si voy a comprar algo solo me fijaria en MEJOR, el resto no me interesa, pero claro, yo soy muy sibarita.

solo productos BIO - Página 2 63778
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Sáb Ene 02, 2010 8:19 pm

ok!! solo productos BIO - Página 2 814718 lo tendre en cuenta Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por julia_ Lun Ene 04, 2010 6:24 pm

veo que estais puestas en el tema "cacharros de cocina", la verdad es que yo no me fio de ningun fabricante.

Pienso que de momento no se ha inventado nada realmente ecologico en esto y lo que sale al mercado son productos menos perjudiciales y como tu dices a precios hinchados.

De momento voy a seguir usando lo que tengo. Lo unico que estoy sustituyendo poco a poco y eso si que era urgente son los botes y las fiambreras de plastico por vidrio.

Los plasticos tambien hay que empezar a evitarlos al maximo estan llenos de quimica.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por alquimia Lun Ene 04, 2010 6:45 pm

Si, sobre todo hay que evitar meterlos en el microondas. No se recomienda recalentar la comida en el microondas pero si se hace que no sea en un recipiente de plastico. Los plasticos dejan muchos residuos y me da a mi que el tetabrick tambien, aunque nadie dice nada. No me gusta comprar zumos o leches vegetales bio y que vayan en tetabrick.

Si no se tienen botes de vidrio se pueden usar un plato hondo, tapado con otro plato encima, y para guardar en el frigorifico se pueden usar platos, ensaladeras o bols de cristal.

No useis papel de aluminio para cocinar o guardar alimentos, mejor envolver con una servilleta de papel (para guardar un bocata) y para el frigo, a las malas un trapo de cocina de tela por encima de un recipiente de cristal, por si no teneis con tapadera. Es mejor cocinar en papel para hornear que sobre aluminio.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Lun Ene 04, 2010 7:36 pm

Ahhh antes de que lo olvide, mucho ojo chicas con la sal que comprais, hay que comprar sal evaporada del mar naturalmente, no la sal que venden normalmente en el super que es un subproducto de la industria. La diferencia es que la sal refinada es sodio puro, con un antiaglomerante que a veces es aluminio. imaginad la cantidad de alumunio que podeis tomar. y no solo eso, la sal refinada es negativa para el cuerpo pero la sal natural no es tan perjudicial. Tiene todos los elementos minerales que hay en el mar: sobre unos 80 ¡que diferencia! ¿eh?. La venden en herboristerias a 1 euro y en supermercados como el Lidl a 15 centimos.

Este articulo lo explica bien:
http://www.dsalud.com/numero43_5.htm

Un saludo ¡y a cuidarse!
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 04, 2010 8:37 pm

si lo del microondas lo sabia asi como lo del aluminio, gracias por tu aportacion.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Lun Ene 04, 2010 9:01 pm

Hay muchas cosas que poco a poco ire poniendo. Lo importante es intentar llevar una vida sana, lo mas natural posible, y eso se consigue tomando consciencia de lo que compramos y de lo que comemos. Tampoco se trata de volverse un ermitaño-a sino de no dejarse engañar por la publicidad y las modas.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 04, 2010 10:34 pm

si pero cuesta un monton encontrar productos bio y que luego te vayan bien, en mi caso por lo menos...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

Si cuesta encontrar productos bio y luego esta el tema de los precios desorbitados que les ponen. Es un negocio, esta claro. Hay estudios de mercado que hicieron algunos empresarios antes de ponerse o no a vender productos bio, para saber cuanto mas estaba dispuesta la gente a pagar por algo bio, la encuesta, que yo lei, era de un 10% mas, pero claro, la cuestion no es lo que cuesta producir el producto sino cuanto esta la gente dispuesta a pagar. Lo bio no se ve como una necesidad sino como un lujo ¡ahi esta el problema!.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Lun Ene 04, 2010 10:59 pm

Ahhh no hay que engañarse, la tolerancia de un producto bio es igual que cualquier otro producto. Los bio no llevan productos potencialmente peligrosos (quimicos, petroleo... ect) pero eso no quiere decir que sean inocuos. Las plantas, por ejemplo, tienen efectos fuertes y pueden ser buenos o malos. Si hablamos de una crema por ejemplo, no solo depende de que sea natural para que te vaya bien, depende de tu piel, de si eres alergico o no a algun componente, de cuanto alcohol le echen para conservarla... y ect. No se hacen los productos bio para que sean lo mas buenos posibles sino para que sean lo mas baratos que se pueda conseguir, para llavarse mas margen de beneficio, el objetivo de cualquier empresario es hacer un producto para venderlo lo mas caro que se pueda. Como todo, no hay que engañarse, esto es un negocio.

