Que me pongo???
+23
tombuctu
gatita
LittleDiamond
andrai
vicky
Golda
jewss
Lore_sirena
tukumuxu
simanei
Chica_Bourjois
Maybe
Ameg
mari
demi moore
Ilusiones
hipocampo
budget
tequila
Teleñeca
Tamu
Divina
*Dana*
27 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que me pongo???
Es chulo!!!!
Pero.... queremos una foto con el vestido puesto!!!!!!! Hazte la foto sin que salga la cara, pero enseñalo puesto porfiiii
Pero.... queremos una foto con el vestido puesto!!!!!!! Hazte la foto sin que salga la cara, pero enseñalo puesto porfiiii
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Esta muy chulo monica!!! me gusta mucho
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
Moinica,el vestido me gusta mucho.
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Está muy chulo Moniii !!!
Vas a estar estupendísima de la muerteeeee
Vas a estar estupendísima de la muerteeeee
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Yo creo que sobretodo muy acertado el color. Muy femenino el rosa fucsia y muy primaveral, y el plateado de la torerita le da el toque elegante y formal. Cuando es el bautizo?? Yo probaría sandalia fucsia si hace buen tiempo o zapato de fiesta del mismo color. Si tienes las piernas muy pálidas el fucsia creo que sienta mejor.
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Raquel_83 escribió:Bueno, pues os pongo foto de los zapatos, no me convencen demasiado, pero bueno...
Raquel a mi me encantan los zapatos, los veo super elegantes y muy ponibles creo que les puedes sacar bastante partido!! Ojo lo que me gustan a mis los zapatos ... ummm me pierden jejejeje
monica6181 escribió:Os dejo foto del vestido que me he comprado para el bautizo de Izan:
Parece algo raro en la foto, pero puesto queda ideal... ahora tengo que comprarme unos zapatos plateados, que con el pedazo de pie que uso (nº 41) no será nada fácil... el pelo, pues me haré un semirecogido, aunque aún no tengo muy claro cómo, tendré que buscar fotos por internet...
¿¿Qué os parece??
Niña umm me gusta y el toque de la torera le sienta genial pero estoy con las chicas, esto como mejor se ve es puesto, animate a probartelo y nos cuelgas fotito aunque sea sin cara
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Precioso moni, pero molaría vértelo puesto! así seguro que se verá mejor
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
Hola chicas!!!
Por fin he conseguido poner las fotos de ayer, estan todas en mi face por si os quereis pasar y tambien las he puesto en este post
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-350.htm#275328
Por fin he conseguido poner las fotos de ayer, estan todas en mi face por si os quereis pasar y tambien las he puesto en este post
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-350.htm#275328
Teleñeca- VIP PLATA
A ver chicas, os cuelgo foto del vestido puesto y de los zapatos, para que me ayudeis a elegir...
Al final he cambiado la torera por una negra... sé que la plateada luce mucho más, pero me tenía que comprar bolso y zapatos plateados, y a parte de que para los zapatos soy muy rarita y no encontraba de mi gusto, mi economía no está para muchos trotes, así que si la torera es negra, pues puedo aprovechar bolso y zapatos que tengo...
Sé que tengo los pies feos... jajaja... pero os aseguro que con medias se ve mejor eh... jajaja... lo que pasa que no las encuentro... a mi personalmente me gustan más los de la izquierda, ¿¿y a vosotras??
Al final he cambiado la torera por una negra... sé que la plateada luce mucho más, pero me tenía que comprar bolso y zapatos plateados, y a parte de que para los zapatos soy muy rarita y no encontraba de mi gusto, mi economía no está para muchos trotes, así que si la torera es negra, pues puedo aprovechar bolso y zapatos que tengo...
Sé que tengo los pies feos... jajaja... pero os aseguro que con medias se ve mejor eh... jajaja... lo que pasa que no las encuentro... a mi personalmente me gustan más los de la izquierda, ¿¿y a vosotras??
Última edición por gatita el Jue Abr 29, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Monica a mi tambien me gustan mas los de la izquierda. Teniendo torera y zapatos negros y no tener que comprarte unos plateados que luego no te van a servir para practicamente nada, mejor usar los que ya tienes. A mi me gusta mas la negra que la plateada.
Xq dices que tienes los pies feos?
Xq dices que tienes los pies feos?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Monica,te queda genial el vestido con la torera,vas a ir guapísima!!!Yo estoy con tombuctu,me gustan más los zapatos de la izquierda .
Y de pies feos nada!
Y de pies feos nada!
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Moniiii!!! pero que tipazo tienes, te has quedado genial despues del embarazo, nadie diria que solo hace 3 meses y poco que diste a luz
a mi tambien me gustan mas los zapatos de la izquierda y me gusta la idea del cambio de la torera por la negra, asi puedes reutilizar zapatos y bolso que siempre viene bien y como dice tumbuc, los plateados luego no los ibas a usar mucho.
Y por cierto, no te veo los pies feos para nada (tenias que ver los de mi cuñada que tiene todos los dedos encogidos, jejeje)
a mi tambien me gustan mas los zapatos de la izquierda y me gusta la idea del cambio de la torera por la negra, asi puedes reutilizar zapatos y bolso que siempre viene bien y como dice tumbuc, los plateados luego no los ibas a usar mucho.
