Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planes teneis para fin de año???

+22
sekhmet
Divina
piltrafilla
Wooster
demi moore
Glam
marijuli
Lamaladelcuento
vicky
cristi2
pitusilla
meny
Teleñeca
Ilusiones
Lore_sirena
Gala
laurazgz
Coro
tukumuxu
Tamu
LittleDiamond
*Dana*
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 Empty Re: Que planes teneis para fin de año???

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:33 pm

tequi, te juro que me lo pongo para nochevieja.....que no estoy de coña!!! que me lo quiero volver a poner!! eso si, sin velo,eh??

El dia 4 d enero q volvere al curro (el ordi d mi casa es una caca y me tarda millones daños colgar fotos), os pondre las fotos
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 Empty Re: Que planes teneis para fin de año???

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:35 pm

Divina escribió:tequi, te juro que me lo pongo para nochevieja.....que no estoy de coña!!! que me lo quiero volver a poner!! eso si, sin velo,eh??

El dia 4 d enero q volvere al curro (el ordi d mi casa es una caca y me tarda millones daños colgar fotos), os pondre las fotos

ke fuerteee pero el vestido es sencillito o como es???no tienes foto del vestido??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:39 pm

mañana os las cuelgo.....antes habia por ahí unas fotos d mi vestido, del dia d mi boda,pero no se por donde andan.......
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:40 pm

seguro ke andaran por mamis privis o bodas??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:41 pm

voy a pasarme por bodas aver si sales jajaj bola
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:45 pm

En bodas no estaaaaa lo acabo de verrrrrrrrrrrr
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:45 pm

Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 Img?s=MLM&f=32470432_6701

es este
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:46 pm

dios miooooooooooooooooo affraid affraid ke Huevos tienes para ponerteloo en nocheviejaaaaaaaaaaaaaaa pero te lo vas a poner igual ke estaa o le has hecho algun arreglo??la parte de arriba es mas formal
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:48 pm

Lore_sirena escribió:En bodas no estaaaaa lo acabo de verrrrrrrrrrrr

no cariño, me case en el año 2007 y por esa epoca este foro no exisitia....
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:57 pm

Lore_sirena escribió:dios miooooooooooooooooo affraid affraid ke Huevos tienes para ponerteloo en nocheviejaaaaaaaaaaaaaaa pero te lo vas a poner igual ke estaa o le has hecho algun arreglo??la parte de arriba es mas formal

me lo voy a poner tal cual es......eso si,un abriuguito blanco q tengo me lo pondre para ir d mi casa a casa d mis padres,pq sino,me congelo!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 1:58 pm

me va a encantar ver a la peña cómo mira la cola dl vestido!!!!!!!!!!!!! jajajjaajajajja
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 1:58 pm

UN OLE POR LA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Te envidio tiaaaaaaaaa Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 745994
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Jue Nov 26, 2009 2:10 pm

Diviiii, me encanta tu vestido de novia

El dia estoy aqui a primera hora para ver las fotos tuyas de noche vieja, y por cierto, hazle fotos a la cara de la gente cuando te vea aparecer, jejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032

Mensaje por Lore_sirena Jue Nov 26, 2009 2:38 pm

Esoo esoo fotosssssssssss ainss mi divina eske es muy divinaaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por LittleDiamond Jue Nov 26, 2009 3:04 pm

Raquel_83 escribió:Diviiii, me encanta tu vestido de novia

El dia estoy aqui a primera hora para ver las fotos tuyas de noche vieja, y por cierto, hazle fotos a la cara de la gente cuando te vea aparecer, jejeje

eso eso Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551

Mensaje por Divina Jue Nov 26, 2009 6:18 pm

ah!! los tacones y los pendientes tb me pondre los d la boda, del pelo ya me encargo yo....jejejejej

rakel, te gusta?? Gracias!! me probe miles d vestidos y cuando me probe ese dije: ESTEEEEEEEE ESSSSSSS!!! Es el modelo Rio de Rosa Clara de la coleccion 2007
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Glam Jue Nov 26, 2009 6:45 pm

Ya tenemos planes nos vamos a Moncloa a cenar!!! cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 9:17 am

glam, pero a moncloa puedo ir con el vestido d novia?? supongo q si, las hijas dl presi van d morticia,asi que............
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Glam Vie Nov 27, 2009 11:16 am

Claro que puedes!! iremos las dos, he pensado que si les extraña les diremos que es el traje tipico de Ningudistan, seguro que cuela, si el servicio secreto le ha dado un millon de euros a uno que les dijo era ministro de somalia, no nos van a dar un plato de espaguetis a nosotras!!!faltaria mas!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por tequila Vie Nov 27, 2009 11:23 am