La mayoria de las cremas bio que veo no son mas que mediocres desde mi punto de vista, y si hay algo "bueno" no baja de 30 - 50 €, es una locura ese precio por una cremita que tiene apenas 30 ml, yo me hago mis propias cremas y se lo que cuestan los ingredientes, es un robo, y si lo veo yo asi, una empresa que compra por toneladas y le sale todo mas barato, es todavia mas descarado el negocio.

Con los productos bio para comer pasa igual: las leches vegetales estan por las nubes, ya da igual que compres una de coco (que el coco si lo compras en bolsitas cuesta 1 -2 euros maximo) y en leche ya te cobran los 9 - 10 €, y ademas va mezclado con azucares que hagan de relleno, todavia mas baratos, o una leche de almendras, por ejemplo, que vale 6 veces mas , por ejemplo, que el coco y te la cobran casi al mismo precio. Por eso yo siempre compro las leches vegetales que mas caro sale comprar sueltos los ingredientes.

Las leches vegetales en tetabrick es casi todo agua ¿habeis leido los ingredientes?. Es un vacio legal. Una leche animal no puede ir rebajada con agua, pues una leche vegetal ¡es casi todo agua!. Y asi con muchas cosas. Es una pena.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Mar Ene 05, 2010 11:08 pm

solo productos BIO - Página 2 814718 lo has explicado genial, y opino lo mismo que tu. solo productos BIO - Página 2 283426
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Mar Ene 05, 2010 11:30 pm

Gracias Bimbaylola, da rabia admitirlo pero las cosas son como son. Esperaremos pacientemente a que lleguen de verdad vientos de cambio y lo eco sea lo unico que se pueda vender, entonces empezaran a hacer los productos de calidad de verdad a un precio razonable. Mientras tanto, yo sigo con mi huerto, que ademas de entretenerme ¡me da unas verduras riquisimas y ecologicas!.

Besos.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Miér Ene 06, 2010 8:53 am

pues tienes suerte de poder tener un huerto, yo aqui no asi que ....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Miér Ene 06, 2010 3:22 pm

Si tengo mucha suerte de tener campo, yo soy una afortunada.

Aun asi siempre tengo que comprar algo, ya que no puedo cultivarlo todo, pero sin obsesionarse, hay que prestar atencion a la alimentacion en su conjunto. Reducir la carga toxica del organismo hace que funcione mucho mejor. El higado estara menos estresado y podra realizar mejor su funcion depurativa. Eso hara que el resto de organos esten tambien con menos sobrecarga de trabajo y funcionen mejor. Todo eso se nota en el exterior.

Nos cuidamos mucho por fuera con cremas y demas pero es increible ver que muy pocos se cuidan por dentro. La belleza empieza por dentro. ¡Y la salud tambien!.
Hay mujeres que se gastan un monton de dinero en cremas para el cutis, o en ropa y zapatos, pero que no prestan tanta atencion a su alimentacion ni a la calidad de los alimentos que ingieren. Es una pena. Los alimentos bio son importantes para tener una buena salud y si no se puede comer todo bio, que hoy por hoy, no hay que engañarse, no se puede uno alimentar solo de productos bio, al menos hay que entender que estan ayudando a que sus organos internos funcionen mejor al quitarles trabajo, ya que tendran menos carga toxica. Las toxinas tienen que eliminarse del cuerpo de una forma u otra, es peligroso que se queden en el cuerpo y este siempre intenta expulsarlas o almacenarlas donde menos perjudique. Los efectos suelen verse a largo plazo, cuando el mal ya esta hecho.

