Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que vestir para un funeral. Que me pongo.

5 participantes

Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Glam Miér Nov 12, 2008 4:24 pm

Aunque actualmente el luto apenas se sigue, tampoco es cuestión de acudir a un funeral de llamativa o con un "modelito" nada apropiado para la ocasión. Hacer esto demuestra poco respeto y una falta total de consideración.

Si no quiere ir de negro, al menos elija un color oscuro, de corte clásico (olvídese de grandes escotes, o llamativos diseños), a ser posible de hombros cubiertos (sino acompáñelo de una chal o echarpe) y que no sea excesivamente corto. Desde luego el vestuario ideal es una traje sastre negro.

Las joyas, pocas, y nada llamativas, lo mismo que el maquillaje. Los zapatos de tacón medio, y mejor cerrados, o al menos lo más cerrados posibles.

En algunos sitios, aún se lleva mantilla negra, y los familiares femeninos del fallecido una especie de toquilla o manto de gasa. Usted puede acudir de mantilla negra o sombrero (siempre que éste sea discreto).

Si se llevan complementos, como guantes, bolso, etc. éstos deberán ser negros o bastante oscuros. Debe evitar, cuando existe a una ceremonia de este tipo, cualquier nota de color excesiva.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por f@Sh!oN__boy Miér Nov 12, 2008 7:18 pm

el post me ha recordado al funeral de mi abuelo Que vestir para un funeral. Que me pongo. 41187 que murio este año por junio. era excelente, un cacho de pan, nunca tenia nada suyo y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien fuera. me acuerdo de que, aunque no me he llegado a meter en la guardia civil como a el le hubiera gastado, a el si se le pegó algo mio, y es que, empezando con una colonia con la que venia un bote de crema, lo convertí en el primer yayo metrosexual Smile si lo hubierais visto, con su hidratante y su exfoliante, que tenia la cara mejor que yo, y que como decia mi abuela, con 90 años que tiene, está hecho una perita en dulce. un abrazo y un beso muy fuerte desde aqui para mi abuelo que no lo olvidare nunca.
f@Sh!oN__boy
f@Sh!oN__boy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Coro Miér Nov 12, 2008 8:11 pm

Ainsss, parece, que sabiendo como estoy ya os esteis preparando para mi funeral.
Yo antepongo que odio los funerales, pero odio feroz, solo voy a los de personas más allegadas.
Siempre en colores oscuros y si es familiar por supuesto de negro. Eso ni se discute. Mucho me molestan a mi cuando van de rojo chillon o de amarillo y pintadas como puertas, horror.
Fashionboy un abrazo para tu abuelo y de paso otro para el mio que es el hombre que mas me ha marcado en mi vida. :=)?:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Glam Miér Nov 12, 2008 8:15 pm

Tu funeralllll!! si es que ya digo y que no hay ni una bruja cuerdaaa como piensas en morirte quien cuidara en vacacances a calabacin!! uy perdon a baby glam..
Les voy a abrir un post a los abuelos en vuestro honor...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Coro Miér Nov 12, 2008 8:22 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOo, yo cuidar a babyglam. Ayer me pasé todo el santo dia con la creadora de Tia Pe en brazos. Hermoso baby de 19 meses. Todo el dia babeandome y haciendome mimosssssss. Me dejó molidaaaaaaa. Al menos babyglam durante un año será muy llevadero.

Ah, toy muy cuerda, glam, solo que mu desesperada,joooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por MarCop Lun Nov 17, 2008 10:01 pm

que macabro
MarCop
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.Policia.es/

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Glam Lun Nov 17, 2008 10:57 pm

Coroca en breve te lo mad y que te babee tambien
Marcop es que hay que ir bien vestidas hasta la muerte
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 17, 2008 11:26 pm

jajajajaja ostras Glamu que bueno XD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Que vestir para un funeral. Que me pongo. Empty Re: Que vestir para un funeral. Que me pongo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.