Divina escribió:tequi, te juro que me lo pongo para nochevieja.....que no estoy de coña!!! que me lo quiero volver a poner!! eso si, sin velo,eh??

sigo exigiendo pruebas graficas.... el dia 1/01/2010 te quiero aqui como un clavo con la foto de prueba lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por tequila Vie Nov 27, 2009 11:26 am

yo este fin de año no tengo ningun plan y me imagin oque sera tranquilito como el año pasado... cena requetebuenisisima en casa de mis padres , y sobremesa con alguna copilla y para casa.
Nosotros la fiesta grande la montamos en nochebuena que nos juntamos del orden de 15 personas y acabamos la juerga al amanecer... suele ser una borrachera en familia, de lo mas gracioso. Este año a ver si no me olvido la camara e inmortalizo los momentos mas vergonzosos de la peña jajaja

tequila
V.I.P

Mensaje por Divina Vie Nov 27, 2009 11:27 am

el dia 1 no puedo..... el ordi d mi casa tarda mil años en cargar las fotos!!! las pondre el dia 4, q es cuando vuelvo al currele.Pero si puedo colgarlas antes,os prometo q las pongo...
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Vie Nov 27, 2009 1:09 pm

Bueno, te esperare hasta el 4/01, pero quiero fotos brindando por el nuevo año con tu vestido de noviaaaaaa

tequila
V.I.P

Mensaje por *Dana* Vie Nov 27, 2009 1:10 pm

Pero de verdad de verdad Divi te vas a poner el vestido de novia???????? que dice el Divino? jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por Lore_sirena Vie Nov 27, 2009 1:15 pm

jaja por lo ke vemos al final sera cierto!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Maybe Vie Nov 27, 2009 8:35 pm

s, si, queremos fotos pero con un periodico del dia para ver la fecha....jajajajaja.... lol!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080

Mensaje por Gala Vie Nov 27, 2009 9:48 pm

ajjaja Divina estas muy loca!!!
yo tambien quiero fotossss y el periodico q no falte! jajajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por tequila Sáb Nov 28, 2009 10:29 am

Perhapsnow escribió:s, si, queremos fotos pero con un periodico del dia para ver la fecha....jajajajaja.... lol!

jajaja muy bueno! si señora, queremos pruebas!! lol! lol! lol! lol!

tequila
V.I.P

Mensaje por Divina Lun Nov 30, 2009 12:19 pm

*Dana* escribió:Pero de verdad de verdad Divi te vas a poner el vestido de novia???????? que dice el Divino? jajajaja

joé y tan verdad!!! al divino ya se lo ha dicho y ni me contesto, se me quedo mirando Shocked Shocked , pq sabe q soy capaz.....

lo dl periodico lo tendre en cuenta!!! Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664 Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 562664
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 30, 2009 12:53 pm

Seme acaban de jxxxxx los planes de fin de año, pensaba salir con mis "amigas" y se ha ido todo a freir esparragos. Una se va a Murcia con otro grupo de amigas que tiene y que yo no conozco, la otra va a salir por aqui con su otro grupo de amigas que me caen como el culo y solo quedabamos "mi mejor amiga" y yo que pensabamos salir con nuestros novios los 4 juntos, pues me acaba de decir que lo mas seguro es que se vaya con su novio y los amigos de éste no sé donde y me han dejado solita. Asi que ahora mis planes para fin de año son: NADA Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 41187
Me ha dado un bajon tremendo y llevo un rato sin parar de llorar, porque la considero mi amiga desde hace mucho tiempo y ahora mira, a tomar viento
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 30, 2009 12:58 pm

Joo Raquel lo siento!!! a ver si te acaba surgiendo algo, cuando pasan esas cosas es cuando luego acaban surgiendo los mejores planes...pero vaya tela lo de tu amiga...hay que fastidiarse con la gente
Ánimo, seguro que al final acaba surgiendo algo y lo acabas pasando bien (si fueses de más cerca hasta te decía que te vinieses conmigo y mis amigos Laughing )
Ánimo, es una putada, pero al final todo saldrá bien Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 30, 2009 1:16 pm

Raquel_83 escribió:Seme acaban de jxxxxx los planes de fin de año, pensaba salir con mis "amigas" y se ha ido todo a freir esparragos. Una se va a Murcia con otro grupo de amigas que tiene y que yo no conozco, la otra va a salir por aqui con su otro grupo de amigas que me caen como el culo y solo quedabamos "mi mejor amiga" y yo que pensabamos salir con nuestros novios los 4 juntos, pues me acaba de decir que lo mas seguro es que se vaya con su novio y los amigos de éste no sé donde y me han dejado solita. Asi que ahora mis planes para fin de año son: NADA Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 41187
Me ha dado un bajon tremendo y llevo un rato sin parar de llorar, porque la considero mi amiga desde hace mucho tiempo y ahora mira, a tomar viento

guapa pues sal por ahi con tu novio no?? scratch
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 30, 2009 1:20 pm