Pero bueno, hoy es dia de Reyes, asi que vamos a animarnos y a celebrar todas las cosas bonitas que hemos recibido.

Un beso.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Miér Ene 06, 2010 6:00 pm

los que vivimos en una ciudad no podemos ... y como tu decias los precios bio estan por las nubes, no se lo pueden permitir muchas familias.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Miér Ene 06, 2010 9:05 pm

Exacto, se ve lo bio como "lujo" no como necesidad.

Yo me hice el huerto porque en un pueblo no se pueden encontrar frutas y verduras ecologicas, con suerte, algunos cereales en grano, zumos, leches vegetales y algunos otros productos envasados.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Miér Ene 06, 2010 11:11 pm

que envidia me das!!! Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por julia_ Jue Ene 07, 2010 5:11 pm

muy bien alquimia, estoy totalmente de acuerdo contigo.

ha todo esto tengo que añadir algo y es que (y me parece que ya lo dije) es verdad que los productos bio son mas caros pero tambien hay que tener en cuenta que hoy en dia se come en exceso y se tira mucha comida a la basura.
Hay que acostumbrarse a comer menos. Yo os puedo asegurar que no me gasto mucho mas dinero que antes cuando compraba en supermercados.

Tambien hay que tener en cuenta que antes compraba muchas cosas que en realidad no son necesarias como patatas fritas, condimentos (mayonesas, ketchup, etc), dulces, etc. que son lo que realmente suben la famosa "cesta de la compra"

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por bimbaylola Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

pues eso es verdad gastamos en muchas chorradas que encima son dañinas para la salud.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alquimia Vie Ene 08, 2010 10:51 am

Si, es cierto, yo antes compraba cosas que ni me comia, se caducaban en el armario esperando el dia que tuviera ganas de comermelas.
Ahora voy al super y hay secciones que ni miro porque no las necesito. Solo compro lo que me voy a comer ¡y no como tanto si lo pienso!. Lo realmente dificil es mentalizarse. El problema es que tenemos la costumbre de "guardar" y no hay que guardar, hay que comprar lo que necesitamos, ni mas ni menos, que es lo que nos vamos a comer.
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por alquimia Dom Ene 10, 2010 7:51 pm

Hola chicas, os voy a poner un listado para aclararos que significan algunos conceptos que se ven normalmente en las etiquetas de los pruductos de higiene para que sepais cual es su funcion en un producto. Espero que os sirva de ayuda.