Y por cierto, no te veo los pies feos para nada (tenias que ver los de mi cuñada que tiene todos los dedos encogidos, jejeje)
Teleñeca- VIP PLATA
Raquel_83 escribió:Moniiii!!! pero que tipazo tienes, te has quedado genial despues del embarazo, nadie diria que solo hace 3 meses y poco que diste a luz
Me has subido tanto el ego que voy a estar 2 ó 3 días que no me abrocharán los pantalones... jajaja
Siempre me he visto los pies feos... largos y flacos... pero bueno...
Me alegro de que os guste el cambio de torera... unos eurillos que me ahorre no me vendrán mal, la verdad...
gatita- VIP PLATA
Vas a ir muy guapa Moni, me gusta el cambio de plateado a negro !! . Los zapatos tb me gustan más los de la izquierda.
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Muy guapa Moni. El zapato de la izquierda me gusta más. Estás estupenda pero yo si soy sincera me interesa mucho más ver el look de Izan.... lo siento pero es que el es divino
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Uuuuaaaaaauuuuuuu Monica!!!!!! Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que pedazo de mama tiene Izan!!!!!
Los zapatos... igual que Coro me quedaria con los de la izquierda. El otro demasiado largo.....
Los zapatos... igual que Coro me quedaria con los de la izquierda. El otro demasiado largo.....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Coro escribió:Muy guapa Moni. El zapato de la izquierda me gusta más. Estás estupenda pero yo si soy sincera me interesa mucho más ver el look de Izan.... lo siento pero es que el es divino
Qué jodía... jajaja
Ya te pongo en aviso que el día 20 de este mes me voy a comprarle su look para el bautizo, iré cargada con la cámara para hacerle fotitos y colgarlas...
*Dana* escribió:Uuuuaaaaaauuuuuuu Monica!!!!!! Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que pedazo de mama tiene Izan!!!!!
Gracias guapa!!!!
gatita- VIP PLATA
Moni acabo de ver tu fotito, hacia unos días que no entraba por aqui porque la semana pasada fue complicadilla ...
Me gusta mucho como te queda el vestido y bueno lo del cambio de torera por la negra es una buena opción si así puedes aprovechar zapatos y bolso!! Yo tb voto por los zapatos de la izquierda
Pero que reguapa estas, estoy con Raquel después de ser mami hace tan poquito te has quedado super divina eh que morrooooooooooooo
Me gusta mucho como te queda el vestido y bueno lo del cambio de torera por la negra es una buena opción si así puedes aprovechar zapatos y bolso!! Yo tb voto por los zapatos de la izquierda
Pero que reguapa estas, estoy con Raquel después de ser mami hace tan poquito te has quedado super divina eh que morrooooooooooooo
Ilusiones- Maestro/a
Tiene tipazo...mami tipazo
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
tombuctu escribió:Tiene tipazo...mami tipazo
Y tanto que si yo quiero ser como ella cuando me preñe!!!!!!!!! jejejeje
Ilusiones- Maestro/a
Ya os vale eh... ... exageradas...
gatita- VIP PLATA
Moni, a mi tb me gustán más los zapatos de la izquierda!
Y por cierto, envidia x 200.000, que pariste después que yo y ya estás con ese tipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre de mí si para el bautizo del peque me compro un vestido así ajustadito Por cierto, que es el 10 de abril, así que voy a tener que ir poniéndome las pilas con el modelito, si me animo lo colgaré por aquí, pero no será nada del otro mundo, que la cosa va a ser en plan familiar total.
Y por cierto, envidia x 200.000, que pariste después que yo y ya estás con ese tipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre de mí si para el bautizo del peque me compro un vestido así ajustadito Por cierto, que es el 10 de abril, así que voy a tener que ir poniéndome las pilas con el modelito, si me animo lo colgaré por aquí, pero no será nada del otro mundo, que la cosa va a ser en plan familiar total.
Any- Iniciado/a
El de Izan es el 17 de Abril... jijiji
Pues yo no me veo tan estupenda, la verdad... es más, después de ver las fotos creo que no me quedan tan bien cómo parecía en la tienda... jajaja... me veo mejor con unos vaqueros, qué le vamos a hacer...
Pues yo no me veo tan estupenda, la verdad... es más, después de ver las fotos creo que no me quedan tan bien cómo parecía en la tienda... jajaja... me veo mejor con unos vaqueros, qué le vamos a hacer...
gatita- VIP PLATA
No mujer, para nada, te queda muy bien, además el color me encanta! Por cierto, te veo super alta!! Yo debe ser que como soy tamaño portatil me fijo mucho en la estatura de las demás, jajaja!!
Perdón por desvirtuar, pero me encanta la pared rosa del fondo!!! Es un estuco veneciano? Yo lo tengo en el salón de color negro/gris, pero así rosa luce mucho
Perdón por desvirtuar, pero me encanta la pared rosa del fondo!!! Es un estuco veneciano? Yo lo tengo en el salón de color negro/gris, pero así rosa luce mucho
Any- Iniciado/a
Si que soy alta si... jejeje... mido 1'69... jejeje
No es estuco, creo que se llama tierra y algo más... jajaja... pero ya no me acuerdo...
No es estuco, creo que se llama tierra y algo más... jajaja... pero ya no me acuerdo...
gatita- VIP PLATA
Moni, otro voto más para los de la izquierda
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
monica6181 escribió:El de Izan es el 17 de Abril... jijiji
Anda, anda eres muy crítica contigo misma jolín y eso no es bueno, si estas ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!!!! No te quejes ...
Ilusiones- Maestro/a
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4