LittleDiamond escribió:Joo Raquel lo siento!!! a ver si te acaba surgiendo algo, cuando pasan esas cosas es cuando luego acaban surgiendo los mejores planes...pero vaya tela lo de tu amiga...hay que fastidiarse con la gente
Ánimo, seguro que al final acaba surgiendo algo y lo acabas pasando bien (si fueses de más cerca hasta te decía que te vinieses conmigo y mis amigos Laughing )
Ánimo, es una putada, pero al final todo saldrá bien Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 63778

Muchas gracias por los animos guapa

Pues si, es una putada en toda regla, porque no me esperaba eso de ella, siempre salimos todos juntos y luego quedamos con su novio ms tarde, pero este año me ha dejado super chafada
estoy deseando de que salga mi novio de clase para contarselo, a ver que me dice, a mi que siempre me gusta tenerlo todo preparado con tiempo, este año ya veremos como sale
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Teleñeca Lun Nov 30, 2009 1:21 pm

Lore_sirena escribió:
Raquel_83 escribió:Seme acaban de jxxxxx los planes de fin de año, pensaba salir con mis "amigas" y se ha ido todo a freir esparragos. Una se va a Murcia con otro grupo de amigas que tiene y que yo no conozco, la otra va a salir por aqui con su otro grupo de amigas que me caen como el culo y solo quedabamos "mi mejor amiga" y yo que pensabamos salir con nuestros novios los 4 juntos, pues me acaba de decir que lo mas seguro es que se vaya con su novio y los amigos de éste no sé donde y me han dejado solita. Asi que ahora mis planes para fin de año son: NADA Que planes teneis para fin de año??? - Página 2 41187

guapa pues sal por ahi con tu novio no?? scratch

si, algo de eso tendré que hacer... pero los dos solos no es lo mismo, esa noche me gusta salir con los "amigos"
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lore_sirena Lun Nov 30, 2009 1:28 pm

Uff pues mira mejor solos ke mal acompañados mi novio y yo salimos por ahi solos y nos lo pasamos pipa en la discoteca,si viene alguien mejor,pero ke tampoco pasa nada,me lo paso igual de bien
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 30, 2009 1:37 pm

Nosotros siempre ibamos un montón y era un rollazo, el año pasado fuimos 4 y acabamos 3...solo quedamos con el resto para desayunar, y nos lo pasamos de lujo. Este año iremos los mismos, pero con una más, porque uno de los chicos (íbamos dos chicos y dos chicas) se ha echado novia así que la traerá...pero bueno, a ver qué tal...
Pero es lo que dice Lore, a veces es mejor solos que mal acompañados...lo mejor que puedes hacer es pasartelo de lujo, y quién no lo haya querido compartir con vosotros pues allá el (ella, en realidad)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Mensaje por CARMEN80 Jue Dic 03, 2009 12:37 pm

Pues yo este año vamos a innovar, vamos a cenar los dos solitos en casita siempre nos hemos ido o de cena en hotel con cotillon o casas de amigos, y como lo de la casa no ha salido este año y no está la cosa para gastar mucho pues vamos a hacer algo nuevo, cenar solos espero que lo pasemos bien y sobre todo que el año que empieza sea mucho mejor que este.

Oye divina lo del traje es un punto, yo tb me casé en el 2007 y tu traje me lo probé y es muy bonito, el mío es parecido pero los volantes son lisos, lo mismo te copio y sorprendo a mi marido con el traje de novia esta nochevieja, jejejeje
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Hoyitos Sáb Dic 05, 2009 9:18 pm

oye, pues no es mala idea eh!... scratch igual me lo pienso y también sorprendo a mi marido...( le encantaría )

yo también soy de la "horneada " del 2007...; no sé yo si después de tener a la peque...las cosas habrán vuelto a su sítio... Rolling Eyes
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Divina Mar Dic 29, 2009 11:44 am

q si hoyitos, q si......seguro q el vestido te queda de lujo!!!

yo voy a planchar esta noche el vestido pq esta liado como una croqueta ahí, tó tirado en el vestidor.....

quien mas se apunta al vestido d novia para noche vieja?
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Tamu Miér Dic 30, 2009 7:28 pm

Divi,yo me lo iba a poner,pero no quiero qyue los suegros y la cuñada de mi ehrmana me tomen por loca,je,je,je!El mío está planchadito y guardadito en una caja junto con el velo.Éste año por nuestro aniversario me lo puse,me hzo una ilusión!Je,je,je!No te olvides de las fotos,eh?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2