INCI nombre Propiedades
GERMALL®️ 115 Imidazolidinyl Urea Presevante
GERMALL®️ II Diazolidinyl Urea Presevante
GERMABEN®️
II / II E Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben Presevante
LIQUID GERMALL®️ PLUS Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate Presevante
GERMALL®️ PLUS Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate Presevante
SUTTOCIDE®️ A Sodium Hydroxymethylglycinate Presevante
LIQUAPAR®️ OIL Isopropylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben Presevante
LIQUAPAR®️ OPTIMA Phenoxyethanol, Methylparaben, Isopropylparaben, Isobutylparaben, Butylparaben Presevante
OPTIPHEN™️ Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol Presevante
OPTIPHEN™️ PLUS Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol (and) Sorbic Acid Presevante
MICRON CO Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone Presevante
METHYL PARABEN Methyl Paraben Presevante
PROPYL PARABEN Propyl Paraben Presevante
AQUAFLEX®️ XL-30 Polyimide-1 Polimero Moldeador y Fijador
ADVANTAGE®️ PLUS VA/Butyl Maleate/Isobornyl Acrylate Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
ADVANTAGE®️ LCA Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
ADVANTAGE®️ LC 80 Ethyl Ester of PVM/MA Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
GANTREZ®️ COPOLYMERS Ethyl Ester of PVM/MA Copolymer, Butyl Ester of PVM/MA Copolymer, Isopropyl Ester of PVM/MA Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
PVP K-30/K-90 PVP Polimero Moldeador y Fijador
PVP/VA PVP/VA Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
COPOLYMER ®️ 845 PVP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
COPOLYMER®️ 937 PVP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer Polimero Moldeador y Fijador
STYLEZE®️ W-20 Polyquaternium-55 Agente Acondiconador
STYLEZE™️ CC10 PVP/DMAPA Acrylates Copolymer Agente Acondiconador
CONDITIONEZE®️
NT 20 Polyquaternium-28 Agente Acondiconador
CONDITIONEZE®️ 7 Polyquaternium-7 Agente Acondiconador
CERAPHYL®️ 60 Quaternium-22 Agente Acondiconador
CERAPHYL®️ 65 Quaternium-26 Agente Acondiconador
CERAPHYL®️ 70 Quaternium-70, Propylene Glycol Agente Acondiconador
GAFQUAT®️ 755 NP Polyquaternium-11 Agente Acondiconador
PROLIPID®️ 161 Cetearyl (and) Behenyl Alcohol (and) Hydroxyethyl Ceteramidopropyldimonium Chloride Agente Acondiconador
ESCALOL®️ 507 Ethylhexyl Dimethyl PABA Filtro Solar
ESCALOL®️ 517 Butyl Methoxydibenzoylmethane Filtro Solar
ESCALOL®️ 557 Ethylhexyl Methoxycinnamate Filtro Solar
ESCALOL®️ 567 Benzophenone-3 Filtro Solar
ESCALOL®️ 577 Benzophenone-4 Filtro Solar
ESCALOL®️ 587 Ethylhexyl Salicylate Filtro Solar
ESCALOL®️ 597 Octocrylene Filtro Solar
ESCALOL®️ T-100 Ethylhexyl Methoxycinnamate/Titanium Dioxide/PVP/Hexadecene Copolymer/Alumina/Dimethicone Filtro Solar
ESCALOL®️ Z-100 Zinc Oxide/Ethylhexyl Methoxycinnamate/PVP/Hexadecene Copolymer / Methicone Filtro Solar
ESCALOL ®️ HP Dimethylpabamidopropyl Lauryldimonium Tosylate Filtro Solar para Cabello
ANTARON ®️ V-220 PVP/Eicosene Copolymer Polimero Formador de Pelicula para Resistencia al Agua
ANTARON ®️ V-216 PVP/Hexadecene Copolymer Polimero Formador de Pelicula para Resistencia al Agua
ANTARON®️ WP-660 Tricontanyl PVP Polimero Formador de Pelicula para Resistencia al Agua
RAPITHIX TM A-60 Sodium Polyacrylate / Hydrogenated Polydecene / Trideceth-6 Formador de Emulsión en Frío
RAPITHIX TM A-100 Sodium Polyacrylate Formador de Emulsión en Frío
STABILEZE®️ QM PVM/MA Decadiene Crosspolymer Formador de Emulsión en Frío
CERAPHYLÒ 230 Diisopropyl Adipate Emoliente
CERAPHYL®️ 28 Cetyl Lactate Emoliente
CERAPHYL®️ 50 Myristyl Lactate Emoliente
CERAPHYL®️ 41 C12-15 Alkyl Lactate Emoliente
CERAPHYL®️ 140 Decyl Oleate Emoliente
CERAPHYL®️424 Myristyl Myristate Emoliente
CERAPHYL®️ 375 Isostearyl Neopentanoate Emoliente
CERAPHYL®️ 847 Octyldodecyl Stearoyl Stearate Emoliente
CERAPHYLÒ 55 Tridecyl Neopentanoate Emoliente
CERAPHYLÒ 368 Ethylhexyl Palmitate Emoliente
CERAPHYLÒ 791 Isocetyl Stearoyl Stearate Emoliente
CERAPHYLÒ 494 Isocetyl Stearate Emoliente
CERAPHYL®️ SLK Isodecyl Neopentanoate Emoliente
CERAPHYL®️ ODS Octyldodecyl Stearate Emoliente
ORCHID COMPLEX TM OS Caprylic/Capric Triglyceride and Dymbidium Grandiflorum Flower Extract Emoliente
REFINED SHEA BUTTER Butyrospermum Parkii Emoliente
X-TEND™️ Phenethyl Benzoate Emoliente
CERAPHYL ®️ RMT Castoryl Maleate Agente Hidratante y Humectante
PROLIPID ®️ 141 Glyceryl Stearate/Behenyl Alcohol/Palmitic Acid/Stearic Acid/Lecithin/Lauryl Alcohol/Myristyl Alcohol/ Cetyl Alcohol Agente Hidratante y Humectante
PROLIPID®️ 151 Glyceryl Stearate/Behenyl Alcohol/Palmitic Acid/Stearic Acid/Lecithin/Lauryl Alcohol/Myristyl Alcohol/ Cetyl Alcohol / Hydroxyethyl Cetearamidopropyldimonium Chloride Agente Hidratante y Humectante
LUBRAJEL®️ OIL Glyceryl Polymethacrylate/Propylene Glycol/ PVM/MA Copolymer Agente Hidratante y Humectante
LUBRAJEL®️ CG Glyceryl Polymethacrylate/Propylene Glycol Agente Hidratante y Humectante
LUBRAJEL®️ DV Glyceryl Polymethacrylate/Propylene Glycol Agente Hidratante y Humectante
VITAL ET ™️ Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates Activo Biofuncional
ALANTOÍNA Allantoin Activo Biofuncional
CERASYNT®️ 840 PEG-20 Stearate Agente
Espesante y
Co Emulsificante
CERASYNT®️ 945 Glyceryl Stearate/Laureth-23 Agente
Espesante y
Co Emulsificante
EMULSYNT™️ 1055 Polyglyceryl-4 Oleate / PEG-8 Propylene Glycol Cocoate Agente
Espesante y
Co Emulsificante
EMULSYNT™️ GDL Glyceryl Dilaurate Agente
Espesante y
Co Emulsificante
CERASYNT®️ IP Glycol Stearate / Stearamide AMP Agente Perlante
CERASYNT®️ LP Glycol Stearate/Sodium Laureth Sulfate/Hexylene Glycol Agente Perlante
SURFADONE®️ LP-300 Lauryl Pyrrolidone Tensoactivo
no iónico. Humectante
ANTARA ®️ 430 Styrene/VP Copolymer Opacificante. Pelicula estable
a la Luz
COS-KELP SA 5018 Algin Agente Suspensor y Gelante
COS-KELP SA 5025 Algin Agente Suspensor y Gelante
ISP XG 200 Xanthan Gum Espesante
DIMETICONAS Dimethicone Silicona
CICLOMETICONAS Cyclopentasiloxane Silicona
FENIL TRIMETICONAS Phenyl Trimethicone Silicona
RESINAS DE SILICONA Trimethylsiloxysilicate Silicona
SILICONAS AMINOFUNCIONALES Amodimethicone/Cetrimonium Chloride/Trideceth-10 Silicona
CARBONATO DE GUANIDINA Guanidine Carbonate Alaciador de Cabello
ISP CAPTIVATES™️ Elaboradas con diferenctes activos. Microcápsulas
ISP COLORFLOW™️ Elaborados con diferentes colores. Cristales líquidos
LUNA MATRIX SYSTEM™️ Glycerin / Hydroxyethyl Behenyl Alcohol; Cetearyl Alcohol / Isocetyl Alcohol / Quaternium-70; Propylene Glycol / Dimethyl,methyl (aminoethylaminoisobutyl) siloxane; C11-C15 Ethoxylated secondary alcohol / Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates / DimethylPABAmidopropyl LaurdimoniumToslylate / Oxybenzone / Lauroyl Lysine /Glycine/N Acetil Cystein/ Arginine HCl. Restrurcturador Capilar
UMINI SYSTEM Hydroxyethyl Cetearamidopropyldimonium Chloride / Glycerin / Behenyl Alcohol / Cetearyl Alcohol / Cetearyl Alcohol / Cyclopentasiloxane / Dimethiconol / Dimethiconol / Cetearteth 20 / Polyquaternium 55 Retexturizador Capilar
alquimia
alquimia
Principiante
Principiante

Mensaje por bimbaylola Dom Ene 10, 2010 8:38 pm

guau""" esto es total!!!! un millon de gracias!!! solo productos BIO - Página 2 814718 solo productos BIO - Página 2 283426
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente